Girls night {Audrey LaFreve} QP3PjM0
Girls night {Audrey LaFreve} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Girls night {Audrey LaFreve} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Girls night {Audrey LaFreve} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Girls night {Audrey LaFreve} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Girls night {Audrey LaFreve}

2 participantes

Ir abajo

Girls night {Audrey LaFreve} Empty Girls night {Audrey LaFreve}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:33 pm

Habían pedido que posara para la cámara una vez más, esta vez me habían llevado a un carísimo Hotel de Hollywood. La habitación estaba llena de luces pero solamente un trípode. Sentí mi piel ceder bajo el corset vinotinto que me estaban colocando, miré mi reflejo y me di cuenta de que soy realmente hermosa. Todo éste tiempo había sentido un rencor inhumano hacia las personas que se veían felices con sus parejas cuando era yo la que había estado alejando de mi a todo el mundo pero había decidido que ya no más. Enterraría el pasado nuevamente, ya no habría nada más por lo que luchar más que conseguir mi propia felicidad. Terminaron de colocarme el corset y retoqué un poco mi cabello antes de salir del pequeño cubículo en que me habían dejado. Por fin me dieron la señal, me conduje hasta la cama revestida en seda y satén, esperando instrucciones... y fue cuando me enteré que esta vez no trabajaría sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Girls night {Audrey LaFreve} Empty Re: Girls night {Audrey LaFreve}

Mensaje por Audrey LaFreve Dom Abr 22, 2012 7:06 pm

De país en país, de continente en continente , mi vida me mantenía ocupada y en continuo movimiento, de hecho esto era perfecto, era algo difícil seguirme la pista por mi naturaleza, aunque también tenia un punto débil, me hacia demasiado notoria.

Una semana atrás mi agente me aviso que haría un sesión en los Ángeles, de acuerdo, un par de horas solamente, desde la ultima locación, sumando el traslado, el vuelo , etc

Me hospede en un hotel muy bueno, la alcoba era espaciosa y cómoda, estaba sola y eso me agradaba, era un problema tener que fingir que dormía cuando algunas ocasiones no tenia sueño, ni tenia que dormir, simplemente puedo saltarme algunas noches en vela, sin preocuparme por los efectos que esto traerá a mi cuerpo, no soy una humana, aunque no soy una vampira, pero si resisto mas que un mortal. Tomé un baño de espuma, mientras recordaba todo mi paseo por hawaii, muchas sonrisas aparecieron sin evitarlo en mi rostro, realmente había sido un excelente viaje.

Al entrar a la habitación me encontré con lo que habitualmente encontrabas en una sesión, aunque unos sillones no estarían de mas, suspire y fui a que me prepararan, maquillaje, vestuario y cabello, la piel negra del corsé, suave al tacto y hermosa a la vista, lograba destacar los atributos que la vida y el útero de mi madre, me habrían brindado, una pequeña cintura y unas fuertes caderas , así como miembros delgados y atractivos, sabia que no trabajaría sola, aunque nunca había escuchado el nombre de la otra modelo, llegue antes que ella al sitio donde se haría la sesión, así que me puse a conversar con el fotógrafo, sobre que era exactamente lo que estaba buscando.
Audrey LaFreve
Audrey LaFreve

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Girls night {Audrey LaFreve} Empty Re: Girls night {Audrey LaFreve}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 4:59 pm

Las paredes habían sido pintadas de un color durazno pastel, casi rayando el blanco, y el suelo había sido tapizado en un tono un poco más oscuro. La habitación constaba de un ventanal, más bien una vidriera movible, que daba a una pequeña terraza con vista a la gran manzana; las demás ventanas de la habitación poseían arcos ojivales. No era muy difícil saber qué nos había traído hasta aquí; aunque era bastante vanguardista esto de combinar viejos movimientos con la estructura moderna. Aunque en medio de todo, tenía su encanto. Ya que el hotel en cuestión tenía cierto aire a la típica arquitectura gótica, por esa razón el enfoque iba dirigido a ese lugar en especial. Harían una reseña, por lo que tenía entendido, para dar a conocer el nuevo aspecto tras una remodelación que había tardado al rededor de 3 meses. Ya que estábamos, porque ahora éramos dos, trabajando para mi revista, era de lo más normal que ya yo hubiera hablado con el fotógrafo. De hecho, le gustaba hacer tomas bastante sugestivas; jugaba con la luz, la sensualidad y la armonía. Y si le conocía tan bien como creía, seguramente haría que posáramos tanto en la cama como en las barandas de la terraza dando un ligero aspecto lésbico; aunque demasiado sutil para ser captado por un heterosexual promedio.
-Mi nombre es Althea Dalaras- me presenté ante la chica con marcado acento griego-. Espero te sientas a gusto trabajando conmigo.
Tenía esperanza de que la chica supiera al menos qué tipo de revista era esta aunque no era demasiado de esperar después de todo para eso estábamos: para demostrar confianza, belleza y sensualidad. Mujeres sin un ápice de temor hacia las cámaras y a que un centenar de hombres observaran sus curvas. O al menos yo no le temía a eso. Sin embargo, sabía que sería una larga velada...

#Partida abandonada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Girls night {Audrey LaFreve} Empty Re: Girls night {Audrey LaFreve}

Mensaje por Heather Baker Vie Ago 03, 2012 3:03 pm

Girls night {Audrey LaFreve} 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Girls night {Audrey LaFreve} Empty Re: Girls night {Audrey LaFreve}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.