¿Quién viene a Volterra? -Invitados- QP3PjM0
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Quién viene a Volterra? -Invitados- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

3 participantes

Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Jane Volturi Vie Nov 02, 2012 12:38 pm

Ahora que volvíamos a estar en el poder debíamos reformar las normas que habían propuesto los anteriores -y necios- gobernantes. Sólo había alguna que a los líderes les parecía bien, y ésas se dejarían. Pero muchas otras estaban siendo cambiadas. El poder se debía ejercer con puño de acero para evitar que los demás pudiesen quedar por encima. Y éso era algo que los rumanos no supieron hacer. Una lástima...

Después de salir de la reunión había llegado a mis oídos que Jerome había traído una sorpresa. La que iba a ser nombrada como futura reina rumana, perteneciente al clan Báthory, estaba en Volterra. Él había traído a la cría. Barbara, se llamaba, según alcancé a entender. El nombre era lo de menos. Mis guardias me guiaron por las mazmorras hasta llegar a una puerta custodiada por Jerome.-Bienvenido.- Musité en un tono de voz bajo y me asomé para ver a la chiquilla tirada en el suelo, apoyada contra la pared con los brazos alzados sujetos por las cadenas y los grilletes. Sus ojos, como los de todos los prisioneros eran vendados. Y muchos estaban bajo el influjo del poder de mi hermano, Alec, para evitar posibles molestias. Ella no. La Báthory estaba bajo el influjo del don de Jerome, y si no, había caído presa de su hipnosis.
A veces este idiota era útil, me di el lujo de pensar respecto a Jerome. Era un irresponsable, no comprometido... Pero su don, y también sus conocimientos hipnóticos, adquiridos en su humanidad, eran útiles para el maestro Aro. Por éso estaba aquí.

Un guardia, que custodiaba la puerta con Jerome, hizo de informador y me contó sobre el poder de la joven, su vida en Rumanía y su familia. Cosas que ya sabía: Era la hija adoptiva de Heather Báthory, pero en realidad había sido concebida por su hermano, Drake.-Recuerdo a ese tipo.- Comenté mientras bajaba la capucha de mi túnica, haciendo memoria para ver su aspecto desaliñado en mi mente. Estuvo a punto de morir a manos de alguno de mis guardias.
Me contó, también, que había establecido una relación con uno de los líderes del Clan Rumano: Vladimir. Y agradecí que no hubiera llegado a nada serio, pues podía darse el caso de un fusionamiento de clanes. Y éso no era bueno.
Después de la lucha en Rumanía el castillo había quedado bastante dañado y muchos de sus guardias habían perdido la vida, y otros, desaparecidos. Ella estaba en el último grupo.

Asentí de forma casi imperceptible al guardia informador y abrí la puerta de la mazmorra.-Bienvenida a Volterra.-Dije de forma seria, pero con voz suave, entrecerrando ligeramente los ojos y fijándome en ella.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty Re: ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Nov 03, 2012 3:06 pm

El frió, el silencio y la tensión que rondaban por la celda no era favorable para mi, aunque no pudiera observar nada me sentía sumamente deprimida e impotente, no tenia ni fuerzas, ni ánimos solo dentro de mi sentía la depresión, la necesidad de llorar por ser tan débil, no pude defenderme, no pude ayudar a los rumanos, era una inútil, merecía estar atada para morir indignamente por no protegerlos. La presión que sentías las muñecas de mis manos por culpa de los grilletes no era comparado con el fuerte dolor que sentía mi alma, ¿cuantos días había pasado? no lo sabia, solo podía ver la oscuridad de un trapo con olor a oxido y tierra húmeda.

La voz de Jerome rondaba por mi mente así el no hablara aunque lo escuchara a diario se repetía sus palabras una y otra vez, mis lagrimas bajaban por mis sucias mejillas algunas se quedaban en el trapo el cual ya estaba tan empapado, acaso Vladimir estaría en una celda igual? estaría vivo? muerto?, mi familia sabría que yo estaba aquí? algo dentro de mi me decía que no les importaba, yo solo era un estorbo. unos pasos nuevos comenzaron a acercarse ese aroma era inconfundible, era Jane, no era necesario susurrar para oír que sabían ya mi historial de vida.

mis labios estaban secos, rasgados por falta de sangre y agua, aunque aun no podaís observarlos, el sonido de la puerta de la celda sonaba con su rechinido, el sonido de su tacón se detuvo no muy lejos de mi, no dije ni una sola palabra luego de escucharla por dos razones, me sentía débil físicamente, mi garganta seca impedía pronunciar hasta un "ayuda" la segunda razón era inútil hablarle a alguien como ella un estorbo como yo solo esperaba mi castigo. Levante mi cabeza lentamente sintiendo el cabello húmedo en mi cara.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty Re: ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Jerome Broussard Lun Nov 19, 2012 1:35 pm

Habia sido fácil atrapar al intento de Bathory, no me habia costado manipularla pero digamos que encontrarla habia sido lo más complicado. Ahí estaba en un jardín de budhas pretendiendo encontrar "la paz". Ella estaba débil, y yo lo sabia, era el mejor momento para atacar mintiendo sobre que teniamos a su noviecito en una celda siendo torturado, éso la sacó fácil de su "concentración". Solté una risa malevola como sólo yo sabia hacerlo y en cuanto tuve la oportunidad puse en marcha mis tácticas de hipnosis, las cuales habia aprendido en mi vida humana.

La hipnosis funcionó, haciendola creerse más débil de lo que ya estaba ella. Su autoestima se encontraba por los suelos y su debilidad ante la périda de su familia y su noviecito hacian el trabajo más fácil.

Acompañado de unos guardias llegamos a Volterra en un vuelo privado, exclusivos del Clan. -Llévenla a las mazmorras, llamaré a Jane- les ordené y fácil me obedecieron. En mi intento de encontrarla sólo di con su hermano, le avisé que estaba pasando y le dije que le avisara a Jane que le habia traido una sorprecita. Regresé a las mazmorras donde mi diversión empezó.

Si algo me hacia sentir poderoso era el ver como mis victimas rogaban por que no las dañara o sus réplicas a mis insultos con ese tono de miedo en la voz, me fascinaba. -En cuanto tenga la oportunidad vás a ser mia intento de Bathory, te marcaré como mia así como lo hice con tu tia y tu madre- reí y mis risa se hacia eco entre aquellas paredes de piedra y acero, excelentes effectos especiales. Jugué con la puerta de la celda para que creyera que me acercaba a ella y cuando escuché los pasos de Jane no me detuve, abrí la celda y me quedé dentro, custodiando la puerta por si al intento de bathory se le ocurria algun jueguito para lastimar al clan. Mantuve mi don sobre ella cuando Jane entró y solo asentí ligeramente con la cabeza ante su saludo -Disfruta Jane, al menos yo sé que yo si la disfrutaré- le guiñé un ojo y sonreí victorioso ante el pensamiento de hacerla mia una vez que la bienvenida fuera otorgada. Y ahí me quedé esperando a ver la reacción de Jane ante la sorpresa, y claro mi paga bien remunerada ante el presente.
Jerome Broussard
Jerome Broussard

Mensajes : 405
Gallo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty Re: ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Barbara Bathory Jue Nov 29, 2012 9:31 pm

una filtración del techo caía en un pequeño goteo, el olor humedad y oscuridad podía rodearme, ya era parte de mi y solo yo era parte de la decoración de la mazmorra , moví mis manos ligeramente un movimiento para despertarlas causando solo el ruido de las cadenas oxidadas que guindaban desde lo alto de la pared, su garganta que estaba tan seca se sentía como si la resequedad agrietara lentamente hasta su piel hasta florecer su sangre, pero solo era esa necesidad de poder beber algo la mas mínima gota de agua podría satisfacer su castigo.

Las palabras de jerome perdían el sentido luego de un segundo, era claramente como si solo su cuerpo estuviera presente y su mente tratara de buscar alguna vaga esperanza, algún deseo de no dejarse caer, acaso, este era el final? vagamente pude retroceder a mis recuerdos pareciendo eternos en los de que niña coloreaba en la sala "mami, mira soy un mostlo -decia la pequeña barbara frente la tv sosteniendo un dibujo - no barbi tu eres una princesa- respondia su madre- pero las plinchesas son llolonas y no pueden hacel nada, los mostlos pisamos tastillos.." alli termino un vago recuerdo desapareciendo entre las risas y volviendo a la realidad, dentro de mi el corazón el cual comenzaba a sentir su latido nuevamente y con las mínimas fuerzas que pude de un tirón, una chispa dentro de mi había activado mis fuerzas.

De un fuerte tirón estire todo mi cuerpo junto mis pies y mis manos atadas a los grilletes, estiraron las cadenas hasta el tope máximo y con grito ahogado no pudiendo ver a mi enemigo, trate de atacar aun así no lo había alcanzado, caí el piso al retroceder por el fuerte tirón, mi rostro no tocaba el suelo por que los grilletes en mis manos no lo permitían, mi cabello colgando hacia el suelo y mis pies maltratados, se curaban lentamente.

solo jadeaba, esperando sentir como cortaban mi cabeza, moriría sin dar lucha, sin poder permitir salvar mi propio pellejo, nuevamente segui moviendo mis manos para tratar de soltarme aunque usara todas mis fuerzas, solo podia mover lentamente mis manos, estaba derrotada.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty Re: ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:56 am

Había sido difícil localizarla lo habían hecho por fin. Trazó la estrategia en un mapa, sus compañeros la miraron como si estuvieran a punto de ir a una misión suicida y ella fuera la única que estaba decidida a llevarlo a cabo. De súbito una sensación vertiginosa le agobió, se llevó una mano a sus cabellos color caoba y soltó un prologando suspiro mientras le pedía paciencia a Kami-sama, porque debía recordar que ellos no sentían tanta aflicción y apego como ella. Pero entonces su mirada endureció y su voz sonó limpia, clara y fuerte como el caudal de un río que choca potente contra las rocas. No podía dejar que las cosas continuaran así. Simplemente no podía.
Bien, iré yo sola bola de cobardes, y rescataré a lo único verdaderamente importante para Lord Vladimir. El que quiera venir conmigo que hable ahora y perezca con honor, si está dispuesto a hacerlo. El que no, que calle y viva con vergüenza.
Sin más les dio la espalda y se encaminó al lugar donde esperaba el avión. Miharu no volteó pero escuchó un cuchicheo y pronto las pisadas que le seguían. Se sintió emocionada y orgullosa, se sintió también como si un peso se hubiera desvanecido de sus hombros. Pero sobretodo se sintió orgullosa de su comando, entonces sonrió. Una sonrisa casi imperceptible pero sincera. Y allí estaban Miharu y su grupillo de Rumanos sobrevivientes en Italia. Habían podido capturar a un puñado de Vulturis, hacerse con sus cosas y atañarse con sus prendas. Luego les habían matado y quemado en un bosque lejano. Ahora que no solamente habían camuflado su apariencia sino también su olor podrían infiltrarse con facilidad en el Castillo de Volterra. Entonces el grupo se dividió de dos en dos, Seion iba en compañía de uno de los más fuertes. Por segundos, ambos se habían sentidos asqueados por usar aquel medallón que les calificaba automáticamente como parte de la guardia Vulturi pero valía la pena. Rescatar a Lady Barbara valía la pena. En los últimos meses no solamente se había convertido en un guardia eficiente y cauto para ella sino también su amiga. La asiática estaba nerviosa pero su rostro permanecía frío e inescrutable bajo la capucha rojo oscuro que cubría su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién viene a Volterra? -Invitados- Empty Re: ¿Quién viene a Volterra? -Invitados-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.