Saskia F. Dupont  QP3PjM0
Saskia F. Dupont  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Saskia F. Dupont  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Saskia F. Dupont  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Saskia F. Dupont  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Saskia F. Dupont  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Saskia F. Dupont  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Saskia F. Dupont  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Saskia F. Dupont  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Saskia F. Dupont  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Saskia F. Dupont  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Saskia F. Dupont  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Saskia F. Dupont  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Saskia F. Dupont  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Saskia F. Dupont  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Saskia F. Dupont  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Saskia F. Dupont  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Saskia F. Dupont  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Saskia F. Dupont

2 participantes

Ir abajo

Saskia F. Dupont  Empty Saskia F. Dupont

Mensaje por Saskia F. Dupont Sáb Nov 10, 2012 1:58 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Saskia Felicia Dupont
~Apodo (s): Saskia
~Edad: 130 años
~Fecha de Nacimiento: 2 de Agosto
~Lugar de nacimiento:Alemania
~Ciudad actual: De aqui para alla... no vive en ninguna concreta de momento
~Ocupación/Trabajo: Hace unos años fue diseñadora de ropa, pero tuvo que dejarlo para que nadie sospechara de que no envejecia y actualmente vive de todo lo que gano en esos años. (No trabaja ni estudia)
~Raza: Vampiro


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Puedo hacer incontables referencias sobre lo que soy y demás aspectos superficiales con los cuales te formarías un concepto de mí y a través del cual intentarías definirme. ¿Te sentirías conforme al reducirme a una fórmula y creer que me conoces?. Siendo capaz de fabricarme una falsa imagen alrededor, exagerando las cualidades que tenga y atribuyéndome las que no, abusando de innumerables adjetivos, contradictorios entre sí para hacerme el interesante y llamar la atención. Puedo decir que explicarme a mí mismo es en vano o puedo simplemente decir que no hay nada interesante en mí, no tengo ninguna cualidad sobresaliente,pero solo yo se como soy al fin y al cabo.
No importa como lo llames. la personalidad de esta joven es aparentemente compleja, un ser que en apariencias es escasamente amable, risueña, alegre y bromista, aunque, cuando asi se muestra, en ningun momento esperes que sea el objeto de alguna burla o alguien que siempre se encuentra rodeado de
estas caracteristicas personas que puedan llegar a hacerlo.

Una persona capaz de mostrar un buen vocablo a la hora de hablar a alguien, una persona que no explica su pasado ni sus aspiraciones, de la que la gente sabe mas bien poco y a la que sin embargo rodea un aura que es comunmente atractiva para algunas personas, lo que provoca que la sigan.

Mantiene conversaciones, aunque esto no significa que se demuestre participe compleamente de ellas, si ves que deja de prestar atencion a tus palabras simplemente no puede considerarte lo suficientemente bueno para ella por muy popular que seas para el resto., Puede comportarse como la mejor persona del mundo mientras en su cabeza pasan mil ideas de como poder destruirte como metodo de autodefensa por si alguna vez intentas hacer algo.

Astuta, calculadora, analiza el comportamiento y reacciona ante los estimulos que pueda generar con sus palabras, con una voz profunda y calmada, algo que busca encandilar a cualquiera a pesar de que solo seas un mero juguete entre sus manos, una persona llena de sentimientos incompatibles que es incapaz de demostrar en contadas ocasiones y que cuando las demuestra, sin embargo no las siente, pues al fin y al cabo es una carcasa que oculta su verdadera naturaleza, alguien severa con todos, no soporta ninguna tonteria aunque te ria las gracias, es falsa y lo sabe. Tiene un toque de perversión en ocasiones que podría dar miedo a cualquiera. Es alguien a quien le puedes definir con muchas palabras pero que la mayoria de ellas son solo erroneas maneras de catalogarla, algo de lo que se aprovecha para que la subestimen, dándole un toque manipulador al acto del que la gente se da cuenta demasiado tarde.
~Descripción Física:
Es una joven esbelta de piernas largas y busto medio, su piel es pálida y suave al tacto. Sus mejillas suelen estar levemente sonrosadas; rasgos pulcros y delicados. Nariz perfilada y pequeña, sus labios son rojos muy finos y su sonrisa es enigmática ¿Sabrás cuando juega contigo?. Pestañas larguísimas y posee dos preciosos ojos azules. Cabello largo y rubio, la mayoría del tiempo lo llevas suelto. Es un ángel a la vista sobre todo cuando muestra esa sonrisita de “Tu no me conoces” . Suele vestir con pendas que revelen suficientemente su cuerpo sin llegar a lo vulgar o que al contrario de lo primero, le hagan parecer una chica buena e inocente, contrastando con su forma de ser. Normalmente siempre lleva ropa de marca, aunque no se sabe exactamente de donde la ha conseguido, pero no se molesta en dar esplicaciones sobre eso.
Familia: Perdio el contacto con cualquier rama que hubiera podido ser de su familia biologica y aun no considera familia a los Dupont a pesar de pertenecer al clan, por lo que puede decirse que no tiene

~Historia personal:
Nacida en la misma capital de Alemania, dentro del seno de una familia interna de miembros de soldados nazis, crecio con todos los privilegios y los caprichos que pudiera tener una niña de su edad mientras que otros sufrian su destino. Esto conllevaba a cada vez una mas caprichosa joven que aprobo en el arte de la persuasion y a veces en el de la venganza, careciendo de demasiado afecto por parte de sus padres al estar ellos demasiado centrados en su trabajo como para poder prestarla toda la atencion que en su momento hubiera podido reclamar, algo que le hizo madurar de una forma bastante avanzada a pesar de su edad.
Con 16 años, un atractivo joven se intereso por ella y no tardo en pedir su mano, pues sus rasgos destacaban y casi parecia una muñeca de porcelana, llegando al punto de vestirla de tales maneras para promocionar cosas que a ella no llegaban a darle mucha curiosidad. Finalmente, encontro el punto de equilibrio con el joven, aunque este solo la hubiera usado como un juguete pues no tardo en demostrar su verdadera naturaleza la misma noche de bodas y la transformo.

Nunca ha hablado de su pasado, aunque eso no le ha impedido unirse al clan Dupont, siendo invitada por Alexander despues de encontrarse varias veces y creyendo que este comprendia al menos una minima parte de todo lo que sentia, siendo un miembro reciente pues le mueve de algun modo la venganza. Antes, se decidio a trabajar en una agencia diseñando algunos vestidos propios que no tardaron en ser usados por la propia modista como si hubieran sido invencion suya, cosa por la que se marcho del lugar y creo un alboroto abriendo su propia linea de moda, la cual no duro mas de dos dias pues, al darse cuenta de su gran potencial, decidieron darle trabajo y rapidamente cayo en la moda hasta que se retiro finalmente para no levantar sospechas sobre su innata belleza que nunca envejecia

Actualmente se encuentra divagando entre las ciudades, no sabiendo si verdaderamente desea volver con la familia Dupont.

Información Extra.
~Apodo: Saskia
~Gustos: Le gustan las cosas sencillas, tener el control de todo aquello que trama y no perder nunca los papeles. Tambien leer libros, escuchar musica, diseñar y sobre todo ir de compras
~Odios:Odia a aquellos que quieren pasar por encima de ella, no dudara en vengarse de ser necesario o provocar que ellos mismos caigan.
~Manías:Entrecierrra los ojos cuando piensa, chasquea la lengua cuando algo le desagrada o no le resulta del todo satisfactorio y se suele morder el labio con frecuencia, ya sea para tentar a alguien o como un acto inconsciente
~Hobbies: Atormentar a sus presas antes de matarlas
~Datos extra: No cree en los sentimientos puros, por ello se cierra en banda a sentirlos de primera mano
Saskia F. Dupont
Saskia F. Dupont

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Saskia F. Dupont  Empty Re: Saskia F. Dupont

Mensaje por Heather Baker Sáb Nov 10, 2012 2:25 pm

Saskia F. Dupont  F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.