Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) QP3PjM0
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1)

Ir abajo

Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1) Empty Busco a mi esposo y padre de mi hija (0/1)

Mensaje por Isabella M. Swan Miér Nov 21, 2012 9:53 am

MI DULCE Y SEXY LEÓN TE BUSCO A TI



Edward A. Cullen M.
Vampiro Vegetariano

Clan Cullen

20 de junio de 1901

Forks/Washington

Casado





Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros sobre los que giran las novelas, quien vivió sus primeros años con los Volturi, la familia vampírica de la realeza, la cual tienen un conjunto de reglas y quien la desobedece paga con su existencia; de antes de eso no se sabe mucho sobre su vida humana. Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años despues el se empieza a mirar a si mismo como un horrible mounstro y regresa al lado de Carlisle para corregir su existencia
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano,y se muda a Forks junto a toda la familia.
Luego conoce a Bella Swan, de la cual se enamora y tienen una hija llamada Renesmee Cullen.


De Apologize para SourceCode

Isabella M. Swan
Isabella M. Swan

Mensajes : 7
Gato
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.