Florié Martina Wondthrick. QP3PjM0
Florié Martina Wondthrick. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Florié Martina Wondthrick. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Florié Martina Wondthrick. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Florié Martina Wondthrick. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Florié Martina Wondthrick. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Florié Martina Wondthrick. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Florié Martina Wondthrick. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Florié Martina Wondthrick. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Florié Martina Wondthrick. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Florié Martina Wondthrick. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Florié Martina Wondthrick. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Florié Martina Wondthrick. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Florié Martina Wondthrick. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Florié Martina Wondthrick. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Florié Martina Wondthrick. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Florié Martina Wondthrick. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Florié Martina Wondthrick. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Florié Martina Wondthrick.

2 participantes

Ir abajo

Florié Martina Wondthrick. Empty Florié Martina Wondthrick.

Mensaje por Florié Martina Wondthrick Mar Nov 27, 2012 9:02 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Florié Martina Wondthrick.
~Apodo (s): Flo.
~Edad: 21 cuando fui convertida. 55 desde ese entonces.
~Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1957.
~Lugar de nacimiento: Viví y crecí en un barrio bajo de Londres, mi lugar de nacimiento permanece como un misterio, aunque creo que fue en algún lado del sur noruego.
~Ciudad actual: Cambiante, nunca estoy en un lugar por mucho tiempo, aunque debo admitir que siempre me fascinaron las ciudades, por eso cualquier capital me parece
sumamente interesante, Londres por ejemplo.
~Ocupación/Trabajo: Periodista.
~Raza: Vampiro Estrie.


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Puedo parecer muchas cosas pero la dura realidad, que muchos se niegan a aceptar, tengo un agujero negro en lugar de alma.
Soy mala (especialmente con quien se lo merece) y amo serlo. A mi criterio no se puede confiar en nadie, siempre estarán esperando para apuñalarla a una por la espalda.
La vida me enseño a ser así y dudo que llegue el día cuando alguien logre ganarse mi confianza o respeto nuevamente, si, dije nuevamente, alguien lo hizo previamente y eso no termino bien.
Algunos ingenuos llegaron a pensar que detrás de todo lo que soy podrían encontrarse con algo distinto, "bondad" decían ellos, ingenuos decía yo.
La verdad es que no soy una cebolla, no tengo capas, todo lo que ven es lo que soy y nada mas, así soy y no podría importarme menos lo que piense el resto, no voy a cambiar, por mas que a quien quiera le parezca que debería, la única que debe tomar la decisión de cambiar soy yo, y no veo eso pasando en un futuro ni cercano ni
lejano.
Fui, soy y seré una chica con una personalidad compleja y distinta, me gusta pensar que soy diferente a todas las demas, es mas, estoy bastante segura que lo soy, me considero un ser peculiar, muy peculiar. Impulsiva hasta la médula, muy raramente yo pueda llegar a pensar en las consecuencias de mis actos porque el hecho es que no me preocupan, no hay nada con lo que no pueda lidear, si, así de auto suficiente me creo. Si te ofendo, créeme, no me podría importar menos ya que es muy extraño que desarrolle alguna clase de "afecto remoto" y si lo hago deberías sentirte extremadamente privilegiado porque te ganaste una ínfima parte de mi que difícilmente pueda ser reemplazada, así que por si algún tipo de milagro esto llegase a ocurrir sera mejor que no pierdas ese "afecto" bajo ningún punto de pista, ya que si lo haces te garantizo que nunca lo recuperaras, soy una persona con muy buena memoria y nunca, nunca olvido a quien me traiciona, especialmente si ese alguien era realmente alguien para mi. Mi valentía suele rozar la estupidez ,esto esta estrechamente relacionado con el hecho de ser en extremo impulsiva, no le tengo miedo a nadie ni a nada pues creo que nada es demasiado para mi, si he de lidear con alguien o algo lo haré sin pestañear, y lo haré bien, no dejo cosas a medio hacer, si las empiezo las termino.
Con respecto a mi vida "amorosa", la cual no podría importarme menos, no tengo mucho que decir, la única persona con la que estuve enlazada emocionalmente me traiciono de la peor forma y desde entonces no soy igual en tanto a mis relaciones, para ser directa y franca prefiero las relaciones cortas y sin demasiado significado, digamos solo para sacarme las ganas. La soledad no es lago que me moleste, es mas, la prefiero por sobre la compaña de gente "de relleno", que solo esta ahí para hacerte sentir que no estas sola cuando, cuando uno se siente solo no hay nada que pueda aliviar eso; me gusta estar sola pero no me gusta sentir la soledad, sentirse solo y estar
solo son dos cosas completamente distintas.

~Descripción Física:

Spoiler:

Familia: Ni un atisbo.
~Padre (s): Desconocido. Padre ausente: Anabelle Wondthrick. Basura hedionda, digo padre adoptivo: Patrick Wondthrick.
~Hermano (s): Hasta donde se ninguno.

~Historia personal:[/color]
Hija de un padre desconocido y una madre prostituta/depresiva. Desde un inicio mi vida parece marcada por el desastre y así se desarrollo de hecho, termine como una alcohólica pero con el agregado de mi particular "gusto" por las metanfetaminas.
A pesar de los ínfimos defectos que mi madre pudo tener debo admitir que, de haber tenido la posibilidad no habría elegido otra, es los otros tipos de madres, esas enfermeras cuidadosas, amas de casa increíbles y cocineras prodigiosas me parecían aburridas. Sin embargo, viendo a mi madre, Anabelle Wondthrick, en cierta forma retorcida me parecía interesante, osea ¿quien podría decir que tenia una madre prostituta que ademas era una depresiva al borde del suicidio?
No me incomodaba de ninguna forma su profesión, es mas, admiraba la decisión que tomo con respecto a su vida, ya que lo había hecho para mantenerme a mi y no tener que dejarme por ahí apenas nací, a pesar de que eso significara pasar poco y nada de tiempo conmigo. Lo único que nunca pude entender de ella fue su depresión. Ella era una mujer extremadamente fuerte pero tenia esa faceta débil y nunca logre comprender del todo porque, habiendo luchado tanto, nunca le gano. Pienso que la muerte repentina de su única y mejor amiga fue lo que la termino de romper definitivamente, llevándola a un trágico suicidio.
El individuo que llamo padre, por otro lado, era una escoria, un ser humano inservible y putrefacto que nada tenia que hacer en mi vida. Lo odiaba, lo detestaba con todo mi ser. El vicio del alcohol potenciaba sus arranques violentos. Pero estas agresiones físicas eran peculiares ¿En que sentido? En que solo me afectaban a mi ¿Porque? Porque no soy su hija verdadera. Soy el resultado de una noche entre mi mama y uno de sus tantos clientes, vaya a saber una cual.
El nunca le puso una mano encima a mi madre, la amaba demasiado a pesar de que ella nunca lo amo a el, solo estaban juntos porque el oh santo Patrick Wondthrick decidió hacerse responsable de la pobre hijita de la prostituta, ¡cuanta generosidad!, notese la ironía de los hechos. Lo único que puede resaltar de ese individuo al cual me asquea llamar padre es el amor incondicional que tenia por Anabelle, no le importaba su profesión, su estatus social, su pasado, las malas lenguas, nada, ni siquiera el hecho de que mi madre no lo quería tanto como el a ella, y ese amor de Patrick es la cosa mas pura que alguna vez vi, increíble que pudiera salir de un ser tan soberbio, asqueroso, violento, etc. Lo único que Patrick se fijaba siempre era en la felicidad de mi madre. Todas esas malas cualidades parecían desaparecer cuando estaba cerca de Anabelle, ella lo hacia alguien mejor. Lamentablemente solo era momentáneo, porque cuando me veía a mi, ciertamente dejaba de ser esa persona de amor incondicional y se convertía en el monstruo abusivo que de verdad era.
Debo decir que nunca perdone a mi madre por no haberme defendido, la quería muchísimo pero eso es imperdonable, tanto que había luchado para tenerme y me dejaba en manos de esa basura putrefacta.
Cuando fui convertida en vampiro, no desespere, pues sabia perfectamente lo que estaba pasando ¿Como? Mi madre tenia un cliente muy regular quien resulto ser un vampiro, como lo que soy yo ahora. Muy simpático el caballero. Recuerdo esas veces cuando mi "padre" estaba muy ocupado en algún bar tomándose hasta el agua de los baños y el se quedaba y me enseñaba todo sobre las distintas clases de seres, conocimientos útiles decía el. Nunca supe su nombre, cada vez que le preguntaba el respondía que era peligroso que yo supiera esas cosas, todo por un simple nombre, quien sabe la cantidad de cosas que ese extraño escondía. Lo vi siempre como un hermano mayor ya que no parecía de mas de 25 años. Desconosco que es de el actualmente. Luego de la muerte de mi madre no volví a verlo nunca. Eso me dolió, pensé que le importaba mas, pensé que se mantendría en contacto, pero no fue así, y eso simplemente dolía. De todas formas espero volverlo a ver algún día, tal vez pueda contarme cosas que no podía antes porque yo era humana y era peligroso para mi, quizás ahora que era un vampiro podría.




Información Extra.
~Apodo (s): Flo.
~Gustos: Las frutillas. Los lugares solitarios. La oscuridad, como pez en el agua. La música. Las panteras, animales fascinantes según yo. Deportes de cualquier tipo.
~Odios: Verduras. Las palomas.
~Manías: No puedo salir sin mi collar en forma de cuarto menguante y mi arma. Comerse las uñas. Hablar sola.
~Hobbies: Leer, escribir, escuchar música, el deporte en general, seducir humanos para luego llevarlos a una dolorosa muerte.
Florié Martina Wondthrick
Florié Martina Wondthrick

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Florié Martina Wondthrick. Empty Re: Florié Martina Wondthrick.

Mensaje por Heather Baker Miér Nov 28, 2012 12:56 am

Florié Martina Wondthrick. F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.