Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  QP3PjM0
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro

2 participantes

Ir abajo

Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  Empty Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro

Mensaje por Larissa S. Kozlova Lun Dic 10, 2012 7:47 pm


















Larissa Kozlova




Aparenta 24 | Senki | Bisexual
Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  11vh5clcopia
Descripción Psicológica

-Me traicionas y te mato-
-Sabe que sería incapaz de traicionarla, además somos amigos-
-¿Amigos?, Yo no tengo amigos.-

La personalidad de Larissa es sumamente complicada en infinidad de términos, es la hipocresía andando, se hace amiga de todo el mundo y sonríe todo el tiempo, sin embargo por dentro es totalmente diferente, guarda mucho rencor a los hombres y juro vengarse de todos y cada uno de ellos, así que no piensa enamorarse jamás. En cuanto a la amistad ella es muy exigente, podrá fingir ser amiga de alguien pero si ese alguien no le sirve solo lo va a matar y seguirá en su camino sin mayor remordimiento.

-Eres deliciosa-
-Pero no más que tu preciosa-
-Lo sé-

Larissa no es una solterona amargada, a decir verdad sabe como divertirse en todo momento y no precisamente necesita a un hombre, desde que vivió su ruptura amorosa se propuso a pasarla bien con quien fuera, con un hombre, con dos, con una mujer, con dos… en fin daba igual. Es una mujer que cuenta con un ego que ya muchos quisieran, se cree única e inigualable que hasta cierto punto podría ser verdad. En cuanto a fiestas es la mejor organizadora que puede haber, la que más se divierte y la que más provecho saca de ello, no hay fiesta que organice en donde no saque provecho.

-No te metes en mis cosas y todos felices-
-Sabes que sería incapaz de meterme en tus negocios-
-Más te vale.-

Es una mujer inteligente, egocéntrica, única, fría, calculadora, hipócrita, rencorosa, orgullosa y hermosa. Es la mejor en lo que hace, para llevar un negocio como el de ella es necesario tener una mente fría e inteligente y así es… ella sabe lo que se tiene que hacer cuando se tiene que hacer y a la hora que se debe hacer. Después de todo al ser la líder máxima en ese tipo de negocios tiene que saber cómo controlar a todos esos machos “indomables”. Sus principales armas son sus curvas, sus labios excitantes y por ultimo aunque no menos importante, su don.
Historia

Una mañana las cosas eran más extrañas, los sonidos eran agudos, mis ojos veían a grandes distancias sin necesidad de traer mis lentes de aumento puestos, todo parecía mejor, me había convertido en una mujer hermosa de la noche a la mañana, parecía que todos me veían con ojos de atracción hombres y mujeres por igual, yo no sabía que ocurría hasta que Salí al sol… mi piel ardía, me quemaba, empezaban a salir llagas en mis manos, cara, y cada parte de mi cuerpo expuesta al sol como si alguien estuviera poniendo fuego sobre estas partes. Apenas alcance a ponerme en las sombras mi cuerpo volvió a la normalidad, no entendía que pasaba, estaba muy aterrada… no sabía si eso duraría poco tiempo o de qué clase de enfermedad se trataba, lo único que sabía era que de ahora en adelante mi enemigo número uno seria el sol. No sabía cómo enfrentar la situación que me estaba pasando, no sabía si lo mejor era contárselo a alguien o si era bueno seguir ocultándome del sol y de las personas, saliendo solo por las noches, escapando por las sombras. Infinidad de veces intente reunir el valor para solo pararme ante el amanecer y dejar que las llamas del sol me consumieran, pero era demasiado cobarde para eso, no podía permitirme pasar por aquel dolor que había experimentado la primera mañana.

Lo que no sabía era que las cosas estaban por terminar muy pronto. Una noche vagaba por las calles sin un rumbo definido, algo llamo mi atención, se trataba de una pelea callejera en la que estaba involucrada mucha sangre… eso… eso fue como un ¡BUM! Para mis sentidos, mi garganta ardía, mis manos temblaban, yo me sentía débil, sentía mi boca mas reseca de lo normal, no había ni una sola gota de saliva. En cuestión de segundos yo me encontraba llena de sangre sentada en un callejón con la mirada perdida, no sabía lo que había ocurrido minutos antes lo único que sabía era que mi cuerpo se sentía fantástico. Una mujer de no más de un metro y setenta centímetros me veía con los ojos entrecerrados , yo me sentía mal con su mirada sobre mí, pude notar que mi ropa estaba bañada en sangre y no podía recordar nada, mi cuerpo no tenía ni una sola herida así que era más lógico que la sangre fuera de alguien más. –Vampiro- murmuro aquella mujer, mis ojos se abrieron a su máximo y no pude entender lo que intentaba decir esa mujer ¿Acaso no sabía que eso era una leyenda? Los vampiros no existían, era sumamente absurdo.

Después de una explicación acerca de cosas sobrenaturales y un tanto de estupideces, caí en cuenta que yo era un ser inmortal, un ser con dotes como ningún humano, un ser con belleza extrema, un ser con la capacidad de quitarle la vida a cualquiera en tan solo unos segundos, pero el castigo de ser un Vampiro radicaba en que era imposible caminar a la luz del día, estábamos condenados a caminar en la oscuridad, a vivir en las sombras. Después de esa noche Naurisha la mujer que me había encontrado en aquel callejón y yo nos hicimos amigas, nos veíamos cada noche y platicábamos de cosas que ella podía ver durante el día y yo no, sinceramente la envidiaba por ello. Una noche, cuando llegue a su casa ansiosa para hablar de lo que había pasado el día de hoy, encontré una nota que decía: “Se que sabrás como aprovechar la luz del día” esta nota se encontraba sobre un collar con un dije hermoso Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  Images?q=tbn:ANd9GcTJtw0Lor3w5cIrC25W7KH_BQtdZIKs4x2vN0FNsa_UVgFWOv1P3Q
En su habitación se encontraba ella pero se encontraba sin vida. Sin duda era el momento más difícil que había pasado pero eso me había hecho más fuerte, ahora podría seguir con mi eternidad, podía caminar a la luz de día en tanto no me quitara aquel collar que mi amiga me había regalado.

Mi vida parecía ir divertida, nunca me daba el tiempo de aburrirme, disfrutaba de cada cosa que se me presentara. Creí estar destinada a la soledad, hasta que lo conocí… era maravilloso, el hombre más perfecto que había conocido en mi vida, el era parecido a mí, era un hibrido. Iniciamos una relación al poco tiempo de conocernos, una relación que haría que yo perdiera la noción de todo lo que estaba a mí alrededor, vivía para él y solo para él.

Existe una frase muy famosa “Nada es para siempre”…. Una mañana el se había ido… espere días, semanas, meses, pero nunca volvió. Estaba furiosa, destrozada, desconsolada y con inmensa sed de venganza. Jure que ningún hombre volvería a causarme tanto daño y así fue cuando murió la inocente Larissa y nació la fuerte, la capaz de matar sin piedad, sin preocupación. Mi venganza sería algo que llevaría a cabo sin importar el tiempo. Con mi belleza fue fácil conseguirme los peones necesarios para crear mi propio clan, dándole alas a cualquier hombre consigues lo que muchos quisieran, consigues que caminen de rodillas por ti sin mayor problema. El único objetivo de mi clan seria acabar con cada uno de los Híbridos existentes, sacando un beneficio de ellos… no tarde mucho en comprender que algunos vampiros se volvían dependientes de la sangre de híbrido, así que empezó el trafico. Andrik se convirtió en su más fiel seguidor y amante, a través de el controlaba todo el negocio sin tener que meter ella las manos, prefería permanecer al margen, permanecer oculta y que nadie supiera la verdadera identidad de la jefa. Prefería seguir siendo la marionetista detrás del telón.

Familia


Alekssndr Kozlov - Padre
Svetlana Petrova - Madre
Kaitherina Kozlova Petrova - Hermana
Otros


{#} Vive rodeada de lujos.
{#} No le agrada el sabor de la sangre de híbrido.
{#} Cuenta con un collar que la protege de los rayos del sol.
{#} Tiene una aventura con Andrik
{#} Tiene una aventura con todo el mundo.
{#} Es sumamente discreta en sus cosas.

Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  Images1y



Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  Empty Re: Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro

Mensaje por Heather Baker Mar Dic 11, 2012 12:12 am

Una mujer despechada es mas peligrosa que cualquier Vampiro  F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.