Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad QP3PjM0
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad

Ir abajo

Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad Empty Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 10:54 pm

Briana Thais Lorel
La perfección es una cuestión mental


Datos del Personaje
Apodo:
Brie, Thai

Edad:
23 años

Fecha de nacimiento
29 de diciembre de 1989

Lugar de nacimiento:
Alberta, Canadá.

Ciudad actual:
Londres, Inglaterra

Ocupación/Trabajo :
Decoración de interiores

Raza:
Humana

Otros datos
~Apodo (s): Brie, Thai.
~Gustos: el diseño, pintar, dibujar, combinar colores, el esquí, patinar sobre hielo, las cabañas, los bosques de Alberta, el invierno, el frío, el chocolate caliente, la moda, ir de compras, bailar, decorar, el mar.
~Odios: Cocinar aunque sabe hacerlo, haberle causado dolor a sus padres, que las cosas no salgan como ella lo desea, las arañas, el calor.
~Manías: Tamborillea con las uñas cuando está ansiosa, tiene un ligero tic en los ojos, y empieza a murmurar demasiado rápido cuando tiene prisa.
~Hobbies: Dibujar, pintar, decorar, decorar...y decorar. Sentarse enfrente de la chimenea a leer, montar a caballo, ir de compras, salir de paseo, planear proyectos, ir a tomar un café, visitar obras de gran arquitectura, salir a los museos, salir a bailar, divertirse en ocasiones.
~Datos extra: Le causa pavor saber de relaciones personales,escapo por que la culpa la carcome. No le gusta llamarse Thais. Es alérgica al látex.

Familia
~Padre (s): Paul Lorel (Arquitecto/ 55 años/ Casado)- Sophia Smith (Arquitecta/ 50 años/ Casada)
~Hermano (s): Es hija única.
Descripción Física
Es una humana normal, su estatura es de 1,64 m, su cabello es largo, rubio, ligeramente ondulado, sus ojos son de color azul grisáceo, ligeramente rasgados, cubiertos por pestañas espesas. Sus labios son gruesos, su rostro es ligeramente afilado, resaltando los pómulos. Su complexión es menuda y delgada, aunque ello no demuestra nada sobre ella. Sus movimientos son de forma general grácil, aunque no tienen la delicadeza de otros seres.

Descripción Psicológica

Es obsesiva, perfeccionista, las cosas para ella tienen que ser de un modo, no le gusta que le lleven la contraria. Es demasiado exigente, muy crítica, severa en ocasiones, franca al extremo de ser hiriente. Es demasiado orgullosa, arrogante, desdeñosa en ocasiones, no demuestra reparos al momento de decir lo que realmnente pasa por sus pensamientos.

Eso lleva a pensar que es una persona que no tiene sensibilidad. Puede que con las personas no lo demuestre, pero eso es por que tiene demasiadas heridas en su interior. En donde demuestra su pasión es en su profesión. Es una verdadera amante de la decoración, en donde desborda toda su alma y energía. Es una amante del trabajo, siempre se le puede encontrar planeando nuevos diseños. Es una persona bastante sagaz, fuerte, trabajadora y emprendedora. Siempre se le encontrará mirando hacía delante. No le gusta detenerse por nada ni por nadie.

Con las personas que quiere es dulce, afectuosa, aunque no es muy demostrativa. Es inteligente, se sabe que le importa alguien por que será siempre generosa con esa persona, pues no le gusta gastar en lo que considera banal e innecesario.


Historia:

Briana Lorel nació hace veintitrés años en la localidad de Alberta, Canadá. Proviene de una familia demasiado tradicionalista, de la clase media alta. Hija de dos arquitectos, desde pequeña sabe algunas cosas sobre la decoración y la funcionalidad, encontrando que poseía bastante talento para ello.

Al pertenecer a un sitio como éste, pudo apreciar y crecer cerca de los bosques, de la nieve y de las cabañas, lo que ha causado que su inspiración al momento de decorar sea en base a lo que tuvo tan cercano a su infancia. Podría decirse que tuvo una niñez relativamente feliz, tenía a sus padres, un excelente paisaje, y era una chica carismática, alegre y dulce.

Cuando cumple los ocho años, su madre pide el divorcio a su padre, pues le había sorprendido con otra mujer. Al parecer, este suceso fue demasiado doloroso para Briana, pues ella siempre dio por hecho que sus padres se amaban y estarian con ella. Finalmente, se queda con su madre en la misma casa donde vivían antes, pero la personalidad de la chica cambio. Le atribuyo a su ingenuidad no darse cuenta de lo que sufrían sus padres por estar unidos por su causa, y cargo con esa culpa por mucho tiempo. Su personalidad se volvió fría, distante...se volvió demasiado exigente y crítica consigo misma, buscando con su perfeccionismo de alguna forma pagar el dolor que había causado en su madre. Eso le hizo bastante dedicada en lo que trabaja.

Su madre se volvió a casar de nueva cuenta, y a ella se le presentó la oportunidad de estudiar en Londres, para obtener su maestría, por lo que tomó ese gran avance y se mudo a esta ciudad, donde vive en la actualidad. En realidad uso la excusa de la maestría para escapar por la culpa, decoro su apartamento ella misma y para sostenerse trabaja en una pequeña empresa de decoración.



hecho por Faeledhel para Sourcecode




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad Empty Re: Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad

Mensaje por Heather Baker Dom Ene 13, 2013 1:31 am

Briana T. Lorel (ID)-Amo mi humanidad F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.