Busco ...odio, amor y un poco de inspiración QP3PjM0
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Busco ...odio, amor y un poco de inspiración AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Busco ...odio, amor y un poco de inspiración

Ir abajo

Busco ...odio, amor y un poco de inspiración Empty Busco ...odio, amor y un poco de inspiración

Mensaje por Alana Wallpole Miér Ene 23, 2013 1:58 am






Se busca ...

Enemiga ◄ Amor ◄ Hij@ de la luna

ENEMIGA VULTURI: Bueno, los odio ...no puedo evitarlo, tengo historia en contra de ellos (cualquier cosa revisar Ficha) el punto es que mi odio irracional hacia ellos debería tener un punto especial. Me gustaría encontrar una Vulturi que me saque de mis casillas, la historia puede desarrollarse a parte solo me gustaría que tuviéramos una historia, nos conocimos tiempo atrás y peleamos nos odiamos y cada vez que nos vemos terminamos gritándonos todos nuestros pecados. La personalidad sería ... engreída, alguien que se sienta superior a cualquiera, esa personalidad definitivamente chocaría con la mía.
AMOR: En esta búsqueda, no sé que busco (?) No sé si se entiende, solo busco alguien con quien pueda empezar una relación o ya se tenga una relación, alguien que me acompañe un poco. Debe ser alguien que vaya con mi personalidad, supongo que buscaría alguien que sea principalmente seguro de sí mismo, algo pretencioso y muy caballero, eso sería lo primero que me gustaría obtener en alguien. O al menos unas citas, yo que sé ...algo para no estar tan sola, tal vez una obsesión mía o ser yo la obsesión de algo más, también funcionaría.
HIJ@ DE LA LUNA: Esta es una búsqueda especial, según mi historia la muerte del ser que más amé en toda mi existencia se obsesionó con una hija de la luna y el murió al lado de ella por culpa de los Vulturi. Este hij@ de la luna que busco (puede ser hombre o mujer), sería familiar de esta mujer y buscará venganza por su muerte. Nos conoceremos y ...el final de esta trama aún no la tengo en mente, tal vez nos culpemos el uno al otro o planeemos una venganza contra algún Vulturi en particular, claro que será una relación de amistad extraña debido a la diferencia de razas.


Requisitos

»No hay prueba de rol.
»No pido que estén 24/7 pero me gustaría que respondan 2 o 3 veces mínimo a la semana.
» Estoy abierta a cualquier otra trama, cualquier detalle MP!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Alana Wallpole
Alana Wallpole

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Busco ...odio, amor y un poco de inspiración Empty Re: Busco ...odio, amor y un poco de inspiración

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 3:17 am

La verdad me intereso la parte de que buscas un hijo de la luna, pues verás yo soy una hija de la luna conflictiva como podrás notar en la CB, odio tu raza si...pero me interesa la venganza contra los Voulturi. Estoy abiertaa esa rara amistad debido a que me he hecho un tanto neutral y actuo a base de conveniencia.
Eso de familiar no entendí (madre adoptiva?? :O) , vi que mataste a la hija de la luna en tu ficha, bien, digamos que no morí que en realidad yo no quería a tu padre sino que lo usaba para llegar a los Voulturi y algo salió mal y sólo quede mal herida fingiendo mi muerte.

No se que opines ,si rechazas. Suerte con tu búsqueda.


Última edición por Keira Black-Wolf el Sáb Ene 26, 2013 3:42 am, editado 1 vez (Razón : Leí la ficha. xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.