DD ID QP3PjM0
DD ID DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
DD ID EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
DD ID EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
DD ID EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
DD ID EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
DD ID EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
DD ID EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
DD ID EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
DD ID EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
DD ID EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
DD ID EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
DD ID EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
DD ID EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
DD ID EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
DD ID EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
DD ID EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
DD ID AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

DD ID

2 participantes

Ir abajo

DD ID Empty DD ID

Mensaje por Deborah Devour Dom Feb 17, 2013 3:34 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Deborah Devour
~Apodo (s): Devy, Deb...
~Edad: 25 aparentes
~Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre del 1680
~Lugar de nacimiento: Versalles, Francia
~Ciudad actual: Rumania
~Ocupación/Trabajo: de todo un poco pero le gusta ser estilista
~Raza: Vampiro Photosensible


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Tiene cierto caracter de superioridad por lo que ha vivido, es "fría" pues no muestra totalmente sus sentimientos, a menos de que Eiven (su pareja) lo pida, pero despues de dos siglos no lo hace, es egoista y egocentrica en muchos aspectos, cree que todos son unos estupidos y que ella es dueña de la verdad, no es mucho de peleas aunque si la provocan podria tomar la violencia como unica alternativa.
~Descripción Física:
pelo castaño, ojos castaños amielados, estatura media, hermosa, extremadamente palida.
Familia:
~Padre (s):
~Hermano (s):


~Historia personal:


Nadie tiene la vida perfecta que desearía, el tiempo tampoco es equitativo para todos, todos viven de acuerdo a lo que el dinero puede darles, ¿que el dinero no lo compra todo? bueno , pero si da salud, o un espejismo de ella, de salud y felicidad. Son los pobres , los obreros trabajadores de la industria, vistos como insectos insignificantes, pero que sin ellos las altas esferas sociales, no tendrían todos los lujos que poseen, aunque nadie toma en cuenta a los bichos rastreros como usualmente son vistos estos pobres seres, grandes eventos pueden ser cambiados eventualmente al unirse estos "bichos".

Sin embargo algunos nacen en un trono y pisotean a estos bichos, bien, no es que me importe mucho su bienestar, no es que sus llantos de dolor contengan la sed que nace desde mi pecho, soy un asesino, un moustro que solo busca alimento, su sangre...me fortalece, su espíritu... me pertenece.

Eso soy muchos lo han dicho soy un moustro, sanguinario, pero y? a quien le molesta eso oh si a los humanos pues son la ultima especie o eslavon de la cadena alimenticia, me pregunto que seriamos los vampiros sin ellos? mmm no me imagino bebiéndome a bambi o algunos conejos, definitivamente los animales no son lo mio mas me gusta la sangre fresca que brota del corazón de un humano , aunque lo mas exquisito sea el corazón ... si definitivamente soy un cazador... pero muchos se preguntan ¿quién me creo? o ¿como nací?

Digamos que nací cerca de Versalles, en Francia, en la época de le roi soleil, se dice que fue la Dominación Francesa, al parecer y solo por eso mi familia era de clase alta ... y yo fui criada como reina, caprichos concedidos, toda una fina dama; cuando cumpli los 25 años, me escape de casa, pues me iban a comprometer con un hombre el cual solo tenia fama de raro ... pero tenia muchos recursos ecomonomicos, en serio y en verdad no me gustaba, no del todo. Me adentre al bosque el cual tenia niebla muy densa y espesa, no se veía nada en absoluto, el punto es que tropecé con algo, que no tenia todo el conocimiento de que fue, a lo mejor fue una raíz de algun arbol, pero mi cabeza habia sido golpeada por un roca, cuando desperte, lo hice en mi recamara o mejor dicho en la recamara de aquel hombre llamado Pierre el cual estaba yo comprometida en matrimonio, la luz hacia que quemara mi piel, por vez primera y por seguridad no queria salir al dia y el solo se la pasaba durmiendo en el sotano, mas sin embargo el llego al atardecer a la recamara la cual sus criados me acondisionaron para que ningun rayo de luz penetrara, si, el me habia convertido ....

Apesar de ser una vampiresa mis sentimientos y muchas cosas de mi se fueron al maximo incluyendo los caprichos, desde ese momento el alimento el cual me mantenia activa en si siempre fue la sangre de aquellos que me desobedecían, si lo se era peor que Luis ese sucio y tonto humano que creía que todo se lo merecía, ¿pero en verdad murió de gangrena senil? fui matando a uno y cada uno de sus guardias alimentándome hasta dar con el pues gracias a el mi familia había caído... después del asesinato, me di a la fuga, conocí países, realezas, hasta que un día me enamore, si dehecho lo hice, y se que es la mayor debilidad de nosotros el amor ... si, me enamore de un cazador de vampiros ... su nombre era Eiven Dumort el cual también es un vampiro de los originales como yo y también un caza recompensas.

Por alguna razón muchos querían mi cabeza pero el ... el solo me protegió , me metió en un ataúd por un siglo, si, me durmió totalmente, aunque me había secado, pero fue aproximadamente en el año 1800 que me saco de ahí, ya muchos al parecer habían muerto ... ya era otra vida que me otorgaba Eiven, me sentía una neófita quería sangre, pero el me dio de la suya para saciar la mía, fue cuando decidí dejarlo aunque Eiven era algo sensible sabia que se pondría mal pero era por nuestro bien ... aunque aun le extraño...

Información Extra.
~Apodo (s): Deb
~Gustos: el arte, la musica clasica
~Odios: a los humanos y las derivaciones de los lobos
~Manías: hacer tatuajes cuando esta nerviosa
~Hobbies: no muchos solo cazar
~Datos extra: sadica en todos los aspectos
Deborah Devour
Deborah Devour

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

DD ID Empty Re: DD ID

Mensaje por Heather Baker Lun Feb 18, 2013 1:55 am

DD ID F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.