Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? QP3PjM0
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente?

2 participantes

Ir abajo

Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? Empty Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente?

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Lun Feb 18, 2013 3:56 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Alexey Sergeévich Kunetzov
~Apodo (s): Sergei o Kunetz
~Edad:Edad Aparente: 29 años/Edad Real: 223 años
~Fecha de Nacimiento:20 de octubre de 1789
~Lugar de nacimiento: Siberia/Rusia
~Ciudad actual: Cualquier parte del mundo donde se le contrate
~Ocupación/Trabajo: Corredor de carreras/ Agente del OMON
~Raza: Vampiro Híbrido


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:Es demasiado frío e inexpresivo. Para él las cosas deben hacerse con precisión, nunca menos. Se considera un ente con bastante autocontrol aunque tiene que hacer uso de fumar y beber para no pensar demasiado en sangre ni en sexo. Su humor suele ser ácido y sarcástico. Es demasiado arrogante, con tendencia a demostrar que es el mejor en lo que hace.
~Descripción Física:
Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? Tumblr_li2kyg4rpW1qexha1o1_r3_500
Altura: 1,94 m
Peso: 89 kg
Complexión: Delgada, con una musculatura sutilmente marcada-
Color de ojos: Castaño oscuro.
Color y estilo de cabello/pelaje: Cabello castaño oscuro, casi negro. Lacio, ligeramente desordenado.
Marcas Distintivas: Tatuaje de cazador en forma de cruz que lleva en la espalda
Descripción General: Es alto, tiene los ojos y el cabello del mismo color castaño oscuro, su mirada es impertinente y generalmente burlona, bajo una apariencia de educación. Su piel es aceitunada, cosa que le agrada de no ser un vampiro puro , siempre lleva una ligera barba de dos días, tiene una complexión ligeramente musculosa . Su perfil es atractivo, pero no le importa demasiado. Oculta su tatuaje con su ropa, para no despertar sospechas.
Familia:
~Padre (s): Sergéi Kunetzov (padre)-Katrinka Zolotariova (madre)
~Hermano (s): Es hijo único.

~Historia personal:

Nacido como un hijo del nuevo mundo revolucionario europeo, con raíces de la ancestral familia Kunetzov, fue educado por los mejores instructores rusos en conocimientos de literatura, idiomas, poesía, avances científicos, y en el manejo de armas. Fue el bastardo de su padre, Sergéi, un vampiro híbrido con una half.

Estudiante de la Universidad de San Petesburgo, se mantuvo como era natural en su familia cerca de los eventos de Alejandro I, a pesar de no estar de acuerdo con muchas de sus políticas.

Dentro de la gran corte rusa llamaba la atención por su capacidad y además por su intelecto, no era extraño que despertara la envidia de otros miembros, incluidos miembros de la realeza misma. Incluso, se decía que Alejandro I de Rusia, buscaba una buena excusa para no tenerlo cerca, pues era siempre de resaltarse su tendencia liberal, en contraste con el amplio sentido conservador de Alejandro, lo que en ocasiones le llevó a demasiadas discusiones acaloradas.

Tenía 29 años cuando fue mandado a servir a las colonias militarizadas, aunque se cree que Alejandro lo que realmente deseaba era deshacerse de él, pues era demasiado peligroso para sus ambiciones políticas, y sus creencias en la Iglesia Ortodoxa.

Lo que nadie sabía es que la familia Kunetzov era tan poderosa debido a su sangre: vampiros híbridos. Alexey, conocedor de este secreto, lo uso para sus campañas militares, dejando los campos desolados. Sin embargo, al descubrir el ataque de un lycan a sus compañeros, se dio cuenta de que él se había vuelto igual de monstruoso, descontrolado y deseoso de sangre como ese lycan.

Desde esa fecha a entonces caza a cualquiera que el considera ha perdido el control de sus instintos. Sin embargo suele cobrar un enorme precio por sus servicios.

Información Extra.
~Apodo (s): Sergei o Kunetz
~Gustos:Las pistolas Colt, Walther, y las AK 47. Le encanta beber vodka y alcohol, suele fumar demasiado, le encantan la estrategia, tocar el violín y el piano, practicar polo, correr en autos de carreras, y disparar cuando puede hacerlo. También lanzar objetos filosos a diestra y siniestra. Practicar con la espada.
~Odios:Los estúpidos, ególatras y descontrolados.
~Manías: Checar tres veces si alguien lo viene siguiendo
~Hobbies: Jugar polo, practicar tiro,practicar el lanzamiento de armas cortantes, correr coches de carreras legales o en arrancones. Cazar.
~Datos extra: Lleva un tatuaje de cazador en forma de la cruz ortodoxA que lleva en la espalda
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? Empty Re: Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente?

Mensaje por Jane Volturi Mar Feb 19, 2013 6:11 am

Alexey Kunetzov...¿Acaso mi pistola en tu frente no te dice suficiente? F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.