Searching for death -Aly Kors- QP3PjM0
Searching for death -Aly Kors- DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Searching for death -Aly Kors- EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Searching for death -Aly Kors- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Searching for death -Aly Kors- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Searching for death -Aly Kors- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Searching for death -Aly Kors- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Searching for death -Aly Kors- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Searching for death -Aly Kors- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Searching for death -Aly Kors- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Searching for death -Aly Kors- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Searching for death -Aly Kors- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Searching for death -Aly Kors- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Searching for death -Aly Kors- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Searching for death -Aly Kors- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Searching for death -Aly Kors- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Searching for death -Aly Kors- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Searching for death -Aly Kors- AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Searching for death -Aly Kors-

2 participantes

Searching for death -Aly Kors- Empty Searching for death -Aly Kors-

Mensaje por Hunter Z. Dhamer Vie Mar 29, 2013 4:17 am

Memorias y sentimentos encontrados lo rodaban mientras observaba la ciudad desde la ventana del avion. Su vieja ciudad de origen, donde paso tanto y vivio tantas cosas. Nego prefieriendo dejar las memorias para otro momento y se concentro en el motivo de su visita a su antiguo hogar. Realizar un trabajo de inteligencia sobre un blanco, algo tan delicado que preferia hacerlo el mismo antes que alguno de sus empleados arruinara todo.

Observo unos momentos mas el paisaje y luego cerro sus ojos para repasar lo que haria en cuanto el avion aterrizara en la ciudad. Cuando sintio el movimiento indicando el aterrizaje seguido de el permiso para levantarse, tomo la unica maleta que llevo con el y se encamino como otro turista, tras los humanos hasta llegar al aeropuerto donde tendria el primer contacto con su objetivo del dia.

Un hombre de negocios o al menos esa era su cobertura. Segun su informacion, dada por el cliente, se trataba de un hombre involucrado en trata de blancas y trafico de armas. La verdad no le importaba sus negocios pero el dinero era bueno y si la paga era buena, no hacia mas preguntas ni pedia razones para el asesinato.

-Bueno, ahora veamos donde ira...-murmuro caminando con disimulo tras el hombre, como otro turista mas sin levantar sospechas.

Luego de tanto tiempo dentro del mismo oficio, se habia vuelto un maestro en el engaño, manteniendo todo bajo control y jamas dejandose en evidencia hasta que era muy tarde para detenerlo.
Hunter Z. Dhamer
Hunter Z. Dhamer

Searching for death -Aly Kors- Empty Re: Searching for death -Aly Kors-

Mensaje por Aly Kors Dupont Vie Mar 29, 2013 6:04 pm

La noche había trascurrido más lenta de lo normal, lo que hizo que me entretuviera la mayor parte de ella terminando de leer aquel gran libro que parecía no tener fin. Me levante del sofá para dejar caer el libro sobre la mesa de la sala de mi departamento para continuar mi camino hacia la ducha, entre y me relaje por unos minutos para después salir enrollada en la toalla con el cabello escurriendo por todo el suelo. Entre al enorme closet que había quedado repleto de ropa que Mae había comprado para mi al querer cambiar por completo mi look, por supuesto prendas que jamás usaría.

Así que tome unas medias negras, una falda rosa un poco corta con la que no me sentía muy cómoda y una blusa obscura ajustada, recogí mi cabello en una coleta y puse mis zapatos antes de tomar mi bolso para salir del departamento.

Baje las escaleras y al salir de la puerta principal mi mejor vista igual que siempre, aquella gran plaza llena de niños corriendo por doquier, me quede allí observándola unos segundos para después continuar con mi camino que no tenia ningún destino en especial.

La mayoría del tiempo me la pasaba haciendo eso, nada. No tenia escuela ya que las vacaciones acababan de comenzar, no necesitaba un trabajo así que, al parecer todo el tiempo era para mi y mis amigos, espera… ¿amigos? Había olvidado que era una antisocial y que en todo el semestre no había cruzado palabra con ninguno de mis compañeros.

Y extrañamente caminaba exactamente igual que cuando era humana, pasos cortos y espalda encordaba con la cabeza mirando al suelo como si tuviera miedo a todo el mundo, pero eso había terminado desde que me había convertido aunque todo el mundo pensara lo contrario y me observara como la niña frágil y desprotegida que siempre había sido.
Aly Kors Dupont
Aly Kors Dupont

Mensaje por Hunter Z. Dhamer Dom Mar 31, 2013 8:36 pm

Seguia sus pasos en silencio a traves de las calles de la ciudad. La ciudad no me era extraña, ya que mas joven habia caminado por alli, la conocia de lado a lado, de norte a sur. Tenia conocimiento por mis informantes de los negocios de este tipo mas nunca habian obtenido una fotografia, ni siquiera su nombre o algun alias con el cual buscarlo, asi que este trabajo me serviria para arreglar algunos asuntos, entre ellos, descubrir cuales eran sus operaciones y si me servian, matarlo y adueñarme de sus negocios.

Segui sus pasos de manera muy casual, parando en ciertos lugares para comprar o admirar algo, siempre manteniendo el aspecto de turista y luego, usando su aroma como guia, volviendo a retomar la persecucion por las calles y callejones.

-Donde te diriges... -musito reconociendo la zona de hoteles mas caros de la ciudad.

Eventualmente el hombre entro en el hotel mas caro de la ciudad. Al parecer tenia dinero suficiente para eso y mas, aun mas razon para averiguar todo de sus negocios. Dejo pasar un par de horas y luego tambien se registro en el hotel, revisando a velocidad vampirica los registros, pago una habitacion en el mismo piso del tipo y luego subio por el ascensor.

En su cuarto, dejo sus cosas en la cama y uso su don para invocar dos ordenadores del tipo militar, revisando los registros, con la unica informacion que tenia, el nombre en el registro del hotel.

-Ahora si... -murmuro leyendo todos los archivos que se abrieron en la pantalla. Cuando creyo que tenia la suficiente informacion, salio del cuarto y se encamino por las calles, en busca de un viejo conocido que le daria acceso a las transacciones del humano.
Hunter Z. Dhamer
Hunter Z. Dhamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado