Mi final alternativo! QP3PjM0
Mi final alternativo! DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Mi final alternativo! EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Mi final alternativo! EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Mi final alternativo! EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Mi final alternativo! EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Mi final alternativo! EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Mi final alternativo! EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Mi final alternativo! EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Mi final alternativo! EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Mi final alternativo! EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Mi final alternativo! EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mi final alternativo! EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mi final alternativo! EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Mi final alternativo! EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Mi final alternativo! EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Mi final alternativo! EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Mi final alternativo! AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Mi final alternativo!

Ir abajo

Mi final alternativo! Empty Mi final alternativo!

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

Bueno aqui les dejo el final con el que concurse en la revista 15a20. Aunque claro, como dije en el tema anterior, no esta tan lindo como el cuento de la amiga de Bella

Despertar (Edward Cullen)]El tiempo vuela como vuela una pluma. Hacían ya 7 meses de aquel trágico accidente que cambiaria por completo mi absurda y estúpida vida. Era un día común en Forks, había llovido el día anterior y el agua que había quedado se había congelado, provocando una capa de nieve en el césped. Me levante y acudí como a diario a la Escuela ansioso de verla. Ella era la chica nueva en el pueblo, Isabella Swan, hija del jefe de la policía; a simple vista era una chica común como todas, al principio no le preste mucha atención ya que no había tenido oportunidad de verla a la cara directamente. Recuerdo exactamente cuando la vi por primera vez en el comedor, tan frágil, tan débil. Realmente ella no significaba algo importante para mí hasta que me di cuenta del parecido que tenia con mi madre. Bella y yo coincidimos en la clase de biología con el profesor Banner; cuando entro a la clase me percate de este parecido, todo empeoro cuando ella se sentó a lado mío y su aroma me recordó a mi madre, Elizabeth Masen. Mis padres biológicos no era exactamente uno de mis temas preferidos, ciertamente les tenía rencor por dejarme en esta vida sin ellos; desde mi infancia vi a Carlisle y a Esme como mis verdaderos padres y les tenía un inmenso amor y agradecimiento. Mi reacción con Bella fue de lo más grosera y tosca, mis facciones expresaban repulsión. No podría concebir que esta chica me recordara tanto a mi madre, a la madre que muy en el fondo extrañaba y deseaba que estuviera conmigo. Al termino de la clase me di cuenta de que no era lo suficientemente fuerte para poder tolerar este estúpido sentimiento de añoranza hacia mi madre e intente a costa de lo que fuera cambiar esa clase para no tener que coincidir en ninguna clase con Bella; como era lógico no lo conseguí. Falte una semana a clases rehusándome a verla; después de que Alice me hizo darme cuenta que esta chica no tenia la culpa de este enorme parecido decidí regresar a mis clases normales e intentar entablar una amistad con Bella. Y así fue como la fui conociendo día a día, y me di cuenta de lo maravillosa que era, podría decirse que me empecé a enamorar de ella. Bueno, ese día la quería ver porque sentía algo, presentía que algo pasaría y así fue. Me encontraba recargado en mi Volvo, viéndola desde lejos cuando todo pasó tan rápido. La camioneta de Tayler estaba fuera de control y él intentó en vano controlarla; Bella se encontraba recargada sobre su Pick up, e inevitablemente Tayler la iba a atropellar. Por mas que quise correr o gritar no pude, sentí que mi mundo se venia abajo, maldita sea, ¿Por qué todo lo que amo tiene que desaparecer?, cuando reaccione corrí hacia donde se encontraba ella; al llegar ahí la vi, estaba desangrándose, lo único que pronunció fue mi nombre: “Edward” y quedo inconsciente. Alguien llamó a la ambulancia, al llegar yo me subí y me fui con ella al hospital; sólo esperaba que Carlisle estuviera ahí para que el mismo la atendiera, quien mejor que él para atender a la persona mas importante para mi. Cuando llegamos estuve todo el tiempo con Bella, no me apartaba ni un instante de ella. Me quise morir cuando Carlisle me confesó sus temores: -“Edward tienes que ser fuerte, ella entro en coma, el golpe fue tan fuerte que de milagro no la mató pero hay muy pocas posibilidades de que despierte”. Mis esperanzas no se desvanecieron. Muchas veces Rosalie me dijo que no fuera estúpido, ella no iba a despertar y aunque así fuera quien me aseguraría que correspondiera a este amor que yo sentía por ella. No me rendí, seguí ahí hasta el final; en los 7 meses conocía a su madre, Raneé una mujer extraordinaria, de vez en cuando venia a visitarla el hijo de un amigo de Charlie: Jacob, él no me caía bien, aunque fuera muy absurdo sentía celos de él, yo veía como la observaba y eso me enfurecía. Casi siempre, cuando estábamos solos le contaba cosas de mi vida, de mis hermanos, de como Alice también ya esta encariñándose con ella y de que Esme la quería mucho; todos mis hermanos la venían a visitar y platicaban con ella. Hasta que hoy, por fin hoy despertó.[/font]
Realidad (Bella Swan)
¿Qué? ¿Todo me lo imagine yo? ¿He estado en coma todo este tiempo? Y la respuesta a estas preguntas fue SI. Todo este tiempo estuve en coma. Los vampiros, los hombres lobos, la imprimación; todo fue un producto de mi débil imaginación. No tendría que preocuparme por los Vulturi, ellos no regresarían, ellos no existieron jamás. Después de recuperarme por completo del trance tuve oportunidad de platicar con Edward; me contó todo lo que sufrió al verme casi morir. Tenia miedo, mucho, él podría irse y dejarme porque nunca hubo nada entre nosotros dos. Yo lo ama pero tal vez él no a mi. Días antes de que el Dr. Cullen me diera de alta, Edward me organizo una linda fiesta en el hospital y por fin puede conocer más a fondo a su familia. Rosalie tan hermosa y Emmett era alto y muy grande, su relación era tan perfecta; Alice muy agradable y graciosa y Jasper muy guapo; Esme la más dulce y Carlisle muy tranquilo y pacifico; la familia Cullen era tal cual me la imaginaba: Perfecta. Ese día fue tan maravilloso, no pude despegar los ojos de Edward. Cuando todos se despidieron Edward se retrasó y comenzó a platicar, y así fue como le conté todo mi absurdo y ridículo sueño sobre los vampiros y licántropos; reímos sin parar hasta que él se puso serio y me dijo: “Bella, aunque parezca ridículo, en todo este tiempo me he dado cuenta que estoy enamorado de ti; tal vez no pueda ofrecerte la eternidad pero si una vida juntos. Si tú me dieras la oportunidad podría intentar ser el hombre que deseas”. En ese instante mi corazón palpito mas rápido de lo normal y lo único que pude articular fue: “Yo también te amo”. Después de todo, mi vida seria algo parecido a la perfección; no tendría que elegir entre Edward y Jacob, amaba a Edward; podría ir a la universidad, crecer y madurar junto con él. Todos seriamos felices, ni Charlie ni Raneé sufrirían por la perdida de su única hija, Alice y Jasper irían a la universidad, Rosalie y Emmett se casarían. Edward y yo no estaríamos juntos una eternidad, sino una vida plena y feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi final alternativo! Empty Re: Mi final alternativo!

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:50 pm

Hay Mia :cute:
si es bueno, cosaaa aaw
osea que los vampiritos ni lycans existieron jamas?
original ^^
es bueno Mia Wink felicidades =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi final alternativo! Empty Re: Mi final alternativo!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 12:46 am

Mil gracias Mizhy! Mi final alternativo! Star3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi final alternativo! Empty Re: Mi final alternativo!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 1:51 pm

Por nada =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi final alternativo! Empty Re: Mi final alternativo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.