Jacob Black (Casting) QP3PjM0
Jacob Black (Casting) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Jacob Black (Casting) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Jacob Black (Casting) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Jacob Black (Casting) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Jacob Black (Casting) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Jacob Black (Casting) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Jacob Black (Casting) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Jacob Black (Casting) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Jacob Black (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Jacob Black (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Jacob Black (Casting) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Jacob Black (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Jacob Black (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Jacob Black (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Jacob Black (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Jacob Black (Casting) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Jacob Black (Casting) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Jacob Black (Casting)

2 participantes

Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Jacob Black (Casting)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 18, 2013 10:40 pm

Pues aquí el casting de Jacob


Empecé a sentir como una gran ira se apoderaba de mi mientras aun tenía el teléfono en la mano, simplemente no podía creer lo que estaba pasando, los escalofríos me recorrían de pies a cabeza sin poder evitarlo, ni por mucho que respirara iba a conseguir parar una transformación que era inminente. No noté cuando triture el celular ni mucho menor en que momento me transformé, pero ya estaba corriendo por los bosques de la push a toda velocidad. Las palabras de Bella aun me retumbaban en los oídos -Jake, ¿Que planes tienen ahora luego que los Vulturi tienen el poder, de nuevo?- ¿En que momento habían recuperado tanto? ¿Por qué nadie me había dicho? Eso solo significaba problemas, problemas de que fueran a acercarse a mi Nessie otra vez.

Los pensamientos de Leah chocaron en mi cabeza de una vez -Jacob, tienes que calmarte- Gruñí, realmente estaba tan molesto que quería arrancarle la cabeza a mordiscos a ella también -¿Calmarme? ¿Como pretendes que me calme? Tu sabías y no me habías dicho nada- No sabía si Seth escuchaba la conversación pero me tenía sin cuidado, estaba tan cabreado que nada me detenía. -Pensé que...- corté el pensamiento de Leah en un solo segundo -Pues esta claro que no piensas tan bien, si algo le pasa a Nessie te juró que tendrás problemas conmigo Lean-

Terminé respirando agitado frente a la casa de los Cullen, busco unos pantalones que estaban en los arbustos de los alrededores, ya era tanta la costumbre de venir para acá que había ropa mía por todas partes. Ahora ya no sabía que hacer, primero tenía que calmarme, no podía permitirme que Nessie estuviera cerca de mi y perder los estribos. -Ya decía yo porque olía a perro- Noté como la rubia y Emmett pasaban a unos metros de por donde yo estaba entrando a la casa, seguro estaba... bueno realmente no me importaba en lo más mínimo que hacían. -¿Nessie ya esta en la casa?- Pregunté, realmente saber que la vería pronto me tranquilizaba. -Debe de llegar en un rato- dijo mientras entraba a la casa. Me senté en la entrada un poco más calmado, solo era cuestión de esperar. Solo quería verla, saber que estaba bien, ahora sabía que tenía que tenerle el ojo puesto encima mucho tiempo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 19, 2013 6:51 pm

Cuando los Volturi regresaron al poder me costo convencer a mis padres de que me dejaran seguir llendo a la escuela, pero al fin lo logre, con la condicion de que ellos estarian cerca y me llevarian y traerian. El dia de hoy papa estaba comigo y me acompañaba de vuelta a casa en su auto.

Desde incluso antes de que llegaramos senti el aroma de Jake y sonrei ampliamente, no me importban los volturi ya. Mi papa se estaciono y yo baje corriendo para saltar en brazos de mi lobito.

-Jake!!!!- grite cntenta mientras le rodeaba el cuello con los brazos, que habia alcanzado de un salto- que haces aqui? no me avisaste que venias hoy!- dije sonriente tocando su mejilla mostrandole lo contenta que estaba de verle e incluso algunas escenas de mi dia en la escueala, entonces lo note un opoco tnso y se lo mostre

-Que tienes, lobito?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 19, 2013 7:12 pm

Solo tenía que esperar, me imagine que ese par también le tenía el ojo encima, o al menos la rubia oxigenada, algo debía de hacer que fuera de utilidad. En ese momento noté que aun estaba algo molesto, incluso mis pensamientos eran tajantes, debía de controlarme o fácilmente Edward me diría que me fuera y usaría a Bella como refuerzos.

A lo lejos empecé a escuchar el Volvo de Edward y al voltear noté que Nessie estaba adentro, sana y salva, estaba en una pieza y quería desear que toda su sangre estuviera completa dentro de ella. Si a ella le pasaba algo yo podría morir en solo un segundo, porque ya sin nadie que me atará a la tierra no tenía porque permanecer en ella.

Ella corrió a mi y me abrazó, yo hice lo mismo, pero mi abrazo era como un 'Estas bien, estas viva' No podía creer que Edward con lo sobreprotector que era la había dejado ir a la escuela, y pude notar que el mi miraba diciendo que no estaba de acuerdo tampoco. Al menos sabía que ahora le tenían el ojo más encima que nunca, y yo me uniría a ese plan. Luego de ese momento no noté que hacía Edward, toda mi atención fue hacia Nessie, como siempre.

Le miré directamente a los ojos y sonreí -Solo quería saber que estabas bien- no quería mostrarme demasiado nervioso, no más bien aterrado de que le pasara algo. -Que no te había pasado nada malo- No sabía si a ella le habían dicho lo de los Volturi, no sabía absolutamente nada, solo una cosa, que ella era lo único para mi.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 19, 2013 7:33 pm

-Oh... mama te ha dicho...- dije comprnediendo porque me veia asi y me deciq que queia saber que estaba bien, le mostre una imagen de los Volturi en su mente, el me entenderia. Le di un besito en la nariz para tranquilizarlo

-Estoy bien, lobito- le asegure y le mostre que todo mi dia habia sido normal y que no me habia pasado nada malo. Lo abrace y despues mire a papa. Simplemente pedi el permiso para que Jake se quedara en mi mente, con papa no hacia falta hablar ni acia falta que usara mi don.

-Papi dice qu ete uedes quedar Jake! quieres quedarte conmigo hoy?- preunte contenta, lo extrañaba mucho- necesito ayuda con los deberes, tu que eres muy listo seguro me ayudas!- dije contenta y espere su respuesta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 19, 2013 7:48 pm

-Oh si... me ha dicho- dije con sarcasmo. Creo que nunca antes le había mirado de aquella manera a Nessie, parecía a Edward de sobreprotector y un tanto molesto porque ella no me había dicho. Y solo estar molesto con ella dolía en todo el cuerpo, respire profundamente y el enojo desapareció aun más rápido de lo que había aparecido. ¿Y como no esta feliz con ella si hacía cosas como besarme la nariz? Sonreí mientras veía con detalle como había sido su día, bastante normal tenía que admitir.

Reí por esa pregunta tan tonta -Nessie, es una tontería que me pidas que me quede contigo... ambos sabemos que mi respuesta sera si- a ella no le podía decir que no a nada, siempre conseguía la forma para tenerla conmigo el mayor tiempo posible. -Tampoco soy tan listo que conste, ¿eh?- le dije para darle un suave beso en la frente y la levante en brazos y luego dejarla caer sobre mi hombro muy al estilo de chicas secuestradas. -Deberes allá vamos- Dije con una alegría demasiado fingida para luego soltar una carcajada.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 19, 2013 7:51 pm

El personaje es tuyo.
Pasa a crear tu ficha y tus registros.
Quitare el punto del principio de tu nombre.
Bienvenido!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black (Casting) Empty Re: Jacob Black (Casting)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.