Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] QP3PjM0
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 12:36 am

Estacioné mi moto en la entrada de aquella casa que había visto por los últimos años demasiadas veces, esa casa realmente me traía buenos recuerdos, más de una vez me había quedado con Nessie allí, sobre todo cuando era pequeña en plan de niñero mientras que Edward y Bella estaban de caza. Todo allí simplemente me recordaba a ella, a mi Nessie, sonreí de solo pensar en ella mientras apagaba el motor de la motocicleta y terminaba por bajarme de allí. Quería verla, toda esta situación con lo de los Vulturi me tenía los pelos de punta y sentía que algo le pasaría sino estaba allí para el momento que ella llegará.

Cuando hubo aquella cantidad de silencio noté que no había nadie en casa, quizás habían salido o algo, pero sabía que Nessie debía de venir para aquel lugar, aun no había salido del colegio, seguro no le faltaría demasiado y realmente ya necesitaba verla, se estaba volviendo costumbre verla así fuera unos segundos luego de sus clases. No podía creer muchas veces lo importante que esa niña era para mi, pero sin dudas se había vuelto mis ojos, mi vida, lo único que me mantenía atado a la tierra. No la había visto ayer; y eso simplemente me tenía intranquilo, había tenido inconvenientes cuando patrullábamos el territorio, y fue imposible librarme de ello. Debía de dignarme a comprar un celular pronto, haber destruido el anterior no había sido una buena idea.

Me senté junto a la puerta, era solo cuestión de tiempo de esperar unos 15 minutos, quizás un poco más. Mis parpados pesaban un poco más de lo normal, no había dormido demasiado, por no decía que casi nada, porque una hora era ya casi como no dormir. Sin notarlo mis ojos se fueron cerrando, pero no me importó demasiado, estaba seguro que cuando abriera los ojos lo primero que veía sería ella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 20, 2013 11:36 pm

Miraba el reoj constantemente golpeteando con mi lapiz, faltaban 10 minutos para que las clases se terminaran y era la unica hora del dia en que estaba ansiosa porque terminran. Me gustaba ir a la escuela y aprender, sobre todo sentirme un rato como si fuera una chica norma, pero eso no quitaba que cuando llegara la hora de la salida quisiera salir corriendo para poder ver a mi Jake.

Cuando por fin sono la camana de salida recogi mis cosas rapidamente, aunque la verdad para mi eso era muy lento, sabia que no debia excederme y a veces me costaba, incluso guarde sin querer demasiado rapido unas cosas, de pronto me di cuent y me detuve antes de que aguien lo notara. Cuando al fin termine de guardar todo corri a velocidad humana a mi locker para dejar mis libros y lo cerre. Para cuando estaab en la puerta papa ya me esperaba en su Volvo.

Subi al carro y lo salude con un beso en la mejilla, sabia que el habia estado observandome todo el dia, pero aun asi me daba gusto verlo. El arranco y nos dirigimos a la casa mientras o pensaba en algunas cosas de mi dia y conversabamos, yo por mimente y el en voz alta. Cuando al fin llegamos a casa me emocione al ver una moto estacionada.

Ayer no habia visto a Jake y lo extrañaba mucho, desde siempre lo habia visto todos los dias, desde mi nacimiento hasta la fecha solo eran contadas las ocasiones en que no nos veiamos y me ponia muy triste cuando eso pasaba. Corri hacia el, estaba dormido. Me acerque en silencio prano asustarlo y puse mi mano en su mejilla, comenzando a mostrar imagenes en su mente, casi dentro de sus sueños, para que despertara.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 11:51 pm

Yo sabía que podía quedarme dormido en casi cualquier parte, pero realmente pocas veces notaba cuando era el momento exacto en que caía en un sueño tan profundo, el de hoy simplemente era espantoso, quizás estaba muy calmado por fuera, pero en mi mente una batalla eterna tenía contra los Vulturi, mientras que protegía a Nessie y aun peor era que lograban alejarla de mi. No podía si quiera soportar ese dolor, era una pesadilla eterna que es segundos cambió.

Estaba con Nessie, estábamos tranquilos conversando pero era extraño porque a pesar que conversábamos yo seguía en la batalla, ella ya había llegado. Me obligue a despertar y abrí los ojos para sonreír y verla allí, justo frente a mi, tan espectacular como siempre, siendo ella solamente, la persona por la cual mi vida tenía sentido. -Hola pequeña- parpadeé un par de veces para acostumbrarme al sol otra vez, realmente había quedado profundo sentado allí.

Me levanté y vi a Edward 'Hola Edward, ¿todo bien?' pensé y luego asintió y pasó junto a nosotros para entrar en la casa. -Siento no haber podido venir ayer pequeña, fue imposible- trate de librarme ayer y terminar la ronda pronto, pero eso fue algo que ni con magia hubiera podido hacer. -¿Como estuvo tu día ayer?-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 21, 2013 12:08 am

El abrio sus hojos y me saludo con un "hola pequeña" y yo le sonrei contenta besando su nariz.

-Hola dormilon- lo salude y le ofreci mimano para ayudarlo a levantarse, aunque el podia solo y yo no lo podia realemnte, pero com estaba dormido quizas mi mano le ayudara.- No prefieres dormir dentro?- pregunte riendo.

Despues de eso lo abrace con fuerzas mientras el me decia que no habia podido venir

-Esta bien, entiendo, eres el Alpha, eres importante- dije con seriedad, mama me lo decia muchas veces- pero te extrañe...- le dije con una sonrisita timida antes de estirar mi brazo hasta su mejilla y mostrarle todas las imagenes de mi dia e ayer. Cuadno esas terminaron rapidamente segui con las de ahora pero me detuve de pronto.

-No quieres mejor ir adentro a platicar?-
propuse riendo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 21, 2013 12:26 am

Que me besará la nariz a veces generaba que quisiera subir un poco más mi cara y terminar besandola como se debía, pero sabía que no podía, primero tenía que hablar cosas con ella, cosas serias y sabía que para ello tenía que planearlo perfectamente, y decirle a Edward o a Bella que iba a hablar con ella acerca de la imprimación, a final de cuentas el poder de Edward haría que lo supiera. Ni siquiera había pensado en que momento hacerlo, y mucho menos como, o donde, eran demasiadas dudas y eran cosas que aun no estaba dispuesto a decidir, eran demasiado importantes como para ser tomadas a la ligera.

Me levanté tomando su mano, pero más por equilibrio que para hacer fuerza-No quiero dormir contigo aquí, prefiero hablar, siento que no hablamos desde hace siglos- y solo habían sido unas 24 horas, pero no verla lo podía ansioso, hacía que todo pasara lento y el día de ayer había valido como un siglo. -Suenas como tu madre- comenté por lo que decía de que era el Alpha y eso, luego reí un poco.

Vi todo su día de ayer, bastante tranquilo, al menos no le había pasado nada en mi ausencia, eso era lo más importante. -Bueno vamos- dije para caminar delante y abrirle la puerta para dejarla pasar primero y cerrar después. Era extraño porque sabía que la casa estaba prácticamente sola, donde generalmente estaba abarrotada, hizo que me preguntara donde estaban todos, ese olor a tómate podrido no eran tan intenso como generalmente lo era. -¿Donde andan todos? ¿de caza?- comenté esa podría ser una opción.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 21, 2013 12:35 am

-Pero luces cansado- le dije tocando su mejilla y mostrandole su rostro cansado, parecia que no habia dormido muy bien anoche y me preocupaba mucho mi lobito.

Rei cuando dijo lo de mamá y una vez dentro de la casa nos sentamos en uno de los sillones dobres que habia en la estancia.

-Mi abuelo esta trabajando, creo que mis tios y mama estan cazando- mire que papa pasaba a mi lado diciendo que iria a cazar tambien. Miro a mi lobito y le dijo que me cuidara ante de irse. Hacia unos dias que se portaban muy raros, sobre todo por lo de el regreso de los Volturi, pero no entendia del todo bien pirque s eportaban asi y nadie queria decirme. Toque la mejilla de Jake mostrandle eso una vez que papa estuvo lo suficientemente lejos para no leer mi mente

-Cuentame que hiciste ayer, lobito- le pedi abrazandolo de costado muentras subia mis dor piernas al sillon para quedar volteada hacia el.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 21, 2013 12:55 am

Observé mi rostro y negué, me había visto peor, tan peor como no dormir por una semana entera, un solo día no haría demasiado, además eso lo recuperaría pronto con un buen sueño, no con pesadillas como las que estaba teniendo, una peor que la anterior. Claro que no siempre las tenía, así que cuando no estaban listas para atormentarme dormía plácidamente. Rió cuando comenté lo de Bella, le había dado gracia al parecer, pero es que había usado las mismas palabras y todo.

Pues al parecer si estaban de caza, y Edward haría lo mismo, así que había quedado en plan de niñero, claro y yo enojado por ello. Edward me observó por lo que había pensado y a lo que sonreí nerviosamente. Luego de unos momentos Nessie me mostró lo que pensaba y la miré -Solo se preocupan por ti pequeña- comenté mientras encontraba una posición cómoda en el sofá.

Le abrace a ella también luego de que se acomodó en el sofá. -Pues... fue un tanto extraño, pensé que amanecería con muchos huesos rotos hoy... tuve suerte- realmente había sido super extraño -Daba una ronda y me conseguí con esta tipa como de un siglo y con los humos en la cabeza... pero creó que es bueno que sea cómico, al menos no me pateo el trasero- Dije bastante calmado. Hacía tiempo que no estaba a solas con Nessie y... ¿Y si hablaba con ella en ese momento? ¿Quizás por eso se habían ido todos? ¿Para que yo hablara con ella? ahora si que estaba difícil, no sabía que hacer.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 21, 2013 1:43 am

Lo mire preocupada cuando me dijo todo aquello d que se habia peleado con alguien y que penso que amaneceria con muchos huesos rotos. Tome su mejilla y repeti la frase en su cabeza con un tono de preocupacion, no me gustaba que le hicieran año, nadie debia dañarlo, el era mi lobito y debia estar bien.

-Te ha hecho mucho daño?- pregunte preocupada abrazadolo con fuerzas, el solo pensarlo me daba horror, el parecia tomarselo con calma, pero ami no me gustaba- no quiero que te pase nada, lobito- le dije y le di un besito en la mejilla- si te pasa algo, como voy a poder vivir si mi lobito?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 21, 2013 5:44 pm

Creó que no debí haberle dicho aquello a mi Nessie, se preocupo, lo noté en su rostro antes que me lo confirmará con su poder, es que yo no podía mentirle a ella, era mi vida completa, pero sabía que tenía que hacer lo posible por no tocar ese tipo de temas, ella quizás se veía muy grande y pensaba como una adolescente, pero aun tenía esas reacciones de niña que no podía evitar, y al parecer preocuparse de esa forma por mi era una de esas.

-Estoy bien pequeña- le abracé para tranquilizarla un poco -No tengo ni un hueso roto- comenté para reírme un poco. Luego observé lo que decía y suspiré -Tu si puedes vivir sin mi Nessie- pero sabía que yo no podría sin ella, a ella le dolería no tenerme, pero sabía que con el tiempo se acostumbraría.

Ella era todo para mi, solo tenía ojos para ella y quizás era un loco tonto suicida por imprimarme de ella cuando la vi por primera vez, pero la amaba como era, siempre que ella me quisiera me tendría a su lado. Estaba a punto de lanzar una moneda para que ella decidiera su le contaba a Nessie todo el asunto de lobos, tal y como era, pero increíblemente tenía miedo, miedo de que se asustara o se enojara porque en ningún momento le había dado opción.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 21, 2013 11:54 pm

Negue energicamente con la cabeza cuando dijo que yo podia vivier sin el. Toque su mejilla repitiendo mi frase.

-No podria- le dije mientras en su mente pasaba rapidamente todos los recuerdos que tenua con el, desde que habia nacido hasta este dia. Habian sido muchas cosas las que habaiamos vivido juntos y justo ahora no podia perder a mi lobito, a mi Jake, una parte de mi me haria faltasi algo le pasara.

-No me gusta que nadie te haga daño..tu eres mio- le dije abrazandolo posesivamente, jamas me habia gustado y jamas me gustaria, queria que el estuviera bien siempre- Que bueno que no te han hecho nada- dije sincera y alce mi mirada para besar su mejilla y mirarlo- ten mas cuidado, por favor...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 12:24 am

Escuché lo que pensaba al respecto un par de veces antes que lo dijera en voz alta, la observé por unos momentos y me imagine que quizás ella con lo inteligente que era recordaría todos los momentos que habíamos estado juntos, había estado con ella casi todo el tiempo desde que había nacido, para mi habían sido los años más felices en toda mi vida, era perfecto estar con ella, tan fácil como dejarse llevar por el suave cause de un río.

-Siempre tengo cuidado pequeña- comenté y realmente lo tenía -pero hay veces que ni el cuidado te puede salvar- y por muy cuidadoso que fuera de no ir solo contra vampiros, había veces que no podía evitarlo.

Respiré profundamente y me arme quizás de un valor que no creí que tenía -Tengo que hablar contigo Nessie- Iba a decirselo, realmente no imaginaba un lugar mejor y un momento aun mejor, así al menos cuando Edward se enterará, ya se lo había dicho. -Es importante-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 22, 2013 12:52 am

-No me gusta que tu estes en peligro- le dije de nuevo recostando mi cabeza en su pecho, escuchando el latido de su corazon, eso me calmaba. Cuando era pequeña y estaba en sus brazos eso era lo que me arrullaba, su corazon que latia tan rapido como el mio.

Alce la mirada cuando me dijo eso, habia tomado un tono mas serio, habria pasado algo malo y ahora tenia que decirmelo? Muchs cosas pasaron por mi mente, pero no quise decirle ninguna, me daba mucho miedo que cualquiera fuera verdad.

-Que pasa, Jake?- pregunte repitiendo en su cabeza su tono de seriedad- que es eso tan importante? ha pasado algo malo?- quise saber.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 1:05 am

Pues al parecer no era yo el único que tenía ese sentir, a mi tampoco me gustaba que ella estuviera en peligro y en estos momentos lo estaba, odiaba que los Vulturi hubiera tomado el poder otra vez, eso me tenía los pelos de punto y siempre estaba tenso, esperando que todo lo malo que podía pasar pasaría y yo no podría evitarlo.

Noté que tenía curiosidad pero a la vez miedo de mis palabras, de que algo malo le dijera, y al parecer así era. Negé de una vez -No es nada malo Nessie, solo es... importante- demasiado importante, de aquella charla dependía mi vida entera. ¿Que si estaba nervioso? Creó que jamás en mi vida lo había estado a como estaba en ese momento.

-Es... algo de lobos, que no te he contado-
le dije primeramente, eso era lo más importante. Me daba cuenta que tantas veces ensayadas en el espejo ninguna servía para nada, pues todas las ideas de como hacerlo se habían ido. -Quizás habrás notado que los lobos tendemos a ser muy amigables con una sola persona...- pues eso no iba nada mal por los momentos -Como Jared con Kim, o Paul con mi hermana, o Quill con Claire...- Creo que estaba bastante bien la explicación por los momentos -eso, Nessie... no es casualidad.-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 22, 2013 2:43 am

Me tranquilice un poco cuando me dijo que solo era algo importante, pero que no era nada malo, eso era bueno. Trate de pensar en cosas importantes pero la verdad no sabia que podia ser, asi que me dedique a escucharlo muy atentamente asintiendo a lo que decia.

Me llamo laatencion que dijera que era algo sobre los lobso que no me habia dicho, pense que ya me habia contado todo sobre ellos y no comprendia que pudo no haberme contado. Caudno me dijo eso de ser muy amigable me di cuenta que tenia razon, habia visto a esos lobos asi nomas con esas chicas.

-No lo es.. entonces que es?- dije tratandod e pensar Jared y Kim eran novios y tambien Paul y Rachel... pero Quil era el que cuidaba a Claire.. asi que no comprendia que podia ser- no comprendo, Jake, que tienen en comun, ue tiene que ver con los lobos??
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 1:04 pm

Jamás había pensado que podía llegar a decirselo en aquel sofá que siempre estaba repleto de vampiros por doquier, era realmente cómico decirle aquello en las propias narices de los Cullen y que ellos ni cuenta se dieran. Ella escuchó con tranquilidad lo que decía, pero sabía que su curiosidad estaba presente, mi pequeña Nessie era demasiado curiosa como para solo escuchar y no hacerse ideas de lo que pasaba.

Sonreí al ver que hablaba y hacía todo tipo de preguntas. -Es algo de lobos, eso es lo común- comenté y la mire a los ojos, sabía que tenía mil y un dudas y aun más me imaginé que pensaba por qué yo le decía eso justo ahora. -Ese algo de lobos se llama imprimación Nessie... es... como un vinculo que los lobos formamos con alguna persona- No sabía ya si lo que estaba haciendo estaba bien o no, no tenía ni idea.

-Ese vinculo que vez entre los chicos es la cosa mas inexplicable de este mundo- y quizás aun más inexplicable lo que me pasaba a mi con ella. -Para un lobo, el momento en el que te imprimas marca un antes y un después, en ese momento ya la gravedad no hace efecto- estaba explicandole como me había sentido, solo para que ella se hiciera una idea de todo -A partir de ese momento es ella... quien te mantiene en la tierra- ella era mi ancla ahora, el único punto fijo al cual miraba.

-Es como... amor a primera vista, pero mil veces más fuerte-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 22, 2013 6:46 pm

Escuche atenta como deci que lo que tenian en comun era que era cosa de lobos. Mi mentre trabajaba rapido tratando de comprender y de sacar mis conclusones sobre lo que el me decia. Un vinculo especial con otra persona, ocmo el que teniamos? quize pensar, pero no dije nada.

Abri mucho los ojos ante la explicacion de eso que el decia inexplicable, como marcaba un antes y un despues y parecia que la gravedad dejaba de hacer efecto. Mi lobo parecia comprender eso muy bien, lo decia de una forma que sentia que el ya lo habia vivido, y entonces un miedo comenzo a crecer dentro de mi.

Cuando dijo lo del amor a primera vista mas fuerte ese miedo crecio. Porque me estaba diciendo esto ahora? Es que mi Jake habia encontrado a esa persona especial para los lobos y me lo queria contar? Me dejaria por estar con esa chica que ahora era su vinculo especial?

No pude decirlo en voz alta y estire mi mano hacia su mejilla con temor a la respuesta. Cuando toque su mejilla reproduje rapidamente algunas de sus palabras en su mente seguidas d una unica duda que deje en su mente

-Tu ya has encontrado a esa imprimación?- pregunte en su mente tratandod e que el no viera que esa respuesta me daba miedo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 8:50 pm

Quizás mi Nessie ya lo había notado, que yo había estado para ella en todo momento, que siempre estaba pendiente de ella y que la protegía aun más que a mi vida, es que ella era aun más importante para mi que yo mismo. Pronto sentí su mano en mi mejilla, ya era algo muy usual en ella, de que preguntara cosas solo con un simple roce.

Escuché su pregunte y asentí sonriendo. La mire fijamente, ella era mi vida, eso mi todo -Si Nessie- Ella ya lo había comprendido, estaba seguro que si -Y es un tanto extraño porque todos los chicos se imprimaron para dejar de ser lobos en algún momento y envejecer, y yo...- sería lobo por el resto de la eternidad para estar solo con ella.

-Antes que conociéramos a Nahuel pensé que te irías muy rápido de mi, y que no podría alcanzarte- Por un momento pensé que como ella creía tan rápido iba a envejecer en pocos años y luego se iría tan rápido como llego -Ahora se que te tendré por el resto de la existencia.- Y eso me hacía la persona más feliz de toda la tierra.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 22, 2013 9:23 pm

No pude sonreir al principio, cuando me dijo que ya habia encontrado a su imprimación, aunque el me habia dicho eso con una sonrisa, senti que mi corazon se rompia, por primera vez comprendi la expresion que tantas veces habia leido en los libros de mama y de la escuela. Pero luego abri un poco los ojos cuando dijo sobre dejar de serlobos y que el... bueno daba a entender que el no.

Mis ojos se abrieron aun mas cuando dijo que penso que no podria alcanzarme pero que ahora me tendria por el resto de la existencia y todo comenzo a caer en su lugar. Todo este tiempo juntos, ese vinculo especial que teniamos, el que siempre me cuidara y estuviera dispuesto a todo por mi... seria posible...?

-Ja..jake...-
tartamude, sintiendome nerviosa como nunca anes me habia sentido con el- yo... yo soy tu imprimación?- me anime a preguntar timidamente sin separar mi mano de su mejilla mostrando muchos de los momento en que me cuidaba y que mostraba ese vinculo especial entre nosotros.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 11:20 pm

Yo iba a estar así eternamente con ella, y eso era lo quería estar siempre con ella, verla reír, hablarle y que ella me mostrará algunas cosas que le habían pasado, para mi eso era el paraíso lo mejor que podía pasar en el planeta. Cuando estaba con ella era como si todo fuera perfecto, sin problemas, sabía que conmigo jamás iba a pasarle nada malo, que yo la cuidaría y la protegería con todo lo que podía.

La observé y noté que algo le pasaba, quizás no le agradaba la idea de que yo solo la observará a ella, no comprendía, pero su pregunta fue la que me hizo notar que en ningún momento había dicho que ella era mi imprimación, reí suavemente y asentí -Lo siento pequeña, creí que era evidente- nunca estaba con nadie más, ella era mi todo, lo único que me importaba.

-Yo... yo seré lo que tu quieras Nessie, siempre estaré aquí para ti-
le dije mirandola a los ojos, ya lo había dicho, era solo cuestión de esperar a ver que opinaba ella. Tenía que admitirlo, esas ansias de saber me mataba.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 22, 2013 11:38 pm

Se me iluminaron los ojos y no pude contener mi sonrisa cuando el asintio y me dijo que lo pensaba obvio. Despues de eso me sonroje y mire a mi lobito nerviosa y feliz.

-De...de verdad?- dije sin poder evitar sentirme ilusionada, mi lobito y yo teniamos un vinvulo especial, aunque eso siempr elo habia sabido, pero la forma en la que el me lo confirmaba ahora me ponia muy feliz.

-Yo solo quiero que seas tu, mi Jake- le dije aun muy roja por todo lo que acbaba de descubrir- para mi eso y que estes comigo me hace feliz- dije y me acerque para abrazarlo con fuerzas. Mi corazon ya de por si acelerado se sentia aun mas rapido de los nervios y rei. Alce un poquito la mirada para pder ver sus ojos y le di un pequeño besito en la nariz.

-Te quiero, lobito...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 12:02 am

Vi ese ojos hermoso y alegres cuando le dije que si lo era, entonces eso significaba que estaba bien por ella todo este asunto, me relaje increíblemente luego de haberle dicho aquello, era quitarse un peso de encima porque ahora ella lo sabía y no me sentía como si estuviera mintiéndole, para mi no decirle la verdad era como mentirle y no vivía tranquilo con ello. -Jamás te mentiría- le dije sonriendo, estaba feliz con ella, ella era mi vida sin dudas.

Noté que estaba un poco más roja que lo usual, ese ligero rubor en sus mejillas era un poco más intenso, sonreí por ello. La abracé mientras que ella lo hacía, estaba ya calmado y en total paz. -Siempre estaré contigo Nessie, siempre- dije seguro de mis palabras, no la iba a dejar nunca.

Escuche sus palabras y sentí su beso en mi nariz, que mi pequeña me dijera que me quería no era algo extraño, pero ahora sabía que lo hacía sin importarle la imprimación, ni nada de ello. Ahora solo quedaba un desafio interesante, ver la reacción de Edward cuando se enterara. 'Tonto el que me dejo aquí solo con ella'

-Yo aun más que eso- y eso era obvio.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 23, 2013 12:11 am

-Y yo siempre estare contigo, Jake- le asegure mientras recostaba mi cabeza en su pecho para poder escuchar su corazon y asi tranquilizarme, ademas me daba pena que me viera tan rojapor todo lo que me acababa de decir el. Pero aun a pesar de la pena estaba feliz, muy feliz de saber que siempre lo tendria conmigo.

-Sabes...? creo que yo tambien tengo una imprimación...- le dije divertida acomodandome en su pecho mechor, acurrucada como solia ponerme en sus brazos, pero es que era como si estuvieran hechos para que yo cupiera perfectamente en ellos, o yo estaba hecha para caber en ellos, siempre lo habia hecho.

-Saben mamá y papá de esto?- pregunte curiosa por saber si mis apdres sabian y que pensarian de lo que nos pasaba. Sospechaba que papá lo sabia, porque el leia mentes y seguro lo habia visto en su mente... y mamá era su mejor amiga, tal vez el se lo habia contado, pero queria que el me lo dijera, asi que espere a su respuesta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 12:21 am

Saber que ella estaría conmigo por sus propias palabras me alegraba aun más que saberlo por lógica, siempre iba a poder pasar tiempo con ella, hablando, riendo, o paseando por el bosque para que ella fuera a cazar algún día que tuviera antojo. Si como terminaba acurrucada en mi pecho, posiblemente escuchaba mi corazón, siempre que podía lo hacía, por alguna razón le tranquilizaba, quizás porque le escuchaba de pequeña cuando yo la ayudaba a quedarse dormida.

Reí por su comentario -Si es conmigo es lógico, si es con los latidos de mi corazón pues... no tengo ni la menor idea por qué- bromeé y me acomode en el sofá sin incomodar a Nessie para que no se separará ni en segundo de mi.

Escuché la pregunta y reí nervioso -Pues si, saben que tu eres mi imprimación- recordé en el momento que Bella se enteró y solo pude sonreír -ya Bella me dio una paliza por ello- ella estaba recién convertida, era demasiado fuerte en ese momento, además que no le hubiera lanzado un golpe a ella en ningún momento. -Pero que saben que te dije pues no... posiblemente me querrán dar una paliza otra vez, pues les dije que les avisaría contigo- Dije pensativo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 23, 2013 12:34 am

Senti como se aomodaba bajo de mi pero no me movi en ningun momento, solo e quede acurrucada y rei con su comentario.
-Contigo, lobito tonto- le dije divertida-pero los latidos de tu corazon tambien me gustan...late tan rapido como el mio-sonrei y alce la vista para mirarlo y bese su mejilla

-Sabes? me da gusto que me lo dijeras sin ellos... a mi no me hubiera gustado...- admiti sonrojandome, hubiera sido el doble de vergonzoso que mis padre shubieran estado presentes mientras el me explicaba todo- si se enojan.. yo te defendere- dije segura de mi misma, no dejaria que nadie le hiciera daño, ni mis papás.

-Jake... no hubieras preferido mejor a una chica... normal?- pregunte timidamente, sabia que el no siempre estaba comodo con los vampiros, pero los soportaba por mi, era una de las tantas cosas que agradecia que hiciera por mi- no es raro que un lobo tenga una imprimación con una mitad vampiro?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 12:45 am

Que dijera que era conmigo me hacía sonreír, pues era de esperarse, si yo sentía el vinculo, ella también lo debía sentir, quizás no al nivel que los lobos puesto que nosotros solo queríamos hacer feliz como fuera, y ella solo tenía que ser ella. Sentí su beso en la mejilla -Pues si por alguna razón nuestros corazones están sincronizados- el corazón de mi pequeña también iba rápido.

Negué instantáneamente -no iba a explicarse eso frente a ellos igual, si moría de nervios, con Bella o Edward mirándome fijamente hubiera quedado tan blanco como ellos- los nervios se hubiera apoderado de mi y no hubiera servido para nada. Quizás en otra situación se lo hubiera explicado en la push, posiblemente en la playa.

Al momento de escuchar su pregunta respondí de una sola vez -¿Normal? ¿Para qué? solo se que contigo es todo perfecto Nessie- más que perfecto, además ya no podía pensar en ninguna otra chica, ella era la única que estaba en mi mente. -Pues es bastante raro, no conozco a ninguno que le haya pasado, tampoco hay leyendas de ello, así que los muchachos a veces dicen que es un experimento y como yo soy el suicida que no hay problemas.-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.