Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) QP3PjM0
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

2 participantes

Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Khalid Zaid Sáb Jun 08, 2013 1:47 am

Habia tenido mucho trabajo el dia anterior y con solo llegar a casa me desplome en la cama; cierto que tambien el dia anterior a ese habia entrado en face, luche contra un licantropo y acabe mal herido...
mucho mas cierto era que tambien y sin importar que estaba herido tube fuerzas para demostrar fisicamente mi interes en Ralph y hacerle notar cuanto me importaba aunque despues de eso quede mas exausto... despues de todo lo sucedido Ralph acabo diciendo que habia sido una torpeza de mi parte hacer todo aquello herido.
Luego de esa noche las cosas se sucedieron rapido comenzamos a vivir juntos y lo nuestro se hiso formal de algun modo... quizas no del todo formal, por que nunca dijimos: somos esto, somos aquello.... nunca dijismo somos novios o algo asi..
le pregunte si queria vivir conmigo y el accedio... pero de verdad eso es realmente importante? nos queremos, eso es lo unico que de verdad cuenta y es obvio que queremos estar juntos, asi qeu asumi que no habia nada mas que decir fuera de lo dicho y hecho....
Ahora  domirdo como estaba una parte de mi seguia repensando todo lo sucedido aunque mi cuerpo ahora solo quisiera descanzar.


Última edición por Khalid Zaid el Miér Jul 03, 2013 12:32 am, editado 2 veces
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Raphael Knightley Vie Jun 14, 2013 10:53 am

Mucho trabajo por hacer y poco tiempo. Raphael estaba al borde de la histeria mientras caminaba de un lado a otro de la ciudad llevando papeles y demás, cargando a sus espaldas una enorme mochila de acampar. Siempre había sido un muchacho sencillo y naturista por lo que usar autos no estaba dentro de sus planes a corto plazo lo cual llamaba la atención de cualquiera que le viera cruzar las calles de la Gran Manzana en una patineta sin perder el equilibrio por su enorme equipaje.
Estaba emocionado por todas las cosas que habían sucedido en un cortísimo tiempo, primero la consolidación de su relación aún no oficial con Khalid y luego pedirle permiso a su padre para mudarse. Aquello había sido lo más difícil, pues tuvo que mentir en varias ocasiones, pero al menos ahora no tendría que esconder su relación, estaría tranquilo con su pareja en New York mientras estudiaba en la Universidad de Columbia. ¡Cuánto se lamentaba de no escuchar a Kirsten!
Cuando su transferencia a Columbia estuvo lista él no pudo evitar querer visitar su nueva casa, aún no estaba del todo seguro de lo que pasaría en adelante pero siempre fue un chico bastante positivo. Ahora arrastraba los pies fuera de Columbia cuando se encontró con una vieja amiga: Zafrina. Él encuentro fue ciertamente peculiar pero pronto emprendió el viaje al departamento de Khalid con la promesa de que le diría la verdad a su padre cuando el mayor decidiera pedirle noviazgo oficialmente.
-¿Khalid?- llamó mientras entraba.
Dejó la enorme mochila a un par de metros de la puerta y sacó un Kit de primeros auxilios. El Hijo de la Luna había tenido un numero mayor de heridas y golpes provocadas por el licántropo, pero es importante destacar que éste último tan solo se recuperaba en la mitad del tiempo de lo que un humano lo haría. Caminó al baño quitándose la camisa, los surcos en su pecho tenían varios puntos imperceptibles luego de haber sido cosidos por el mismo Raphael; no por nada estudiaba medicina. Pero debía seguir limpiando las mordidas con desinfectantes ya que eran bastante profundas.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Khalid Zaid Miér Jul 03, 2013 12:21 am

Desperte al sentir a Ralph en casa y me levante con cierta pesadez ollendolo ingresar en el baño. La verdad si hay algo que me pone de mal humor es ser despertando tempranamente cuando necesito dormir... es casi un sacrilegio para mi despertar tan temprano y este chico tiene por costumbre andar a las horas de madrugada por ahi... ok, no es la madrugada de todo el mundo, pero para mi si lo son y el no parece captarlo aunque se lo expliqeu varias veces...
Fui hasta el baño a verle mientras intentaba despertar del todo,Despeine mi cabello viendolo detenidamente estando a sus espaldas, como acostumbrandome a la luz de la mañana que entraba por una ventana y luego de eso note que aun las heridas en el no sanaban totalmente. cambie por completo mi humor al darme cuenta de ello
_ eso no se ve bien..._ comente acercandome por detras de el; lo mire por el reflejo del espejo apreciando las marcas en su cuerpo y como habia cosido algunas de ellas para cerrar los surcos mas grandes_  no sabia que te habia herido tanto..._ comente rodeandolo con mis brazos y apoyando ambas manos en el torso como tanteando las heridas despacio _ te duele mucho?
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Raphael Knightley Lun Jul 22, 2013 1:00 pm

Se miró en el espejo a sí mismo mientras echaba chorros de alcohol y agua oxigenada en cada una de las mordidas, apretando los dientes ante el componente cuando burbujeaba y tensaba cada centímetro de su piel. Jadeó fuertemente antes de notar la presencia Khalid, escuchó su voz y sus hombros erguidos rigurosamente se tensaron aún más. Cuando los brazos del mayor se deslizaron por su pecho sintió un escalofrío que conectó con un entrepierna.
-Estoy bien....- murmuró con sinceridad, pues el escozor ya se había disipado.
Se recostó en el pecho del mayor y ocultó el rostro en su cuello mientras daba dulces besos en su hombro y clavícula. Aquel enorme y callado hombre había abrazado su corazón y prometido cuidarlo mientras Raphael se había prometido lo mismo. Estaba enamorado de él, cada simple caricia era como una corriente deliciosa que pasaba a través de su cuerpo, necesitaba de él.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Khalid Zaid Jue Jul 25, 2013 11:03 pm

Me quede viendo a Ralph un instante mientras respondia; su reaccion tierna despues con esos besos, no ayudaba en nada a mi autocontrol.  Por lo general yo era un tipo calmo, que no solia importarle mucho nada ni nadie, lejano a cualquier conducta posesiva.... pero era muy distinto cuando de Ralph se trataba. La realidad ahora es que amo a este chico y estoy loco por el... con solo tenerle cerca basta para desearle con una necesidad nacida del amor que siento por el...
jamas hubiera pensado que en mi vida alguien me interesaria a un nivel tan intenso, pero era asi....
Me acerque mas estrechandole en mis brazos y le bese lentamente degustando sus labios; de inmediato mi mente y mi cuerpo solo querian poseerle completamente.
Un suave quejido de su parte, ajeno al deseo y mas cercano al dolor me hiso reaccionar por un instante.
Maldicion! el chico estaba herido y no podia pensar en otra cosa que no fuera besarlo en esos momentos...
Me golpee mentalmente al tener aquellos pensamientos. Mis manos podian sentir las heridas aun frescas en su cuerpo, pero tambien sentian la calida y suave piel, su perfecta figura, esa suavidad que te hacia querer tocarlo sin descanzo....
No!!!! esta herido!!....si me dejo llevar acabare lastimandolo mas....!
sonrei levemente y lo solte un poco, frenando mis deseos para asi preservar su cuerpo
_ seria mejor que descances un poco..._ despeine un poco su cabello fino y delicado y luego me distraje un poco en sus ojos_ ve y duerme.... nada de preparar la cena o limpiar nada... hoy tienes prohibido hacer cualquier cosa
me aleje buscando un cigarrillo y fume rapidamente.... mi cuerpo tenia unos deseos infernales de poseerlo... si seguia asi deberia irme del departamento o acabaria cediendo a mis impulsos
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Raphael Knightley Miér Ago 07, 2013 7:06 pm

Sus labios rozaron suavemente sobre la piel ajena mientras sus manos acariciaba la espalda masculina sin imaginarse la provocación inmediata que estaba causando. Soltó un suspiro tras respirar, encontrando los labios de Khal y posteriormente sentir un jalón al nivel de la costilla, le dolía un poco pero no quería sentirse impotente y ahora necesitaba mucho del amor de Khalid. Sus ojos se cerraron unos segundos, sintiendo la respiración agitada del mayor lo que causó en él igual resultado. Tragó con fuerza y pudo notar como Khalid se estaba conteniendo, entendía bien la razón pero no quería quedarse así sin más, en una especie de trance entre el frío y el calor.
-Khal...
Sintió su cuerpo tan lejano y sintió una punzada en el pecho de verdadero dolor. Ahora cuando más quería tenerlo cerca se alejaba, Raphael no era capaz de entenderlo porque realmente cuando se trataba de Khalid nunca era capaz de usar su sentido común. ¡Pero es que era Khalid! Khalid le hacía perder la razón y la cordura, le hacía ser todo sentimientos y emociones. Tragó saliva porque no sabía que más hacer con su boca ahora que Khalid se estaba alejando. Fue a la cama y se sentó con las piernas como un indio mientras meditaba, no tenía sueño, solo hambre y ganas de ser deliciosamente poseído. Finalmente se decidió que ser el pasivo de la relación no significaba que debía ceder a cada orden que su seme le daba.
Apareció de la nada donde fuera que estuviera Khalid terminando de fumar y lo pegó abruptamente con la pared, con la fuerza de un licántropo que no va en coña. Le miró retadoramente a los ojos mientras se agachaba frente a él y bajaba su pantalón de pijama, ése que tanto le ponía por la forma en que se le abultaba el miembro. Si Khalid se rehusaba a eso, Raphael iba a llorar... literalmente, iba a llorar.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Khalid Zaid Lun Ago 12, 2013 4:37 pm

Tube que apartarme de Ralph no por falta de deseo, mas bien, todo lo contrario... con el temor de romperlo en la exprecion de mi anhelo por el. Me sali al balcon fumando, viendo los otros edificios sin mucho interesm mentalizandome a comportarme; entre mi trabajo y los estudios y carrera musical de Ralph, nuestro tiempo es acotado. Cada momento juntos era unico y precioso, no podia darme el lujo de tener que irme ahora solo por que mi sed por el, me impidiera estar a su lado en estas condiciones. El estaba herido y yo tenia que ser lo suficientemente capaz de estar junto a el, cuidandolo.
Me decidi a quedarme; no me iba a perder un tiempo con Ralph solo por qeu yo andaba con ganas; por ello regrese a la sala con un poco mas de calma interna.
_ Ralph... si quieres enviare a traer comida o algo asi... sabes que no soy malo cocinando, pero me acostumbre a tu buena comida...
caminaba rumbo a la habitacion cuando Ralph me intercepto en el pasillo y me empujo contra una pared viendome con fiereza; lo quede mirando sin entender el por que de esa actitud feroz... y tan atractiva, si cabe decir..... de nuevo esas imaginaciones mias atacando mi juicio!!!! cuando alguien te gusta no puedes medirte... uno intenta, pero cuando es tal tu amor por esa otra persona sencillamente no te puedes contener; todo en el otro es una deliciosa provocacion y una oportunidad para poseerle de algun modo.
Aun seguia yo en mis divagues personales, cuando Ralph se inclino quedando de rodillas ante mi y luego bajo mis pantalones, dejando muy en claro lo que queria hacer... Lo quede viendo un poco sorprendido, pues por regla general el que inicia cualquier cosa siempre soy yo y el es de acceder, pero ahora el tomaba las riendas y aunque antes habia mostrado una mirada retadora, ahora se podia ver la angustia y el temor a que lo rechazara.
como demonios podia recharzale asi????
acaricie su cabello teniendolo en esa posicion y sonrei de lado.
_ eres un pequeño zorro Ralph... creo que eres muy conciente de que intento portarme bien contigo en estos momentos... y tu no planeas dejarme hacer papel de adulto..._ el sonrio de esa forma tan encantadora que me deja sin palabras y luego comenzo a torturarme con su placentera boca que me volvia loco, rebuscando mis mas internos deseos por el, agitando la pasion que itentaba en vano controlar para no hacerle daño
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Raphael Knightley Lun Ago 12, 2013 6:58 pm

A pesar del miedo al rechazo no pudo evitar esbozar una de esas sonrisas que atrapa al público. ¿Papel de adulto? ¿Eso era posible para Khalid? Tomó aquella respuesta como un sí por lo que no tardó mucho tiempo en tomar entre sus manos la suave pero dura carne de Khalid con su mano. Acaricio la cabeza del pene con un pulgar hasta que las primeras gotas del pre comenzaron a desbordarse. Luego, con su lengua, suavemente comenzó una deliciosa tortura trazando círculos en torno a su glande al mismos tiempo que su mano se movía masturbando al hijo de la luna. Ralph besó la punta y deslizó sus labios a lo largo de todo el miembro mientras una de sus manos sujetaba los testículos de Khalid, con los cuales jugo chupándolos suavemente durante unos minutos antes de volver a subir con su lengua e introducirse el miembro de Khalid a la boca. Subía y bajaba a un ritmo placentero, succionando y lamiendo cada vez que podía. Inconscientemente, comenzó a gemir ante el placer de excitar y enloquecer a su amor. Sus ojos se abrieron y miró pícaramente hacia arriba, encontrando el rostro de su amado contraído por el placer.
-Quiero te que corras en mi boca...- murmura contra la piel húmeda del mayor para luego continuar con su juego.
Raphael, el pequeño y juguetón Raphael ¿Podía existir alguien más apropiado para el gran y serio Khalid? Él no lo hubiera apostado jamás. ¿Había sido amor a primera vista? No estaba del todo seguro de eso pero creía fervientemente en que el destino le había encontrado con su compañero. ¿Existirían el uno al lado de otro por el resto de la eternidad? Le gustaba pensar que sí. Pero detrás de toda esta bola de sentimentalidad ¿de dónde había salido tanta sensualidad? ¿Había estado allí escondida siempre? Lo cierto es que desde hacía unos meses atrás se sentía bastante diferente a lo que alguna vez había sido. ¿Era el nuevo vínculo con su lobo interno y aquel deseo irrefrenable por marcar el territorio como suyo?
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Despues de las confeciones ( Ralph y Khal) Empty Re: Despues de las confeciones ( Ralph y Khal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.