Buscando a mi hermano! [1/1] QP3PjM0
Buscando a mi hermano! [1/1] DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Buscando a mi hermano! [1/1] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Buscando a mi hermano! [1/1] AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Robert Noback

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Buscando a mi hermano! [1/1]

2 participantes

Buscando a mi hermano! [1/1] Empty Buscando a mi hermano! [1/1]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Lun Jun 17, 2013 1:25 pm

Nombre: Cualquiera que desees.
Apellido: McCullough.
Avatar: Zack Efron, River Viiperi, Maxi iglesia [de querer otro lo podemos discutir pero tiene que gustarme].
Raza: Humano o Mago.

No pido prueba de rol pero sí un mínimo de 10 líneas, buena redacción y buena ortografía. Tampoco pido que estés las 24/7 metido en el foro pero que postees un mínimo de una o dos veces por semana a menos que estés en exámenes o muy ocupado en cuyo caso deberás avisarme para no creer que me estás abandonando. Si no eres capaz de cumplir estas sencillas pautas te pido, desde el respeto, que pases de tomar el personaje.

Ok, eres mi hermano así que se supone que me conoces y conoces nuestra familia por lo que lo primero que debes hacer es leer mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora te pondré una pequeña reseña de otros personajes (no jugadores sino solamente para dar trama a la historia) que están envueltos en la vida de Bonnie y su hermano.

Katherine Smith(Humana): Decidió alejarse de la magia y obligó a Sam a hacer lo mismo, alejando a sus hijos de la abuela Dalla Sweeney. Se parece físicamente a su hijo mayor. Mandó a sus hijos al exterior, el mayor ganó una Beca deportiva con la cual fue llevado a escocia mientras que la pequeña fue mandada a Londres con su tía Mary Smith y su marido. No sabe sobre los vampiros ni los lobos.

Mary Smith(Humana): Tía cariñosa pero sobreprotectora, quiere alejar a Bonnie de la magia y por eso ella la llama Muggle. Una especie de tía de Harry Potter pero más preocupada por el bienestar de Bonnie. No sabe sobre los vampiros ni los lobos.

Sam McCullough(Mago puro):
Es un padre amoroso, cariñoso, comprensivo y mandilón, hacía todo lo que Katherine le decía sin chistar. Murió cuando Bonnie tenía 10 años y nadie conoce su causa de muerte.

Dalla Sweeney(Bruja pura): Es una mujer dulce y muy sabia, le encanta consentir a sus nietos y darles todo lo mejor, ella vive en el centro de Dublin con una modesta pensión y el dinero que le aportan los vienes que dejó su marido. Madre de Sam McCullough. Siempre ha querido ayudar a sus nietos pero Katherine no la deja porque dice que es una mala influencia al ser una bruja.

Keiran Sweeney(Mago puro):
El tío abuelo Keiran solía predecir accidentes con exactamente 3 días de anticipación y nunca le creía ninguno que no fuera de su familia. Murió de joven por razones que se explicarán en lo sucesivo.

Johansen McCullough(Mago puro): Murió de viejo como cualquier otra persona. No hay referencias acerca de él más que dejó muchas propiedades a cargo de la abuela Sweeney.

Halldora de Eiren(Bruja oscura/Primera bruja del linaje Sweeney/pactó con la oscuridad para tener sus dones): Se sabe que alguna vez tuvo dos hijos y fue amante de un vampiro, el padre de Robert Noback. De sus hijos una era mujer y otro eran un varón; la mujer siempre fue una bruja obediente pero el segundo se fue de los caminos y se dejó convertir por un vampiro. A patir de ése momento se cree que maldijo su propio linaje para que los hombres murieran jóvenes antes de ser convertidos por un vampiro.

Bonnie McCullough("Sangre sucia"): ¿Por qué Bonnie no hablaba? Porque cuando estaba desarrollando la capacidad de habla, entre los 3 y 4 años, el vecino la llamaba por las tardes con la promesa de darle dulces y abusaba de ella. El hombre le decía que no dijera nada a nadie pero ella le dijo una vez a su mamá y no le creyó. Desde entonces ella decidió que no hablaría más. ¿Cuándo recupera el habla? Un fin de semana en que Sam discutió con Katherine y se llevó a sus hijos al centro con las brujas de Dublin, desde ése momento Bonnie se sintió como en casa y comenzó a hablar con la abuela Dalla. Durante aquel periodo que duró algunas semanas forjó un lazo de afecto irrompible con su hermano. Y días más tarde cuando volvieron a casa ya Sam había puesto la denuncia sobre su vecino. Aquel día pasó algo raro. Bonnie cree que fue su culpa, la abuela Sweeney intenta convencerla de lo contrario. Bonnie jugaba con un carrito de juguete de su hermano y un Ken. En su pista de juego el hotwheels se estrelló contra una pared, rebotó y se coleó arrollando al Ken, momento en el que se escuchó afuera de su casa una sirena de policía, corrió a la ventana y lo próximo que supo era que su vecino había sido atropellado por el coche patrulla en la huida.

Con respecto a las tramas propongo:

a) Que mi hermano sea humano, producto de una aventura de Katherine y solamente ella lo sepa. Así mi hermano no estaría realmente en peligro de morir [Tengo ideas para resolver esta trama]

b) Que no exista tal maldición sino que sea la misma Halldora la que se mantiene en el "purgatorio" para así poder ir matando brujos de su propia descendencia como venganza personal [Iríamos a quemar sus huesos a lo Sobrenatural o encontraríamos algún modo de atar su espíritu]

Última edición por Bonnie McCullough el Lun Jun 24, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Rata

Buscando a mi hermano! [1/1] Empty Re: Buscando a mi hermano! [1/1]

Mensaje por Christian McCullough Lun Jun 24, 2013 1:57 pm

Seria un honor para mi, que me permitieras ser tu hermano (? !

<3
Christian McCullough
Christian McCullough

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Lun Jun 24, 2013 3:32 pm

Encontrado hermanito <3
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Rata

Mensaje por Contenido patrocinado