Dressed to kill [Mae Dupont] QP3PjM0
Dressed to kill [Mae Dupont] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Dressed to kill [Mae Dupont] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Dressed to kill [Mae Dupont] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Dressed to kill [Mae Dupont]

Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 4:45 pm

Milán , la capital de la moda. Era una lastima que no me hubiera recibido el llamado para el desfile de Dolce & Gabbanna de su colección Primavera-Verano 20014. Pero eso no impediría que le hice pasar un mal rato a los famosos diseñadores Domenico y Stefano, ellos no tenían derecho de dejarme fuera de su desfile donde otros diseñadores podrían verme, pero en cambio ,sólo estaba sentada en una de las sillas que daban junto a la plataforma. Me gustaba que me vieran desfilar, mi cuerpo y carisma lo ameritaban, los flashees y las luces puestas en mi como el centro del lugar, como la persona más importante que era, y ahora recluida en esa silla nadie me vería. Ni siquiera tenía permitido ir a la zona de maquillaje y peinado. Sabía bien que a esos lugares asistían entes como lo eran los vampiros, con la inmortalidad por delante vestirse bien era uno de sus pasatiempos preferidos, y en la sala pude sentir las energías de varios de ellos. Mi amuleto lo acariciaba discretamente, sostenía un panfleto con la otra mientras recargaba mis codos en mis rodillas y mi cabeza en mis manos, en una pose llena de aburrición, ya tenía un plan , ya solo faltaba que salieran las modelos, hasta que algo entre el público llamo mi atención, una melena flamante llamo mi atención , para mi suerte había un solo asiento a mi lado esperando no se sentará ahí, coloque mi bolso sobre el y espere.Un hombre le indicaba la zona de asientos y yo por pura aburricion comencé a susurrar un conjuro, mis ojos perdieron su brillo humano y las luces parpadearon un poco,pronto el hombre comenzó a desvestirse frente a ella, y los fotógrafos empezaban a llamarles la atención .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Mae Dupont Miér Jun 26, 2013 2:17 am

Los preparativos de la boda eran un fastidio para la pelirroja, no es que no quisiera casarse más bien lo creía algo innecesario, para ella no era necesario un papel donde dijera que era esposa de aquel hombre, pero al ser un requerimiento de él ya no había más opción.  Aun y cuando los días se pasaban lento seguía quedándose sin tiempo para nada, así que decidió dejar unos días los preparativos de la boda y dedicar su tiempo a uno de sus múltiples negocios, la agencia de modelos de Milán. Como toda buena chica y amante de la moda se había encargado de poner agencias de modelos por diferentes lugares del mundo a las que generalmente no les dedicaba tiempo, pues consideraba que había personas leales y eficientes que se podían hacer cargo.


Después de un viaje en su avión privado y de instalarse en unos de sus hoteles, Madeline la mujer a cargo de la agencia de Milán le notifico que estaba cordialmente invitada a una pasarela de Dolce&Gabanna, algo que le parecía tedioso y aburrido, siempre había berrinches de niñas que no habían sido invitadas a modelar, un patrocinador molesto o algún socio pasando vergüenzas, siempre era lo mismo. Se puso algo adecuado para la ocasión y un chofer la llevo a su destino, no tardaron más de 15 minutos en llegar al lugar por supuesto a una hora adecuada pues aun ni empezaba el evento, el hombre de la puerta le indico los asientos que podía ocupar además de ofrecerse a llevarla el mismo hasta el lugar que ocuparía pero algo sobrenatural empezó a ocurrir, las luces parpadearon varias veces y de momento a otro estaba el hombre bailando semidesnudo enfrente de ella. –Interesante.- susurro para ella o más bien a una frecuencia que los humanos no podían percibir. Recorrió el lugar con la mirada sin prestar mucha atención a los fotógrafos que casi podían comerse vivo a dicho hombre. Una chica que estaba sentada llamo su atención, se veía rara eso era más que suficiente. Stefano personalmente se acerco a la pelirroja impidiendo que siguiera su camino hasta aquella chica y todo esto solo para pedir disculpas apenado por lo que había ocurrido, ella sonrió un momento y le indico que no pasaba nada sin embargo no había puesto atención a nada de lo que había mencionado ya que solo le interesaba el ritmo que marcaba su corazón acelerado por la situación. Stefano por fin fue requerido y la chica pudo escapar de su bla bla bla, siguió su camino hasta la rara, no olía a vampiro y no era cualquier humano asi que la única opción disponible era, bruja. 
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 4:23 pm

Con la mirada recorria a cada uno de los fotografos que por una miga de comida se atropellaban entre si a codazos y jaloneos por obtener una buena toma del hombre que por ponerse en ridiculo le daba una no tan grata bienvenida a la pelirroja cuya presencia habia hecho que el mismisimo Stefano se le acercara personalmente, pero que perrra! como se atrevia a arruinarme asi la atencion con el diseñador, y claro!, cuando fue requerido trate de llamar su atencion levantandome con mi bolsa en mano dispuesta a ir detras de la plataforma para que me prepararan (porque claro que yo estaba segura que con un simple saludo podría obtener el puesto que se me habia sido negado solo tenia que sonreir como una bruta) y estiré mi mano por un intento de presentarme como un dulce angel estilo Victoria Secrets de esas perras que se pasean en las pasarelas enseñando al mundo que las cirugías plásticas pueden ser casi perfectas; pero en lugar de un agradable saludo solo obtuve un mal visto y una repentina humillación, varias miradas se enfocaron en mi y casi pude olvidar a la peliroja melena de fuego cuando ya estaba caminando hacia mi, cediendo estúpidamente el asiento a mi lado . Con ganas de enseñarle el dedo  medio, lo aguante maldiciendo entre dientes, cerré mi mano en un puño y a cada uno de los presentes de lo mas indiscretos y respingados les dedique una cálida y dulce sonrisa ,como si el incidente no me importará.

Tome asiento y cuando gire casi podía sentir la maldad emanar en cada paso que daba hasta acercarse,como el sonido de su taconeo castigaba el suelo en un insufrible llamado de atención y estilo, maldita! ojalá se tropezara!.
-Oh! vaya que suerte tienes aquí hay una asiento, solo espero que no seas un imán de strippers ambulantes - una nueva sonrisa dibujada desde la comisura de mis labios y las luces se apagaron anunciando el inicio del desfile, la música sonó y la hora de divertirse se acercaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Mae Dupont Lun Jul 08, 2013 10:08 pm

-De ser un imán de strippers ambulantes para ti seria favorecedor, así pasarían de alto tu evidente humillación de hace unos minutos- Su voz sonó tranquila y casi seductora, era imposible no tenerla así, toda su naturaleza era atrayente para los humanos e incluso para las brujas. La pelirroja acomodo su bolso sin dedicarle una mirada a la chica, pues era evidente que ella solo estaba en el lugar para causar problemas al estar resentida por no haber sido requerida, ya que se notaba a distancia que la chica era modelo profesional. Antes de que pasara otra cosa de tal magnitud las luces fueron apagadas y la música anunciaba el inicio de aquel importante evento, una media sonrisa pudo notarse en la vampiresa pues estaba segura que el evento podía ser interesante cuando había una bruja que no estaba de acuerdo con la decisión de los organizadores. Una bruja estaba obligada a mantener el equilibro y a toda costa impedir que los humanos supieran de la existencia de seres sobrenaturales, así que si la chica era capaz de usar su magia en presencia de humanos, se dedicaba a la magia negra.

En pocos minutos los anfitriones estaban dando la introducción al evento. –Aburrido- susurro mas para ella que para nadie más, en verdad le fastidiaba toda clase de eventos de ese tipo pero al ser una empresaria de ese campo pues tenía que asistir. No había vuelta atrás, el evento había iniciado y solo esperaba que terminara lo más rápido posible. Observo cuidadosamente su alrededor hasta que percibió de donde es que venía el exquisito aroma, se trataba de un hombre que vestía demasiado exagerado para la ocasión pero demasiado informal para esa clase de evento, definitivamente seria su cena de esa noche. Mae le dedico una sonrisa a manera de coqueteo para que este hombre se animara a seguirla cuando ella se pusiera de pie para ir al tocador, escusa perfecta para así extraer hasta la última gota de sangre de aquel humano. Pensaba tanto en su cena que por un momento había olvidado que a su lado había una bruja, remojo lentamente sus labios y guio su mirada de nuevo a la pasarela esperando que la bruja cumpliera con sus sospechas e hiciera el movimiento, comprobándole así que efectivamente era una bruja que practicaba la magia negra.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 11:28 pm


Un chaqueo arrogante de los dedos de tan hermosa bruja causo un nuevo estremecimiento entre las luces del lugar, algunos presentes se quejaron pero eso poco importaba porque al pasar el primer modelo que varias veces se le había pretendido como todo un cerdo ; una cola retorcida se agito en el bañador hasta rasgar la ropa del querido Stefano y hocico del mismo animal tranformaron el rostro del apuesto modelo Lachowski cuando el beso que había lanzado al aire le pretendía a ella entre el publico y el chasqueo había desprendido el conjuro justo como ella lo había susurrado. CERDO! Pensó para sus adentros escuchando como los susurros se alzaban con desagrado y el mismo hombre tocaba su hocico desprendiendo un ruido de establo para emprender su huida, la chica Swanepoel no se libro de sus maldades cuando tras una profunda mirada y una sonrisa maligna dibujada en sus labios hicieron que uno de los tacones se esropearan y esta cayera sin oportunidad de meter las manos a un lado de la plataforma justo donde un hombre algo informal para el evento comenzaba a ayudarla, la bruja lo conocía o al menos eso creía, le agradaba más verlo de la cintura para abajo que su estúpida cara seductora, el muy idiota la había hecho humillar la noche anterior después del placentero sexo que le proporciono. Sus ojos se nublaron por la misma negrura que la conducía su rabia de celos pero entonces decidió que una joven de tan elevada reputación no debía comportarse así ,girando la vista a la vampira que también lo miraba de un distinto modo.

-Ni se te ocurra- susurró pensando inoscentemente que ella también quería enrredarse entre sus piernas pues al poseer la belleza de una inmortal le sería más fácil.
Uno de los organizadores salio a ayudar a la flacucha esa cuando de pronto…






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Mae Dupont Miér Jul 10, 2013 7:48 pm

El evento había pasado de gala a circo, la chica en verdad estaba molesta con los organizadores y no parecía tener la intención de ceder en su ridícula venganza, aun y cuando para la pelirroja era interesante de lo que era capaz de hacer la bruja. Las luces no dejaban de parpadear y los organizadores no sabían cómo tener todo bajo control, para la vampiresa eso ya le parecía ridículo y no pensaba permanecer más tiempo en aquel lugar. Se puso de pie y acomodo su bolso a través de su brazo hasta su hombro, escucho hablar a la bruja, parecía que tenía interés en el chico, pero la pelirroja estaba segura que eran intereses diferentes, dudaba mucho que ella quisiera su sangre. Se detuvo un momento y se giro para ver a la bruja –Es interesante lo que haces pero demasiado arriesgado y estúpido.- Negó con la cabeza lentamente y echo su cabello por detrás de sus hombros para ahora si salir de ahí. Mientras abandonaba el lugar Stefano intento disculparse con ella pero esta misma solo hizo un ademan con la mano para que retrocediera, no pensaba disculparlo por semejante pérdida de tiempo, al mismo instante que caminaba a la salida le indico con la mirada al hombre informal que la siguiera, claro, todo discreto después de todo no le convenía que los vieran juntos ya que el moriría.

Como era de esperarse el hombre salió detrás de ella ignorando al trágico rumbo que se dirigía. La pelirroja decidió caminar, despidió a su mano derecha y empezó a caminar por la acera, el olor del hombre se volvía cada vez más fuerte, era claro que el iba tras ella.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 4:32 pm

Tenía razón la vampiresa, Ekaterina estaba teniendo su momento de berrinche estúpido dejando a un lado el equilibrio energético en el mundo, olvidando lo peligroso que era y como en años de inquisición los humanos habían logrado someter a las suyas, estúpidas de ellas con su absurda idea de no hacerles daño a los humanos por sus estúpidos principios de no usar magia contra ellos. Era un alivio que para Ekaterina dicho principio fuera omitido por escoger ser obscura en vez de la luz, por pactar con los espíritus que la misma llamaba y así pudiera jugar un poco con su magia, pero lo que había dicho la pelirroja la desconcertó y decidió salir tras ella cuando de lejos vio nuevamente a Stefano. La pelirroja salió y el diseñador esta vez le tomo atención ofreciendo el puesto de Swanepoel que para fortuna de ella se había roto el tobillo y una segura visita al hospital era anunciado por las sirenas de la ambulancia a las afueras del lugar de la pasarela; con una sonrisa alegre ella deserto el lugar indignandose por usarla como un reemplazo y no como la atracción principal.
Olsen el joven modelo salió detrás de la pelirroja, después de varios minutos con Stefano salió siguiendolos de cerca ,no dejaría que esa desconocida se robara su conquista, aunque a su favor tuviera la belleza de una v a m p i r a , y aquellos entes bebían sangre, ignoró los fotógrafos y los perdió con un hechizo de transmutacion de apariencia, haciendose ver más anciana. ¿presenciaría un asesinato? ¿la detendría? No lo creía, no era su asunto pero le gustaba ser curiosa, tal vez jugaría un poco con su espíritu o lo atormentaría.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Mae Dupont Vie Jul 12, 2013 9:50 pm

Ser un vampiro daba muchas ventajas, una excelente visión nocturna, olfato sumamente desarrollado, velocidad fuera de la capacidad de entendimiento humano, cada uno de los órganos de los sentidos intensificaba su percepción todo esto justo al momento de la transformación pero de igual manera crecía el deseo de la sangre humana. Se convertía en una especie de maldición para muchos, “cada parte de tu cuerpo pareciera pedir a gritos un poco de sangre, sientes como si una ráfaga de electricidad lo recorriera haciendo que el dolor se volviera insoportable” (mencionaba Mae en su diario cuando tenía días de ser vampiro), era como un adicto sin heroína, como un alcohólico sin alcohol, nadie podía escapar de ello. La pelirroja desde que había sido transformada nunca había tenido problema para consumir la sangre humana sin remordimientos por convertirse en una asesina, después de todo había matado a sus padres antes de convertirse en un ser inmortal, apenas siendo una humana se había atrevido a consumar semejante acto, pecado o aberración, como se le quisiera llamar.

Ahora caminaba por las calles oscuras, alejándose de la zona donde había sido organizada la reunión, el humano seguía detrás de ella pero no era el único, había otro aroma, era la bruja, parecía que también le disgustaba el show que ella misma había montado. Tenia sed, el humano olia muy bien pero la verdad le intrigaba mas la presencia de la bruja que su sed. En un abrir y cerrar de ojos estaba frente al humano, le quebró el cuello frente a la bruja y una sonrisa ladina se apodero de su rostro. –Por que me sigues?- Susurro a la bruja con la misma sonrisa, cruzo lentamente al cuerpo sin vida del humano y ladeo su rostro observando cada detalle de la bruja.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 2:21 pm

Se aproximaba a lentos pasos, se ocultaba detrás de algún cesto de basura o de algún Mercedes estacionado cerca de donde se estaba llevando a cabo como un desastroso show la pasarela en la capital de la moda, su rostro no era el de una joven hermosa ya que mantenía estable el hechizo que a ella misma se había hecho para confundir su apariencia con la de una anciana , aunque como era de esperarse su olor a bruja la delataba , aquello era señal de que debía conseguir algo para disimular ese olor con el de otro inmortal según la situación se presentara pero en esos momentos había tiempo para pensar en futuros hechizos. Algunas personas se divisaban a lo lejos en dirección hacia donde la ambulancia se llevaría a la exagerada modelo a un hospital y donde apenas las sirenas de tal recolectora de lesionados distorsionaba el repique de los tacones de la bruja, era casi absurdo no considerar que la vampiro ya se hubiese dado cuenta de su presencia.
En el mismo instante en el que penso en ello el sonido que hizo el cuello de Olsen y la rapidez de la sobrenatural hicieron que la apariencia de la bruja regresara al de una joven con la cara pálida del susto y una gota de sudor frío resbalara por una de sus sienes. Tal acto despiadado la hizo parar y tragar saliva para intentar deshacer el nudo en su garganta, por reflejo se llevo una de sus manos al cuello al mismo tiempo en el que veía al joven desvanecerse con una mirada perdida en un mundo que ya no era éste y como si fuese un pedazo de carne cayendo a una sartén algo muy parecido al humo se desprendió del cuerpo como una neblina: su espíritu, la bruja lo sintió confundido y horrorizado. Los latidos de su corazón comenzaban a bombear algo más que sangre... adrenalina, pero no debía perder la calma, respiro hondo y con una mueca de desagrado y egocentrismo se acerco a la pelirroja pateando un poco el cuerpo para que no obstruyera su paso.
- Porque me pareció interesante ver tu método de cacería , pero sabes, es patético. Te expones tanto que pareciera que necesitas atención.
Lo decía como si ella misma no se hubiera expuesto ya lo suficiente en la pasarela.
-...ese chico era hijo de uno de las más temidas mafias, seguro sus guardaespaldas y matones ya lo estarán buscando y no son humanos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Mae Dupont Miér Jul 17, 2013 8:36 pm

Ser un vampiro era ser un animal salvaje el que se “suponía” sabia cómo comportarse, aunque los había de todo tipo, y así como seres casi animales podían identificar el miedo a metros de distancia y la bruja tenía miedo, con justa razón, estaba frente a una de las vampiresas más peligrosas y poderosas que habían en el planeta cosa que había reconocido el mismo Aro Volturi, una opinión insignificante para la pelirroja pero él conocía a muchos vampiros y por algo debía de hacer ese reconocimiento.  Cuando un humano sentía miedo encendía algo dentro del vampiro provocando que este deseara aun mas su sangre es por eso que en la cacería era más interesante que los humanos sintieran temor, que corrieran por sus vidas. Ahora la pelirroja estaba frente a una bruja humana y con miedo, estaba sedienta y su cena yacía en el piso, muerta, esto empezaba a ser un mal pronóstico para la chica. La escucho no muy atenta, no le interesaba lo que la chica dijera. “tu método de cacería, es patético. Te expones tanto que pareciera que necesitas atención.” Mae miro a su lado derecho y sonrió, miro a su lado izquierdo y la misma sonrisa se dibujo en su rostro, estaba lo suficientemente lejos de los humanos para realizar una casería perfecta, no tenía ni porque ensuciar su ropa, la chica se volvía a equivocar, y ya era la tercer equivocación de la noche, era claro que solo era hermosa, inteligente no. Se giro y pateo el cuerpo como si solo se tratase de un peso insignificante, este mismo salió volando y se impacto en la pared del callejón, gracias a que las sirenas de las ambulancias estaban aun encendidas el ruido podía pasar desapercibido y no llamaría la atención de nadie puesto que ya era tarde para que circulara la gente –Nunca me ha importado tener publico- “el cual siempre termina muerto” Termino la frase en su mente. –Ahora creo que no eres la mas indicada para decir lo que es exponerse, niña.- La pelirroja en toda su vida jamás hacia algo para quedar bien con alguien, así que si la chica pensaba que su forma de cazar era patético no era algo que le interesara.

Dio dos pasos ahora a la nueva localización del humano muerto y suspiro como si fuese necesario introducir aire a sus pulmones, cada cosa que había salido de la humana no era algo que sirviera, parecía seguir siendo de las modelos que estaban huecas, había tantas que para la vampiresa no era algo sorprendente. –No sé si decir que eres valiente por hablarme así o si eres una hipócrita por intentar parecer valiente cuando cada parte de tu cuerpo me dice que tienes miedo, abres mi apetito.- Remojo su labio inferior por mera costumbre. Había algo en su aroma que le parecía conocido pero aun intentaba descubrirlo. Sabía que la chica era curiosa pues por algo la había seguido hasta ahí así que camino alejándose más del lugar esperando que la chica la siguiera, sabía que pasaría una noche divertida con la bruja aun y cuando la bruja no se divirtiera.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 11:36 pm

El sonido de algunas costillas fracturarse se perdió entre el escándalo que la ambulancia producía al llevarse a la modelo de dudosas heridas consumarse en la perfección de sus tobillos sanos. Algunos asistentes de alta alcurnia comenzaban a desvanecerse a través del resplandor del muro de flashes que no hacían mas que desear una buena toma para la portada de sus respectivas revistas de moda, algo que asegurara un mes de ventas elevadas. Desafortunada o afortunadamente ninguno de ellos pretendía ir en dirección a la bruja y la vampira, que casi con seguridad Ekaterina podría decir que era el instinto natural de los humanos: alejarse del depredador. No importaba, lo importante ahora era determinar que sería lo siguiente que haría, al parecer a la vampiresa le había entrado la información tan rápido como salió, despreciar la advertencia y buena fe de una bruja fuera blanca o negra no era algo que debía ignorarse. De su cuello pendía un amuleto parecido a una gema en forma lagrimal que se escurría entre la línea divisoria de sus encantadores senos, el resplandor que éste emanaba como un constante parpadeo que advertía la presencia cercana de mas entes sobrenaturales se volvía molesto y preocupante, la bruja lo tomo con una mano aferrandose a el unos momentos, mientras la vampiresa con aires de grandeza se paseaba lejos de ahí con un ademan que le indicaba la siguiera por la mera curiosidad , estúpida seria de no hacerlo después de que su actitud mostrara una subestimación equivocada hacia ella. Fue entonces que convoco el mal enunciando un conjuro apenas en un susurro suave dirigiendo la concentración del maleficio en la pelirroja, éste sólo terminaría cuando ella tuviera por la bruja un vestigio de empatía mientras tanto si ella tratará de beber sangre de cualquier tipo ésta simplemente tendría el mismo sabor por lo más despreciable a su gusto. Sabía que no podría sostener una maldición de mayor poder debido a la gran fuerza energética que la vampiresa desprendía pero por el momento eso bastaría y funcionaría. Sabía además que tal acto desafiante sería perjudicial para su propia seguridad pues en cuanto una corriente del mal más puro se desprendió desde las entrañas de la bruja, a su paso su energía se desvaneció del mismo modo en el que un manto maléfico se apoderaba de la mujer a la que seguía, casi cayendo al suelo en un intento de resistir su propia debilidad uno de sus tacones cedió disimulando su desequilibrio. Por un momento le pareció ver por encima del hombro a dos sujetos más pero para la deficiente vista humana la asertividad de tal suceso se reducía a una simple consecuencia de haber usado la mayor parte de su poder de bruja en el malefició. Presintiendo energías nuevas en su entorno logró alcanzar la elegante silueta de la mujer entre cogeos que denotaban su desagrado en maldiciones y palabras vulgares al no contar con su carísimo tacón.
-No soy tan idiota como crees- mascullo ya valiéndole un carajo lo que pasará o si abría o no su jodido apetito. –no debiste meterte conmigo ni con ese tipo, sabes lo difícil que es conseguir a alguien de tan inmenso -logro mirar la entrepierna del cadáver- … bueno yo me entiendo, seguro tu estando muerta ni debes sentirlo. Y no me vengas tu a hablar de ese modo soy una modelo con los suficientes contactos como para vetarte del mundo de la moda- lo dijo ignorando de quien se trataba, notando hasta entonces que no sabía ni siquiera el nombre de la mujer.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dressed to kill [Mae Dupont] Empty Re: Dressed to kill [Mae Dupont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.