Noches de tormenta -Violet- - Página 2 QP3PjM0
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Noches de tormenta -Violet- - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Noches de tormenta -Violet-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Dimitri Denisov Miér Jun 26, 2013 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

No entendia su gusto por los lugares extremos. Una nevada intensa impedia el avance de los vehiculos, bloqueando tambien nuestra vista. Nadie lograba distinguir lo que habia mas alla de 10 metros frente a nosotros. Podia escuchar a todos quejarse por el frio extremo tanto en sus camerinos como afuera. Una suerte era que el mio estuviera a una temperatura muy agradable, todo gracias a mi don.

Aparte mis ojos de la ventana, sabiendo que la tormenta podia durar dias. Recorri con mis ojos todo mi camerino, el mas grande del set. De algo debia servirme ser el actor principal. Una sonrisa aparecio en mis labios cuando la vi salir del cuarto al fondo del trailer. Aun no sabia como la convenci de que viniera pero de verdad me hacia muy feliz que aceptara. Convencer a sus jefes y a la escuela fue facil, solo necesite firmar cosas, posar para fotos y hacer una donacion a la escuela, de la que nadie sabria nunca.

-Dormiste bien? -pregunte mirando a mi amiga half, aun vestida con la pijama.- Esta bien la temperatura del trailer? -no habian podido salir en dias pero con algo de maestria todo funcionaba incluso logre conseguir internet para que ella hiciera el reportaje con el que habia venido a Rusia.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo


Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Ago 23, 2013 1:58 am

Mientras miraba por la ventana en silencio no pude evitar divagar un instante en como habria sido el sentir sus labios sobre los mios. Me mordi la lengua con fuerzas para regresarme a la realidad, eso no podia ser, y no lo seria, asi que debia dejar de quedarme pensando en tonterias.

-Una cena real?- pregunte divertida soltando una risita- entonces las cenas que solemos tener son de mentiras?- continue bromeando divertida, era lo mas facil de hacer, bromear, aparentar que no pasaba nada, no podia dejar que se diera cuenta, eso lo arruinaria todo...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Dimitri Denisov Vie Ago 23, 2013 2:25 am

Negue divertido levantandome cuando el trailer se detuvo. Lo mejor que haciamos era hacer bromas para olvidar esos momentos tensos donde nuestra amistad se ponia a prueba. Ninguno queriamos dañarla pero yo me arriesgaria esa noche para buscar aun mas felicidad. La adoraba desde que nos conociamos, solo podia pensar que ella era la indicada para mi.

-La ultima vez huimos por las fans, recuerdas? -pregunte divertido, tomando el equipaje mio y de ella con un brazo mientras con el otro la ayudaba a bajar, llevandola de la mano hacia el hotel.- Al menos me alegra que dejaras la queja de dormir en el mismo cuarto aunque sospecho que fue plan tuyo para hacerme dormir en la misma cama contigo -una risa divertida espoco de mis labios, mirandola de reojo feliz con los orbes azules que la sangre de hibrido hacian aparecer.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Ago 29, 2013 1:09 am

Me levante con el y despues bajamos, el hotel era precioso. Caminamos tomados de la mano tranquilamente hacia el, aunque me ponia a veces nerviosa este tipo de gestos se sentia muy comodo ir asi y era casi natural para mi.

-Bueno, bueno, pero fueron cenas- comente divertida- me has atrapado!- dije riendo y negue- no, como crees, la verdad es que termine por aceptar porque eres un necio que siempre se sale con la suya y para variar esta no fue la excepcion- dije empujandolo suave mientras entrabamos al hotel para regsitrarnos.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Dimitri Denisov Vie Sep 27, 2013 4:39 pm

La noche estaba empezando con pie derecho gracias al cielo. No encontre ningun fan loco en la recepcion bueno ninguno a parte del empleado que confirmo mi reserva. Terminamos rapido el tramite, volviendo a caminar por medio vestibulo hasta los ascensores en la parte mas profunda del edificio. Dentro eramos los unicos y el aparato subio de golpe a nuestro piso sin parar en ningun otro. El pasillo estaba libre, era casi como si supieran que esa noche no queria ser molestado por ninguno de ellos. Ya en otro momento habria oportunidad de firmar cosas, tomar fotos y demas.

El cuarto, que era en realidad la suit mas grande del hotel, tenia mas aspecto de apartamento que de habitacion, Una sala con la television y el sofa aparecia a penas entrabas, a la derecha una puerta te llevaba al cuarto y a un lado de esta, estaba la que llevaba al baño. Dentro del cuarto estaban las maletas de ambos listas solo para sacar las cosas.

-Bueno tenemos un par de horas de adelanto antes de salir. Si quieres puedes tomar un baño o descansar -mire con una sonrisa a Vio mientras sacaba una cerveza del mini bar y salia al balcon. La ciudad estaba hermosa, las luces iluminan el ambiente nocturno y un aire ligeramente frio cubria la ciudad entera, el cual seria su perfecta excusa para abrazarla cuando salieran del hotel.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Oct 25, 2013 11:25 pm

Entramos sin ningun problema a el hotel, todo estaba tranquilo, sin fans, sin camaras, sin flashes... parecia casi normal. Con la excepcion de que ninguno de los dos era normal, claro esta...

Llegamos a la habitacion que mas bien, al estilo de dimitri, era comoun apartamento. De hecho, creo que este lugar era mas grande que mi departamento en casa...

Admire el lugar, una sala sencilla con un sofa, un balcon y el baño. Suspire mirandolo ir por la cerveza al minibar.

-Creo que tomare un baño, ya regreso-
dije mientras iba a la habitacion a tomar algo de ropa y despues al baño.

Me prepare una ducha caliente, el clima de este lugar era aun mas frio que el de casa, ademas, el agua caliente despues de pasar frio me calmaba. No que hubiera pasado mucho frio su lado...pero me ayudaba a pensar, relajarme y alejar de mi mente las tonterias e ilusiones falsas que se hacian, eso no iba a pasar...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Noches de tormenta -Violet- - Página 2 Empty Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.