Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] QP3PjM0
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

5 participantes

Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Jul 17, 2013 2:47 am

El  Colegio mixto Saint Raphael  es conocido no solo por su excelencia académica, si no por ser uno de los más exclusivos del mundo teniendo como estudiantes únicamente a  los hijos de gobernantes y presidentes, altos mandos militares, famosos de Hollywood  e importantes empresarios.

a diferencia de otros Colegios privados para ingresar al Saint Raphael  no se paga una millonaria mensualidad por cada alumno, si no que cada familia debe comprar acciones de la institución  en la bolsa de valores  de  Nueva York, Tokio o Londres .

Es importante anotar que los alumnos ingresan al grado Maternal con 3 años. Sin embargo, los Padres de Familia deben iniciar el proceso de Admisión  aproximadamente cuando su hijo o hija cumpla los 6 meses de nacimiento.

La institución  cuenta con cedes en las ciudades más importantes del mundo y su  casa matriz se encuentra en Berna-Suiza . allí se llevan a cabo las integraciones semestrales de  los estudiantes del Saint Raphael  así como las graduaciones de los alumnos de  preescolar, primaria y secundaria.


Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] 121129095715-education-belmont-abbey-college-story-top
------------
El sol  brillaba en el cielo aunque parecía hacerlo solo por adorno pues  la brisa fresca de la tarde no dejaba que el abochornante calor se apoderara de la ciudad de Berna  que lucía especialmente hermosa con las sombras juguetonas de los edificios sobre las calles dándole un aire de película.
Las risas de los niños llenaban de alegría los alrededores del antiguo pero elegante e imponente edificio que era la casa matriz del colegio Saint Raphael . ese día se llevaría a cabo la ceremonia de graduación de todos los pequeños de preescolar  de la red escuelas del afamado colegio y se celebraría junto a sus familias su paso a la básica primaria.

La pequeña Raven  pulcramente vestida con su adorable uniforme a cuadros azules, pantimedias blancas, zapatos negros de charol y un hermoso sombrerito que identificaba a los alumnos más pequeños de la institución puesto sobre su cabello rubio perfectamente peinado, se despidió de su padre y de Bonnie con un beso en la mejilla a cada uno antes de correr a la cabeza de la fila india ordenada por orden de estatura que hacían  sus compañeros de la sede de Londres del colegio Saint Raphael.

frente a ella  habían varias filas similares  compuestas por los niños de la sede de Irlanda ,  la sede de Tokyo, La sede de Nueva York, las dos sedes de Francia, la de Paris, la de Rusia,  la de Hong Kong y la de Sao Paulo .

la enormes puertas del teatro del lugar se abrieron y uno a uno los niños desfilaron  de forma ordenada por el pasillo principal  hasta ubicarse en las primeras sillas de terciopelo rojo frente al escenario, Luego se dio entrada a los emocionados padres que buscaron los mejores asientos para no perder detalle alguno del momento en que sus pequeños recibieran su diploma de graduación y finalmente se dio inicio a la ceremonia de apertura con el protocolario discurso de la elegante directora del Colegio.
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

Había sido un largo viaje para Tasha, le parecía muy aburrido viajar en Avión, su comida no tenia sabor, no habían dulces, no podía correr, solo permanecer sentada viendo por la ventanilla, ya sería una niña grande y poderosa, de no ser porque ahora se recuperaba de el fuerte accidente, el dolor en su cabeza se hacía presente en menos tiempo que meses anteriores e ir al doctor cada mes ya se le hacía aburrido. Se estiro levemente en el asiento y apoyo su nariz en el brazo de su padre, Su madre Jude se encontraba en el baño del avión así que se quedo dormida.
Cuando despertó se encontraban ya en la suite, vio la hora y nunca pensó que dormiría tanto, el medicamento y los tranquilizantes la hacían toda una oruga, corrió por la suite y entro a la habitación de sus padre, Jude se encontraba ya levantada con su pequeño uniforme en las manos colgando de un gancho rosa, pero hizo un gesto de silencio pues Stev su padre seguía dormido, Natasha no hizo caso y se subió a la cama a despertar a su padre, que dé un salto la felicito de primero porque cumpliría su primera meta en la vida.
Rápidamente Tasha se dio un buen Baño y su madre le ayudo con el uniforme impecable y como toda una niña coqueta saco su estuche de maquillaje, un bolso rosa de lentejuelas de tinkerbell y se hecho talco en sus majillas y su brillo labial de cerezas, Jude se acerco a peinarle el cabello con mucho cuidado porque aun tenía esa cicatriz en su cabeza cada vez se volvía mas pequeñita y su cabello crecía para taparla rápidamente, le poso su bolchevique.
Tasha bajo de la silla y con un giro sobre su pie derecho se presento ante sus padres:

- ¿Cómo me veo papi?
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Sáb Jul 20, 2013 9:06 pm

La mami de André se había encargado de despertarlo muy temprano pues estaba a punto de concluir uno de sus primeros logros en la vida… o eso mencionaban todo el tiempo las maestras del instituto. Andre seguía quejándose porque Mina no había querido darle sangre por órdenes de su padre y para sumarle más a su enojo el tocino no estaba lo suficientemente tostado. Clavo su tenedor en su hot cake y escucho como su hermana gemela corría a la cocina preguntando encantadoramente si es que él pensaba que era una princesa. -Si Sybi ya te dije que eres una princesa- Se levanto de la mesa y el abrazo fuerte pero sin lastimarla, la dejo que se quedara a tomar el desayuno y subió hasta su habitación para tomar el clásico baño pre ceremonia de graduación. Ya pasada una hora estaba bañado y cambiado, solo le faltaba su loción y seguro que su madre metería mano en su peinado haciéndolo parecer “Benito Juárez” o algo por el estilo. Cada vez que su madre terminaba su peinado él lo volvía a modificar haciendo que este terminara despeinado, su madre por fin se rindió y decidió que tenía que ocuparse de poner guapas a las hermanas del pequeño, pues se sabía que era más difícil arreglar a una mujer que a un hombre.

-¿Ya no tendré que volver nunca nunca nunca mas al instituto?- Le grito fuerte a Mina realmente entusiasmado, no quería estudiar casi podía decir que odiaba a su maestra la única razón por la que había decidido darle una oportunidad era por su fuerte atractivo y su cuerpo escultural. –¿Ya nos vamos? ¿Ya nos vamos? ¿Ya nos vamos?- Corría de un cuarto a otro buscando a sus papis al mismo tiempo que estiraba la manga de su pequeño saco de gala.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Steven Knightley Vie Ago 02, 2013 3:53 am


Lograrla convencer de continuar con la escuela, fue un poco agitado y no era para menos después de su última experiencia en una excursión de la misma, pero después de mucho hablarle y conversar con ella entre juego y juego, de un modo u otro accedió, pues Steven le había comentado que a donde iría sería como estar en un gran castillo y valla que no se equivocaba, ya que él era uno de los accionistas que supervisaron las construcciones de cada uno de los colegios que se habían construido alrededor del mundo.

-Debes quedarte tranquilita si…- le recalcaba su padre entes de abordar el vuelo hacia Suiza, el viaje no sería tan largo pero para no para la pequeña Tasha, quien al verse atrapada quedo rendida en los brazos de su padre, luego de unas cortas horas, Steven espero a Jude para que cargase a Natasha y así bajaran, cargo las maletas y  esperaron a que  el avión de carga les dejara el Aston Martin, que había decidido traer Steven fuera entregado para así poder conducir hacia el Hotel donde se hospedarían, arreglaron las cosas mientras la pequeña descansaba y aprovecharon para hacer lo mismo por unas cuantas horas.

A la mañana Siguiente, la primera en despertarse fue Jude, quien comenzaba a preparar el uniforme de la pequeña Tasha, Steven por su parte decidió tomar un baño, luego de ser despertado de la mejor manera, rodeo a su hija en brazos llenándola de besos pues ya sería una señorita de primaria, -alístate con tu madre, mientras yo me ducho- le decía antes de entrar al baño y alistarse también, al salir busco su ropa de gala para la ceremonia, mientras su dos mujeres aún ocupaban el otro baño alistándose también.

Natasha se veía muy animada ya con su uniforme puesto, mientras se maquillaba, Steven alistaba los papeles, cuando de pronto una pregunta los hizo voltear a ambos quedándose viéndola con una tierna mirada que dejaba ver un brillo en los ojos de ambos –estas hecha toda una princesita mi amor…- le dijo su padre acercándose a ella y tomándola en brazos, -vamos que se nos hace tarde- pronunció seguido por los halagos de Jude con quien salió de la mano y Natasha en brazos, hacia el auto, para luego dirigirse a las instalaciones del enorme colegio Saint Raphael.

-Ves te dije que sería como Howarts- le bromeaba a Natasha antes de que Jude la llevara con los profesores, mientras e estacionaba el auto, para luego darle el alcance en el auditorio, esperando por entrar y ver a su princesa junto con los demás niños sentados en las filas de adelante, Steven no podía sentirse más orgulloso de su pequeña hija, pues ella ya estaba creciendo.
Steven Knightley
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Paris Bonhour Miér Ago 07, 2013 3:22 pm

Hoy era el dia de graduacion del preescolar y Heather parecia muy entusiasmada por ello y caminaba rapido para todos lados y hablaba mucho y me peinaba una y otra vez por que mi cabello no parecia quedar como ella queria. Se emociono tanto al verme con el uniforme que me saco una gran cantidad de fotografias hasta dejarme confundida por los flashes >.< . Luego su esposo nos llevo a el colegio que parecia un castillo grande como el de la pelicula de Harry Potter y donde nos darian diplomas por que ahora eramos muy inteligentes segun mi mami.
Tal vez si era el castillo de Harry Potter y Heather no me habia dicho nada! Tendria que ver si descubria algo al respecto, pero era mejor entrar para averiguar de ello Shocked .
Mi oso homero y yo entramos con Heather y Matt a una patio lleno de niños con uniformes como el mio y luego alguien nos indico que nos ordenaramos en una fila larga. Mire a mi mami  quien sonreia con sus mejillas coloradas y Matt la sostenia por algun motivo( habeces creo que Matt tiene miedo que le roben a mi mami y por eso la abraza todo el tiempo....), ambos me desearon lo mejor y que no me pusiera nerviosa, aunque no sabia bien por que podria pasar eso... tal vez era por homero... el si es de ponerce nervioso entre desconocidos. Sonrei un poquito ante el beso de Matt y abrace a mi mami cuando se despidio de mi y tambien homero le dio besos por que el la quiere mucho como yo.
Camine entre los otros niños sin prestarles mucha atencion... no por mi, mas bien por que homero se sentia incomodo entre tanto desconocido y luego me quede donde me indico una maestra. Espere un poco cuando me parecio ver a alguien conocido, pero tal vez me lo habia imaginado... habia una niña muy parecida a la hijita de Steven en la fila, pero yo estaba un poco mas atras y la maestra dijo que no nos salieramos de nuestros puestos, asi que tampoco pude ir a verla de cerca.
De un momento a otro nos indicaron que pasaramos unas grandes puertas y entramos a una sala muy grande con mucha gente que nos miraba y de nuevo habia muchos falshes... no se por que la gente saca tanta foto que te confunde los ojos y te deja mareado Suspect . Nos dijeron que nos sentaramos en las primeras filas y asi lo hicimos, pero aun sentada gire para ver a Heather por que homero de nuevo se sentia un poco mas nervioso al tener mas gente alrededor....
Luego vi a Steven que entraba rapidamente y tomaba asiento junto a su novia. Los salude con mi manito desde mi lugar y homero tambien los saludo y luego si vi a Heather y ella ya tenia los ojos con lagrimas... Mi mami llora mucho y eso me preocupa habeces, pero me explico que si llora y sonrie a la vez no es malo, asi que como asi lo estaba haciendo, sonrei y la salude tambien y le envie besitos mientras Matt seguia sacando fotografias cat .
Luego alguien indico que se daba inicio al evento y por eso me qeude quietita viendo que iba a pasar.
Paris Bonhour
Paris Bonhour
untouchable princess

Mensajes : 764

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Sáb Sep 14, 2013 10:37 am

En su pequeño mundo imaginario la pequeña Tasha no habia notado que ya se encontraban frente a la enorme institucion, su padre tenia razon parecia un castillo, se podia ver que tenia tantas habitaciones que Tasha pensaba que hasta habian niños perdidos que salieron al baño y nunca mas volvieron, se rasco la nariz antes de bajar del auto y tomar la mano de su mami, pero dio un saltito y corrio dentro del auto a tomar su mantita:

- No puedes ir con ella al salon, Natasha.

Dijo su madre con las manos en la cintura y una sonrisa amigable, la manta para Tasha era como una parte mas de su cuerpo y siempre formaba berrinches cuando se perdia o la lavaban por eso su mami y papi siempre la lavaban cuando Tasha ya esta dormida, en este caso estaba sucia por el viaje en avion y una marca de helado de frambuesa era la prueba de que para los demas era un arapo viejo pero para Natasha era un tesoro de 5 años.

- Pero mami...

Dijo natasha arrugando la cara y bajando los brazos hasta colocarlas sobre sus rodillas.

- Natasha, adentro hay muchos niños ¿que pasaria si se llega a perder y no la ves para siempre?

Natasha lo penso en mas de dos minutos mientras el auto de Papi se alejaba hacia el estacionamiento hizo una mueca y quedo en silencio hasta que estendio su mano con la manta hacia Jde.

- Tienes razon mami, no quiero que ningun niño toque con sus sucias manos mi manta. Llevala tú y cuidala muy bien ¿si mami?.

Su madre sonreio y acento su cabeza para aceptar la propuesta tomó la manta con su mano derecha y a Natasha con su mano izquierda y entraron hasta el gran salon, con niños de todos los grados, con uniformes hermosos, Natasha fue ubicada hasta su fila, pero habian tantos niños que no sabia que hacer, parecia ver personas familiares pero al mismo tiempo no podia reconocerlas, hasta que vio un oso, era ¡Homero! estaba muy elegante y Paris lo cuidaba protectoramente, alzo su mano y saludo a Paris pero la docente le dijo luego que tenia que quedarse quieta en la fila y bajo su mirada regañada.

Al iniciar la ceremonia dieron un minuto de silencio por la muerte de los alumnos y Docentes trans la excursion a las montañas por un terrible accidente, el cual Tasha habia sobrevivido pero no habia sido cualquier Accidente.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas esperanzas del futuro  [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables] Empty Re: Las pequeñas esperanzas del futuro [Todos los niños del foro y sus respectivos padres o adultos responsables]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.