No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto QP3PjM0
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

2 participantes

Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Mae Dupont Mar Nov 19, 2013 3:57 pm

Hacia ya algunos meses en los que Mae no veía a aquella vampiresa que se había encontrado apenas unos cuantos años atrás, aun recordaba aquella noche como si hubiera pasado ayer.

Flashback
-Bueno la moda hoy en día esta muy subestimada- La pelirroja guardo silencio, podía escuchar claramente el llanto de una chica.
-Mae- hablo un poco confundida Nilla su asistente.
-Hazte cargo, ahora tengo que resolver algunos asuntos.- Se retiro a paso de humano y apenas dos calles a distancia estaba aquella chica no muy alta, de cabellera larga por debajo de su cintura y con un rostro angelical...


El claxon de un auto que casi se estampa con otro saco a la pelirroja de su pensamiento y recordó el porque se encontraba en el mismo lugar de aquel día. Había arreglado un encuentro con aquella chica y esperaba que todo saliera de acuerdo a lo planeado.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty Re: No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Ashira Keaton Mar Nov 19, 2013 5:32 pm

Estaba de caza en España ya tenia varios meses por ahí,cuando de repente senti mi celular vibrar y vi un nombre que no me imaginaba ver por un tiempo."Por fin" pensé.

Mae no se preocupaba por mi desde que me dio su ayuda parecía que no le importaba pero siempre la comprendía pues tenia muchas cosas que hacer, mas importantes que yo.
-Hola Mae-Dije un poco agitada
-Ashira necesito que nos veamos en el lugar donde nos conocimos-dijo Mae y después colgó.
Estaba muy enojada con Mae pues no se había preocupado por mi en todos esos meses y ahora se le ocurría hablarme y ordenarme.

Estaba rumbo a Francia donde me habían convertido, si supiera quien me había convertido ahora mismo lo mataba. Despego el avión, ya habían pasado varias horas y yo estaba desesperada por llegar a ese maldito país donde toda mi vida feliz había sido arruinada.

Estaba caminando por las calles frías de Francia, viendo a cada familia siendo feliz, lo que me recordaba cuanto extrañaba a mis padres.Caminaba mas rápido  por que la intriga de saber eso tan importante que Mae me quería decir me era muy grande .Aun me faltaban algunas calles por llegar a ese lugar tan horrible cuando olí ese aroma tan inconfundible de aquella vampiresa que me había brindado su apoyo.
Llegue y  vi de lejos a la pelirroja
Ashira Keaton
Ashira Keaton

Mensajes : 3
Tigre

Volver arriba Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty Re: No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Mae Dupont Miér Nov 20, 2013 4:58 pm

Mae estaba cruzada de brazos mientras tamborileaba los dedos sobre su brazo, sabía que el fuerte de la morena no era la puntualidad y empezaba a fastidiarse a tal grado que quería irse del lugar y después darle un castigo a la chica por atreverse a dejarla plantada. Nadie dejaba plantada a Mae Dupont.  La pelirroja estaba de espaldas y aun así pudo percibir el aroma de aquella niña como si la tuviera a un metro de distancia. Antes de girarse sonrió –Pensé que ya no venias- Se giro lentamente para darle impacto dramático y la vio. En cuestión de segundos estaba frente a ella, tomó su mentón con el dedo pulgar y el índice. –Como te atreviste a tardarte tanto.- Susurro viéndola a los ojos, con aquellos ojos grandes y de color gris.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty Re: No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Ashira Keaton Jue Nov 21, 2013 9:15 pm

Aun no entendía que estaba haciendo ahí,por que no ignore el mensaje de Mae pero ahora ya estaba ahí nada podía hacer.
Mae sabia muy bien que uno de mis pocos defectos era la impuntualidad eso no era lo mío,nunca llegaba a tiempo a nada y eso no iba a ser la excepción.Escuche que la pelirroja habló-pensé que ya no venías-y a los pocos segundo ya estaba enfrente de mi -como te atreviste a tardarte tanto-me agarro del mentón algo que me hizo enojar.
Mae aun me mira sonriendo,yo seguía pensando que es lo que Mae me quería decir desde que parti de España me e estado preguntando la razón por la cual la pelirroja me quería ver.
-Lo siento-y al instante me separe-y ahora que quieres Mae-dije un poco molesta ya que otro de mis defectos es que no tengo paciencia.
Ashira Keaton
Ashira Keaton

Mensajes : 3
Tigre

Volver arriba Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty Re: No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Mae Dupont Vie Nov 22, 2013 9:14 pm

Una cosa que le llamaba la atención a Mae de esa chica era su valor, aceptaba que era sensible, llorona e incluso se auto compadecía pero cuando se esmeraba podía llegar a ser una chica ruda. –No me digas que ahora andas de valiente.- La pelirroja le dedico una sonrisa y volvió a cruzar sus brazos. La realidad era que la pelirroja nunca había tenido una intención específica para esa reunión, no necesitaba tener un motivo para ver a alguien que quería ver, simplemente lo solicitaba y listo. –Quería asegurarme de que sigues viva- Sonrió con descaro y casi pudo darle el tono a eso ultimo que había dicho para que sonara de lo mas hipócritamente posible, nunca le había interesado la salud de alguien que no fuera ella o su hijo.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto Empty Re: No tienes madre, no creas que si. (Ashira) Post Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.