Sin ti QP3PjM0
Sin ti DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sin ti EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Sin ti EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Sin ti EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Sin ti EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Sin ti EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Sin ti EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Sin ti EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Sin ti EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Sin ti EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Sin ti EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Sin ti EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Sin ti EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Sin ti EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Sin ti EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Sin ti EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Sin ti AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Sin ti

2 participantes

Ir abajo

Sin ti Empty Sin ti

Mensaje por Catherine Weil Sáb Ene 23, 2010 1:24 pm

Otro relato que está situado al final de Eclipse.Espero que os guste.Un beso.

**Sin tí**

Una suave respiración hizo que comenzara a abrir los ojos lentamente…al girarme enfurruñada me encontré con unos grandes ojos dorados que brillaban con la tenue luz del sol que entraba por las pequeñas rendijas de las persianas de mi habitación…tenía dibujada una sonrisa radiante en su rostro y se encontraba tan cerca de mí que respiraba su aliento. Retiró las sábanas que me cubrían y con un ágil movimiento me puso sobre sus piernas mientras me acunaba cantandome al oído mi nana que tanto me gustaba. Sentía sus frías manos acariciándome mi cabello con dulzura mientras yo me acurrucaba en su pecho. Ese día iriamos a pasarlo al campo con su familia. Cuando me propuso la idea, le vi un rostro tan ilusionado y feliz que no pude negarme. Con suavidad me puso de pie y tras saborear uno de sus besos me dejó un momento”humano”para que me pudiera cambiar.

Le vi salir por la ventana,solo habían pasado unos minutos y ya le echaba de menos. Después de hacer la cama abrí mi armario y elegí unos vaqueros y una preciosa blusa que Alice me había regalado y que le encantaba a Edward. Después me cepille el pelo que quedó completamente liso. Bajé las escaleras saltando de dos en dos y antes de llegar,cómo no, me tropecé con uno de los escalones. Lo unico que hice fue cerrar los ojos y cubrirme la cabeza con las dos manos, pero en vez de sentir el duro suelo me encontré entre los brazos de mi vampiro que me miraba con una sonrisa divertida…

-¿Nunca vas a dejar de ponerte en peligro?-me dijo mientras me dejaba en el suelo y me daba un beso en el pelo
Yo solo lo miré y le saqué la lengua. Cogí las llaves de mi coche y me apresuré a abrirlo.Pero sentí unos brazos que me apartaron del coche
-¿A dónde crees que vas?-me dijo mientras se guardaba mis llaves en su bolsillo trasero
-A conducir mi coche,¿o cómo piensas llegar al bosque?-

Solo se limitó a agacharse y a señalarme su espalda. No tenía otra opción asi que con un torpe salto me subí a la fuerte espalda de Edward y rodeé su cuello con mis manos agarrándome lo más fuerte que pude.
En breve ya habíamos llegado a aquella pradera a la que Edward me llevó por primera vez.Seguía tan hermosa como siempre. Me bajé como pude al suelo sin poder evitar tambalearme un poco sobre mis talones. En cuanto llegamos ya se oían las risas de Emmet y los regaños de Esme. Me giré y pude contemplar, como Jasper se encontraba empapado de agua intentando salir del pequeño estanque al que Emmet le había empujado. Alice estaba ayudandole hasta que oyó que habíamos llegado y soltó a Jasper haciendo que este volviera a caer mientras corría hacia nosotros con sus pequeños saltitos .

-Hola parejita-me dijo con una mirada traviesa-Vamos con todos Bella.Ya veras que bien te lo pasas
Se la veía feliz,como siempre. Su sonrisa nunca faltaba en su rostro y cogiéndome de la mano me llevó hacia donde estaban todos. Cuando nos acercamos Esme y Carlisle vinieron hacia nosotros. Esme me abrazó con la dulzura que la caracterizaba
-Bella cariño que guapa estás-
Edward vió como mi rostro pálido se encendía con un pequeño rubor y empezó a reír entre dientes
-Edward…-le dijo Carlisle para que dejara de reirse de mí,pero no lo conseguió así que le di un buen bofetón en la cabeza,pero lo unico que conseguí fue hacerme daño en mi mano
-Ah!!-dije agarrándome la mano
Pero Edward retiró con delicadeza mi pequeña mano y la rodeo con las suyas acariciandola suavemente. Me arrastró hacia la orilla del estanque y agachándose a cojer agua para rociarme la mano con ella, pude ver como se sumergía entero en aquellas aguas. Las risas de Emmet volvieron a llamar mi atención…había sido el que le había empujado.Esse día estaba muy juguetón. Pero al ver que Edward no salía a la superficie se acercó corriendo a la orilla,hasta que unas grandes y fuertes manos le agarraron del cuello y le lanzarón al agua. Edward sacó la cabeza entre risas mientras se salía salpicandome con las manos
-Edward para que está muy fría-le dije gritando como una niña,pero un fuerte gruñido hizo que mi voz casi no se oyera.Emmet salió de un salto lleno de agua sin dejar de gruñi bajo las risas de sus hermanos y su esposa
-No tiene ninguna gracia-dijo gritando
Rosalie se acercó a él riendo intentando retirarle el pelo mojado de la cara
-Cariño,te está muy bien por hacer el payaso
-¿Por hacer el payaso?¿Pero qué te piensas que eres?-dijo enfadado

Rosalie sin contestarle se alejó de ellos con su contoneo que marcaba todo el esplendor de su figura….Emmet salió corriendo tras ella gritando su nombre

-Siempre están igual. Son inaguantables-dijo la cálida voz de Jasper-Por cierto bienvenida Bella-dijo con una sonrisa
Yo me limite a devolverle la sonrisa mientras unas pequeñas risas inundaban el espacio. Emmet traía a Rosalie entre sus brazos mientras la susurraba cosas al oído que hacía que esta riera como una niña
-¿Vais a dejar de hacer el tonto? Sois unos empalagosos-dijo Alice gruñendo, mientras se le oscurecían los ojos
Los brazos de Jasper rodearon su cintura mientras le besaba la mejilla con mucho cariño-Anda,monstruito dejales. No seas tan gruñona-le dijo haciendole cosquillas
-Bueno está bien-dijo girándose hacia él-pero solo porque me lo dices tú-le murmuró mientras se ponía de puntillas y le besaba con dulzura

Yo no pude evitar sonreír tras ver a aquellas parejitas tan felices…pero mis pensamientos se nublaron cuanso sentí los labios de Edward sobre los míos
-¿Te lo estás pasando bien?-me dijo mientras las gotas de agua todavía resbalaban por su cara
-Si,muy bien.Y ahora que estas aquí mucho mejor-le dije con voz mimosa
Me miró con aquella sonrisa que me transmitía tanta seguridad y mientras me abrazaba me susurraba una y otra vez que me quería. Estaba tan a gusto que no quería separarme, hasta que empecé a tener frío…me solté rápidamente y cuando me miré la ropa vi que estaba llena de agua
-Pero serás…-le dije gritando
-Oye renacuajo, portate bien-me dijo sonriendo
-¿sí? …y si no qué listillo-le dije acercándome cada vez más a él con una sonrisa burlona
-Pues entonces...tendrás que aguantar esto-Me rodeó la cintura hasta atraerme por completo contra él y comenzó a besarme con fuerza y pasión. Rodeé su cuello para evitar caerme y poder sentirlo aun mas cerca. Estaba a punto de caerme cuando un carraspeo hizo que nos separáramos

-¿Qué hermanito,no piensas parar?-le dijo Emmet mientras me miraba y me guiñaba un ojo
-Eso yo lo decido-contestó Edward mientras me agarraba de la cintura
-Bella,¿qué te parece si vamos a unos acantilados que hay por aquí.?Son alucinantes
-Por mi sí-dije con una sonrisa al ver el rostro de Emmet, que reflejaba el entusiasmo de un niño
-No iremos-dijo Edward con tono firme
-¿Pero por qué no?Si ella quiere y nosotros tambien
-Es verdad Edward,no seas así-le dije mientras le miraba con el rostro triste
-Bueno está bien,pero no te alejarás de mí. Son muy altos y no quiero que te pase nada

Antes de que le pudiera responder unos enorme y musculosos brazos me levantaron de la tierra sin apenas darme cuenta y salio corriendo como si yo fuera una pluma. Cuando llegamos a los famosos acantilados pude ver que se trataba de Emmet que me soltó sentándome con cuidado sobre una roca
-¿A que son una pasada?-decía contemplando aquello
-Bueno la verdad que parece bonito,pero por ahora veo todo borroso.La verdad que estos paseos no me sientan muy bien-dije agarrándome la cabeza
-Uy!!! ¿Estás bien?¿Te duele algo?¿Te encuentras muy mal?¿Quieres que volvamos?-decía nervioso sin apartar la vista de mí
-No tonto,estoy bien-dije abriendo los ojos y sonriendo
-Más te vale señorita.Ya me habías asustado-me dijo dandome un abrazo haciendo que me quedara sin aire-Mierda!!Perdona otra vez.-decía avergonzado
-No te preocupes.Soy yo,que soy una blandengue- deije entre risas mientras me levantaba

Pasamos el resto del día allí. Era muy bonito aquello.Las vistas eran magníficas. Todo iba muy bien hasta que me di cuenta como Emmet y Edward no dejaban de hacerse bromas en las orillas de los acantilados. Yo estaba mirandolos y sonriendo hasta que vi como Edward se resbaló y empezó a tambalearse …en ese momento no se que me paso pero me lancé en su direccion
-Bella para!!!-decía Alice sin haberle dado tiempo a cojerme
-Emmet corré ¡!!para a Bella-gritaba Rosalie con tono preocupado

Pero en ese momento tropecé con una pequeña piedra que tenía bajo mis pies y tras cruzar mi mirada con el rostro de Edward,que me miraba desencajado caí al vació sin dejar de oír gritar a Ewgard hasta que choqué con el suelo y quedé inconsciente

No sabía cómo pero tras haberme sumergido en la oscuridad…conseguí abrir los ojos poco a poco y me encontré con el rostro de Edward que me miraba con dolor….
-Bella mi vida,estate tranquila-me decía acariciandome la cara
-Ed..Edward….-intenté moverme pero mi cuerpo no respondía-¿Qué …qué me pasa?-dije mientras las lágrimas resbalaban por mi cara

Oí unos sollozos que venían de lejos….pude ver como Esme se abrazaba a Carlisle sin reprimir sus sollozos….
Rosalie estaba rodeada por los brazos de Emmet,me miraban en silencio,con tristeza…cuando me topé con la mirada de Rosalie vi algo que jamás me imaginé que fuera a ver….me dedicó una esperanzadora sonrisa hasta que sus labios empezaron a temblar,y vi como se giraba acurrucandose en los brazos de Emmet y comenzaba a llorar…el granduñón intentaba mantenerse sereno para no preocupar mas a su mujer pero vi como cerraba los ojos y apretaba los puños con fuerza
Alice se encontraba a mi lado sin ocultar su pena y juraría que lloraba si no fuera porque sabía que no lo podían hacer…Jasper la abrazaba mientras me sostenía una mano y me la acariciaba sonriendome

-Bella,mi vida te vas a poner bien-decía Edward mientras me secaba las lágrimas-Te lo prometo,te lo prometo,te lo prometo-repetía una y otra vez entre gruñidos y sollozos

Sentía sus caricias que me envolvían con suavidad,cuando vi que Carlisle se llevaba a Edward a un rincón y empezaba a hablar con él….

******
Cuando vi como Bella se precipitaba al vació el mundo se vino abajo….todos bajamos agarrandonos de las rocas hasta donde la encontramos tirada inconsciente..cuando la vi allí…tumbada sin moverse se me desgarró el corazón…cuando abrió los ojos la esperanza volvió a mí…pero se apagó cuando me llamó Carlisle….
-Edward, está muy mal…no podemos…-me dijo mientras se le quebraba la voz
-¿Qué no podemos?-le decía gritando-
-Hijo,Bella esta muy grave…cuando fui a verla pude comprobar que está invalida Edward…esta muy mal….yo…-
-Me da igual….si hace falta la convertiré pero no va a morir
-Edward…aunque la intentes convertir…esta tan grave que no resistiría….y moriría tambien…pero con la diferencia de que le haríamos sufrir-
-Pero no puede ser Carlisle…no puede ser!!!!-empecé a gritar.No me creía aquello
-Edward-dijo tras parar un momento-Bella no puede seguir más con nosotros

En ese momento,me flaquearon las piernas…Bella, mi vida, iba a desaparecer de mi lado…para siempre. No podría volver a estar con ella,no podría volver a saborear sus labios,ni oír su inocente risa. No volvería a contemplar el rubor de sus mejillas, aquella sonrisa que me alegraba la vida…Tras soltar un gruñido desgarrador comencé a pegarle puñetazos a una roca…el puño me sangraba y aún así no paraba…no podía…hasta que unos brazos me apartaron y me apresaron…me debatí entre ellos….hasta que caí al suelo rendido…Emmet se arrodilló y me abrazó con fuerza mientras yo quedaba derrotado

Me acerqué a ella sonriendo y la caricié el rostro intentando grabar en mis manos las facciones de su carita….

-Bella mi vida,te quiero mucho.Eres lo mas bonito que tengo y lo que me llena de felicidad. Siempre te voy a amar mi dulce niña
Vi como abría sus ojitos y me sonreía…aquello me desgarró el alma
-Lo sé-me dijo mirandome a los ojos-Pero yo te quiero más-

Me agaché hasta saborear sus labios por última vez….cuando me aparté y la miré volví a ver su sonrisa y sentí su mano sobre mi mejilla…Me tumbé a su lado y la abracé con cuidado mientras la acunaba….comencé a cantarle la nana que le compuse, hasta que dejé de oír los latidos de su corazón…Miré hacia su rostro que estaba apoyado sobre mi pecho y pude ver que lucía su hermosa sonrisa…sin poderlo evitar la abracé con toda mi fuerza acariciando su pelo y aspirando su aroma…cuando unas lágrimas comenzaron a derramarse por mi rostro…pensaba que aquello era imposible…pero ellas no dejaban de recorrer mi rostro y caer sobre la ropa de Bella…la deje con cuidado sobre la hierba para que todos pudieran acercarse a despedirse….

Todos estaban destrozados….de uno en uno se acercaban a Bella y acariciaban su carita entre sollozos….pero la que peor estaba era Alice…la abrazó con fuerza sin querer soltarla hasta que Jasper la sujetó y consiguió calmarla
Aquel fue el día mas triste de mi vida y sería el último….salí corriendo dejándolos a todos dudosos…cogí unas ramas de un árbol y conseguí que se prendiera una pequeña hoguera en la que me sumergí…solo cerré los ojos pensando en que pronto me uNiría otra vez con ella..para siempre.

_________________
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Sin ti Empty Re: Sin ti

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 6:58 pm

>.<
en los dos que llevo leidos hasta ahora Bella muere xDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ti Empty Re: Sin ti

Mensaje por Catherine Weil Vie Jul 02, 2010 9:52 am

xDD

Creo que el hecho de que Bella muera se debe a que me encantan los finales tristes....los veo mas intensos^^

Grcaias de nuevo por comentar =)

Un beso!
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Sin ti Empty Re: Sin ti

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 12:33 pm

^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ti Empty Re: Sin ti

Mensaje por Loire LeBlanc Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

me gusta porque muere bella...eso es divertido...muy bueno cath!
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Sin ti Empty Re: Sin ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.