Vlad Dracul QP3PjM0
Vlad Dracul DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Vlad Dracul EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Vlad Dracul EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Vlad Dracul EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Vlad Dracul EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Vlad Dracul EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vlad Dracul EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vlad Dracul EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Vlad Dracul EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Vlad Dracul EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vlad Dracul EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Vlad Dracul EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Vlad Dracul EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Vlad Dracul EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Vlad Dracul EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Vlad Dracul EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Vlad Dracul AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Vlad Dracul

2 participantes

Ir abajo

Vlad Dracul Empty Vlad Dracul

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:38 pm

Nombre Completo: Vlad "Tepes" Dracul antes conosido como Vlad Draculea

Apodo: Vlad, "Tepes"

Raza: Vampiro

Edad: 3000 años

Fecha de transformacion: 1000 a.C.

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Rumano

Aspiraciones: Ninguna

Hobbies: Ninguno

Ocupación: Caza recompensas

Descripción Física: alto mide 1.89m,cabello largo de color negro, ojos azul claros, cuerpo atletico, tez blanca no tan palido

Descripción Psicológica: Siempre ve el lado bueno de las cosas, ve por si mismo y despues por los demas, serio en momentos que lo insultan amable cuando se propone algo

Historia: Nació en la ciudad burgo-rumana de Transilvania en el año 1000 a.C., Gobernante de carácter volcánico e impredecible, fue el más duro de todos los gobernantes de Europa Oriental. Para algunos fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país, y un dueño justiciero. De Vladislaus III, voivoda de Valaquia, se cuentan numerosas historias y leyendas. Fue rehén de los invasores otomanos hasta los diecisiete años de edad, cuando logró tomar el trono de Valaquia, del cual fue depuesto poco tiempo después. Vlad ascendió de nuevo al trono, tras matar a su contrincante Vladislav II, y ya no lo abandonó hasta el año 983 a.C., Después vivió en el exilio hasta 973 a.C., momento en que se lanzó de nuevo a la batalla para recuperar el cargo, lo que conseguiría en 981 a.C.,Sin embargo, en diciembre de este año caería luchando contra los turcos, rodeado de su leal Guardia Moldava.

Como su apodo Ţepeş indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3.50 m de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el abdomen, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces.Entre 40.000 y 100.000 personas murieron de esta manera o a través de otros métodos de tortura, a manos de los hombres del Empalador, durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo. Vlad odiaba más que a cualquier cosa los robos, las mentiras, el adúltero, y no perdonaba a nadie por su rango, más aún, cuanto más alto era el rango del traidor, más duro era el castigo. Consiguió acabar con los boyardos decadentes de su tiempo.

Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos.

Fue en el año 970 a.C. que fue transformado haciendo un trato para acabar con los ultimos emperadores hungaros, en ese año un hombre al cual se le creia Paladin por nunca envejecer, el cual en realidad era un vampiro llamado Stefan, lo mordio transformandolo en una bestia que mataba mas gente, despues de su victoria decidio seguir su vida hasta darse cuenta que esta nunca terminaba, ahora despues de 3000 años sigue caminando por el mundo para conoser mas cosas.

Temores y debilidades: la traicion

Poder: Focus: hace que cualquier persona que el quiera aumente su fuerza hasta 10 veces la normal
Metamorfosis: puede cambiar su apariencia en cualquier bestia que el quiera

Pertenencias: un castillo en Transilvania y demaciadas riquezas de guerras pasadas al igual que mas castillos


Última edición por Vlad Dracul el Sáb Feb 13, 2010 12:49 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Feb 06, 2010 5:16 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido, divièrtete
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Loire LeBlanc Sáb Feb 06, 2010 8:07 pm

Un olor me hizo ponerme un poco nerviosa, ya que era algo que nunca habia olido, sin emabrgo, el olor me atrajo y me acerque al lugar. Me quede sorprendida observando un vampiro, que, por lo que veia, tenia mucho que ver con mi clan. Era un Rumano mas, y eso me hizo sentir bien- Mucho gusto- dije estirando la mano y mirandolo fijamente- mi nombre es Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 8:15 pm

me hablo una señorita al parecer esposa del vampiro Stefan algunas veces los habia visto juntos - el gusto es mio señorita Laire, mi nombre es Vlad Dracul - dije con una sonrisa y con seguridad en mis palabras - es bueno ver a alguien de mi grandioso pais - dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Loire LeBlanc Sáb Feb 06, 2010 8:21 pm

Le correspondi la sonrisa y asenti- Si..ahora mas que nunca, señor- mencione con voz tranquila y alegre de que me recordara, aunque no sabia como
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 8:23 pm

sonrei - digame como estan los señores Stefan y Vladimir? - pregunte aun sonriendo - espero que estan bien, despues de todo aun le debo un favor al señor Stefan que debo regresar pronto - dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Loire LeBlanc Sáb Feb 06, 2010 8:25 pm

Hice una mueca y, sin queres, entre a su mente para ver que favor le debia. No lo hice a proposito, creo que mas bien, era instinto cuando se me hablaba de Stefan- Oh..valla..muy bien, gracias..preparados para el proximo encuentro, que, supomgo, ya habra escuchado

off: gustas rolear conmigo?
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 8:30 pm

sonriendo la mire - si ya he escuchado la pelea con los Volturi - me quede unos segundos pensativo - tendre que hablar con el en cuanto tenga tiempo - sonrei nuevamente - digame como van con los preparativos para ese encuentro?

off: claro abri un tema en rumania si gustas contestar o si quieres abrimos otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Loire LeBlanc Sáb Feb 06, 2010 8:32 pm

Sonrei- me parece que van muy bien

off: voy para alla
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 8:41 pm

que bueno espero puedan vencer y espero poder estar listo para ayudarles junto con mi familia - dije con una sonrisa - espero que pueda saludarme al señor Stefan en cuanto lo vea me gustaria poder hablar con el sobre el pasado

off: ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vlad Dracul Empty Re: Vlad Dracul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.