Welcome to my world <Mae> QP3PjM0
Welcome to my world <Mae> DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Welcome to my world <Mae> EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Welcome to my world <Mae> EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Welcome to my world <Mae> EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Welcome to my world <Mae> EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Welcome to my world <Mae> EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Welcome to my world <Mae> EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Welcome to my world <Mae> EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Welcome to my world <Mae> EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Welcome to my world <Mae> EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Welcome to my world <Mae> EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Welcome to my world <Mae> EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Welcome to my world <Mae> EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Welcome to my world <Mae> EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Welcome to my world <Mae> EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Welcome to my world <Mae> EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Welcome to my world <Mae> AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Welcome to my world <Mae>

3 participantes

Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Jun 16, 2012 8:17 pm

Welcome to my world <Mae> 20002723-20002725-large

Mañana nublada aun así me encontraba sola de nuevo entre el castillo, por mi mente había cruzado la idea de dedicarme completamente a la música, mis años en la academia seria un gran fuerte, parada frente a la enorme ventana de transparente cristal solté un suspiro y decidí salir un rato .Tome mi guitarra y mi bolso con mis dulces y aquella hermosa Daga que me regalo Tío Take de niña para defenderme, ahorita que recordaba me había prometido una Katana pero seria cuando lo fuera a visitar, me puse un saco por el clima y le di un beso a la foto de Vlad que se encontraba en la mesita de noche junto mi cama y salí de la habitación donde dos guardias me esperaban, resople pues no acostumbraba a tanta seguridad:

- Hoy caminaremos chicos!

dije y baje las escaleras junto con ellos para poder salir del gran castillo, caminaban detrás de mi un poco lejos y al salir siempre se separaban para mezclarse junto a la multitud, a ya varios minutos de nuestra caminata ya a salidas del centro de la ciudad había una banca de concreto fría y abandonada a su lado un viejo árbol seco y muerto me senté en la banca y saque mi guitarra para comenzar a tocar una balada sin sentido era mas una improvisación, no había notado que no muy lejos de mi otra presencia se aproximaba eso fue hasta que el frió viento atraía un aroma levante mi rostro para dirigir mi mirada a su dirección...
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Mae Dupont Sáb Jun 16, 2012 9:23 pm

¿Aburrida? .... Aburrida era poco para lo que empezaba a sentir en la mansión de Alemania, tenia que encontrar algo que hacer rápidamente o mi eternidad terminaría por el aburrimiento. Decidí viajar, ¿el lugar? aun no elegía muy bien cual seria pero definitivamente no llevaría mucho equipaje, prefería que fuera algo mas de paseo que de graan visita. El avión Dupont estaba listo para el viaje, no tuve que avisar a nadie de mi partida porque no había gente en la casa asi que no me preocupe por ello.
Subí al avión con gesto tranquilo y como siempre al subir me puse los lentes de contacto que me hacían ver como si tuviera los ojos color avellana, le pedí al piloto que me sorprendiera y si que lo hizo, me llevo a Rumania lugar donde los actuales reyes vampiricos vivían. Baje del avión y se ofrecieron a llevarme en el auto que ya me esperaba pero me negué, prefería caminar un poco y empezar a recordar mi ultima estancia en dicho lugar. No esperaba que el viaje se tornara interesante pero al parecer había tardado con mis pensamientos, percibí el olor de dos vampiros los analice un momento y pude notar que se trataban de guardias rumanos. No había nada mas fantástico que hacer fracasar en una misión a un guardia rumano, eran encantadores cuando se enojaban y mas divertido seria ver como les cortaban el cuello por haber fracasado. Me cruce de brazos sonriente recargándome en una pared a una distancia suficiente para que ellos no me detectaran, pero eso no seria por mucho tiempo porque al percibir el olor de una Half-Blood mis ganas de no aburrirme me hicieron acercarme lentamente.
bună ziua "su majestad"
Sonreí viendo lo patética que se veía con si guitarra y luego note como los guardias se acercaban un poco pero no lo suficiente como para que los humanos vieran algo sospechoso.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Jun 16, 2012 10:29 pm

Mae Dupont había tenido la oportunidad de encontrármela pocas veces en mi vida por fortuna, una de ellas y la mas reciente fue en la boda de Mi tía Helene , la había visto junto a su hermano y mi tía Britney, no cruzamos palabras ni saludos pero sabia perfectamente quien era, su presencia estaba acercándose al igual que los guardias, me detuve de tocar sin quitar mi mirada fija sobre ella, sintiendo sus aires de superioridad era común en los Dupont ya que alexander su hermano, se comportaba de la misma manera, extendí mi mano para pedirle a los guardias que no se acercaran mas ya que Mae no era una amenaza o tal vez si lo era, sus palabras sarcásticas hacían dudar sobre sus intenciones aun así por educación respondí a su saludo con una mirada serena y calmada:

- Buen día para ti también Dupont, ¿que te hace caminar sola por tierras rumanas?

Cuando lograba proponermelo mi actitud podía ser muy serena no amenazante, lo cual mi voz sonaba pacifista mire de nuevo mi guitarra comenzando a tocar un tono suave mientras esperaba su respuesta, pero la pregunta era ¿turismo o interés? muy poco había escuchado de ella pero era el rose que había tenido con su hermano que podía ver su actitud reflejada, seria igual a el o su actitud seria diferente como el de Britney y Blair? y porque me hacia tantas preguntas su presencia solo era algo dudoso, y decirme majestad?, los chismes volaban muy rápido y cuando menos te lo esperes hasta el caracol que es el mas lento lo sabe.

Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Mae Dupont Dom Jun 17, 2012 11:06 am

al parecer la chica había detectado rápidamente mi olor y eso era bueno, me veía de una manera "de paz" que era perturbador así o que eso tendría que cambiar, ella ordeno a los guardias que se detuvieran y yo sonreí de lado, los chicos no tenían ni 3 años de haber dejado de ser neófitos, como se atrevía a salir con seres tan vulnerables a vampiros con mas experiencia Rolling Eyes en fin era decisión de ella y si la mataban por mi mejor así era una Bathory menos.
Ella saludo con los buenos modales y me pregunto que es lo que me hacia caminar por tierras rumanas, en realidad todo había sido provocado por mi piloto, puse los ojos en blanco y sonreí al mismo tiempo que ella empezaba a tocar una canción. Hasta ahorita era la Bathory mas patética que había conocido y ganarle a Heather ese si era un reto.
En realidad digamos que fue el viento el que me trajo aquí, no era planeado el viaje. -sonreí sutilmente de forma de ironía- Pero donde esta "Romeo" como os atreve a dejar a su julieta-
reí mas y me senté en la misma banca de ella apoyada mis manos sobre la banca viendo a los guardias eso si que eran sexy's.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Barbara Bathory Dom Jun 17, 2012 1:50 pm

Solté una pequeña risa, como alguien podía aparentar ser tan importante cuando solo era una ficha de juego, los pájaros nunca podrían disparar a las escopetas pero era ilógico que alguien como ella pudiera entender ese mensaje, era común que los vampiros mas antiguos fueran engreídos ya que ellos creían que podían saberlo todo en el mundo y que nadie podrían ganarle en su sabiduría, tal vez tenían razón pero para ser inteligente había que saber demostrarlo y con su actitud solo podía demostrar que en su cerebro muerto y sin vida solo bailaba un maní hambriento de sed y poder solo me bastaría tocarla para saber toda su historia pero para que saber como ha sido su vida con solo pensarlo me daba mucha pereza y era mas emocionante pensar que había dejado la WII encendida y que las baterías de mi control luego terminarían, bueno de seguro el servicio apagara la consola o si no afsss!! solo pensar que no he podido pasar de nivel en Mortal Kombat, que hacia pensando tantas cosas ya me había quedado suficientemente tiempo en silencio pero que interesante conversación podría tener con una anciana que solo se ahogaba en sus propios pensamientos morbosos y asquerosos mientras podía observarla junto a mi lado con la mirada de interés sexual y juguetón hacia los guardias.

Que era Mae una mujer anciana con ganas de poder, una niña solitaria que nunca pudo amar siendo humana, una vampira solitaria que busca el refugio en su hermano, o simplemente una asesina o tal vez todas las posibles respuestas juntas si existía el cóctel de frutas y el vomito porque ella no podría ser ambas cosas, me detuve de tocar y guarde la guitarra se me habían ido las ganas de componer una melodía y lo que me saldría seria sin sentido tal y como lo que pasaba en ese momento dos personas muy diferentes sentadas en la misma banca.

¿Romeo? una triste historia de amor que comparación no pude mas que volver a soltar esta vez una risa burlona mientras colocaba la guitarra a mi lado apoyada al árbol y sacaba de mi bolsillo una chupeta de cereza:

- El viento te puede llevar a tantos lugares, y en ellos encontrar tu destino pero aquí en esta tierra maldita que encontraras.

metí la chupeta en mi boca entrecerrando los ojos para nuevamente sacarla:

- Romeo es solo cenizas de un libro antiguo, deja de ser tan anciana comparándome con tales ejemplos humanos, si preguntas por Vladimir no creo que sea de tu interés saber si anda bailando en tangas o salvando ciudad gótica mientras yo toco una guitarra en una vieja banca de cemento mientras hablo con una anciana.

Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Mae Dupont Lun Jun 18, 2012 2:35 pm

Estaba aburrida en Alemania y había viajado para desaburrirme pero que rayos pensaba hacer en Rumanía, en realidad no tenia sentido. Anteriormente había detectado la mirada de la chica con poco interés y como si me viera con paz, mi objetivo había sido que eso cambiara y había resultado, ahora ella estaba justo donde yo quería, por su mirada podía saber rápidamente que tenia un millón de pensamientos y casi podía apostar que en su mayoría eran para mi.
Yo no conocía a Vladimir en persona pero me habían comentado que tenia un toque único en su mirada, la manera de hablar hasta incluso en su forma de tensarse cuando algo le incomodaba, perfecto, ya sabia a lo que había venido a Rumanía, porque no conocer a "su majestad" no había porque desperdiciar el viaje cuando lo podía conocer y ver con mis propios ojos si era tan guapo.
Escuche lo que decía y sonreí definitivamente la había incomodado con mi presencia magnifique. Muchos podían creer que a cualquier mujer le incomodaba que la llamaran anciana pero a mi en lo absoluto, ser una anciana era lo que traía experiencia y por mas que me lo dijeran no afectaba lo que los hombres veían en mi.

No ternurita, en realidad te queda la historia por eso la comparación, tu "amor" con Vladimir no nos lleva mas que al fracaso, para el eres una impura mas de la que tendrá que despedirse cuando empiece la guerra.

Suspire dramáticamente como si contara algo que a mi me afectara, cerré mis ojos e hice un gesto, los malditos dolores de cabeza habían vuelto, abrí mis ojos nuevamente y me cruce de brazos viendo hacia el frente como los humanos caminaban sin ningún problema por el lugar y como parecía que se la pasaban bien. Me quede con la mirada perdida e inmediatamente mi pensamiento me llevo a cuando era humana, cuando caminaba por aquel parque platicando con Laurent y como había sido mágico el primer beso que nos habíamos dado, pude sentir rápidamente como mis labios se corvaron para formar una sonrisa pero todo se borro al ver aquellos ojos rojos acercarse a mi para luego clavar sus colmillos en mi cuello, Demetri. Negué con la cabeza y los pensamientos se borraron, ahora en aquel parque volvían a estar aquellos humanos que veía antes.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Barbara Bathory Mar Jun 19, 2012 3:17 pm

Seguí comiendo mi golosina sin preocupación alguna de sus ilógicas palabras, realmente todo lo que me decía me entraba por un oído lo retenía en mi cerebro analizaba a ver si armaba la frase y como era basura la desechaba por mi otro oído, ella no debía porque balbucear historias falsas de mi relación con Vladimir saque mi chupeta haciéndola girar entre mis dedos mientras el silencio se hacía protagonista de la escena ver como el viento arrastraba una hoja seca por la calle era mucho más entretenida que la pelirroja, no sabía si reírme por su comentario o sentir lastima hacia ella:

- Si me comparas con tus relaciones amorosas creo que esta impura no terminara en la misma situación de soledad y amargura como tú, ahogándote en sangre, el amor se los dejos a los humanos Vladimir posee una fuerte atracción física como cualquier vampiro.

Mientras más nuestras cortas pero cortantes palabras entre ambas se cruzaban en un pequeño debate pasivo pero que al mismo tiempo llevaban indirectas, volví a meterme la chupeta en la boca.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Mae Dupont Miér Jun 20, 2012 3:28 pm

Escuche sus palabras y negué levemente con la cabeza ella misma lo había dicho, atracción física en cualquier momento llegaba otra que llenara mejor la vista del Rumano y la dejaba sin remordimientos al fin que era un vampiro y en el no cabían los remordimientos. Me puse de pie y camine unos cuantos pasos para ver de mas cerca la situación de los humanos, ladee levemente mi cabeza y me gire a ver a Barbara.

Querida, tu en nada en ninguna situación tienes punto de comparación conmigo, jamas.

Me cruce de brazos con una sonrisa cínica, la situación me había cansado y aburrido así que mejor me iba a ir al castillo de Vladimir para ver de que tanto me había "perdido" todo este tiempo.

Te dejo, tengo cosas mas interesantes que hacer

sonreí una vez mas antes de poner mi cara con seriedad y una mirada carente de emoción.
Mae Dupont
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Barbara Bathory Miér Jun 20, 2012 3:47 pm

No pude evitar soltarme a reír justo a sus espaldas mientras sostuve mis rodillas por un tiempo en algo tenía mucha razón nunca una persona como ella podría compararse conmigo o viceversa, el agua y el aceita nunca se unían, la Dupont y yo no teníamos ni la mínima cosa en común solo que estábamos de acuerdo que ninguna de las dos deseaba formar una “amistad” entre si o cualquier lazo más ancho de lo que habíamos formado hoy la cual era solo un hilo de araña muy delgado y difícil de romper, así fue como siguió su camino y yo también decidí irme se me habían ido las ganas de tocar pero más que sea me hizo reír.

Sebastián tomo mi guitarra se puso tras de mí para irnos al castillo y Jhos el otro guardia se puso a mi lado ya tenía buena relación entre ellos aunque a Vladimir no le gustara que hablara con ellos, los guardias me mantenían entretenida ahora solo nos decidimos marchar hablando de como patearíamos traseros en la WII, sobre Mae nunca supe sus intenciones en Rumania ni a donde fue pero quede con el presentimiento de que pronto lo sabría.



off: ¬.¬ XD
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Heidi Volturi Miér Jun 27, 2012 3:02 am

Welcome to my world <Mae> 142v91j
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my world <Mae> Empty Re: Welcome to my world <Mae>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.