A shade of gray (Bonnie) QP3PjM0
A shade of gray (Bonnie) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
A shade of gray (Bonnie) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
A shade of gray (Bonnie) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
A shade of gray (Bonnie) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
A shade of gray (Bonnie) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
A shade of gray (Bonnie) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
A shade of gray (Bonnie) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
A shade of gray (Bonnie) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
A shade of gray (Bonnie) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
A shade of gray (Bonnie) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
A shade of gray (Bonnie) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
A shade of gray (Bonnie) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
A shade of gray (Bonnie) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
A shade of gray (Bonnie) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
A shade of gray (Bonnie) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
A shade of gray (Bonnie) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
A shade of gray (Bonnie) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

A shade of gray (Bonnie)

2 participantes

Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Sáb Nov 02, 2013 4:42 pm

André se encontraba arrodillado frente a la dulce carne de aquella mujer que le había servido de cena, no había demorado más de dos minutos en acabar con aquella vida tan efímera. Parpadeo un par de veces antes de salir de aquel trance al cual entraba cada vez que percibía el olor de sangre, seguía sin poder controlar sus instintos, temía a lo que era capaz de hacer y no había nada que pudiera hacer contra ello. La chica era una rubia no mayor de los diecisiete años con la piel blanca como cual hoja de papel y casi perfecta como el mármol, pero ahora estaba en medio de un bosque totalmente destrozada, incapaz de volverse a la vida. El chico se puso de pie y camino no más de un metro para ponerse de cuclillas frente a la cabeza de la chica, acaricio su mejilla con su dedo índice de manera suave, como si tuviera miedo a dañarla más de lo que ya le había hecho. Una secuencia de imágenes estallaba en su cabeza, era como si pudiera ser el espectador numero uno de aquella puesta cinematográfica donde él había sido el actor principal.

-Demonios… Mierda, mierda.- Ahora podía recordarlo todo, las personas lo habían visto con la chica, incluso había sido él el que había ido por ella hasta su casa. -¿Qué diablos hice?- Llevo ambas manos a la altura de su cien. –Madeline, fui a ti casa por ti, tu madre me hizo un alago- hizo una pausa y sonrió como cual enfermo mental –No la culpo, soy guapo.- Pero no tardo en volver su mirada de miedo ante la idea de ser descubierto. –Fuimos al cine, caminamos un poco, nos introdujimos al bosque, todo iba bien… te cortaste! El olor de tu sangre era exquisito, solo sería una probadita. Mierda! Fue tu culpa! … si… fue tu culpa.- Se encogió de hombros, la culpa había desaparecido ahora tenía que encontrar simplemente la forma de salir bien librado de la situación en la que se encontraba. –Puedo decir que te fuiste enojada y que me dejaste solo en el cine… y que no contestas mis llamadas, si… O puedo matar a tus padres y así todos creerán que fue un crimen de odio.- Tomo un poco de aire y se recargo en un árbol exagerando de tranquilidad, mientras intentaba que sus pensamientos lo llevaran a la respuesta adecuada.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Sáb Nov 02, 2013 5:46 pm

Bonnie estaba desconcertada, la noche anterior él había dicho "hacer el amor" pero sabía perfectamente lo que aquellas palabras escondían. Un ancla. Ella nunca había imaginado que las cosas en Inglaterra acabarían así, con doce muertos acarreados a sus manos para lograr aquellos que Raven le había pedido. En el pasado, el sacrificio de doce criminales le habría atormentado tanto como el de doce inocentes pero ahora no podía sentirse mal ello. ¿Por qué sentir dolencia alguna por unos cuántos miserables que no tuvieron piedad y cuyas almas eran atormentadas ahora detrás del velo? Era demasiado sencillo, un castigo por un crimen que había quedado impune. Robert había obrado prodigios en ella, si es que podía llamarle así a crear un limbo en el balance... una bruja capaz de coexistir consigo misma al usar la magia negra. No obstante, su cuerpo era como un dique a punto de reventar, no pasaría mucho tiempo antes de que la magia comenzara a corroer en sus defensas, rompiendo su frágil alma humana. Y cuando eso sucediera, las cosas iban a terminar mal.

Bonnie meditaba. Con los ojos cerrados, completamente desnuda sobre la yerba ponía todos sus sentidos en cada rincón del bosque y ella podía sentir. Casi podía ver.... Podía sentir la desesperación de Madelaine pero no estaba en ellas interferir, no cuando su vida corría peligro. Sintió pena por la chica pero con un suspiro de culpabilidad se alivio de estar lejos, lo suficientemente lejos. Podía sentir una masa de oscuridad moverse tras ella, un pirado igual que Alexander pero no lo suficiente para alcanzar a Robert. Oh, nadie estaba al nivel de Robert. Y luego de lo que pareció media hora de destrozos, juegos, correteo y tortura, el híbrido pareció volver a la normalidad. Dio una honda respiración y con ella sintió las pulsaciones del bosque. Madelaine pululaba como un alma errante mientras la desesperación del muchacho resonaba en el bosque. No podía escuchar ni ver, estaba en vuelta en su propia dimensión pero sentía. Sus ojos se abrieron de un momento a otro y se echó encima el vestido, no llevaba ropa interior pero sí una capa azul marina que envolvía su frágil cuerpo. El invierno comenzaba pero ella estaba acostumbrada a los bajos niveles de temperatura tanto como a andar descalza sobre el granito y la caliza.
-Si alguien te escuchara, pequeño Dupont, creería que acabas de matar a alguien- enarcó ambas cejas con diversión-. Te cuidado con los que dices en voz alta... podrían haber cazadores y no me refiero únicamente a los senkis.  
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Dom Nov 03, 2013 9:32 pm

El cerebro de André procesaba todo lo sucedido rápidamente al igual que lo hacía con las posibles soluciones a su “problema” no le importaba lo que pasaba a su alrededor así que no había tenido la precaución de vigilar si estaba acompañado. Dio unos pasos hacia el cuerpo una vez más, tenía la solución perfecta ya solo faltaba ponerla en práctica. Una voz suave se escucho a su espalda, la conocía, estaba seguro de ello. Escucho las primeras palabras de ésta y no pudo resistir a hacer un comentario sarcástico. –Bruja ¿Por qué no me lees la mano?, acabo de matar a alguien. Soy un vampiro.- Al pronunciar sus últimas palabras el chico alzo ambas manos a la altura de su rostro en una forma graciosa como si fuera el mago Merlín haciendo algún tipo de hechizo. Se puso de cuclillas frente al cuerpo, tomó un trozo de la ropa de la chica para limpiar la sangre que tenia sobre sus manos para luego ponerse de pie nuevamente. Asintió al escucharla y se encogió de hombros, no tenía nada que agregar a su comentario o no le interesaba discutir el tema con ella, ahora solo se concentraba en descubrir el nombre de la chica. Alzo ambas cejas al encontrar eso que tanto buscaba –Bonnie ¿Cierto?- Recordaba a la pelirroja de las veces que iba a jugar con Raven y ella la  cuidaba, nunca había tenido una opinión concreta de Bonnie porque nunca había tenido la oportunidad de hablarle, escuchaba muchas cosas sobre ella pero prefería crearse su propia opinión. -¿Qué haces tan tarde en un lugar tan peligroso?- Entrecerró los ojos y camino lentamente hacia ella, camino a su alrededor deteniéndose justo a su espalda, acerco su rostro por encima de su hombro derecho y susurro suavemente –Puede haber criaturas peligrosas- Sonrió de lado como solo un Dupont podía hacerlo y permaneció inmóvil.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Sáb Nov 16, 2013 1:44 pm

-Eso de leer la mano es para aficionados.
Bonniebelle previó el movimiento incluso antes de verlo, o mejor dicho de no verlo, y no se sorprendió de encontrar el calor ajeno detrás de sí misma. Ella toma una honda respiración, los híbridos siempre le habían dado pánico desde la vez que Souta la persiguió durante varias calles para hacerle quien sabe qué. De no ser por Keira ahora mismo sería la cena del híbrido y nada más que un pedazo de carne. Pero este híbrido en cambio no parecía muy en la labor de intimidarla ¿quizás la estaba seduciendo? Bueno, no podía dejar que aquello sucediera o el joven Dupont entraría automáticamente en la lista negra de Robert.
-De hecho, pequeño Dupont, estas tierras son mías- Bonnie sonrió suavemente-. Y si lo que intentas es asustarme o seducirme, te diré que ninguna de las dos ha dado resultado.

Bonnie se volvió hacia el cadáver sin prestar atención al adolescente tras ella. Él era guapo y mono pero no lo consideraba especialmente atractivo, mucho menos ahora que estaba de nuevo atada con una correa. Se agachó al lado de Madelaine y cerró sus ojos suavemente, como suele hacerse a los muertos. Bonnie dibujó un círculo de poder a nivel de su estómago y recitó unas palabras en el idioma de las brujas. Luego el cuerpo comenzó a incinerarse por sí solo como si hubiera hecho combustión espontánea. La bruja se volvió hacia André con cara de deberíamos irnos para que tengas una coartada y comenzó a avanzar pasando por un lado de él, envolviéndose en su tibia capa azul.
-Vamos. Deberíamos ir a un sitio público.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Nov 20, 2013 4:50 pm

Llevar dos apellidos como los que llevaba el joven era sin duda una carga psicológica, ambos apellidos eran de buen renombre y además cada uno tenía una fama que sus antepasados habían ido construyendo. Primero estaba el Dupont, apellido fuerte, dominante y el que había sido una etiqueta clara para la maldad de la familia. Y por otro lado estaba el Bathory, la leal e importante familia Bathory. Desde que tenía uso de razón él había decidido que no se dejaría llevar por la presión de cumplir con los roles que se suponía debía seguir, aunque siempre había sus excepciones, después de todo jamás podría huir de la sangre que corría por sus venas.

La chica no pareció impresionarse mucho con lo que él había hecho, no había logrado seducirla ni mucho menos intimidarla, pero él seguía en la idea que todo podía hacerse a su tiempo. La observo detalladamente de pies a cabeza mientras ella caminaba hacia el cuerpo sin vida de la otra joven que André ya ni recordaba su nombre. No pudo evitar hacer una pausa en su trasero pero no logro ver mucho así que se dio por vencido y se limito a cruzarse de brazos. –Por cierto, llámame Dupont- Dijo antes de avanzar tras ella.

Después de su primer transformación André había tenido que atravesar por una situación complicada, seguía sin controlar sus estados de ánimo y a la mínima provocación le arrancaba la cabeza al primero que se le pusiera enfrente, además tenía un don que aun no lograba controlar muy bien por mas practicas que tuviera y todo eso lo había tenido que atravesar solo pues se negaba a buscar a su padre, su madre estaba ocupada con las hijas y toda su otra familia tenía cosas más importantes que tomarse el tiempo de atenderlo a él. Negó suavemente con la cabeza como si tuviera un debate interno, todo el tiempo deseaba sangre, el latir del corazón de la bruja lo sacaba de su concentración y por más que se esforzara en pensar en otra cosa era delicioso el aroma que ésta expedía. Se detuvo y dejo que ella siguiera caminando, solo necesitaba un momento para tomar aire y así distraerse de todo lo que sus sentidos le exigían: reclamar la sangre de ella.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Vie Nov 22, 2013 9:04 pm

Se sintió observada. Un ligero escalofrío le recorrió la columna vertebral al pensar en lo que Robert haría al respecto. Él definitivamente estaba intentando ver el par de globos redondos debajo de su capa pero esta era demasiado gruesa y larga para que distinguiera mucho más allá de sus pronunciadas curvas. Bonnie se mordió el labio con suavidad, asegurándose de no hacerse daño mientras hacía lo suyo y finalmente suspiró. Sus hombros ligeramente tensos cuando comenzaron a caminar.
-Dupont es tu padre. Tú eres André o pequeño Dupont: tu eliges como prefieres ser llamado- respondió ella con un tono juguetón inherente a su forma de ser. Finalmente se relajó, le miró con diversión y sonrió de un modo amable-. ¿De dónde viene tu nombre? Suena muy hermoso.

Abotonó los pasadores de la capa, encaminándose juntos a través del bosque hasta los linderos de la ciudad o al menos ella creían que estaban juntos hasta que notó que él se había quedado atrás. La bruja no se detuvo, le dejó pensar que ella era así de distraída mientras emprendía y una caminería de tierra hacia las áreas pobladas de la ciudad. Ella sonrió cuando André la encontró nuevamente y le tomó de la mano sin pensar en las consecuencias, arrastrándolo consigo a través de un mercadillo lleno de gente para camuflar el olor de su sangre mágica con el olor del humano común, mucho menos apetitoso desde luego.
-¿Quieres hacer algo? Podríamos ir a aun café o si quieres al cine.
El mercadillo estaba lleno de gente con olores que seguramente distraerían al pequeño Dupont, porros de marihuana, alimentos, dulces e incluso inciensos de las carpas de tarotistas. Pasó frente al puesto de un rastafari que le ofreció una corona de flores, giró sobre si misma con diversión. Bonnie parecía siempre tan llena de energía y vitalidad.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Sáb Nov 23, 2013 1:22 pm

¿A caso se esforzaba por hacer que André demostrara que tan parecido era a su padre? … Que tanto merecía que lo llamaran Dupont. Solo estaba seguro de una cosa: no pediría que lo llamaran príncipe Dupont o peor aun princeso Dupont –Es francés, significa hombre fuerte, viril y valiente- Rodó los ojos, seguía pensando que su nombre era estúpido y ahora se lo estaba explicando a una bruja la cual no le estaba agradando. Todos se empeñaban en seguir viendo a André como el dulce niño que habían conocido, pero su personalidad por fin se estaba estableciendo y de dulce no le estaba quedando nada, no le interesaba causar temor en cuanto pronunciaran su nombre pero planeaba ser respetado como el Dupont-Bathory que era.

Solo pasaron unos minutos en los que el chico pudo encontrar la homeostasis y así poder alcanzar a la chica, solo dejaría de respirar en momentos claves para que el olor de ésta desapareciera o se disipara de su cuerpo. Sus manos se vieron envueltas la una con la otra, pero era algo que el chico no tomaría en cuenta, estaba más preocupado por lanzarse contra ella ahora frente a una multitud. El lugar estaba lleno de personas con todo tipo de aroma, desde uno que otro agradable hasta el más nauseabundo. –Esto es asqueroso- Le susurro a la bruja sobre su cien para luego besarle el mismo lugar, pues era una forma de advertir que se cobraría cualquier cosa que vivieran juntos. Tener su carácter no le quitaba el encanto que había heredado de su padre.

El chico se cruzo de brazos dejando a la vista sus brazos marcados aun y cuando no hacía nada de ejercicio. Bonnie parecía un duende danzarín que andaba en una especie de feria, era seguro que ella no salía a menudo o que no acostumbraba a visitar esa clase de lugares. El se limito a introducir sus manos en los bolsillos del pantalón para luego seguirla a donde ella se dirigiera –A donde quieras ir por mi estará bien- Dijo en tono serio evitando o más bien ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, solo eran ella y él.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Sáb Dic 14, 2013 8:27 pm

Hombre fuerte, viril y valiente, se repitió las palabras en su fuero interno. Estaba consciente de que André ya no era un niño pero no estaba segura de poder verlo como a un hombre. No cuando ella misma aún no se veía a sí misma lo suficientemente adulta para llamarse una mujer. Él era una persona curiosa, se parecía a su padre en algunas cosas más que a su madre pero no estaba segura de si eso era bueno o malo. Seguramente bueno, desde que su madre había resultado una loca descarriada con la que alguna vez se besó por culpa de Robert. Y fue asqueroso. No tanto como ver a su padre cortándole la cabeza a una pelirroja durante un sueño de esos en los que los espíritus se comunicaban con ella. Pero al menos sabía que él no saltaría sobre ella en un ataque de celopatía.

Sus pensamientos volaron una vez más a la realidad. La bruja soltó una risita al escuchar lo que había dicho. Bien, era cierto que algunas cosas para él olerían peor de lo que olerían para ella ¿pero acaso no era genial? Además de ése modo el olor mágico comenzaría a disiparse pronto. La sangre no resultaba tan apetecible cuando el olor del incienso era mucho mayor, al fin y al cabo aquella era una de las muchas técnicas que su querida abuela le había enseñado para distraer el olfato de un vampiro.
-Oh, vamos, no es tan… - se detuvo en seco cuando sintió los fríos labios del joven que rozaban su piel-. Malo… ¿por qué ha sido eso?

André no era un amigo cercano, lo había visto en la casa de los Dupont cuando era un niño y no sabía de él. Lo que sabía era que seguramente aquel gesto no era una oferta de paz, ni siquiera estaba segura de que era un gesto afectivo. Un escalofrío le corrió la espalda, dándole una sacudida.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por André L. Dupont Bathory Mar Oct 21, 2014 7:24 pm

Una sonrisa de lado se dibujo en el rostro del joven Dupont, había conseguido sembrar la semilla de dudas en la pequeña cabeza peliroja de aquella bruja, estaba completamente seguro de que ella tenía más de una hipótesis de porque él se había atrevido a posar sus fríos y sensuales labios sobre su cien. –Si fueras como yo considerarías que esto se compara a estar en un basurero donde predomina la mierda.- susurro entre dientes y apretó la mandíbula, no estaba especialmente contento por encontrarse en ese lugar pero una parte de él le decía que había sido una buena idea porque de tal forma no sentía las ganas de arrancarle la cabeza a la bruja y drenarle hasta la última gota de sangre. Él mismo se preguntaba numerosas veces que por que después de alimentarse con sangre humana hacia que todos sus sentidos reaccionaran al más pequeño estimulo que se les presentara, pero era otra duda que dejaba en su lista de diez cosas por aprender antes de que muriera.

-¿Tiene que tener un motivo?- Le dedico una media sonrisa a la chica y se sintió más tranquilo al darse cuenta que habían logrado atravesar el pequeño carnaval de fenómenos (como él los llamaba) –Hay tantas cosas que no sabes de mi… bruja.-

André de pequeño siempre había sido conocido por su dulzura y creatividad para hacer toda clase de travesuras, pero ahora que había crecido esa creatividad se empezaba a enfocar en diferentes formas de matar o seducir.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Nov 30, 2014 9:34 am

La mirada astuta de la pelirroja se dirigió a los ojos del híbrido. Era consciente de que nadie podía entrar en la mente de una bruja pero ni siquiera las brujas, con todo su poder arcaico heredado en generaciones, de pactos demoniacos o nacimientos milagrosos, eran capaces de romper las defensas de los híbridos. A menos de que estos se lo permitieran, como había sucedido alguna vez con Souta, pero esto era diferente. Esto era como un hombre lobo o incluso peor. A los hombres lobo sí les afectaba sus poderes. Bufó con un poco de molestia por el repentino atrevimiento del crío, mientras se concentraba en algo mucho más importante: no parecer lo suficientemente nerviosa. “Hay 3 cosas que no pueden ocultarse por mucho tiempo. El sol, la luna, la verdad”, se repitió aquello en su cabeza, intentando convencerse a sí misma de que sean cuales fueran sus intenciones, no representaban un problema para ella. “El sol, la luna, la verdad”.

Durante un momento mientras llegaban a una zona alejada, la forma de caminar de la bruja cambió imperceptiblemente para los humanos, incluso su olor parecía distinto.  Desde luego mucho más calmada, erguida y poderosa. Y entonces todo pensamiento posible se detuvo. Sus ojos se cristalizaron, se oscurecieron bajo una sombra perturbadora y reluciente; una mirada muy distinta a la de Bonnie.

-Todo tiene un motivo, pequeño Dupont- respondió como si tuviera alguna especie de conocimiento ancestral en su poder. Entraron en una pequeña tienda azul que aguardaba por ambos. Parecía la guarida de una gitana, o de una lectora del tarot-. No te conozco a ti pero conozco muy bien a tu padre y a tu tía. He aprendido a través de los siglos que los Dupont siempre tienen un motivo. No hacen nada por la bondad de su corazón. Es así como Mikael Dupont les enseñó.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

A shade of gray (Bonnie) Empty Re: A shade of gray (Bonnie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.