Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) QP3PjM0
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

2 participantes

Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Dom Oct 27, 2013 6:31 pm

Era una noche de Luna Llena en la Costa Francesa, un coche descapotable rojo iba por aquellas carreteras. Conducido por una mujer de cabellos negros llevando una blusa blanca y unos vaqueros, era como si estuviera huyendo del lugar. Se sentñia fugitiva pero en realidad iba a una reunión de trabajo, a una entrevista. Cuando de pronto, el coche hizo caput y por el capo empezo a salir humo. Ella se bajo del mismo para ver si ella podia arreglarlo, cuando abrio el mismo empezó a salir aun mas humo a lo que se alejo un poco para toser. Dando una buena patada a una de las ruedas ya que no podría solucionar eso.

-No voy a llegar....grrrr voy a tener que llamar a un mecanico, a la grua y a la persona que tengo que entrevistar....

Fue hacia su coche y se puso a buscar el movil en el bolso ponioendose en pompa. Cuando logro encontrar el movil vio que no tenia cobertura. Musito una palabrota y se tiro en el asiento del copiloto maldiciendo su mala suerte.

-Ahora falta que se ponga a llover y me parta un rayo....

Dijo de manera ironica cuando de pronto empezo a llover parecía que se acercaba una tormenta a lo que se puso a llorar. Salio del coche rapidamente para intentar sacar el techo del coche y resguarecerse pero el dichoso coche no queria dar su brazo a torcer cuando estaba a punto de sacarlo paso un coche y la lleno de agua, se puso a decirle de todo al conductor. Cuando ya lo logro se metio en el coche rapidamente esperando a que la lluvia se paasara y hubiera alguien que la ayudara.
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Lun Oct 28, 2013 1:58 am

Había estado viajando por el mar como siempre me gustaba hacerlo, desde que aun era humano nada me impresionaba y mantenía mas contento que poder estar entre la gran inmensidad de inmenso océano, esta vez a diferencia de otras tantas se me había ocurrido la idea de ir en un crucero que terminaría su travesía cerca de Costa Azul, había sido un viaje interesante en el cual había saciado parte de mis enormes deseos carnales, y aunque para mis gustos de vampiro el crucero había durado mucho y avanzado poco así eran los Cruceros de los mortales.

Apenas llegamos baje de el crucero solamente con unas pequeñas sandalias, unas bermudas y una camisa blanca pegada a mi cuerpo que dejaba bien marcado todo mi perfectamente bien esculpido torso, la cabaña donde me quedaría estaba cerca así que me fui caminando en dirección a este mientras parecía que comenzaría una tormenta en poco tiempo, eso no mee importo y seguí mi camino hasta que encontré un coche rojo con una mujer dentro, me acerque a ella y toque el vidrio de su automóvil esperando que ella lo bajara, cuando lo hizo le dije a manera de pregunta – Estas bien, o ahí algo en lo que pueda ayudarte – le pregunte a ella
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Lun Oct 28, 2013 4:05 pm

Estaba con los ojos cerrados cubriendoselos con el brazo, cuando de pronto, escucho que alguien golpeaba la ventanilla del coche. No pudiendo evitar soltar un grito, vale, era la culpa de las peliculas de miedo. Bajo la ventanilla aun tenia la respiración agitada y el corazón le iba a mil.
-Hola...y disculpe por el grito pero es que no le esperaba. Un momento, esta diluviando y usted va muy fresco. Se va a resfriar...
Le dijo amablemente pero sorprendiendose para mirarle a los ojos. Habia algo que le llamaba la atención y le atraía.
-Soy Agatha....Encantada y si, necesito ayuda, el coche no va....Y ya ve estoy como una sopa...pero usted esta...muy bueno...quiero decir que esta peor que yo, no quiero que se resfrie.
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Lun Oct 28, 2013 4:22 pm

Desde siempre ese don de vampiro que hacia que los humanos se quedaran simplemente atontados ante nuestra presencia y llegando a tener una enorme atracción hacia nosotros me había ayudado, y esta vez no iba a ser la diferencia pues apenas escuche su grito y ella bajo el vidrio para verme pude notar por mis propias habilidades de vampiro que yo había sido para esa mujer digamos que ese tipo de hombre que de solo verlo se le podía antojar a ella tener algo interesante y candente, y mirando el cuerpo de la mujer era de lo que yo tenia ganas de poder pasar esa noche con una mujer así

Le dedique a ella una suave sonrisa mientras que me recargaba en el auto de ella y cuando escuchaba todo lo que ella me decía me incline para quedar cerca de ella – Pues tengo una cabaña aquí cerca por eso no estoy preocupado, además estoy tan mojado por que también acabo de salir del mar, estaba nadando – comente tranquilamente – Si quieres movemos tu auto a resguardo y puedes quedarte en mi cabaña mientras pasa la lluvia
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Lun Oct 28, 2013 4:36 pm

Esbozo una sonrisa y asintio, era mejor pasar la noche en una cabaña que en un incomodo coche. Lo miro y sonrio amablemente ya que estaba empezando a tener frio. Demasiado frio diria ella y no era plan de coger un resfriado pero de pronto, como que se le paso por la mente la idea de que él fuera su doctor privado, se sacudió la cabeza para quitarse esa idea de la mente aunque era algo dificil, por no decir bastante dificil.
-Bueno...si es tan amable....le agradecería que me dejara alojarme en su cabaña. Prometo no molestar, ni incomodar para nada, dormire en el sofa que tiene.
Sonrie y sale del coche para ayudarle a empujar ya para estar pipando podía estar aun mas.
-Yo le ayudo a mover el coche, no vaya a ser que se haga daño al llevar esas sandalias...
Se puso en el maletero apoyando las manos y poniendose en pompa para empezar a empujar un poco el coche o por lo menos intentarlo.
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Lun Oct 28, 2013 4:53 pm

Sabia muy bien que si algo tenia de bueno mi don de convencimiento es que seguramente de solamente hablarle de esa manera y proponerle aquello ella diría que si y terminaría aceptando, o por lo menos esa era la idea principal y la que me decía que desde luego ella iba a terminar pasando la noche en mi cabaña y no me equivoque pues exactamente cuando hablo sus palabras fueron referentes a que estaba aceptando

Tras sonreír un poco y que ella se bajo los dos nos pusimos por la misma zona para empujar el coche hasta una parte que estaba mas adelante que era una especie de aparcadero para autos en caso de quedar descompuestos, pues tenia hasta un techo para que el auto no le diera el agua, los dos parecía que estábamos poniendo mucha fuerza, ella se ponía un poco mas en pompa para empujar, la verdad es que yo no estaba poniendo nada de fuerza para que no me descubriera lo que era, pero cuando acabamos y ella cerro bien el auto, aunque dudaba que alguien se lo llevara pues estaba tan mal que no avanzaría ni un centímetro de ahí en la noche. Los dos nos fuimos caminando hacia una cabaña que se veía a lo lejos – En la cabaña ahí jacuzzi, si te apetece antes de dormir nos metemos en este para quitarnos el frió. Y de dormir en el sillón nada, solo ahí una cama, pero si no te molesta dormiremos ahí los dos, mañana cuando amanezca te ayudare con tu coche – le dije mientras caminábamos hacia la cabaña

Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Lun Oct 28, 2013 5:55 pm

Cogio la maleta que tenia en el maletero, y se fue con él hacia la cabaña. La ropa estaba pegada al  cuerpo  de la joven y estaba tiritando de frio y asintio ante la idea de tomar un baño en el jacuzzi le parecía una buena idea ya que asi se le podrían quitar la humedad y el frío del cuerpo. Se sonrojo pensando en que se iba a tener que bañar con él.
-¿Donde puedo  poner la maleta? Es que asi saco la ropa seca....para saber que ponerme para dormir...
Le dijo en una especie de murmullo, buscando con la mirada el baño para cambiarse de ropa. Sus cabellos negros estaban goteando y mojando el suelo.
-Tienes una casa muy bonita ¿vives solo? Lo digo porque lo tienes muy bien, que tienes buen gusto en la decoracion.... 
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Lun Oct 28, 2013 9:38 pm

Ella tomo en sus manos la maleta, era una pequeña y por lo que comprendí no me dejaría que yo la cargara así que simplemente no se la pedí para evitar que cayeran las cosas en una negativa por su parte, pues después de todo no era algo que importara mucho si ella me dejaba o no cargar su maleta, así es como llegamos a aquella cabaña minutos mas tarde, yo le señale a ella una parte de la sala donde podía dejar su maleta si es que así lo deseaba hacer, y de esa manera podía ver cuales serian las ropas que usaría para dormir, pero yo esperaba que estas fueran lo mas escasas posibles, aunque claramente eso no lo iba a decir y menos aun iba a demostrárselo con mis actos

Camine hasta donde estaba el sillón mirándola a ella tranquilamente en espera de algún acto en el cual me quisiera decir algo mas, escuche lo que me decía de esa pequeña cabaña y le sonreír satisfecho por sus palabras pues lo cierto es que me agradaba mucho lo que ella decía. Entonces señale hacia una puerta que era la del baño, así ella podía cambiarse mientras yo preparaba el Jacuzzi para relajarnos los dos en este – Si vivo solo, y aunque la decoración no es cosa mía, digamos que tal como la vez era como estaba la casa cuando la compre – sinceramente eso era cierto y tampoco es que yo quisiera decir que era bueno en la decoración cuando no era algo que yo supiera hacer - El jacuzzi esta haya, te espero ahí, yo iré a prepararlo mientras te cambias - le comente y entonces me fui a prepararlo y cuando ya estaba me metí en este sin nada de ropa, pero claro cuando ella entrara solamente quedaría a la vista que tenia mi torso totalmente a la vista y nada mas
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Mar Oct 29, 2013 11:26 am

Lo estaba escuchando en silencio cuando le dijo que vivia solo y que la decoración venía incluida con la casa. Lo qaue le provoco que ella se riera un poco. Para despues carraspear y ponerse seria o por lo menos intentarlo aunque no sabía por qué con él le iba a ser un poco dificil por no decir imposible.

Observando que se tiraba en el sillon y le señalaba una puerta que la llevaba al baño para cambiarse de ropa, escuchando que él se iba a preparar el jacuzzi, ella asintio y musito un gracias. Yendo poco despues al baño para empezar a desvestirse. Dejo toda su ropa que estaba mojada tendida junto a su ropa interior.

De su maleta saco un cepillo y empezo a cepillarse el cabello mientras se veía reflejada en aquel espejo.Despues de la misma saco un bikini rojo y una toalla con la cual se envolvio en ésta. Salio descalza hacia el jacuzzi donde él ya estaba dentro.

-Perdón poer el retraso...

Se quito la toalla y la doblo para dejarla sobre la silla e ir metiendose dentro poco a poco viendo como el agua ya hacia burbujitas y estaba calentita. Se sentó poco a poco sin borrar una sonrisa en el rostro.

-Que bien se esta....
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Mar Oct 29, 2013 4:16 pm


Yo ya me encontraba disfrutando completamente de la caliente agua de el jacuzzi además de aquellas burbujas que recorrían por mi cuerpo y ella aun no llegaba para disfrutar los dos juntos de algo de ese tipo, pero vamos era una mujer y en la gran mayoría de los casos ellas se tardaban mucho y eso no era ahora si no en cada época había sido igual, por eso mismo mejor ni dije nada y simplemente me quede esperando pacientemente

Seguramente deberían de haber pasado ya algo así como unos veinte minutos mas o menos cuando se abrió la puerta y la mujer entro, tras unos momentos y cuando se quedo solamente con un pequeño bikini entro conmigo, yo le hice una seña para que se acercara a mi y quedara a unos centímetros de donde yo estaba y de esa manera pudiéramos estar lo mas cerca posible para que no pareciera esto como dos personas dentro y nada mas, así los dos platicaríamos mejor – Si se esta muy bien, y es muy tranquilizante - le dije finalmente
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Mar Oct 29, 2013 5:31 pm

Estaba dentro del agua cuando le dijo él con esa señal de que se acercara a él para no ser dos desconocidos y pudieran hablar de ese modo más cerca.Se quedo con la boca abierta porque tenía que reconocer es que estaba buenisimo, se mordio el labio inferior. Carraspeo un poco para despues acercarse a él dejando descansar la espalda en aquel lugar.

-¿Y a que se dedica? ¿Es modelo? ¿Actor? Perdon pero mi curiosidad es demasiada....

Le dijo con una sonrisa mirandole de reojo mientras que alrededor de ambos cuerpos no paraba de haber burbujas provocadas por el agua. Sonrio y le salpico con un poco de agua en la cara.

-Ups perdon....yo....no lo pude evitar....

LE dijo con una sonrisita traviesa. PAra despues volver a echarle agua sin dejar de reirse para despues ponerse seria.
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Mar Oct 29, 2013 8:57 pm

Me le quede mirando a aquella atractiva humana mientras se acercaba hacia donde yo estaba de tal manera que termino por quedar a un lado de mi a no mas de unos cuantos centímetros de donde yo estaba y recargando su espalda en el borde de el jacuzzi, le dedique a ella una sonrisa mientras tanto en lo que me preguntaba que era lo que yo hacia de la vida, negué con mi cabeza mientras tanto pues no hacia nada de eso, de hecho no hacia nada en la vida, después de varios milenios de vida tenia el dinero suficiente para vivir sin tener que dedicarme a nada por lo menos en los siguientes cuatro o cinco milenios siguientes, pero era obvio que eso no le podía decir así que le dije lo mas normal – Soy empresario, tengo varias empresas por el mundo y pues me dedico a ver lo que pasa con ellas y a viajar y tu que haces

Entonces ella me lanzo un poco de agua, sonreí y como ella siguió y yo tenia que regresarle aquello la tome por la cintura jalándola hacia mi de tal manera que termino ella sentada en mis piernas y estando de esa manera yo le lance un poco de agua riéndome pues aunque eso parecía algo infantil era divertido hacerlo – Upps perdón – dije de la misma manera como ella lo había hecho momentos antes

Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Sáb Dic 07, 2013 1:08 pm

Estaba en el jacuzzi con él escuchandole atentamente a todo lo que le decía. Así que era empresario, eso le sorprendio por eso tenía muy buen gusto decorando la casa, era un hombre de mundo y se le notaba bastante.-¿Y donde has estado últimamente? Es por curiosidad. Soy periodista y vine aqui a hacer una entrevista a un importante politico pero como ves, mi coche ha decidido que no vaya a la entrevista.-Le dijo traviesamente y con una sonrisa muy dulce y amable.-Ya ves que mi vida es muy tranquila y poco común. No tan emocionante como la tuya.-Le dijo sinceramente.

Él la tomo de la cintura pegando a su cuerpo, haciendo que sus pechos se pegaron al cuerpo de él pasando sus manos por los hombros de él. Aparto la mano y se limpió el rostro cuando él la salpico. Se mordió el labio inferior. Se aparto el cabello y se lo puso tras la oreja. Mirandole fijamente a los ojos y quedandose embobada con esa mirada que le estaba poniendo. -Ohhhh ¿quieres guerra eh?-Le dijo con una sonrisa volviendo a apoyar la mano en el hombro de él, acercando sus labios a los de él para besarlo lentamente en estos. Poco despues se separo de los labios de él poniendose aun mas roja, cuando se percató de que lo habia besado.-Yo...lo siento...es que...no se....que me ha pasado....
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Mar Sep 23, 2014 11:10 am

Aquella hermosa mujer de cabello oscuro quedó dentro del jacuzzi junto conmigo, llevaba con ella un bikini que tenía más aspecto de lencería y que dejaba muy poel a la vista algo que a mi me gusto bastante - si eso es lo que soy, pues ya que no puedes ir ahora a pasarla bien aquí mientras esta pa tormenta una sonrisa de esas que las mortales no podían pasar por alto le dedique viendo cual era su reacción

Jugaron un poco con el agua solo como si aquello fuera un simple juego sin ningún tipo de malicia, por lo menos así fue por unos momentos hasta que ella lo beso pero fue por segundos nada más, cuando esto acabó estaba roja y se disculpó yo en vez de decir algo la tome de las caderas sentándose sobre mi y le di un intenso beso
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Agatha Watson B Jue Sep 25, 2014 12:31 pm

Se sorprendió cuando él la agarró por la cintura pegandole al cuerpo de él. De ese modo ella podía sentir el cuerpo de él contra el de ella, rodeo con sus brazos su cuello para miralo a los ojos y perderse en la mirada de él. Se sorprendió ante el beso, en un principio se quiso resistir pero fue algo superior a ella y le correspondió al beso. Pegandose al cuerpo de él, haciendo que sus senos se pegaran a él. El beso fue cada vez más intenso y ardiente.

Se estaban devorando como locos, haciendo que sus lenguas lucharan sin cuartel.Se separó de los labios de él para atacar el cuello de él, para lamer el cuello de él.-Estoy loca o lo que quieras pero ojala que esta tormenta no se detenga porque así puedo seguir contigo, a tu lado, besandote una y otra vez.-Se volvió a pegar a él para seguirlo besando, acariciando la nucade él nuevamente.-Quiero ser tuya....
Agatha Watson B
Agatha Watson B

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Jake Straudivarius Miér Oct 08, 2014 11:42 am

Rodeaba con las manos su estrecha y sensual cintura haciendo que ella se pegara mucho más a mi cuerpo y sus senos quedaran totalmente pegados y hasta un poco aplastados en contra de mis abdominales  

El beso que nos dábamos era de lo más lujurioso e intenso mientras que mi propia naturaleza de vampiro estaba seguro que hacía que esta mujer fuera cayendo poco a poco en mis redes y que indudablemente ella acabaría en un rato más dentro de mi cama que era mi objetivo

Afuera la tormenta se hacía cada vez más fuerte y eso hacía que desde el exterior no se escuchara lo que dentro pasaba - esta noche vas a ser totalmente mía dijo con una enorme autoridad como el hombre que era dispuesto a tomar a la humana esa noche sin el menor problema
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Durante la noche en la Costa  Azul Francesa (Jake) Empty Re: Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.