Despues del funeral - Página 2 QP3PjM0
Despues del funeral - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Despues del funeral - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Despues del funeral - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Despues del funeral - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Despues del funeral - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Despues del funeral - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Despues del funeral - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Despues del funeral - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Despues del funeral - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Despues del funeral - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Despues del funeral - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Despues del funeral - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Despues del funeral - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Despues del funeral - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Despues del funeral - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Despues del funeral - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Despues del funeral - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Despues del funeral

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues del funeral - Página 2 Empty Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Mar Feb 12, 2013 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habia pasado algun tiempo que ella no habia vuelto a pisar aquel lugar, despues del funeral de su hermano, era su hermano mellizo su confidente, todo; ahora él estaba muerto. Tras el funeral de su hermano se habia metido tanto en sus estudios que habia dejado de lado su vida social, no salía con ningún hombre, tanto que muchos la tacharon de rara. Se había sacado dos carreras pero le faltaba algo, no sabía muy bien qué era buscaba pero no encontraba. No salía de la casa de su tía, estaba con sus pociones y magia pero siempre se ausentaba mentalmente, recordando a su padre. Una noche tuvo una pesadilla, su padre moría ella se despertó sobresaltada y gritando, cubierta de sudor cuando se calmo se volvio a dormir...

Una noche de tormenta, el telefono sonó y era para darle la trágica noticia de que su padre acababa de morir, y que su jefe se haría cargo de todos los gastos del funeral y que estaria en el cementerio familiar, escuchando que en un par de horas un coche iria a recogerla ya que con la tormenta era bastante peligroso ir. Aun le parecia muy raro lo que estaba haciendo su jefe, su padre jamas hablaba de él y de lo poco que hablaba era para decir que era muy buena persona. Estaba furiosa ya que a causa de eso su hermano estaba muerto y ahora su padre. Tomo una mochila y metio algunas cosas y puso rumbo al Castillo cuando la recogieron.

Se sento en el asiento de detrás estaba pensando en todo lo que habia sucedido, no le gustaba nada ir a los funerales y aun menos las tormentas. Los rayos se veían en el lugar y la tormenta retumbaba por todo el lugar. Cerro los ojos pensando mientras que una pequeña lágrima caía por sus mejillas. Solo vio al jefe de su padre una vez, en el funeral de su hermano, en ese momento se sintió atraida por él pero al ser una niña y estar su padre no pudo hablar con él ni conocerlo mas a fondo, ahora iba a volverlo a ver, despues de todo ese tiempo, en otro funeral...

La lluvia no escampaba y llego a ese enorme castillo, cerro los ojos y respiro profundamente. Salio del coche con unos vaqueros y un jersey negro, uno de los mayordomos la estaba esperando alli con un paraguas y la escolto hacia el cementerio. Estaba callada, en silencio aun no se creía que su padre estaba muerto. En el cementerio no habia nadie, al ver las tumbas de sus padres y de su hermano, cayo de rodillas llorando.

Cuando estaba empezando se puso en pie y se contuvo en silencio escuchando todo lo que decía cuando termino se quedo allí durante un rato viendo como la tierra caía sobre el ataud de su padre. Cuando todo termino estaba alli mirando la tumba de sus seres queridos ahora estaba sola, otro sirviente llego y le dijo que el señor la esperaba en el interior del castillo, queria hablar con ella. Eso le sorprendio a ella, muy pocas veces lo habia visto y aun menos habia hablado con él. Asintio y siguio al sirviente que le escoltaba, entrando en el lugar sus zapatos resonaba por aquel oscuro pasillo, llegando a un enorme salon. Al entrar se quedo alucinada, era tan grande como la casa de su tia. Se sentó y se puso a esperar en silencio, estaba nerviosa, no comprendia por qué estaba tan nerviosa, se levantaba y empezaba a andar por el lugar, era como si tuviera su primera cita...Bueno, eso es lo que sentía , se fue al balcon y se puso a mirar en el exterior pensando y en silemcio dejando escapar pequeños suspiros.

-Calmate...Anaïs.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo


Despues del funeral - Página 2 Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Miér Oct 08, 2014 9:49 am

Era una lástima que para que ocurriera lo que estaba pasando en ese momento mi gran sirviente y confidente tuviera que fallecer, pero el asi lo habia decido pensando que podía evitar que su amada hija y yo tuviéramos algo que ver cuando desde el primer momento el supo que hubo una conexión entre los dos que indudablemente la llevaría a ella a mi cama, por eso en la muerte de su hijo evito a toda costa que se quedara a solas conmigo

Ahora ella estaba sobre mi cuerpo mis manos masajeaban sus enormes senos quedando de cierta forma mis dedos jugando sensualmente contra sus grandes pezones mientras mi virilidad descansaba contra sus muslos pues esta aun dormía plácidamente

La besaba intensamente saboreando sin descanso sus deliciosos labios que eran simplemente muy ricos y deliciosos, en eso escucho sus palabras y se rió por eso - no me dan miedo, de hecho me encanta que los tengas así de grandes dice antes de continuar besándola
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.