Despues del funeral QP3PjM0
Despues del funeral DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Despues del funeral EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Despues del funeral EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Despues del funeral EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Despues del funeral EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Despues del funeral EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Despues del funeral EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Despues del funeral EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Despues del funeral EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Despues del funeral EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Despues del funeral EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Despues del funeral EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Despues del funeral EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Despues del funeral EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Despues del funeral EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Despues del funeral EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Despues del funeral AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Despues del funeral

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues del funeral Empty Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Mar Feb 12, 2013 11:43 am

Ya habia pasado algun tiempo que ella no habia vuelto a pisar aquel lugar, despues del funeral de su hermano, era su hermano mellizo su confidente, todo; ahora él estaba muerto. Tras el funeral de su hermano se habia metido tanto en sus estudios que habia dejado de lado su vida social, no salía con ningún hombre, tanto que muchos la tacharon de rara. Se había sacado dos carreras pero le faltaba algo, no sabía muy bien qué era buscaba pero no encontraba. No salía de la casa de su tía, estaba con sus pociones y magia pero siempre se ausentaba mentalmente, recordando a su padre. Una noche tuvo una pesadilla, su padre moría ella se despertó sobresaltada y gritando, cubierta de sudor cuando se calmo se volvio a dormir...

Una noche de tormenta, el telefono sonó y era para darle la trágica noticia de que su padre acababa de morir, y que su jefe se haría cargo de todos los gastos del funeral y que estaria en el cementerio familiar, escuchando que en un par de horas un coche iria a recogerla ya que con la tormenta era bastante peligroso ir. Aun le parecia muy raro lo que estaba haciendo su jefe, su padre jamas hablaba de él y de lo poco que hablaba era para decir que era muy buena persona. Estaba furiosa ya que a causa de eso su hermano estaba muerto y ahora su padre. Tomo una mochila y metio algunas cosas y puso rumbo al Castillo cuando la recogieron.

Se sento en el asiento de detrás estaba pensando en todo lo que habia sucedido, no le gustaba nada ir a los funerales y aun menos las tormentas. Los rayos se veían en el lugar y la tormenta retumbaba por todo el lugar. Cerro los ojos pensando mientras que una pequeña lágrima caía por sus mejillas. Solo vio al jefe de su padre una vez, en el funeral de su hermano, en ese momento se sintió atraida por él pero al ser una niña y estar su padre no pudo hablar con él ni conocerlo mas a fondo, ahora iba a volverlo a ver, despues de todo ese tiempo, en otro funeral...

La lluvia no escampaba y llego a ese enorme castillo, cerro los ojos y respiro profundamente. Salio del coche con unos vaqueros y un jersey negro, uno de los mayordomos la estaba esperando alli con un paraguas y la escolto hacia el cementerio. Estaba callada, en silencio aun no se creía que su padre estaba muerto. En el cementerio no habia nadie, al ver las tumbas de sus padres y de su hermano, cayo de rodillas llorando.

Cuando estaba empezando se puso en pie y se contuvo en silencio escuchando todo lo que decía cuando termino se quedo allí durante un rato viendo como la tierra caía sobre el ataud de su padre. Cuando todo termino estaba alli mirando la tumba de sus seres queridos ahora estaba sola, otro sirviente llego y le dijo que el señor la esperaba en el interior del castillo, queria hablar con ella. Eso le sorprendio a ella, muy pocas veces lo habia visto y aun menos habia hablado con él. Asintio y siguio al sirviente que le escoltaba, entrando en el lugar sus zapatos resonaba por aquel oscuro pasillo, llegando a un enorme salon. Al entrar se quedo alucinada, era tan grande como la casa de su tia. Se sentó y se puso a esperar en silencio, estaba nerviosa, no comprendia por qué estaba tan nerviosa, se levantaba y empezaba a andar por el lugar, era como si tuviera su primera cita...Bueno, eso es lo que sentía , se fue al balcon y se puso a mirar en el exterior pensando y en silemcio dejando escapar pequeños suspiros.

-Calmate...Anaïs.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Mar Feb 12, 2013 2:13 pm

Sabia yo muy bien que las cosas iban a complicarse de mas, desde las ultimas semanas había notado como el corazón de aquel fiel hombre que me había servido a mi desde sus 18 años estaba fallando de una manera que era ciertamente considerable, no tenia mucho de que yo le había dicho de lo que había notado en el, de ese problema con su corazón y de que lo preferible es que fuera a ver a su hija por que seguramente no le quedaba mucho tiempo para que todo terminara

Siempre habrá sido el hombre mas fiel a mi, pero eso no quitaba en que solo quisiera negarse que algo como la muerte le estaba cerca, el siempre que se lo había mencionado por las ultimas cuatro noches se negaba a pensar que ya su momento estaba tan cerca, al final de todo lo que los humanos mas temían era justamente eso, la muerte, recordaba claramente mis días de humano, hasta yo siendo aquel gran Rey, después ese Cónsul del imperio romano y hasta un gran soldado centurión en momentos le había tenido un miedo atroz a la muerte, esos días tenia mucho que habían pasado, pero aun así comprendía lo que era para ellos el ver tan cercano su gran final

Yo me encontraba en la amplia biblioteca que tenia en mi castillo leyendo un importante libro que seguramente nadie seria capaz de leer en la mayor parte del mundo dada la antigüedad de su escritura, fue en ese momento en el que el corazón de Stanislav se detuvo completamente en un paro cardiaco fulminante, la tormenta que estaba en las afueras parecía que estaba pronosticando todo lo que ocurría.

Lo antes posible llame a la única hija que tenia mientras ella iba directamente al castillo, deje ordenes precisas para que ella estuviera en el entierro en aquel lugar del enorme cementerio familiar y justamente a un lado de la tumba de su antigua esposa. No pude estar en ese momento por que era mucho mas sano y seguro para mi ver la manera de alimentarme para que cuando tuviera que estar frente a aquella mujer no tuviera problema alguno.

Eran cerca de las once de la noche cuando entre en aquella estancia viéndola a ella como estaba, estaba por hablarle pero justo en ese momento entro otro de los sirvientes sirviéndole una tasa de café a aquella de cabello rubio que en ese momento tenia vestimenta un poco llamémoslo casual por decirlo de alguna forma. Cuando los sirvientes se fueron y tras ellos cerraron la puerta de aquella enorme sala que conducía también a mi habitación me le quede mirando por unos momentos – En verdad lo siento señorita Anais, su padre estaba algo enfermo estos días, pero no imagine que seria tan grabe, mi mas humilde pésame y si en algo puedo ayudarla créame que haré todo lo que sea necesario

Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Mar Feb 12, 2013 6:14 pm

Estaba inquieta no comprendia muy bien lo que le pasaba, su mente estaba muy confusa ya que estaba apenada por la muerte de su padre y ademas iba a volver a ver al jefe de su padre. La única vez que lo vio fue en el funeral de su hermano pero no pudo ser mas ya que su padre estaba alli vigilando los pasos de su hija. Se paso las manos por los ojos intentando quitarse esos pensamientos de su mente. Respiro profundamente volviendo su vista al lugar, a aquel lúgubre paisaje.

Se giro lentamente apartando su cabello del rostro, colocandoselo tras la oreja viendo como alguien del servicio el cual no habia escuchado ni entrar le estaba sirviendo el café. Ella tan solo esbozo una timida sonrisa, mordiendose el labio inferior totalmente nerviosa ya que acababa de entrar el señor de la casa, hablandole. El mero de estar ahi de pie ante ella la dejaba sin aliento dandole el corazón un vuelco, deseando salir. Ojala que lo hubiera visto en un momento mas idoneo y no en el funeral de su padre pero ese destino habia cambiado y lo estaba conociendo, bueno volviendolo a ver ahi delante de ella. Quieto y serio, se acerco a él con los puños cerrados y apretando los labios con fuerza. Cuando estuvo delante de él, lo miro fijamente y empezó a golpearle en el pecho con los puños cerrados.

-¿Por qué? ¿POr qué se ha tenido que morir? Primero mi madre, despues mi hermano y ahora...y ahora....

Cayo de rodillas para empezar a llorar como una Magdalena, maldiciendo, sin dejar de llorar. Ocultando su rostro entre sus manos, sin dejar de llorar desconsoladamente.

-Estoy sola...
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Miér Feb 13, 2013 2:17 am

El tenerla esa vez por primera vez después de tantos años de haberla visto anteriormente, pues recordaba que solamente la había visto dos veces anteriormente, la primer vez había sido cuando ella era apenas un bebe y gracias a que cuando eso paso había tenido una manera tan apegada de querer estar conmigo su padre había decidido mandarla a ella y a su mellizo fuera de mi alcance todo gracias a que tenia la extraña idea de que si las cosas eran distintas y ellos se quedaban junto a nosotros en mi castillo simplemente su hija terminaría volviéndose mi esposa, no entendía por que esas tontas ideas de el, pero aun así no hice nada por evitarlo, es mas cuando su hijo murió y el estuvo en contra de que yo estuviera a solas con aquella muchacha de apenas 16 años como lo haría todo padre celoso, pero ahora ya n había nada de eso y por primera vez podía yo hablar con ella como debía de ser y conocerla para bien o para mal

Mis planes de hablar con ella se acabaron medianamente cuando ella comenzó a golpearme de esa manera con los puños cerrados, entendía la razón así que deje que lo hiciera aunque seria como si le estuviera pegando a una pared de hierro. Cuando cayo a mis pies me hinque con ella y con un pañuelo le limpie el rostro – Si en algo puedo ayudarte, puedes quedarte aquí y hacer para mi lo que hacia tu padre y perdona que nunca hayas podido convivir con tu padre como hubieras querido

Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Sáb Feb 16, 2013 11:14 am

LEvanto la vista hacia él, mirando los ojos de él, que tenía que admitir que eran unos ojos hermosos, misteriosos, se estaba volviendo a sentir atraida por él, creía que esos sentimientos habían desaparecido por completo pero al volverlo a ver....Se habían vuelto a despertar. Lastima que lo había vuelto a ver en un momento bastante feo...otro funeral.

Cerro los ojos sonrojandose cuando le secó los ojos con uno de sus pañuelos, dejando escapar un leve suspiro. Se puso en pie y se sentó en el sofá junto a él.-Gracias, usted no tiene la culpa de que mi padre decidiera vivir para su trabajo que para su familia...Yo le agradezco todo lo que ha hecho por mi padre, lo bien que le ha tratado....-Tomo entre sus manos la taza de cafe.-Usted para mi padre...era como si fuera de su familia...como...un hijo...-Dio un pequeño sorbo.-Lo poco que vi a mi padre...siempre hablo maravillas de usted, y de él nunca hablaba de como era él ¿como era mi padre? Por favor ¿por que no me cuenta cosas sobre él? Ya que por lo que sé...mi padre le conoció desde que estaba en la cuna...-Se rio bajito.

-Gracias por su oferta de trabajo...espero cumplir sus espectativas....Señor Dimitri...-Le dijo timidamente, habia algo en su interior que se moría por besarlo, por probar sus labios, cerro los ojos intentando calmarse, centrarse pero le era imposible. Se acercó a los labios de él rozandolos con los de ella para empezar a besarlo lentamente. Era una sensacion maravillosa...Inexplicable, cuando reacciono se separó de los labios de él totalmente roja como un verdadero tomate.-Perdon....yo...no...debí...¿en que estaba pensando? ¡Acaba de morir mi padre y yo beso a su jefe.....! Dios....lo siento...-Se puso de pie rapidamente moviendo la mesa y tirando el cafe que se estaba tomando sobre sus pantalones.-Dios...y ahora me mancho...Dios que nerviosa estoy....-Intentaba no mirarlo porque estaba muerta de vergüenza, no sabia si estaba molesto o que, no se extrañaria que él la echara de alli por lo que habia hecho.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Dom Mar 03, 2013 2:47 am

Note inmediatamente que de un momento a otro ella se habia quedado mirandome a mi de una forma bastante intensa, una forma que gracias a mi propia naturaleza me fue imposible pasar por alto como si esta no hubiera existido, pues la verdad de las cosas es que era una forma tan intensa como lo habia sido aquella vez en su anterior visita al castillo, la visita en la que yo pensaba que ella terminaria quedandose ella ahí, pues después de todo era la unica persona que quedaba de la familia de su mejor ayudante, pero en vez de eso la mando lejos como si quisiera mantenerla lejos de el

Entonces note un leve sonrojo que siguió a que ella cerrara los ojos, no sabia ahí si a que se debia esto – Alguna vez le propuse a el que podia tomar las habitaciones que necesitara para que de ese modo vivieran en este lugar todos, pero el no lo acepto, decia que no podia aceptar algo asi, y bueno ya sabes lo que prefirio a cambio de eso – le dijo a ella mientras que la veia tomar entre sus manos la tasa de café – Tu padre bueno tenia muchas cosas, era un poco terco en ocaciones pero siempre estaba para ayudar a quien lo necesitaba y a mi me ayudo siempre, ademas de eso siempre fue alguien muy fiel hacia mi en todo momento

Recordo el dia en el que el que seria el abuelo de ella le presento a su padre cuando este era apenas un joven de escasos veinte años pero que acepto ser fiel y jamas contar su secreto nunca y por nada – Seguro que lo haras, nada me hace pensar lo contrario a eso – Estaba el sonriendo cuand de la nada sintiendo los suaves y tersos labios de ella dadole un beso que el no pudo evitar corresponder por el tiempo que duro hasta que ella reacciono y se separo completamente de el, en eso cuando la escuche me levante llendo hacia ella cuando tiro el café callendole a ella pero tambien un poco a mi a mis pantalones – No te preocupes, si quieres acompañame para que te cambies esa ropa

Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Jue Mar 07, 2013 11:32 am

Guardo silencio mientras lo escuchaba hablar de ese modo sobre su padre. Por el tono de voz lo notaba dolido por la gran perdida, era como si hubiera él perdido a su padre. Asintiendo cuando le dijo lo que paso.-Si, lo se muy bien. En algunas cosas era muy posesivo...Aunque a mi me dijo que a su familia no le gustaba los niños. Que podríamos romper algo, alguna obra importante.-Se aparto el cabello.-Aunque tambien me dijo que usted era...bueno...todo un DonJuan...ya sabe que ninguna mujer se le resistía y que podríamos incomodar.Dijo algo sonrojada apartandose el cabello del rostro, esbozando una timida sonrisa.

-Perdona que te haya manchado....Soy torpe...-Le dijo timidamente mientras se ponía en pie. Asintiendole para ir a la habitacion y poder cambiarse de ropa. Iba detras de él sus mejillas estaban sonrojadas, ademas de que instintivamente iba hacia el trasero de él, pensando "deja de mirarle el culo, vale que lo tiene perfecto pero tienes que controlarte y centrarte. Ademas se acaba de morir tu padre, no es plan de que desees tirarte a tu jefe, bueno a su jefe". Se decía ella misma, suspirando e intentando centrarse en las obras que habia allí.

-Es muy grande su castillo....Dijo para intentar cambiar de tema, adelantandose un poco para mirarlo mas de cerca. Colocando sus manos hacia adelante y sonriendole de reojo. El lugar estaba poco ilumninado pero eso no le importaba ya que iba muy bien acompañada.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Lun Mar 25, 2013 10:13 am

Mis palabras con respecto a su padre obviamente demostraban que aquello me había dolido y bastante, pues dentro de todo lo ocurrido yo había convivido con el padre de ella desde el día en el cual el cumplió los 18 años de edad, aunque claramente muchas décadas tenia que eso había pasado y por esa misma razón es por lo cual yo sentía una gran perdida, y aunque durante muchos siglos los descendientes de la familia de el habían trabajado para mi y por eso mismo es que se encontraban en una parte de el Cementerio del castillo una parte dedicada a todos los que alguna vez pertenecieron al linaje del cual ella era participe – Jamás le dije nada de ese tipo de cosas y bueno si ahí cosas muy costosas y que algunas fueran ya mas de un milenio de antigüedad, pero no por eso iba a evitar que el conviviera con su familia – dije negando con mi cabeza ante aquella idea que ella acababa de decir – Bueno eso tampoco es en realidad cierto, mas bien creo que supuso que cuando crecieras podría haber la posibilidad de que con la convivencia tuvieras algo, ya sabes como se puso la ultima vez que nos vimos, se molesto mucho de solo saber que estabas cerca de mi aunque solamente estaba dándote mis condolencias y ofreciéndote un café – le dije a ella negando con mi cabeza ante aquel recuerdo

Pero después escuche un comentario más por parte de ella y negué con mi cabeza ante eso que decía mientras en mis labios se formaba una sonrisa que no hacia mas que negar ante todo punto que yo estuviera molesto con lo que sucedía, simplemente yo estaba bastante bien, y por eso comencé a llevarla a ella por todo mi castillo, específicamente íbamos hacia donde estaba mi habitación que era donde tenia algunas cosas que podrían ayudarle a ella para cambiarse, no era mucho pero era lo suficiente en lo que ella traía sus cosas

Se encogió de hombros ante las palabras dichas por el mientras asentía completamente – Demasiado grande, ya sabes mis antepasados que fueron unos importantes emperadores se les ocurrió la idea de mandar a construir este Castillo, es muy grande y puede que te pierdas en un inicio pero cuando te aprendas el camino todo estaba bien y perfecto, ya lo veras – Entonces tras unos minutos mas abrió una puerta finamente labrada de madera dándole paso a ella, era una habitación que era sencillamente enorme y que al final de la habitación tenia una cama que era muy grande, cuando ella entro el la siguió cerrando la puerta – Esta es mi habitación, y ahí esta el closet, ropa de mujer no ahí pero tengo varias batas que uso normalmente, podrías cambiarte y ponerte una de esas para quitarte la ropa mojada

Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Mar Mar 26, 2013 12:46 pm

Sus mejillas se sonrojaron cuando vio como él negaba creia uqe habia dicho algo que no debía y que le habia molestado.-Espero que no el haya incomodado lo que he dicho pero es que eran las palabras de mi...bueno padre...-Dijo esbozando una sonrisa cuando le recordo como se puso cuando la vio aquella vez hablando con él y tomando un café haciendola jurar que no se acercaría a él.

Se sonrojo aun mas cuando veía que le dedicaba una sonrisa, estaba tan guapo y encantador. Se acerco a él agarrandose timidamente al brazo de Dimitri, escuchando las palabras de él. Estaba muy atenta era como si estuviera hipnotizada. Vio la puerta que estaba finamente labrada estaba muy hermosa tenia que admitirlo, era un trabajo perfecto, muy bien cuidad despues de tantos y tantos años.

-Es muy hermosa la puerta...¿De roble?¿O Nogal?

Le miro con curiosidad viendo como se abria esa puerta ante ellos, en el interior habia un cuarto enorme, con una cama enorme. Entro poco despues que él.

-Es muy hermoso su cuarto. ME encanta, es enorme.

Lo miro y fue hacia el armario escuchando lo de la ropa y lo que se tendria que poner, se sonrojo bastante. Apartandose el cabello del rostro, murmurando un gracias muy timido. Tomo una blanca bata de raso y lo miro con curiosidad.

-¿Puedo bañarme?

Cuando le dio permiso se metio en el baño cerrando tras ella el baño, preparandose la bañera y metiendse en el agua, relajandose un poco. No le gustaba nada lo qeu habia pasado, ojala que lo hubiera vuelto a ver en otras circunstancias. Poco despues salio con la toalla envuelta en su hermoso cabello y con la bata puesta.

-Gracias...me ha sentado muy bien...

Sus piernas largas estaban a la vista de él, su ropa y su ropa interior habia quedado en la cesta de la ropa sucia. Se quedo ahi mirandole esperando a que le dijera algo, no podia evitar que se sonrojara aun mas.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Miér Mar 27, 2013 4:14 am

Con todos los dones que se adquirían al ser un vampiro completo como lo era yo me era completamente fácil detectar cualquier tipo de situación que cambiara en ella, ya fuera desde un simple sonrojo en sus mejillas llegando hasta

No podía negar que el simple hecho de sentirla a ella como lo agarraba de su brazo le había gustado, quizás fuera que la situación le recordaba tiempos pasados y como eran las cosas en los tiempos que el conocía mas y que le habían agradado de cierta forma y que era la forma de la cual la lleve por mi castillo hasta que entramos a la lujosa y enorme habitación que yo tenia

Es de roble, de hecho se puede decir que esta puerta tiene ya cerca de 800 años aunque esta muy bien hecha y con una restauración muy bien hecha en la que solo le arreglaron unos cuantos detalles

Entonces cerré la puerta detrás de nosotros y caminaba por el lugar esperando que ella me siguiera en el camino hacia donde estaba mi cama, me agrado su respuesta ante lo que era mi habitación y solamente le dedique a ella una sonrisa por eso mismo mientras le señalaba donde estaban aquellas batas que yo le había dicho que podía usar para que se cambiara y no tuviera esa ropa húmeda por mas tiempo

Claro que puedes bañarte si así lo deseas hacer

Entonces fue cuando se quede solo por decirlo de una manera y solo escuchaba los sonidos clásicos que gracias a su potente y bien desarrollado oído le dejaba a el en claro que ella estaría dándose el baño que le había dicho, el solamente se cambio y se sentó en una de las orillas de la cama en lo que esperaba que ella saliera del baño, pero cuando salio me impresiono por que se veía verdaderamente hermosa, no le dije nada solo hice una seña para que ella se sentara en la cama cerca de mi
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Sáb Abr 06, 2013 2:20 pm

Él la estaba observando haciendo que se pusiera aun mas roja, apartandose el cabello del rostro, bajando levemente la mirada hacia el suelo. Lo miro y hubo algo que hizo fuera hacia donde le estaba diciendo. Timidamente se dirigio hacia el asiento, sentandose a su lado en el borde de la cama.
-Tienes una cama muy comoda, y muy grande. Seguro que se duerme de lujo en ella ¿verdad?
Sus mejillas estaban cada vez mas rojas, no dejaba de jugar con el cordón de la bata que cubria su cuerpo.Él la ponía nerviosa por no decir que sentía demasiado calor, pero no era bueno, liarse con el jefe de su padre tras su funeral. Cayó otro rayo cerca, lo que hizo que le abrazara con fuerza escondiendo su rostro en el torso de él.
-No me gusta....la tormenta....me dan miedo....Tienes que pensar que soy una tonta....
Lo miro a los ojos poniendose aun mas roja, separandose un poco de él, abriendosele la bata un poco, mostrando sus pechos un poco. Cuando vio que se le había abierto la bata se tapo rápidamente.
-Perdón.
Se seguía viendo en los ojos de él, que eran muy misteriosos y hermosos. Además de que estaban llenos de lujuria y deseo pero se penso que eran cosas de ellas.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Sáb Mayo 04, 2013 3:22 am

Y ahí me encontraba yo esperando a que ella fuera directamente a sentarse junto a mi para que cuando ella por fin lo hubiera hecho yo fuera capaz de verla mejor y obviamente de que los dos platicáramos de una forma mas tranquila y mas pacifica en la comodidad de la cama que nos encontrábamos, era claro que desde que llego ella a mi castillo yo estaba sintiendo un deseo por ella, pero por el recuerdo del padre de ella no intentaría nada con ella esa noche por mucho que lo deseara, simplemente no era algo que fuera correcto dada la situación

Absolutamente, pero hoy si duermes aquí conmigo seguramente también estarás durmiendo muy bien créeme eso, o prefieres dormir en otra de las habitaciones tu sola

Se notaba claramente que ella estaba totalmente sonrojada por la situación, no sabia si era por que ella deseaba algo más o por la timidez de encontrarse conmigo de esa manera que estaba justamente, no lo sabia pero de todos modos no iba a aprovecharme de ella aunque como vampiro que era fácilmente podía hacerlo. Entonces la tormenta en el exterior se intensifico a tal punto que se escucharon varios rayos en las zonas cercanas y que iban uno detrás de otro con un tiempo de solamente pocos segundos entre ellos

Claro que no lo pienso, si te ayuda el estar así abrazada a mi por mi no es problema, no quiero que tengas miedo

Pero apenas había dicho eso yo cuando ella se separo un poco abriéndosele un poco la bata y con eso lo que había pasado es que yo había podido ver parte de sus senos que se notaban vistos desde esa forma muy grandes, pero preferí no pensar en ello y mirarla a los ojos para que ella no se sintiera incomoda y así pudiera taparse si así ella lo deseaba

Si quieres puedes meterte a la cama y taparte para que no te de frió


Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Dom Mayo 12, 2013 2:27 pm

Seguía abrazada a él totalmente roja y asustada por la tormenta que había en el exterior. Escondiendo su cara en el pecho de él. Se sentía tan cómoda y tan bien así, con él pero no estaba bien aprovecharse de ese modo y aun más tras el funeral de su padre. Tenía que guardar el luto por su padre. Estaba abrazada a él, escuchando que podría dormir con él. Eso le pareció bien ya que no le gustaba dormir sola ya que había tormenta. Se separó unos centímetros de él, asintiendo con la cabeza en lo de meterse en la cama. Se metió en la enorme cama de él y se quito la bata acurrucándose en la cama.

-Que cama mas grande tienes y cómoda ¿Duermes conmigo? Prometo no darte patadas....Es que no quiero dormir sola, por favor.

Le dijo con voz dulce, agarrándose bien a las sabanas y mantas. Sonrió dejando le un hueco en la cama aunque la cama era enorme. Sus hermosos cabellos estaban sobre la almohada de esa cama, cuando ya estuvo él dentro se pegó a él. Escondiendo su cara en el pecho de él, respirando su aroma.

-Dimitri ¿por que no me cuentas lo que hacíais mi padre y tú? Todo, por favor.

Lo miro dulcemente sonrojándose aun mas cuando sintió el miembro de él y lo miro de reojo, murmurando.

-Uy que grande....
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Jue Mayo 16, 2013 12:37 pm

Fuera de aquel enorme y colosal castillo que yo mismo había mandado a construir hacia ya unos cuantos siglos estaba una tormenta que cada vez parecía ser mas y mas grande de lo que uno pensaba que podría llegar a ser, parecía que eso mismo mantenía a aquella escultural rubia pegada a mi cuerpo demostrando claramente que ella estaba muy temerosa ante una lluvia como esa, pero sobre todo yo me imaginaba que lo que mas provocaba en ella su miedo eran los rayos que caían lejanamente pero que aun así se escuchaban completamente

Claro que si dormiré contigo no te preocupes por eso

Le dedique a ella una sonrisa mientras que me quitaba la poca ropa que aun tenia yo puesta quedándome solamente con unos boxers que eran amplios y tras los cuales no se notaba nada de lo que seria mi entrepierna, entonces me metí dentro de la cama buscando no levantar las sabanas mucho, pues ella estaba dentro de estas totalmente desnuda y no seria nada agradable para ella que yo levantara las sabanas como para poder mirar su desnudo cuerpo, apenas entre y me tape bien me quite los boxers quedando ante ella totalmente desnudo dentro de la cama y entonces me acerque a ella quedando uno junto al otro y teniendo la cabeza de ella contra sus esculpidos abdominales mientras que yo la abrazaba por los hombros dándole una sensación reconfortable a ella

Bueno la idea principal de tu padre y que es lo que tu harás ahora es muy fácil de explicar, tendrás que cuidar de todas las obras de arte, objetos históricos y mis colecciones personales en general, aparte de algo mas que en la mañana te explicare

En eso se acerco mas a ella quedando uno más cerca de el otro, en eso la note a ella con un toque de mayor nerviosismo a lo que tenia ella normalmente en los últimos minutos y sus palabras me dejaron en claro que era, pues me miro a los ojos por un momento y luego vio bajo las sabanas para ver mi miembro

En realidad te parece muy grande
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Jue Jun 20, 2013 1:12 pm

Estaba en el cuarto de él, en su cama. Escuchando las palabras de él. Se acomodo en ésta y terminó por quitarse la bata que llevaba dejando su cuerpo desnudo. Sus mejillas estaban sonrojadas por completo, mordiéndose los labios. Sabía que no estaba bien ya que su padre acababa de fallecer y no era plan de acostarse con el jefe. Se acomodo en su cuerpo, ocultando su rostro mientras que escuchaba la tormenta en el exterior. Las manos de él acariciaban su cuerpo y sus cabellos muy lentamente, provocando le una gran tranquilidad.
-Mmmm no te vayas, por favor, que me siento tan bien y tan cómoda....
Lo miro a los ojos y sin saber cómo, dejándose llevar por completo le dio un beso en los labios de él. Saboreando los, sintiendo su textura y su calidez Poniendo su mano en la mejilla de él y dejándose llevar por el beso.
Se separo de los labios de él para mirarlo.
-Perdón...Yo...no se... que me ha....pasado...
Le dijo muy tímidamente y volvió a esconder su cara en el pecho de él. Intentándose quedar dormida aunque le era imposible ya que ese hombre era toda una tentación para ella, era el mismísimo demonio y ella un ángel puro que va a pecar por completo ante él y entregarse contra viento y marea. Poco a poco se fue quedando dormida aunque le estaba siendo difícil ya que estaba teniendo sueños con él, y no eran unos sueños muy puros. De ella vestida de ángel y él haciéndola pecar de todas las maneras posibles. Mientras dormía ella no dejaba de gemir y de jadear una y otra vez. Pegándose aun más a él para que sintiera su piel estar erizada. Sus pezones estaban duros como piedras y su intimidad ardía.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Jue Jul 04, 2013 12:07 pm

Dentro de mi algo me pedía que aquella hermosa mujer de cabello claro y de hermosos y expresivos ojos fuera tomada por mi de las formas mas candentes posibles, y eso es lo que debería de haber hecho sin que nada me lo impidiera, pero mi propia mente y cordura sabia completamente que no estaba bien o por lo menos no en esta noche que era cuando su padre había sido enterrado en el cementerio de mi castillo, estaría muy mal que ella tuviera una candente noche conmigo el mismo día en el cual su padre fue enterrado, aunque eso no negaba la posibilidad de que unos cuantos días después ella y yo pudiéramos hacer lo que yo tanto deseaba y que podía notar que ella también era lo que quería

Escuche sus palabras y asentí abrazándola mas de tal manera que su calido cuerpo quedara contra de el mió mientras que a las afueras de el castillo se escuchaba una potente tormenta mientras que por la situación ella comenzó a besarme y yo no hice mas que disfrutar de sus labios y de ese beso que los dos nos estábamos dando y que duro unos minutos antes de que ella cayera en lo que estaba haciendo y se retirara pidiéndome disculpas a lo que yo negué con la cabeza pues era algo que a mi también me había gustado y mucho, el sabor de los labios de ella era delicioso

Ambos nos quedamos callados después de eso y solamente estábamos abrazados, mientras tanto comencé a sentir como ella se iba quedando dormida poco a poco pero mientras dormía ella gemía de una manera que se escuchaba como era un sueño muy caliente, además sus enormes pezones estaban duros, levante un poco las sabanas y veía su desnudo cuerpo, sus senos eran enormes y parecía que hasta su vágina reaccionaba ante ese tipo de sueños
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Lun Ago 05, 2013 4:21 pm

Estaba acurrucada entre sus brazos aun ocultando su rostro en el cuerpo de él, protegiendola de la tormenta que había en el exterior. Sintiendose totalmente segura, llena de paz y de calma. Sus cuerpos estaban totalmente desnudos y abrazados. Enredando ella sus piernas en las de él. Rozando sus labios en la piel de él, acariciando la piel de él con la yema de sus dedos muy lentamente. Acomodandose aun mejor en la cama, sin dejar de tener ese sueño tan caliente que estaba teniendo en brazos de él. Llegando a darle pequeños besos en el pecho de él , ronroneando un poco. Susurrando el nombre de él, haciendo que su cálido aliento chocara contra su piel, ronroneando levemente mientras que poco a poco la tormenta que habia en el exterior, se estaba calmando. Apoyo su mejilla en el pecho de él sonriendo muy timidamente, aun con las mejillas muy sonrojadas.
Se giro dandole la espalda dejando que él pusiera sus manos sobre sus gran pechos, dejando que se los masajeara todo lo que quisiera hacerle a sus pechos, sintiendo el miembro de él que aun dormía quedaron entre sus nalgas. Escapandosele un gemido muy suave de sus labios. El sueño que estaba teniendo estaba siendo cada vez mas candente tanto que se arqueó gimiendo con fuerza. Estaba bastante humeda, eso lo podría él comprobar.
Ya estaba amaneciendo y ella aun seguía durmiendo entre sus brazos. Apenas veía la luz porque le tapaba el cuerpo de él, quien entrara en el cuarto era ver como a una pareja de enamorados despues de haber pasado una noche loca de pasion y de lujuria. Aunque para ella ese sueño habia sido de verdad , demasiado real.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Vie Ago 09, 2013 4:01 pm

No me importo en lo mas mínimo que los dos estuviéramos totalmente desnudos dentro de aquella enorme y suave cama, es mas tampoco me llego a importar en lo mas mínimo la simple idea de que ella y yo estuviéramos totalmente pegados uno al otro y que yo tuviera mis manos rodeando su suave y pequeña cintura mientras que ella ocultaba su hermoso y delicado rostro sobre de mi cuerpo gracias a la enorme y poderosa tormenta que estaba llevándose a cabo afuera de mi gran castillo, sabia yo muy bien que no necesita respirar para vivir, pero aun así respire de una manera como no lo había hecho en muchos años inhalando y dejando que entrara el aire por primera vez en mucho tiempo en mis fosas nasales, lo que me encontré fue el olor de ella, un olor que era simplemente tan apetecible y delicioso que de no estar alimentado seguramente hubiera terminado en ese instante con la vida de ella.
Ella en esos momentos ya estaba completamente dormida y por eso yo la abrazaba mas hacia mi, suspiraba de una manera mientras que me quedaba mirando lo pacifica que se veía ella mientras dormía, simplemente era algo hermoso poder verla de esa manera, no había por nada del mundo una manera distinta de llamar aquello y yo estaba dispuesto a verla a ella mientras dormía por toda la noche, algo interesante de que los vampiros no tuviéramos que dormir, por que en este caso eso me permitirá cuidar de ella en todo momento mientras que ella dormía.
Ella se veía verdaderamente sonrojada aun a pesar de que tenia ya un largo tiempo dormida y que hasta la tormenta en el exterior ya se había calmado hacia mucho tiempo, mientras que ella inconscientemente estaba dándome suaves besos en mi pecho y hasta ronroneaba de una manera que era algo muy lindo para mi gusto, mas aun cuando ella había susurrado mi nombre.
Quizás ella debió quedarse en esa misma posición por un largo rato hasta que inconcientemente se dio la vuelta de tal manera que su espalda quedaba contra de mi pecho, mi enorme y aun dormido miembro se acomodaba entre sus nalgas,, mis manos estaban en ese momento en su cintura, pero al verla a ella totalmente dormida levante mis manos hasta que estas quedaron sobre de sus desnudos y enormes senos, se los estuve masajeando durante un largo tiempo, era algo que deseaba hacer pero seguramente tardaría en convencerla para que eso pasara en la realidad, así que nada mejor que aprovecharme un poco del momento.
Por los ruidos que ella estaba haciendo entendí de inmediato que ella estaba teniendo un sueño sexual, mas por que sentía mi miembro como se estaba humedeciendo, ella estaba mojada eso se notaba, así siguieron las siguientes horas del día hasta que amaneció, yo seguía abrazada a ella, pero ahora tenia mis manos debajo de sus enormes senos los cuales estaban recargándose en mis brazos, cerré los ojos como si durmiera para aparentar que eso era lo que había pasado aunque yo jamás dormiría nuevamente

Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Mar Ago 20, 2013 9:40 am

Ella no se percataba de que él le estaba masajeando los pechos de ese modo tan lujurioso, haciendo que ella gimiera aun más fuerte y se restregara contra él una y otra vez. Sus pezones se ponían poco a poco duros , pegándose aun más al cuerpo de él. Cuando empezó a amanecer ella se giro y oculto su rostro en el pecho de él a modo de protesta de que no le gustaba nada el amanecer, de que no quería despertarse aun.Dandole un pequeño beso en el pecho desnudo de él y pasando su lengua por el mismo. Abriendo poco a poco los ojos y verlo ahí dormido, junto a ella. Levanto un poco las sabanas y vio que ambos estaban totalmente desnudos, ahora recordaba ambos se habían quedado desnudos, palpó las sabanas y éstas estaban húmedas, lo miro dormir y se puso roja como un tomate, mordiéndose los labios y sin saber que decir. Tragando saliva, aun no se podía creer que hubiera pasado la noche con él y de ese modo. Se aparto el cabello del rostro. Ya estaba hecho, se puso aun mas roja ya que no se acordaba de nada.
-¿Jefe? Digo….Dimitri….¿Estas…dormido?
Le susurro bajito mientras que le acariciaba la mejilla con la yema de sus dedos muy lentamente sintiendo aquella textura de él bajo su mano. Pensó unos segundos que menuda pregunta mas tonta ya que sí estaba durmiendo. Se quedó recostada en la cama mirándole viendo como él dormía a su lado sin soltarla. Haciendo que se pegara aun más a él. Apoyando su mano en el pecho de él, acariciándole un poco. Apoyo su mejilla en el cuerpo de él acurrucándose e intentando volverse a dormir o a hacerse la dormida aunque le era imposible con semejante hombre con ella. Aun su cabeza estaba hecha un lío asi que decidió relajarse un poco dándose un baño. Dándole un fugaz beso en los labios.
Se levantó con mucho cuidado totalmente desnuda y descalza yendo hacia el baño dejando la puerta entre abierta un poco para que él supiera donde estaba. Se sentó en el borde de la bañera y empezó a prepararse un relajante baño. Mientras que el agua caia llenando la bañera se puso a pensar en lo sucedido e hizo que eso la sonrojara aun más. Cuando ya estuvo lista el agua se metió en el agua y empezó a enjabonarse en cuerpo, para después cerrar los ojos y organizar sus ideas. Le había visto el miembro y eso la puso aun mas roja y se sumergió un poco más en el agua. Aunque estuviera dormida se veía de un tamaño bastante considerable; pensar que había estado dentro de ella, hizo que se sumergiera aun más.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Lun Sep 30, 2013 10:44 am

Cada momento que había pasado en aquella habitación yo había estado mirando lo que ella hacia y su manera de reaccionar ante todo, pues ella jamás despertó aun a pesar de que la mayor parte de la noche ella estuvo gimiendo de una manera intensa y que por la manera de lo ocurrido yo podía llegar casi hasta asegurar por completo que ella por lo menos en esa noche debería de haber tenido un par de orgasmos, pero no pensé mas en la situación pues ella parecía estar despertando así que simplemente deje yo de masajearle sus grandes senos para que ella pensara que yo estaba completamente dormido, esa era la principal idea que yo tenia al respecto

Pasados los minutos ella me hablo diciendo que si estaba despierto, yo simplemente no me moví de mi posición haciendo notar como si en realidad yo estuviera dormido, además estaba con los ojos cerrados, s quedo ella unos momentos hasta que finalmente sentí que me dio un beso en los labios y después simplemente se levanto de la cama

Cuando se fue me quede yo en la cama esperando al momento indicado para ir al baño, el tiempo indicado fueron unos minutos mas, cuando por lo que escuche ella entro en la bañera es cuando yo me levante y así tal cual estaba entre acercándome a ella sin importarme que estaba totalmente desnudo – ¿Como amaneciste?, ¿Dormite bien?  - le pregunte a ella mientras parecía que ella estaba convencida que habíamos tenido relaciones, pero no era así, solo había sido un candente sueño de ella, pero eso podría ayudar para que ahora si pasara
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Lun Oct 07, 2013 6:49 am

Sus mejillas se tiñieron de rojo cuando lo vio entrar en aquel enorme baño. Viendolo a él como su madre lo trajo al mundo. Sus mejillas aun seguían rojas y se le escapo un leve suspiro cuando escucho las preguntas de él, tan solo logrando asentir con la cabeza.Ya que estaba embobada cocn lo que él ocultaba entre las piernas. Sintiendo aquel beso en los labios de ella, escapandosele un suave gemido.-¿Y tú como has dormido? Bueno si es que hemos dormido algo...porque me duele todo el cuerpo...-Le dijo sinceramente, dejandole un hueco en la bañera por si él deseaba meterse con ella en aquella bañera que era enorme..Acomodandose en la bañera observandolo por el rabillo del ojo sonriendole timidamente.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Miér Oct 16, 2013 9:43 pm

No era para mi nada difícil notar que cuando yo entre en el baño completamente desnudo y ella me vio de esa manera se puso completamente roja, seguramente ella no se esperaba en lo absoluto algo parecido a eso, y sinceramente me gustaba como se veía ella de esa manera pues al tener sus mejillas con esa leve tonalidad rosada la hacia ver mucho mas hermosa para mi parecer, caminaba yo en dirección hacia ella y con eso el movimiento de mi miembro se hacia un poco incesante, además que podía notar su vista directamente en mi enorme y flácido miembro, seguramente impresionada por lo que estaba ella mirando

Fui hasta la bañera y cuando ella me hizo espacio entre dentro de esta poniéndola a ella sobre de mi cuero abriendo sus piernas levemente para que entre estas pasara mi miembro y terminara recargándose entre sus muslos, mis brazos la rodearon por la parte de sus enormes senos quedando mis manos sobre de estos y sonriéndole mientras tanto – hemos tenido una noche demasiado movida – le dijo a ella con una sonrisa en los labios haciéndole creer que lo habían hecho la noche antes, aunque eso no era cierto pero ella no podía saberlo – Hoy volverás a dormir conmigo y lo repetiremos cierto – le pregunta a ella sonriéndole
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Sáb Dic 07, 2013 1:35 pm

Estaba hipnotizada cuando él se estaba acercando a donde ella estaba, haciendo que sus mejillas se sonrojaran aun más. Esbozando una timida sonrisa mirandole a los ojos. Cuando él se metio en el agua con ella. Dejo recargar su espalda en el cuerpo perfecto de él, sonriendole y dejando escapar un leve jadeo cuando apoyo sus manos sobre sus pechos.-Tienes unas manos tan grandes...-Tomo su mano y la beso lentamente, besando despues cada uno de sus dedos para despues volverlo a apoyar sobre sus pechos.

-¿Todo eso me entró? Es que es tan enorme....seguro que me gusto..-Apoyo la cabeza en el hombro de él para mirarlo a los ojos.-Claro que volvere a dormir entre tus brazos y en tu cama.-Le acaricio la mejilla lentamente con la yema de sus dedos. -Tienes una sonrisa tan dulce y encantadora como esa vez que nos vimos...-Se incorporo un poco para girarse y mirarlo de frente. Le dio un beso en la comisura de los labios de él. Tomo una esponja y puso gel para empezar a enjabonarle lentamente por todo el cuerpo. Estando hipnotizada por la mirada de él, mostrandole una sonrisa.

Puso sus labios en el cuello de él para empezar a besarle en el mismo muy lentamente. Pegandose más al cuerpo de él, no dejando de besar el cuello de él. Cerrando los ojos y sin dejar de besarlo. Sus mejillas estaban aun mas rojas. Pero no lo podía evitar, la tensión que tenía hacia él era mas que ella, pensaba que estaba dormido pero ahora estaba mas que despierto.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Dimitri Van Selt Mar Sep 23, 2014 12:13 am

Y ahí me encontraba yo recargado en el interior de aquella tina, ella estaba recargada sobre de mi pecho y yo con mis manos masajeando sus senos de una manera suave y sintiendo mientras hacía aquello como  mis dedos pasaban tocando sus grandes pezones, en eso ella habló y yo sonreí - aun así tus senos estan mucho mas grandes

Sabía que no había pasado nada entre ellos en la noche y si ella estaba tan adolorida solo debía ser por el viaje al castillo y nada más, pero él no se lo diría era mejor para el que ella se pensara eso justamente, así que seguí aquello - no completa pero lo gozaste, deberias de recordar que gritabas de placer, pero esta noche volverás a sentirlo

Tras aquello el la dejo a ella que lo besara se veía ahora sí más dispuesta por muchas razones y el no la detendría para nada  
Dimitri Van Selt
Dimitri Van Selt

Mensajes : 312
Caballo
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Anaïs Kournikov Jue Sep 25, 2014 12:46 pm

Se acomodó muy bien en el cuerpo de él dejando que las manos de su amado jefe acariciaran los pechos de él una y otra vez, haciendo que ella gimiera una y otra vez, sonrojandose cada vez más. Retorciendose de placer nuevamente.-Dimitri...mi vida...-Jadeo como pudo, sonrojandose aun más, levantando un poco el trasero para despues volverlo a bajar para rozarse contra su virilidad haciendo que jadeara nuevamente.-Deseo ser tuya...nuevamente, de gozar....

Se miro los pechos por unos momentos.-¿No te dan miedo mis pechos? Es que todos los que me han visto en bikini...se han alejado de mi por miedo.-Le dijo preocupada para despues olvidarse de todo y besarlo apasionadamente dejando que le acariciara los pechos.
Anaïs Kournikov
Anaïs Kournikov

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues del funeral Empty Re: Despues del funeral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.