Diario de un joven viajero QP3PjM0
Diario de un joven viajero DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Diario de un joven viajero EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Diario de un joven viajero EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Diario de un joven viajero EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Diario de un joven viajero EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Diario de un joven viajero EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Diario de un joven viajero EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Diario de un joven viajero EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Diario de un joven viajero EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Diario de un joven viajero EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Diario de un joven viajero EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Diario de un joven viajero EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Diario de un joven viajero EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Diario de un joven viajero EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Diario de un joven viajero EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Diario de un joven viajero EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Diario de un joven viajero AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Diario de un joven viajero

Ir abajo

Diario de un joven viajero Empty Diario de un joven viajero

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:16 am

Londres, Inglaterra - Diciembre del 2009


Esta noche de luna llena me paro a pensar unos momentos para dejar plasmados algunos recuerdos ya casi olvidados de mi infancia, la muerte de mi madre hace un año se cumple hoy, deberia de estar triste pero no siento la necesidad de desahogarme con nadie sera que por la promesa que le hice por la cual no me tengo permitido entristecerme.

Aun sigo mi viaje en busca para encontrar aquello que aun me falta en mi historia, ya he vagado mucho desde hace un año pero aun no la encuentro, tal vez esto tome tiempo pero no importa seguire el tiempo que sea necesario... de todas formas no tengo nadie que espere por mi, mi madre solia decir que vivir en soledad era algo malo para la salud y el corazon y en eso tal vez tendra razon pero en todos mis viajes he conocido gente interesante con la cual la he pasado realmente bien.

Tambien he de comentar que conoci todo tipo de gente extraña raramente me veo solo en algun tipo de lugar pero siento que la realidad en la que vivo es solo superficial que hay algo mas de todo esto.

Algun dia siento que aclarare ese extraño presentimiento que me da a opinar que el mundo es mas misterioso de lo que aparenta.

Tengo que irme, el jefe del restaurante me llama de nuevo, tal vez quiera que limpie los platos o que apile las cajas de las verduras...

Aun sigo en plan de ir hacia Volterra, Italia tal vez el lugar de donde provino aquel extraño señor que un dia visito la tienda de ropa en Forks sea el lugar indicado para buscar primero, su aire amenzador me daba a entender que no era del todo... humano si me permite decirlo.

Mis sospechas sin infundadas aun pero espero aclararme.

Bien
hasta una proxima ocasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de un joven viajero Empty Re: Diario de un joven viajero

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 6:30 am

La Push, Washington - Diciembre del 2009


Él dia de hoy me he topado con una pista importante sobre todo aquello por lo cual me he sentido fuera de lugar desde que llegue a este pueblo.

Visitaria a Tayra pero de camino me encontre a una joven de nombre Denna y solto algo muy extraño, sin embargo no me lo conto del todo.

Siento que estoy mas cerca que nunca, he tenido que retrasar mi viaje a Volterra, Italia por unos meses la verdad es por todas las advertencias que distintas personas me han estado dando seguido.

Alice, Loire y Take-Take; he tenido tambien lagunas mentales en algunas ocasiones como si no recordara algo importante, no se que sera, por suerte tengo el diario que me ayuda a recordar de todos los sucesos, mañana saldre para Hawaii pude juntar el dinero suficiente para irme de vacaciones a una playa paradisiaca.

Veo que se hace tarde y aun no encuentro un lugar donde dormir, es mejor dejarlo por ahora...

Nos veremos en una proxima ocasion
John

P.D.: Siento que estoy siendo observado....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de un joven viajero Empty Re: Diario de un joven viajero

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 10:02 pm

Londres, Inglaterra - Diciembre del 2009


Consegui un pequeño empleo como ayudante en un restaurante, conoci a una persona interesante en la misma su nombre es Evelyn, trabaja en el museo y es muy buena gente, pero tambien me reencontre con Loire alli era una coincidencia pero parece que nos cruzabamos a menudo.

Lo franco de la situacion me diverti mucho con ellas, la mayor parte del tiempo ellas hacian bromas sobre una noche en el museo (cortesia de Loire xD) a mi me daba miedo hice todo lo posible por evitarlo TwT pero al final accedi a visitarlo con ellas de noche.

Es cierto me entere tambien que Loire tiene novio y nos acompañara ese dia al museo. *suspiro*

Aun no voy por mi casa... tal vez es miedo o tristeza al encontrarme con varios recuerdos en el lugar pero no quiero pensar en ello ahora... me invitaron a pasar la navidad.. pero... tambien tenia planes de pasarla solo en casa...

De todas formas... solo soy yo ahora... comento que estoy por terminar mi libro, una vez listo la mandare a Take-Take a quien le dije que se lo enviaria cuando este lista y luego a la editorial a ver si lo aceptan publicar.

En si es la historia parecida a la de Romeo y Julieta de William Shakespeare pero algo mas actual... dos personas que se aman pero no pueden estar juntas debido a motivos diversos y con un final algo tragico que desencadenara en la muerte del personaje masculino a manos del padre de la protagonista...

Bueno... aun no he terminado el final pero planeo hacerlo pronto... y cuando lo termine... no se que deberia de hacer... jeh...

Estoy en las puertas de mi casa... y siento que sera... una navidad en parte triste y en parte sangrienta... las pesadillas en la que muero a manos de alguien con ojos rojos no dejan de repetirse en mi cabeza y estoy... por primera vez... asustado de estar solo...

Espero seguir con vida
esta navidad

Se despide
John
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de un joven viajero Empty Re: Diario de un joven viajero

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:12 pm

Fecha desconocida - Lugar desconocido


No he decidido dar fecha ni lugar al escrito de esta vez, he decicido que sera la ultima, el ultimo capitulo de este diario que me ha acompañado durante un tiempo significativo de mi vida.

No tengo porque ser demasiado extrovertido en este tema y tampoco seguro que saldre bien de todo esto, pero he tomado una desicion, una desicion que cambiara mi vida y tal vez muerte para siempre.

He desicido llamar a este capitulo de mi diario "La despedida" me alegro de haber conocido a todas las personas a mi alrrededor y francamente no me arrepiento de nada de lo que hice o hare.

Gracias por ser una forma de expresarme con el mundo diario, pero tengo que separarme de ti, te guardare en el cajon de la alcoba de mi antiguo cuarto en Londres.

Luego de eso incendiare la casa con todo adentro.. John Connor dejo de existir... ahora solo soy... un alma errante... demasiado perdido para ser encontrado...

La experiencia fue increible mientra duro... mi vida es manejada por la venganza... Al corazón de los seres humanos es en parte inconstante. Inconstante no en el sentido de que cambie constantemente de afectos hacia las personas que comparten la vida diaria, pero si en el sentido de que un corazón herido puede fácilmente llegar a curar sin dejar luego cicatrices. Ojala ese caso fuera el mío... eso se lo habia dicho una vez a Eve como intentando explicar las mil y una cosas que me pasaban interiormente...

Daba la vista de las cosas... mi existencia sera finiquitada muy pronto...

Nuevamente... te agradesco acompañarme a todas partes y guardar en secreto todos mis recuerdos...

Se despide
para siempre

Tu buen amigo y compañero de viaje
John Connor

PD: Feliz navidad... Madre... espero me estes cuidado desde donde estes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de un joven viajero Empty Re: Diario de un joven viajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.