Querido Diario....  QP3PjM0
Querido Diario....  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Querido Diario....  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Querido Diario....  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Querido Diario....  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Querido Diario....  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Querido Diario....  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Querido Diario....  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Querido Diario....  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Querido Diario....  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Querido Diario....  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Querido Diario....  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Querido Diario....  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Querido Diario....  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Querido Diario....  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Querido Diario....  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Querido Diario....  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Querido Diario....  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Querido Diario....

Ir abajo

Querido Diario....  Empty Querido Diario....

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Mayo 24, 2012 7:24 pm

24 de Mayo del 2012


Parece todo irme mejor de aquel día que encontré a mis padres muertos, no se si es mucho pedir al destino que me envié a alguien con quien estar para no volver a esta soledad, en fin dejare que las cosas tomen su rumbo.
Hace un par de días que no veo a Frederick a decir verdad desde aquel encuentro que tuvimos en el hotel... Hey espera no pienses mal diario xD solo hablamos y luego caí rendida por el sueño, aveces creo que es patético dormir y que el no lo haga. Cada minuto sin el siento que mi cuerpo se quema lentamente, pero la verdad no quiero admitirlo o al menos no por ahora.
El otro día parecía tener un día increíble con Alexander pero todo se salio de control, no se que es lo que le pasa pero la verdad no me gusta su actitud... Me mordió. El momento en que clavo sus colmillos en mi fue una situación terrorificamente-hermosa, el dolor que sentí en el momento es indescriptible pero llego acompañado de una especie de gusto por lo que el hacia, no evite derramar unas lagrimas lo que a el le pareció patético pero la verdad fue porque nadie en mi vida me había hecho eso, me sentí como si alguien me hubiera ultrajado. La verdad no lo entendí, desde entonces me evita y cuando coincidimos me trata como una basura.
Hace poco conocí un Vampiro su nombre es Volker, la primer impresión de el fue espantosa creía que era uno de esos que solo quieren que se haga lo que el dice y ahora que lo pienso esa impresión no se a borrado por completo a decir verdad. El quería que lo besara .... No tengo idea porque quería eso, pero insistía tanto. Al final de día me llevo a una cascada aun contra mi voluntad pero el momento no fue tan desagradable primero lo arroje al agua y el me llevo con el eso fue divertido y gracioso. Después de un momento le bese. Bueno diario eso si que no es algo que me tenga muy orgullo y menos por lo que siento por Frederick pero aun así ya no puedo borrar lo que paso y a su debido tiempo si tuviera que darle una explicación a Frederick lo haría sin poner protesta. Y cuando pensaba que esto no se podía salir de control me equivoque... la noche termino y yo estaba en casa de Volker secuestrada por el sin saber mucho que hacer al respecto....
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.