Diario de Aventuras QP3PjM0
Diario de Aventuras DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Diario de Aventuras EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Diario de Aventuras EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Diario de Aventuras EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Diario de Aventuras EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Diario de Aventuras EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Diario de Aventuras EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Diario de Aventuras EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Diario de Aventuras EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Diario de Aventuras EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Diario de Aventuras EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Diario de Aventuras EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Diario de Aventuras EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Diario de Aventuras EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Diario de Aventuras EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Diario de Aventuras EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Diario de Aventuras AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Diario de Aventuras

Ir abajo

Diario de Aventuras Empty Diario de Aventuras

Mensaje por Stefanie LeBlanc Vie Ago 13, 2010 9:22 pm

23 Septiembre de 2009

Querido Diario:
Hace tres días que eres oficialmente mío, pero la verdad es que recién ahora me dispuse a escribir. No es que tenga mucho que contarte, sinceramente. Seguiré a ver que se me ocurre…

Supongo que mi hermana no tiene mucha imaginación, regalarme un diario en mi cumpleaños, como si yo fuera de las que escriben mucho… o quizás fue una indirecta de que debería escribir más??? o.O En fin, pasaré a lo interesante.

Ya hace tres meses que Kristen entró a la escuela. Ya que no tengo muchos amigos, (aclaración: no es que nadie quiera, sino que -y me da lástima hacerlo pero bueno :/- los rechazo cada vez que se me acercan, siento que no encajo… ¡pero me estoy yendo de tema!) esta chica “nueva” es básicamente la única. Entró este año, el mes pasado (en caso de que seas “made in China” aquí en Estados Unidos las clases van de Agosto a Junio).

Kristen es… especial. No es una chica normal. Y vaya que le he preguntado el por que de su piel, sus ojos, la fuerza con la que la vi romper una mesa cuando creyó que nadie la veía… Pero nunca me lo contesta. Siempre es “Déjalo ya, es mejor así. Para las dos”. No se a que se refiere con eso, solo se que solo me llena de más curiosidad… y mi siguiente meta, aunque me mate, es averiguar el secreto de Kristen!!! ¡Muajaja! Lo siento amiga pero no puedo evitarlo, soy curiosa por naturaleza.

Bueno, apenas logre sacarle algo de información te aviso. Quizás un diario sea bastante útil después de todo.

Besos,
Stefanie ♥
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Diario de Aventuras Empty Re: Diario de Aventuras

Mensaje por Stefanie LeBlanc Sáb Ago 14, 2010 3:44 pm

7 de Noviembre de 2009

Querido Diario:
Se que hace mucho que no escribo y todo eso… pero es que he tenido tantas novedades… hasta ahora.

Ayer salimos con Kristen a caminar por Central Park. Todo iba espectacular hasta que salió el sol. En un momento le estaba hablando y al otro no la vi más y cuando la empecé a buscar la encontré debajo de un árbol.

-¿Qué haces kris? Y como es que fuiste tan rápida...?

-Stefanie, hay ciertas cosas que sería mejor que no supieras… para ambas.-estuve a punto de replicar pero siguió- Pero supongo que ya no puedo ocultarlo más… La verdad es que soy un vampiro.

Prosiguió explicándome todo. Y claro, como era de suponerse, no le creí ni medio. Hasta admito que pensé que se la había ido la cabeza. Pero luego me lo demostró. Miró hacia todos lados asegurándose de que estuviéramos solas en ese lugar y luego metió los dedos al rayo del sol. Fue… espectacular. Brilló como si fuera una bola de discoteca, pero aún mejor. Era inexplicable, como si su piel estuviera formada por millones de diamantes.

¡¿Ahora que?! ¿Me van a decir que también existen los hombres lobo? Hay no… ¿y si existen? Definitivamente no saldré de casa. No, mejor si. Porque Kristen luego de hacerme jurar que no diría nada a nadie como cincuenta veces, me dijo que no dejaría que nada nos pasara. Ahora me siento mejor.

Bueno, simplemente espero que no pierda su autocontrol… pobre del que esté cerca. ¿Y si soy yo? Esto simplemente es demasiado… Pero bueno, tendré que mirar hacía adelante, ignorar el hecho de que mi mejor amiga es una vampiro y seguir mi vida. ¿No? Por cierto, ahora que se lo que es, somos aún mas cercanas y unidas. Casi como hermanas. Esto podría resultar mejor de lo que pensé. Y hasta me dijo que un día iríamos a dar una vuelta con su súper velocidad.

Nos vemos pronto (o nos escribimos…?),
Besos,
Stefanie ♥
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.