Rosalie Lilian Hale QP3PjM0
Rosalie Lilian Hale DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Rosalie Lilian Hale EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Rosalie Lilian Hale EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Rosalie Lilian Hale EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Rosalie Lilian Hale EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Rosalie Lilian Hale EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Rosalie Lilian Hale EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Rosalie Lilian Hale EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Rosalie Lilian Hale EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Rosalie Lilian Hale EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Rosalie Lilian Hale EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Rosalie Lilian Hale EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Rosalie Lilian Hale EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Rosalie Lilian Hale EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Rosalie Lilian Hale EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Rosalie Lilian Hale EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Rosalie Lilian Hale AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Rosalie Lilian Hale

Ir abajo

Rosalie Lilian Hale Empty Rosalie Lilian Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

Nombre Completo:
Rosalie Lilian Hale de Cullen
Apodo:
Me llaman Rose..excepto tu Invitado.

Raza:
Vampiro

Edad:
Edad real 95 años aparente 18...la edad que sea. ¿Que mas da?

Fecha de transformacion:
3 de Marzo de 1933

Orientación sexual:
Las posiciones las elijo yo..

Nacionalidad:
Americana

Aspiraciones:
- Soy yo! ¿Que mas pudiera desear?

Hobbies:
- Hacer diseños en mi iPad
- Destruir casas
- La mecanica
- Salir de caza con mi sobrina
- Destruir casas
- Fastidiar a Alice
- ¿ Ya he dicho destruir casas?


Ocupación:
Ser yo...

Descripción Física:
No podrias creerlo Invitado. Soy por mucho la cosa mas hermosa que has imaginado sobre la faz de la Tierra. Nada se compara ante mi. Soy de largo cabello hasta la cintura, de color rubio miel, ondulado y precioso. Justo el que no dejarias de acariciar..si tuvieras esa suerte. Escultural, toda una princesa. Curvas en su lugar y perfectamente definidas. Ojos color dorado cuando tengo lo que quiero y negros cuando estoy sedienta...La mujer de tus sueños...O de tus pesadillas, si eres chica..

Descripción Psicológica:
Simplemente soy lo mejor. Exijo lo que valgo y mas. Me gusta ser tratada como lo que soy: Una Princesa. Quiero las cosas justo como las pido y si no lo estan, mejor alejate. Me gusta ser el centro de atencion, pero solamente porque SE que no hay nadie mejor. Puede que, si realmente te ganas 5 min de mi atencion, te des cuenta que puedo ser alguien bastante..amable...

Historia:
¿Mi historia?
Si deseas conocerla...puede que no sea una historia linda...
Naci el 10 de Octubre de 1915 en Rochester, New York, en una acomodada familia. Fui la mayor de tres hermanos y eso fue justamente lo que trajo mi desgracia. Mi padre trabajaba en el Banco y mi madre se dedicaba a alabar y besarle los pies a todas las mujeres mas ricas que nosotros para caer en su gracia. Yo, por supuesto, era la hija de papi. Nada me agradaba mas que elogiaran mi belleza y carisma, que desde pequeña fue notorio..pero tu estas interesado en algo mas..

Tenia 18 años cuando ese dia sucedio..ese dia que nunca debio haber pasado. Tuve que ir al Banco a entregar algunos documentos a mi padre, y, justo en mi camino, aparecioel hombre mas guapo del mundo. Royce King, hijo del dueño del banco. Un chico bebedor y apostador empedernido. Por supuesto que fingia no saberlo. Asi, desde ese dia, iniciamos una relacion que culmino que compromiso, para una boda que haria felices a las dos partes: Yo ganaba un lugar en la sociedad y el una esposa guapa y joven....

¿Patetico? Fue peor...despues de visitar en los barrios mas bajos de la ciudad a mi mejor amiga, su esposo y su pequeño Henry, tuve la mala suerte de toparme en el momento en el que Royce estaba bebiendo con sus amigos ¿Pero cuando no lo hacia? Todo fue muy rapido...termine tirada en el suelo, horas antes de mi boda, desangrandome, lentamente, sintiendo el frio. Cerre los ojos, lista para entregarme a la muerte. Fue entonces cuando escuche una voz, seguida por un chillido de molestia....

Desperte tres dias despues de gritar y sentir como el fuego se llevaba todo de mi..mi voz, mi cuerpo, mi vida. Al mirarme al espejo, era otra, completamente. Bella..hermosa...¿Pero a que precio?

Por supuesto que me encargue de los culpables. Lentamente y friamente, justo como cuando me dejaron tendida. El ultimo fue Royce..su rostro...fue perfecto...horrible...

Un año despues, mientras salia de caza e intentaba iniciar una vida, aparecio mi angel: Emmett, aquel por quien soy capaz de todo. El unico que ha evitado que muera por completo y la luz que me hace sonreir como nadie logra hacerlo...

Y ni hablar de mi sobrina, Renesmee. Es justo la princesa que yo desee tener siempre. Pero dicen que no se puede tener todo en la vida. No estoy tan segura. Yo me acerco bastante


Temores y debilidades:
Si, ahora te las escribo Invitado - sarcasmo-

Poder:
¿Existe un poder mejor que el mio? La belleza no es algo que todos logran..naces con ella..y yo...exagere

Pertenencias:

- Una familia adorable
- Mi propio guardaespaldas xD
- Varias casas por alli
- Un BMW convertible rojo
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 39
Mono

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Lilian Hale Empty Re: Rosalie Lilian Hale

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 12:30 am

Rosalie Lilian Hale Fichaaceptada

Disculpa la tardanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.