Jasper Hale QP3PjM0
Jasper Hale DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Jasper Hale EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Jasper Hale EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Jasper Hale EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Jasper Hale EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Jasper Hale EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Jasper Hale EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Jasper Hale EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Jasper Hale EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Jasper Hale EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Jasper Hale EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Jasper Hale EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Jasper Hale EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Jasper Hale EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Jasper Hale EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Jasper Hale EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Jasper Hale AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Jasper Hale

Ir abajo

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:45 pm

Nombre Completo:Jasper Whitlock Hale

Apodo:Jazz

Raza:Vampiro

Edad:116

Fecha de transformacion: (en caso de ser vampiros)1863

Orientación sexual:heterosexual

Nacionalidad:Estadounidense

Aspiraciones:ser feliz al lado de Alice

Hobbies:acompañar a Alice de compras apostar contra Emmett

Ocupación: (todo miembro debe tener una ocupacion, sea cual sea)Estudiante (segun)

Descripción Física:Soy alto, con cabello color miel y musculoso Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando estoy sediento Tengo muchas cicatrices en forma de media luna en mi cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.soy muy frío debido a mi muy analítica y militar mentalidad Sin embargo, mi relación con Alice muestra mi lado más cálido El hecho de que la depresión que sufri después de mis años en el servicio de María sugeri un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre mi percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fui muy carismático y, por tanto, muy querido.
Yo también he demostrado ser fuerte y vigoroso líder a través de mi rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que yo es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hago todo lo posible para hacer que se produzcan. Yo soy muy intuitivo, pero nunca me aprovecho de su don milagroso, lo que demuestra que yo no soy malicioso y opte por no manipular a otros.

Descripción Psicológica:soy muy serio por lo mismo de mi don, ya que al expresar mis emosiones los demas sienten lo que yo siento en ese momento


Historia:Naci en 1843 Houston Texas.Cuando tenía casi 17 años menti acerca de mi edad alegando que tenía 20 y me uni a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil yo rapidamente hacendi a Mayor fui el mas joven del ejercito sureño.
Me combirtieron en Vampiro durante la evacuacion de Galveston en 1863 por una vampira de nombre Maria cuando tenia 20 años fui combertido por que Maria reconocio mi gran rango en la milicia y nesesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado cuando Maria descubri mi habilidad de controlar las emociones de quien me rodeava me encontro aun valioso (lo que Mria no sabia esque me afectaban las emosiones de los demas).

Maria probenia de México y estaba juntando neofitos para luchar una vez creados los neofitos yo era el que debia entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter me combensio de escapar de Maria durante un tiempo vage con Peter y su compañera Charlotte pero me di cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Me separe de Peter y Charlotte y desidi vagar por mi cuenta.Me hallaba en filadelfia y habia tormenta yo estava en el esterior y era de dia una practica con la que aun no me encuentro comodo del todo.Sabia que yamaria la atencion si me quedaba bajo la lluvia por lo que me escondi en una cafeteria semivasia . Tenia los ojos lo bastante oscuros para que nadie me descubriera pero significaba tambien que tenia sed lo cual me preocupaba un poco "Ella estaba sentada en un taburet de la barra me esperaba por supuesto se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi.

Eso me sorprendio no estaba seguro de si pretendia atacarme esa era la unica interpretacion que se me ocurria con base a mi pasado pero me sonreia ylas emociones que enmanaban de ella no se paresian en nada que hubiera experimentado antes "me has hecho esperar mucho tiempo " yo le responde "lo siento señorita"

Temores y debilidades:la sangre humana, ademas odio sentirme devil y desepcionar a la familia en especial a Carlisle y Alice

Poder: (recuerda que solo se puede tener un poder y trata de que este no sea irreal)puedo controlar las emosiones de los que me rodean y usarlos a mi combeniensia

Pertenencias:realmente nose bien, una de ellas es una moto y demasiado dinero juntado en varios años, tambien una pequeña moustrito llamada Alice^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 16, 2009 12:12 am

mire a mi hijo, alice ya no se sentiria sola

-hola jas, que bueno que llegaste-

off: bienvenido al foro ^^ diviertete
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:17 am

observe como llegaba Carlisle le sonrei ampliamente

-si me alegro de volver

rei un poco

-y Alice no la haz visto..?- me encoji de hombros

off:grax espero divertirme mucho^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:08 pm

entre a la sala deprimida por que no habia visto ah jazper hace mucho , entre y vi a carlisle hablando con jazper segui igual y pase a la otra habitacio...espera!!jazper!! - pense y gite- jazzy!!- corrid neuevo a la habitacion lo lo bese - te extrañe demaciado - dije sorniendo yd ando saltos por verlo .

off: haha espero que te diviertas y bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 9:50 am

abraze a Alice cariñosamente e igual que ella le di un suabe beso en los labios -yo tambien te e extrañado sonrei un poco me alegro de estar a qui-la volvi a besar

off:ouu grax por la biemvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 2:58 pm

yo me alegro mas mi jazzy - lo abrase y me aferre a el y depsues vi a carlisle . hola carlisle jazzy? - lo bese- bienvenido - susurre en su oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:58 am

le sonrei ampliamente...

grasias cariños-y le di un suabe beso en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:13 pm

estaba realmente agoviada al no saber nada de Emmett ni de Jasper..cuando entre a la casa y vi a Alice muy feli al parecer su modelo de ropa habia llegado llegue y dije -Hola Jazz-sacudi todo su pelo- tenias rato de caza- sonrei y Emmett no viene contigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:23 am

rei un pco si Rose solo un poco pase una mano por la cintura de Alice y donde esta Emmett?dije curiosamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:32 pm

me quede mirando a la nada mi vicion le iva a gustar a rose - si biene a puesto mi closset entero de que ya esta aqui - sonrei y bese a jazper- te extrañe mucho , podias creer que no queria ni salir de compras? - trate de no reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.