karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... QP3PjM0
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Ir abajo

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... Empty karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Mensaje por Isis Mar Mar 29, 2011 7:13 am

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... 207920_175392599178948_100001246261629_439499_4380274_n

Silencio…. setiembre 1867



Kia me despierta. Sonrió suavemente y me levanto sin decir nada. Toma mi ropa del día anterior; agradezco en silencio con una mirada y ella se retira de mi habitación. Aparece Ditta y me ayuda a vestirme. Desayuno con Mameha sin decir nada.
Voy a la sala de música y practico con el Shamisen 2 horas; luego debo ensayar mi voz por si se desea que yo cante para algún cliente;
Almuerzo algo ligero; leo por 3 horas libros indicados por Mameha para instruirme en cultura general y así saber de qué hablar con algún cliente que quiera entablar una conversación conmigo; más tarde ensayo mi danza en compañía de Ditta que toca música para ayudarme a practicar; ella también se encarga de ayudarme en mis tratamientos de belleza, en los peinados para las presentaciones, en arreglar mi vestuario para lucir impecable…
Me han presentado hace 2 semanas en sociedad como maiko y gracias a las enseñanzas de Mameha y a sus conexiones me he convertido en el centro de atención de todo Kioto.
Me siento agradecida con ella, por darme esta oportunidad. Me rescato de la calle; le debo todo lo que hoy tengo, pero fue Ditta quien se enteró de mi…de la joven que danzaba por las calles con una gracia única…fue ella quien le comento a Mameha sobre la buena inversión que yo podía representarle…
En realidad no hablo con Mameha; ella es mi maestra y yo su alumna: ella enseña, yo aprendo… me instruye en todo lo que puede serme de utilidad para agradar a los hombres, en todo lo que me convierte en el centro de atención para los ojos de todos…
Ditta es su asistente; es mucho más amable que Mameha y habeces me da oportunidad de decir alguna cosa por mí misma… me pregunta si dormí bien, como esta mi salud o mi ánimo… A todo respondo positivamente con una suave sonrisa; es así como debe ser; sé que ella lo hace porque se preocupa por mí, pero también sé que Mameha le pide que lo haga para saber que anda pasando por mi cabeza.
Por ello no me permito ser sincera en mis respuestas; no puedo decir nada…nada que sea verdadero en cuanto a mis sentimientos o pensamientos… se me enseño a no hacerlo y hago honor en mi enseñanza…

Midori………….
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... Empty Re: karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Mensaje por Isis Mar Mar 29, 2011 8:40 am

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... 207920_175392599178948_100001246261629_439499_4380274_n


Deslumbramiento… (Octubre 1867)


Un día mas, una casa de te mas….
Para alegría de Mameha mi presencia es muy requerida en todos lados, tal es así, que se me cotiza muy alto para contratarme.
Esa noche debía ir a la casa más importante, pues un gran empresario había pedido por mí, pero algo sucedió y él no se presentó; fue por ello que me pidieron atender junto con otras geishas a un grupo de samuráis que estaban en la casa.
Accedí sin problema, pues a mis ojos, entretener a un hombre era lo mismo que entretener a otro… no importaba el rango o la profesión….para mí era igual…debía ser lo que ellos querían…una adorable y delicada distracción.
Las otras chicas entraron a la sala a servirles mientras una comenzó a tocar de forma apacible el Shamisen; espere un instante antes de entrar y luego hice mi aparición majestuosamente. Hice una reverencia a modo de saludo con elegancia, sin mirar verdaderamente a los invitados.
El baile era delicado y lleno de suave gracia, por lo que no fue difícil interpretarlo; mi mente se encargaba de meterse directamente en la música, Siendo yo el canal para expresar el sentimiento de cada nota ante los espectadores; una vez finalizada la pieza musical me detuve e hice una sutil reverencia ante el público…
Fue entonces cuando lo vi por primera vez….
Nunca en mi vida había contemplado la perfección hecha carne como ahora podía visualizarla frente a mí; mi mirada quedo prendada de uno de los jóvenes presentes provocando en mi un rubor que era encubierto por mi maquillaje, pero dándome cuenta de lo inapropiado de ello me retire antes de que alguien notara mi perturbación.
Salí agitada de la sala pero naturalmente no lo deje ver por nadie; jamás me había puesto así por un hombre, pero ese joven me había robado el aliento con una sola mirada, con ese rostro de ángel, con ese porte de Dios…
Esa noche en mi habitación reconstruí mentalmente su rostro y mi corazón latía alocadamente… era tan extraño sentirme así; había recibido la admiración de otros hombres antes y por delicadeza aceptaba silenciosamente sus galantes muestras de admiración, pero siempre me sentía algo incomoda por ello….pero cuando él me miro me sentí exaltada más allá de las palabras…ningún elogio audible podría haberme hecho sentir como él lo hiso con una sola mirada....

Midori……………
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... Empty Re: karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Mensaje por Isis Mar Mar 29, 2011 10:44 am

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... 207920_175392599178948_100001246261629_439499_4380274_n


Sentimientos….



Luego de ese primer día, me es difícil no pensar en él; cuando debo estudiar suelo perderme por instantes en mis recuerdos solo imaginándolo a él.
Cuando danzo lo recuerdo; cuando oigo la música del shamisen solo su rostro viene a mi mente…
Ditta me dice que ando algo distraída, pero que durante esa distracción breve en al que me ha descubierto por mi descuido me convierto en el ser más hermoso que ella jamás antes había visto; me ha dicho que cuando me vio esa mañana distraída en un libro que no leía (pensando en el) sonreí de una forma angelical, que parecía una deidad única….
Él se aparece más seguido en la casa de té y aunque no puedo darle toda mi atención, me siento inundada por la grata sensación de saberlo cerca; cuando termino de atender a quien debo durante ese día suelo esconderme para verlo por unos segundos y eso solo inflama más mis sentimientos por él;
Su mirada se cruza con la mía de vez en cuando y me da la impresión de que el corazón me va a estallar por sentirme dueña de esos ojos por unos segundos…. Pero solo puedo mirarlo de lejos… solo puedo soñar en silencio y guardar dentro de mi alma todo lo que el despierta en mí.
Otros hombres me han enviado antes obsequios, los cuales agradezco apropiadamente, pero al recibir los suyos me siento la mujer más afortunada sobre la tierra; es cierto que son simples en comparación con los presentes de los grandes señores, pero para mí son los más bellos, los más perfectos y los únicos que cuentan con mi verdadero agrado…
Mi preferida es una preciosa peineta que uso delicadamente en las noches que sé que podremos estar en la misma sala, para que el vea que adoro su regalo…
Me atreví a agradecerle un día después de recibir la peineta en una calle temprano; me sonroje al verlo pero me decidí a hablarle de todas formas…; mi vos fue un susurro tímido, pero pude expresarle el agradecimiento que quería darle…Sé que no es correcto pero suelo pasear por los jardines imperiales solo para espiarlo discretamente, o habeces camino con descuido junto con mi acompañante para mirarlo de lejos en la calle….adoro cuando me ve y sonrió para él , cuando me mira de esa forma tan dulce, tan suya… se lleva mi corazón cuando me mira así…
Hoy debía visitar la casa del emperador para afrontar la subasta de mi misuague…. Ese ritual de entregarme al mejor postor para convertirme en geisha por completo;
Honestamente me sentía atemorizada por lo que iba a pasar, pues aun cuando sabía que este paso era imprescindible para mi completa transformación, me resultaba penoso y de extrema vergüenza, al verme entregada en los brazos del hombre de mayor dinero que deseara tomar mi cuerpo sin el menor reparo; así y todo mi rostro no traslucía ni el más mínimo animo de tristeza ni temor… lucia hermoso y perfecto a la luz de ese atardecer mientras atravesaba el jardín imperial, para calmar mis pensamientos, pero solo he logrado incrementarlos: lo he visto de nuevo…
El patio de prácticas de los soldados da con una de las salidas del jardín y ha sido esa precisamente la que tome junto con mi acompañante aquella tarde…
Sentí que el corazón se me estaba por salir del pecho al verle con el torso descubierto, luchando contra uno de sus compañeros; su aspecto era tan varonil y atractivo que me hiso sonrojar en exceso, robándome un suspiro de complacencia.

Pero al verme se frenó en su lucha y eso fue aprovechado por su contrincante que pronto le arrojó al suelo; temí por sus seguridad pero al verle enfadarse por el desenlace de su batalla personal me causo gracia y sonreí abiertamente con mi acompañante; lo mire un instante másabrazándolo con la mirada, despidiéndome de el único hombre que había despertado esa sensibilidad en mi para seguir mi camino…. A entregarme a quien pagara la mayor suma por mi…

Midori………..


Última edición por Isis el Vie Abr 01, 2011 8:31 am, editado 1 vez
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... Empty Re: karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Mensaje por Isis Vie Abr 01, 2011 8:28 am

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... 207920_175392599178948_100001246261629_439499_4380274_n



Encuentro….

Estoy en silencio esperando los resultados; miro el cielo desde mi habitación envidiando a la luna que parece tan hermosa pero no por ello debe ser tomada por cualquiera….Desearía no tener que pasar por esto…. Pero es preciso…me lo repito una y mil veces…

También es recurrente su imagen en estos momentos y eso me provoca dolor…
Oigo que Ditta entra y me dice que es hora; reprimo un gemido de angustia y me levanto para que me ayuden a vestirme apropiadamente….
No me maquillan, el peinado es simple, el kimono cuenta con una sola capa, el obi esta flojo… todo es hermoso, pero como dijo Ditta: simple para que sea fácil de quitar….
No quise preguntar por la suma, pero por la cara de mi acompañante es alta; cierro los ojos por un instante sintiendo la carruaje detenerse; me exijo calma…control…
Entro junto con Ditta al lugar y ella se comunica con la criada del lugar; es una casa bella, bien decorada...sin duda mi cliente tenía muy buen dinero….
Suspire ligeramente cuando me hicieron señas para buscarle en su despacho; Ditta me entrego el nombre del ganador en un papel…. Shiraoka Takeshi… repase su nombre antes de entrar cuando oí que me anunciaron; al parecer era un militar, pues le escuche que algún subordinado se dirigía a él como comandante, pero parecía ser un tema desagradable pues se trataba de una discusión...de un reclamo;
Entre haciendo una reverencia y las voces hicieron silencio. Pregunte con voz tímida, casi susurrando por el nombre del papel; Al levantar mi mirada me encontré en la misma sala que el… él estaba allí junto con un hombre de mayor edad y rango; los mire a ambos y me sonroje; el hombre mayor señalo a él joven y dijo que él era a quien buscaba….
Lo mire a él, conociendo ahora su nombre y sentí que era la persona más afortunada de la tierra; no pude evitar sonreír tiernamente al saberlo a el dueño mío por una noche….la más importante de mi vida; el parecía confundido, perdido sin poder salir de lo que sea que lo había puesto en ese estado, pero no podía perder el tiempo, por lo que le anuncie al hacer una reverencia que él era el vencedor en la subasta.
Salí de la sala seguida por él, mientras que Ditta sonriendo me indico donde era la habitación….

Esa noche fui suya y el…mío, pues antes de que sucediera lo que debía pasar el me confeso su amor, dejándome sin palabras, pero comprobando por mi emoción que yo correspondía, que yo sentía lo mismo por el…

Esa noche me convertí en geisha…esa noche nació Shisuka la aclamada y celebrada geisha…. Pero al él se entregó Midori, la simple chica que se había enamorado perdidamente de el….la que lo amaba desde su silente existencia….

Midori……………..
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori... Empty Re: karyūkai ( el mundo de la flor y el sauce) Midori...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.