agua y aceite... QP3PjM0
agua y aceite... DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
agua y aceite... EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
agua y aceite... EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
agua y aceite... EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
agua y aceite... EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
agua y aceite... EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
agua y aceite... EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
agua y aceite... EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
agua y aceite... EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
agua y aceite... EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
agua y aceite... EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
agua y aceite... EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
agua y aceite... EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
agua y aceite... EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
agua y aceite... EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
agua y aceite... EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
agua y aceite... AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

agua y aceite...

2 participantes

Ir abajo

agua y aceite... Empty agua y aceite...

Mensaje por Isis Sáb Jun 04, 2011 5:56 pm

Su detestable aroma se esparcia por toda la casa…
_pfff…. Estúpido perro…_ comente dejando mis compras sobre un sillón de la sala.
Mire a mi alrededor como si esperara que de un momento a otro el estúpido chucho apareciera.
Bufe bajo al no ver eso, y subi al cuarto de Nessie.
Golpee ollendo los murmullos de la habitación
_Ness?..._ pregunte en tono desconfiado y mas molesto escuchando que reian bajo_ linda… es hora de que el perr…_ me correji momentáneamente_ Black se marche a su casa…
Escuche que alguien protestaba y que mi linda sobrina trataba de calmar esa frustración.
El energúmeno salio disparado de la habitación y me cruzo con cara de pocos amigos mientras yo sonreía triunfante.
Nessie parecía triste y por ello la abrace con cariño.
_ vamos preciosa… sabes que a tu padre no le agrada que el este todo el dia en tu cuarto…_ comente finjiendo moralismo, solo para mi conveniencia.
Mi niña suspiro y comento que solo hablaban del dia de campo que se haría con los chicos de la Push y trate de no chasquear la lengua solo para no incomodarla.
_ bueno, pero ya lo hablaron todo al respecto, linda… dejen que venga el dia, y ya paren de tanta organización…_ sonreí dándole un beso_ además… debes ver las cosas que te compre…_ comente entusiasmada viendo su propia alegría_ espera que las deje abajo, las traigo asi te las pruebas ahora mismo…
Baje y fui a la sala tomando las bolsas con ropa de marca para mi niña y estab dispuesta a volver cuando se paro en mi camino el perro.
_apartate “fido”… _ dije rodeándolo, pero volvió a enfrentarme_ sal de mi camino si no quieres que te estampe contra una pared…_ dije con mal animo
_ eso quisieras “hueca”…_ dijo apelando a su ingenio para intentar insultarme; volvi a rodearlo pero esta vez abuso de mi calma y me tomo por los hombros estampándome con fuerza en la pared. Le mire sorprendida de su atrevimiento mientras el sonreía estúpidamente
_ quien esta estampado ahora rubia tonta?
Lo empuje molesta soltando las bolsas
_ me vuelves a tocar, sarnoso…. Y me las pagas…_ amenace fríamente.
Para mi sorpresa volvió a estamparme solo que ahora me cerraba el paso con su cuerpo con todo descaro
_hace tiempo que amenazas y hasta ahora no veo que me pase nada…_ dijo despreocupadamente
Le volvi a empujar con mayor fuerza haciendo que callera sobre una mesa de vidrio en la sala, destrosandola; se levanto de una y volvió a acercarce de forma amenazante solo que ahora me tomo por la cintura acercándome mas a el
_ que demon..?_ no alcance a terminar de preguntar cuando mi mano reacciono por si sola; le meti un saque en la quijada que lo mando a volar contra una ventana.
El tipo era estúpido; se levanto y volvia hacia mi. Internamente me pregunte que le pasaba hoy que usualmente solo respondia a mis insultos con otros casi tan sabidos por mi, que los terminaba resitando mentalmente antes de que el los pronunciara…
Hoy me enfrentaba con animos de pelea física? Pfff…!
Era un idiota si creía que no podía hacerle frente… solo no lo hacia para no poner mal a mi niña…. Pero si buscaba que le de una paliza a buen puerto había llegado…
Me pare para reciir su ataque y fue eso mismo lo que no me dejo preveer su acción posterior.
Vino tomándome de frente, me dio un jiro dejándome de espaldas a el y me puso contra la pared, en un intento de inmovilizarme tal vez. Me sostenia con un brazo enroscado a mi espalda y el otro aplastado a lo largo por el suyo que se apoyaba contra la pared; su cuerpo estaba pegado al mio haciendo que sintiera claramente su bien dotada hombría.
Jadee sorprendida y jire la cabeza viéndole tan cerca.
El parecía casi tan sorprendido como yo por un instante, pero luego y solo para dejarme enteramente extrañada, acerco su nariz a mi cuello aspirando en mi cabello….
Me quede helada por su actitud…
El siguió por un segundos mas aspirando sin soltarme ; fue el colmo de la incomodidad cuando me parecio oir algo asi, como una exprecion de deleite emitida por el…
_ que demonios haces perro estúpido?_ dije en tono amenazante. Me parecio que iba a responder algo cuando oímos que Nessie bajaba; me solto y nos quedamos mirando con un odio cortante…
Mi niña nos miro sorprendida a ambos por los destrosos, por los cuales Black se disculpo…
Se adjudico toda la culpa prometiendo que arreglaría el desastre al dia siguiente y que pediría disculpas a Esme por lo sucedido; Nessie le acompaño hasta la salida, mientras yome quede un momento desconcertada en mi sitio
me sentía extraña por lo que había pasado y solo atine a irme a mi cuarto asqueada, molesta y muy confundida….



agua y aceite... Images?q=tbn:ANd9GcQhD9iEvK9wTRquMLjBQNljwT3A1iSLjienewxrWKTyk4vdGkfP


Última edición por Isis el Lun Jun 06, 2011 10:00 am, editado 1 vez
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

agua y aceite... Empty Re: agua y aceite...

Mensaje por Isis Lun Jun 06, 2011 9:29 am

Iba en mi camioneta velozmente, mucho mas imprudente de lo habitual…
Me pase un alto, esquive a un transeúnte desprevenido que cruzaba en verde, me isulte con un tipo que se adelanto…
Bufe molesto, sin poderme quitar ese aroma de la cabeza…
“compórtate!” me exiji mentalmente…
Llegue a la reserva pero me quede dentro del vehiculo luego de que lo meti en el garaje.
Suspire molesto y apoye los brazos en el volante y luego recargue el mentón en ese espacio, mirando el vacio… recordando esa fracción de segundos que duro esa minima y muy extraña pelea con la rubia tonta…
Repase cada uno de los movimientos, tanto mios como los suyos y me seguía sin entender como había llegado a eso…
Me baje con un odio encima que ni yo entendia…
Mi pa
dre aguardaba en la sala diciendo que la comida ya estaba si aun tenia hambre; menti y dije que estaba cansado, que preferia dormir de una…
En mi habiatacion me recosté sin animo en la cama y aun cuando trataba de pasar por alto lo sucedido, las imágenes rondaban por mi cabeza, repitiendoce una tras otra, siendo cada vez mas detalladas….
No quería admitirlo…ni siquiera a mi mismo…
Era vergonsozo y muy estúpido… demasiado raro hasta para mi…
Rode en la cama por dos horas tratando inútilmente de dormirme… de no pensar en eso que martillaba en mi cabeza….
Me rendi por fin cansado , necesitando honestidad que cálmara mi cabeza…. Sentía una incertidumbre desagradable y pesada… era presiso aclarar un poco mi cabeza… Eso me dejaría dormir…
Por que el aroma de esa chupasangre me parecio de repente y sin una explicación valida, lo mas encantador de la tierra? Como era posible que su aroma no me fuera repelente, tal y como sucedida con cualquiera de su raza? De la nada ella poseía la esencia mas atractiva que conocía?
bufe molesto al sacar una conclucion tan absurda....
me dormi en algun momento de mi debate y desperte tarde a la mañana siguiente.

me di una ducha y sali a buscar a Nessie para pasear un rato.
llgue a su casa y no la encontre dentro. segui su aroma y lo distingui camino al pueblo...solo qeu no estaba el de ella unicamente.
la rubia la acompañaba...
segui el rastro y las encontre en una carretera vacia; al parecer la "inteligente tia" le enseñaba a manejar...
Nessie no era muy diestra n ello y la vez que habia hecho el intento estrello la camioneta contra un arbol...

ahora no le parecia ir mejor, pues se dirijia rapidamente contra la saliente de una roca.
la rubia no veia eso o era muy estupida para hacerla frenar?
gruñi y corri a detenerlas, pero yo venia de frente para tomar el auto desde esa poscion y dtenerlo, pero ellas trataron al aprecer ed esquivarme y se dieron de frente contra otra saliente de roca.
fui a la puerta de nessie yla saque aturidida de alli; la deposite en el suelo y viendo qeu estaba mareada pero sin ningun rasguño me fui contra la rubia inepta que salia del auto
_ estupida! como no haces nada si ves qeu va a chocar?_ le grite acercandome a ella con furia
_ cierra la boca perro idiota! estaba haciendo eso mismo cuando te metiste en nuestra trayectoria y nos obligaste a chocar de todas formas!_ grito la rubia enfurecida
_ tenias que ser tu presisamente la que le tratara de enseñar...eres mas tonta que una ameba y te la das de maestra?_ dije ironico vindo qeu tenia ganas de arrancarme la cabeza.... esa mirada.... esa furia me resulto... exitante desde algun punto...
quise seguir discutiendo pero la vocesita de nessie me llamo y por ello fui a verla...
agua y aceite... Images?q=tbn:ANd9GcT6H6q37sRDlxaNf7YKAMKrc_MluXGwXlV3H-8Fuxbh9veV65jS
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

agua y aceite... Empty Re: agua y aceite...

Mensaje por Loire LeBlanc Mar Jun 07, 2011 8:28 am

O.O
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

agua y aceite... Empty Re: agua y aceite...

Mensaje por Isis Mar Jun 07, 2011 4:10 pm

Luego del incidente con el perro me di un baño para quitarme su edor y luego otro para sentirme mas tranquila.
Pase la noche entera planificando mis viajes a las casas de moda mas esclusivas, agendando a cuales desfiles de la semana de la moda asistiría, y probándome ropa para ver cual usaría durante los viajes.
Siendo temprano note que Nessie estaba despierta; parecía algo molesta mientras hablaba con una amiga por teléfono; oi la conversación y ella parecía frustrada por tener que pedirle a su amiga que pasara por ella para ir a una fiesta la semana siguiente; corto y sin que le dijera nada corrió a mis brazos histérica.
Dijo que estaba harta de ser la única chica del instituto que no tenia auto y que siempre tenían que estar llevándola a todos lados…que eso le daba vergüenza y no le gustaba.
La mire preocupada
_ cariño…no te pongas mal… tu padre aun no quiere darte un auto por que no aprendes aun a manejar…._ expliqeu solo logrando que pareciera mas desagradada; acaricie su cabello con cuidado_ creo que si aprendieras… no podría negarce…no crees?_ pregunte viendo la salida al dilema; sonreí triunfante_ no se hable mas… hoy te enseño a manejar y mañana ya tienes tu auto… de veras… es lo mas fácil del mundo…eso y usar tarjeta de crédito…_ coemnte sonriendo viendo su entusiasmo.
Tome una chaqueta y las llaves de mi lujoso automóvil.
Salimos juntas y maneje hasta una carretera poco transitada; la deje que tomara mi sitio y le explique lo mas básico: como encenderlo, como acelerar, frenar, cambiar de velocidad…
Ella parecía complicarce en recordar cada aspecto de esa sencilles, pero teniendo en cuenta a su madre era fácil ver que se frustrara por detalles que no tenia sentido pensar.
Yo sonreía tratando de que se calmara y se tomara todo de forma mas amena
_ vamos linda, calmate…_ dije en un momento_ lo estas haciendo muy bien, no te frustres…_ comente viendo que tomaba algo de coraje_ no te despor vencida y disfruta en vez de ponerte mal…_ en eso tomo envión con el auto ahcia adelante llendo a velocidad dirijiendoce inestablemente hacia una saliente de una roca lateral; tome le volante para desviarla pero en eso aprecio el perro infeliz, y tuve que virar para otro lado chocando sin remedio;
El perro vino a la puerta de Nessie y la saco; Sali molesta por que lo hiso de manera brusca pudiendo lastimarla mas el que el misimo choque
Me insulto y le respondi ofendida, pero al oir a Nessie fui junto a ella apartando al tonto que ya la estaba encimando otra vez
_ apartate idiota!_ dije de mala manera alzando a nessie_ la llevo con Carlisle que es medico y aunque no tenga nada grave sabra como tratarla…_ comente viéndolo con furia
Vi el frente de mi auto y gruñi molesta
_ mas te vale que lleves mi auto a un servise y que pagues cada rasguño que se hiso por tu culpa…y por tu bien ve pidiendo un préstamo en el banco porque es importado y te costara todos tus ahorros reponer lo que se rompió por ti!!!_ dije antes de echar a correr hacia el pueblo y llegar donde Carlisle.
El la reviso y tal y como me parecía solo había sido el susto del choque, pero que nada le habai pasado….
La lleve de regreso a casa y ella parecía apenada
_ vamos linda… n oes grave… no te lastimaste realmente…_ comente con cariño mientras la recostaba en su habitación
Ella dijo que la mentaba haber puesto en problemas a el perro por lo del auto y chasquee la lengua
_ tu no hiciste nada; el de idiota que se metio… pero tu no tienes culpa de eso linda…_ dije dejándola algo mas tranquila.
Espere a que se durmiera y pero en eso oi ruido en la sala de abajo y el aroma de ese perro inútil me llego rápidamente.
Sali hechando humos lista para patearle la cara, casi anciosa por hacerlo….
Baje y parecía esperarme
_ ni sueñes con moelstar a Nessie… ella ahora descansa asi que marcha para tu cucha que aquí no se te presisa…_ dije cruzándome de brazos
_ ya… calma… El tinte se te subio a la cabeza…_ dijo riendo divertido_ no vine a ver a Nessie…imajine que estaría descansando… venia por lo de tu auto….
Le mire despectivamente
_ ni sueñes que te lo dejo pasar.. me pagas cada pequeño rasguño que se hiso, y no por que no pueda pagarlo yo misma…. Tu tuviste la culpa asi que…
_ asi que lo pago, cual es el drama…?_ dijo sobradoramente, le mire feo y luego sonrio despreocupado_ además te hare un favor y lo arreglare yo mismo asi qeuda desente… lo he estado revisando solo por encima y note que no le han dado una buena calibración…
Enarque una ceja
_ mas te vale que quede bien o te destrozo ese tallercito de mala muerte que tienes…. Y luego te parto la cara….- dije cínicamente
Se hecho a reir divertido
_ eso si no lo creo… ya sabes que paso la ultima vez que me amenazaste… _ comento con doble sentido y luego se marcho sin decir mas…
Quede molesta por esa actitud confiada y estúpida, pero por sobre todo por que parecía muy complacido con algo que no alcanzaba a entender….




agua y aceite... Images?q=tbn:ANd9GcTBg_Q59W7PxJWBD-DlzGE_ZXqS5U8ZjrtDM39FcLyF6vJ0NcTMww
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

agua y aceite... Empty Re: agua y aceite...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.