Dara Vourdalak  QP3PjM0
Dara Vourdalak  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dara Vourdalak  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Dara Vourdalak  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Dara Vourdalak  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Dara Vourdalak  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Dara Vourdalak  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Dara Vourdalak  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Dara Vourdalak  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dara Vourdalak  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dara Vourdalak  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Dara Vourdalak  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Dara Vourdalak  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Dara Vourdalak  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Dara Vourdalak  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Dara Vourdalak  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Dara Vourdalak  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Dara Vourdalak  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Dara Vourdalak

2 participantes

Ir abajo

Dara Vourdalak  Empty Dara Vourdalak

Mensaje por B. Dara Vourdalak Sáb Sep 08, 2012 2:39 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo:
Bree Dara Vourdalak

~Apodo (s):
Dara, ningun otro mas.

~Edad:
La vivencia que ha obtenido no es mucha pero si lo suficiente como para conocer a la perfeccion este mundo vampirico y el otro. Aparenta entre 23 y 25 años de edad.

~Fecha de Nacimiento:
2 de noviembre.

~Lugar de nacimiento:
Australia.

~Ciudad actual:
Sin definir. vive en un mundo que le pertenece por el cual ha luchado en conseguir y sin duda no quiere dejarlo.

~Ocupación/Trabajo:
Ninguna en especial-ante lo vampirico, pero cuidando las apariencias simplemente ante la sociedad es una muerta de hambre (Dedicada al arte abstracto).

~Raza:
Vampiro


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Deliciosa, hermosa por fuera en definitiva, pero por dentro es el mismo demonio, su caracter es bastante parecido al de su madre, aunque a ella no le gana el sentimiento, eso simplemente le parece algo estupido de usar; Es versatil, cambia de humor contastemente y eso depende siempre de cuanta sangre beba y sobre todo de la persona con quien este acompañada. Su imaginacion es bastante amplia y aun mas al momento de matar, sangre fria y sin escrupulos asi fue como se crio ella bajo las "faldas" de su madre, odia a los hombres y simplemente juega con ellos, su orientacion sexual es indefinida. Aunque lo que realmente tiene definido es que es una mujer sadica, sarcastica, de las que no se queda callada, vengativa e incluso agresiva. Mujer con ideologias diferentes a los demas lo cual eso siempre la lleva a tener problemas, en resumen debes conocerla bien para determinar si en verdad la quieres como "amiga", conocida, aliada o como Enemiga...

~Descripción Física:
Mujer, aproximadamente su estatura esta entre los 1.70 y 1.80, es una mujer de complexión delgada y por lo tanto bastante alta, sus piernas son alargadas lo cual le permite dar pasos grandes hacia donde va, el tono de su piel concuerda con su vida, puesto que es un tono niveo el cual hace acorde con el color de cabellera en turno. Sus ojos son grandes y muy expresivos, en tono gris, aunque en momentos de reflejos de luz (no sol) sus ojos toman un color violeta muy claro, haciendo que estos se vuelvan hechizantes. Sus expresiones son por lo general muy serias aunque cuando en verdad sonrie su rostro es angelical, doble cara en la cual no debes confiar, sus sonrisas de medio lado siempre estan acompañadas de toques de maldad, diversion, sarcasmo e incluso lujuria, sus labios son carnosos en tono carmesi haciendo que cada sonrisa llame la atension. Su manera de vestir es extravagante, exotico como ella, tanto como sus tonos de cabellera.

Familia:
~Padre (s):
Madre: Bree Vourdalak (R.I.P)
Padre: No lo conoce en persona pero si sabe su nombre.

~Hermano (s):
Dos, de los cuales no quiere saber ni mencionar.

~Historia personal:
-Para que adentrarnos tanto a mi historia, es algo que no quiero contar y algo que tu no quieres saber...-dice en un tono seco, como si le estuviese hablando a la nada, su mirada es hacia el horizonte con una sonrisa de medio lado. Se pasa la mano por su cabellera alborotandola y rie divertida.
-Esta bien, dire solo lo basico ya que esta establecido en las normas para ingresar a este lugar...- Mira fijamente a su entrevistador sin parpadear, su expresion es de diversion y misterio.
-Mi madre es Bree Vourdalak, una muy legendaria, loca y estupida Vampiresa que creia que el mundo era solo de el, mi padre... simplemente es un imbecil del cual en dado momento me vengare...- sonrie con una ternura aparente que podria dar miedo..
-Si claro, vengarme por el motivo del porque quiero y asi lo deseo....- suelta una risita.
-...como sea, tengo hermanos pero por motivos de "seguridad" no quiero mencionarlos ni mucho menos hablar de ellos, odio a mi hermana ya que es una estupida conformista... -
-Mi vida fue aparentemente tranquila, con una madre sobreprotectora e incluso un hermano y hermana. Pero realmente habia cosas que no me gustaban de esa cosa llamada "Familia", me parecia algo innecesario demostrar amor que no sentia.... al cumplir por asi decirlo de alguna manera mi entrenamiento avandone a mi "familia" expertimente lo que se llama vida, y una vida llena de diversion, sadismo y mucha diversion. Hice de mi vida lo que realmente quize y aun sigo haciendolo....
Al final mi madre murio, y eso aunque no pude evitarlo me dolio, ya que tenia mucho futuro pero estupidamente se dejo vencer por el amor... - sus ojos se le llenan de rabia, hace bola su puño con rabia...
-en fin, estoy aqui buscando la diversion, el sufrimiento ajeno y sobre todo ganarme muchos enemigos que es lo que mas me gusta hacer...- sonrie ampliamente... se pone de pie y se larga de ahi...

Dara creio bajo un ambiente estable, pero habia algo en ella que nunca termino de aceptar esa vida "tranquila" que siempre trato de que su madre llevara, disfruta al maximo la eternidad y sobre todo hace que los demas no lo hagan....


Información Extra.
~Apodo (s): Arriba lo dice...
~Gustos: La sangre en definitiva, hacer rabiar a los demas, meterse en problemas, sexo, drogas y el rock n' roll Cool
~Odios: Los Varones, tanto humanos como cualquier otro ser existente.
~Manías: Morderse el labio como su madre.
~Hobbies: Coleccionar viboras venenosas y exoticas.
~Datos extra: conoceme...
B. Dara Vourdalak
B. Dara Vourdalak

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Dara Vourdalak  Empty Re: Dara Vourdalak

Mensaje por B. Dara Vourdalak Dom Sep 09, 2012 2:41 am

Listo Smile
B. Dara Vourdalak
B. Dara Vourdalak

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Dara Vourdalak  Empty Re: Dara Vourdalak

Mensaje por Heather Baker Dom Sep 09, 2012 2:26 pm

Un detalle nada mas. Dices que tu madre era una vampireza, de ser vampireza no habria podido tener hijos, a menos que fuera vampireza hibrid y entonces tu tendrias que ser hibrida tambien.
Si gusas pasarte por la descripcion de razas para entender un poco mas si no la has leido.
Te pido porfavor que arregles eso para poder ponerte en el grupo apropiado.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dara Vourdalak  Empty Re: Dara Vourdalak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.