Old times aren't always good.. [Ryota] QP3PjM0
Old times aren't always good.. [Ryota] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Old times aren't always good.. [Ryota] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Old times aren't always good.. [Ryota] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Old times aren't always good.. [Ryota]

2 participantes

Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Sáb Oct 20, 2012 7:06 pm

Estaba cansada y harta. Eran más de las diez de la noche y seguía enfrascada en una sesión de fotos. Parezco exagerada, pues he estado en sesiones mucho más largas, casi en la madrugada y, sin embargo, algo en mente no me dejaba en paz. Según mi asistente había estado siguiendome, ahora más que nunca. Habia tenido muchos años de paz y de pronto se aparecía para buscarme. Conociendolo, no se detendría hasta encontrarme, así fuera una visita de lo más insulsa, pero siendo realista, Ryota siempre quiere algo.

_me retiro. veremos esto mañana en la mañana._ exclamé finalmente fastidiada ante el asombro de Sam, mi asistente. salí rapidamente de ahí y me fui caminando a mi apartamento que se encontraba a escasas dos cuadras. pero ni siquiera llegaba a la esquina de la primera cuando recibi un mensaje de mi asistente. lo leí rapidamente y guardé el móvil en el bolsillo de la gabardina.Al llegar a mi edificio abordé cuanto antes el elevador. antes de que subiera conmigo a bordo, alguien intentó forzar la puerta y yo decidida le cerré con el botón del panel.

Suspiré momentaneamente aliviada y me bajé unos pisos antes y subí con rapidez por las escaleras hasta mi departamento. No me parecio que fuera él pero quizá mandó a sus hombres y eso era menos terrible, pero nunca se sabía. Miré los minutos pasar en el reloj y nadie subió. Se fue? era posible que sólo intentara intimidarme, era experto en eso, sabía muy bien como hacerlo....
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Mar Oct 30, 2012 2:11 pm

el humo del puro se libero en la misma medida que las puertas del elevador se abrían en par. únicamente una puerta se observaba al ingresar al piso; tratandose de un edificio exclusivo, era lo normal. mis fieles, pero poco pensantes guardias estaban al acecho esperando la orden para irrumpir en el lugar. negué en el un sutil movimiento de cabeza

-este asunto, sólo me concierne a mi-

eso fue mas que suficiente para que se retirará. puse el puro de vuelta en la boca y di una bocanada antes de dirigirme a la puerta, la cual estaba cerrada. suspiré y negué en reacción al patético pensamiento de poder detener a un vampiro con una simple chapa cerrada. agarré la ya mencionada con mínima fuerza y la forcé con una ligera vuelta. a primera vista el apartamento lucia solo y sin embargo, ese perfume tan característico seguía en el aire que circulaba en el recinto

-knock! knock!- espeté burlón al entrar -vamos querida mía, sé que estás aquí. es inútil esconderte cuando conozco tan bien tu esencia...- comenté revisando el detalle del lugar minuciosamente
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Miér Oct 31, 2012 5:53 am

Pensaba que la suerte estaba de mi lado y que le había perdido otra vez pero no fue así. caminaba por el pasillo que iba a mi habitación y en ese preciso instante escuché la puerta abrirse tras forzar la perilla. estaba dentro.

Escuché esa voz de nuevo y apreté los dientes maldiciendo mi suerte. solo les abrí de nuevo cuando comenzó a hablarme sabiendo que estaba ahí. Aspiré un poco de aire y caminé de vuelta por el pasillo hasta la sala donde estaba él. le miré fijamente escuchando sólo el golpeteo de las plataformas sobre el piso encerado de madera. le miré lo más altiva posible para que viera que no me doblegaba ante su presencia, aun cuando me enojaba sobremanera.

_¿Qué haces aquí?_ pregunté con el dejo de enojo más que evidente.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Miér Oct 31, 2012 6:09 am

sonreí sumamente complacido al escucharla acercarse, en tanto despositaba un tanto de la ceniza que el puro despedía, sobre un cenicero de mármol. llevé el puro una vez más a mi boca y le miré de pies a cabeza. no tardó mucho en preguntar el honor de mi visita.

-los años te hacen justicia, querida.- comenté verdaderamente admirando que conservara su belleza.

- qué hago aquí? quizá revivir viejos tiempos.. quizá hacerte ver que es algo difícil deshacerte de mi. que.. donde quiera que vayas estoy un paso adelante de ti. pero claro! debo aceptar que eres astuta. me has evadido muy bien.-

me acerqué unos pasos a ella. -se puede saber por qué? solíamos pasarla muy bien, Eiko.-
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Miér Oct 31, 2012 6:23 am

_Es broma?_ pregunté irónica y mirándolo con dolor, al tiempo que daba unos pasos atrás conforme él avanzaba.

_Eres tú quien la pasaba bien, no yo. Mucho menos cuando mataste a mi hijo. eres un maldito._ le dije con desprecio deteniendo mi marcha, decidiendo que no sería débil ante él nunca más.

_Sólo dime que demonios quieres y lárgate. No quiero volver a verte. Yo no seré más tu víctima, mucho menos tu juguete._ exclamé directo y sin rodeos, encarándolo como nunca lo hice.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Miér Oct 31, 2012 6:41 am

reí irónico ante sus palabras y me detuve frente a ella, teniéndola muy cerca

-aww.. por favor. si mal no recuerdo, no te era indiferente. disfrutaste ampliamente en el lecho, mi querida..- comente despreocupado y cínico, recordando esos tiempos mientras admiraba su delicado rostro

-al contrario de ti, yo deseaba verte de nuevo. me preguntaba si en algo habías cambiado y mira.. ahora eres fuerte y decidida. toda una hembra.. creo que el dolor te ha hecho ésta mujer distinguida que eres ahora. no sería más sabio si me dieras las gracias por ello? después de todo, nunca habrías salido de esa casa de té de no haberme encontrado esa noche-
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Miér Oct 31, 2012 6:57 am

No daba crédito a las palabras que salían de su boca, a cada cual más cínicas e insultantes hacía mi persona. Prácticamente echandome en cara que por él no sería nada.

_¿Cómo te atreves........?_ formulé la pregunta en medio de un terrible sentimiento de indignación y de manera casi instantánea le propiné una sonora bofetada que bien se merecía por hablar sandeces en mi presencia.

_Lo que soy lo debo a mi y sólo a mi, ¿está claro? No te pertenezco, nunca fue así y no empezará hoy. ¡Eres un maldito monstruo!_ le grité dolida y llena de enojo.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Mar Nov 13, 2012 8:03 am

En el pasado ella siempre se mostró callada, tímida pero siempre con un encanto que te dejaba deseando más. No era sorprendente que todos los presentes en aquella entonces casa de té quisieran su atención. quizá no era una geisha pero todos coincidiamos en que debió ser una. y.... en ese instante en que asestó el golpe contra mi rostro di cuenta del cambio en ella y también, de lo mucho que seguía atrayendome, más ahora con esa deliciosa forma de retarme

-no olvides que no hablas con uno de tus empleados, querida- Gruñí mostrando los colmillos dejando en claro el punto. la fuerza de mi mano se cernía en torno a su cuello amenazante. -aun cuando me guste ésta faceta tuya de mujercita dura, todavia no desarrollo mi paciencia, asi que sé más atenta con tus invitados- comenté de cerca sosteniendola contra la pared



Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Mar Nov 13, 2012 8:59 am

Le miré a los ojos con el ánimo menos valiente ante la clara amenaza. Me prometí no ser su víctima pero tampoco pensaba en arriesgar mi vida.
_Sé perfectamente con quien trato. Eres el maldito que me arruinó la vida._ declaré sin callarme lo que sentía.
_El maldito que no tuvo piedad con su propio hijo..._ Le miré dolida por cuanto dolor me había causado.
_Tú no me asustas. Hace mucho que dejé de temerte, Ryota..._
Traté de mantenerme lo más altiva posible toda vez que él usaba su fuerza para intimidarme. Él no sabía otro método más que ese, lo tenía bien conocido.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Mar Nov 13, 2012 9:39 am

miré penetrante en esos ojos y la presión sobre su cuello decayó sutilmente. le miré en silencio, así de cerca, durante no sé cuanto tiempo. era como leer la factura de cada ofensa de mí hacia ella. sin decir nada, lo decía todo

-te haré un obsequio, Eiko. seré sincero contigo por una sola vez- resolví un poco incrédulo. -tú eres por mucho, la única fémina que puede jactarse de hacerme frente. la única....- me quedé pensando en la palabra escasos segundos cuando la tomé en un arrebato junto a mi y respiré el embriagante aroma de su cuello

-...la única que aun deseo...-

Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Miér Nov 14, 2012 8:48 am

Pocas eran las veces en que se dignaba a hablarte en ese tono. Contadas las ocasiones en que la sinceridad formaban parte de sus palabras. ¿Era cierto aquello que decía? Lo observé insegura y algo me dijo que debía alejarme de él. Un suspiro más bien de susto salió de mi cuando ese temperamento salió a flote y me tomó de la manera más posesiva.
_No... No... Ryota.... No hagas esto..._ supliqué buscando alejarme de él con todas mis fuerzas pero estaba por demás claro que no iba a dejarme.
_Sólo vete... Por favor, vete..._
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Miér Nov 14, 2012 9:32 am

estaba comenzando a ponerse interesante y su actitud de mujer digna tenía que interponerse en ese preciso momento.

-shhhh... esto no tiene por qué ser desagradable, Eiko- susurré en su oído notablemente excitado de su sola presencia. -puedes disfrutar.... como en los viejos tiempos, querida. nada sería más satisfactorio que eso.-

el ardor por su cuerpo estaba elevandose a límites peligrosos, límites que sólo me permitía con ella. la esencia de su piel me emborrachaba del deseo de hacerla mía nuevamente, recorriendo el suave y tentador largo de su cuello. pero para hacerlo más difícil, ella comenzaba a resistirse a un nivel que podía más con mis bajos deseos que con mis escasas nobles intenciones. romé sus muñecas y le azoté contra la pared, viéndola más fragil y necesitada

-no hagas esto difícil, se puede poner feo y no me gustaría que fuera así. de ti sólo tengo buenos recuerdos, Eiko, no los arruinemos-

Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Jue Nov 15, 2012 7:24 am

Luchaba desesperada por librarme de su yugo, pero sus palabras eran más que decisivas, cuando algo estaba en su mira, no lo dejaba escapar, a menos... Que la presa tuviera más opciones...
_Tú arruinaste todo el día que decidiste ser un maldito conmigo. Tú no sabes de apreciar, no digamos siquiera querer... Por eso estás solo, siempre lo estarás. No mereces nada._ casi le grité bastante más alterada y angustiada.
_Sólo soy un capricho para ti. Lo único que te mueve es destruir todo a tu alrededor... Acéptalo. Tú no me deseas... Nunca fue así. Sólo soy un capricho más..._ Lo miraba con la respiración agitada y con las muñecas adoloridas por la presión que ejercía sobre cada una.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Jue Nov 15, 2012 7:55 am

gruñí en inmediata respuesta a sus palabras. tenía asumidos demasiados conceptos erróneos acerca de lo que pasó entre ambos

-tsk...- chasquee con la lengua mirándola por un lado enojado y por otro hasta cierto punto indignado. -te equivocas considerablemente, querida. pensé que eras más observadora-

la cacé de nuevo del cuello y le forcé aún contra la pared a levantar el rostro y uní mi aliento a la delicada textura de su piel. -estás viva, Eiko.- le hablé entre cortados suspiros y carraspeos. -porqué dejaría a alguien..- besé su cuello con total lascivia. -..con vida si no es valiosa en ningún sentido? me malentiendes, querida- abrí de tirón el escote de su blusa y me tracé el camino de su cuello hasta su hombro, presionando sobre su cuerpo para no dejarle marchar. seguí de vuelta el aroma de su efluvio y sin avisarle hundí los colmillos en esa delicia
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Jue Nov 15, 2012 8:26 am

No sabía bien por qué pero todos los detalles de la noche en que lo conocí en esa casa de té se recrearon en mi mente al paso de cuanto decía. No pensaba, no podía hacerlo. Él sólo había llegado en el ánimo de reclamar lo que alguna vez fue suyo y lo hacía con lujo de violencia, con desenfreno. Yo tenía oportunidad de librarme de su fuerza, siempre fue superior a mi, pero lo que hizo después no me lo esperaba.
_ahh..._ me quejé ahogadamente al sentir el dolor de la mordida. Me sostuve de él y quedé quieta mientras él tomaba de mi.
Cuando terminó, lo miré con recelo como nunca.
_Te odio......_ susurré débilmente.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Jue Nov 15, 2012 8:53 am

disfruté, como hace mucho no lo hacía, de su vital esencia, dulce y perfecta. ese excitante estado de lujuria se había posesionado de mi y no me iría hasta saciarme por completo. ella sabía perfectamente que no le dejaría opción, sólo necesitaba algo de ella, sólo una mínima señal.. algo como ese "te odio".

sonreí con cinismo y le miré complacido. -lo sé..- respondí conciso y la jalé de su nuca besándola salvajemente, sin darle espacio siquiera a respirar. ahora lo verdaderamente interesante sería su siguiente reacción.
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Jue Nov 15, 2012 9:08 am

Era lo menos que esperaba, realmente. No pareció importarle lo que dije o mejor dicho, lo tomó como algo completamente distinto. Se arrojó contra mi y me estaba besando con tal arrebato que parecía haberlo guardado por mucho tiempo. Yo, no supe como reaccionar y por instantes forcejee contra él y de súbito se detuvo.
Observé extrañada y jadeante y esa mirada penetrante no se iba. Me odiaría por esto, me sentía traidora a mi misma, pero no pude evitarlo y me entregué en medio de otro beso salvaje y carente de toda cordura.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Jue Ene 31, 2013 4:26 am

le miraba con la intensidad del ayer, con el cinismo en la sonrisa y el deseo malicioso invadiendo mis pensamientos. era ver a través de sus ojos todo el rencor que había guardado hacia mi durante tantos años. lo quería. lo que sea que guardara en esa mirada y fuera para mi, lo quería. era mío y de nadie de más

le mire intrigado y deseoso, manipulativo y sediento de los viejos tiempos. necesitaba una respuesta, su resolución y sabia que la daria tarde o temprano... siempre caía. habia algo que no dejaba que se separara de mi por mucho tiempo.. algo.. que en ese momento la devolvió a mi boca y me hizo tomarla como mi presa perfecta. a la que no dejaria ir.. por ahora. era imposible no apoderarme de ese cuerpo mucho menos de ese rostro que no era abandonado por la belleza aun pasados tantos lustros. simplemente el negarme no era una opción. debía tenerla ya!

su respiracion agitada no ayudaba a controlar mis impulsos, al contrario, tenia la imperiosa necesidad de hacerla mía, aun contra su voluntad. tan dificil era resistir que coloqué con un dejo de violencia su cuerpo contra la pared y abrí a jalones el saco que vestía. le arrojé con desdeño y la tomé de nuevo besando sus labios con la más corrosiva pasión, destruyendo toda posible objeción. sería mía, no importaba el precio
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Vie Feb 01, 2013 2:22 pm

Palpar mi deseo por ese que juraba odiar era humillante y vergonzoso, pero asi y todo la caida era inminente.
Podia ver con claridad como mis sentidos abandonaban mi cordura y se entregaban sin reservas, cautivos, necesitados....
Esa manera casi bestial de portarce, esa sed por mi cuerpo que parecia no poder saciar a pesar del tiempo que habia transcurrido, no ayudaba a mi juicio, aun cuando intentaba negarme y no traicionar la memoria de mi hijo. Sentir esa pasion devastadora apoderarce de mi era doloroso en cierto punto, pero por vergonzoso que sonara, tambien habia una parte de mi que sentia añoranza de este hombre por quien solo debia sentir desprecio.
El no daba tregua con sus besos y arremetia hambriento contra mis labios; a penas alcanzaba a respirar entre tanta lucha y trataba devilmente, quiza por orgullo, de seguir forcejeando con el. Esto consiguio que el me empujara con fuerza contra una pared como en una señal de que me quedara quieta pero antes de que pudiera reaccionar en contra de ello, no por que me faltaran deseos de seguir con esto si no de nuevo por orgullo, el abrio violentamente el saco que me cubria y se arrojo contra mi en otro beso debastador.
ahogue en sus labios un "No!!!..." que se fundio en un turbio jadeo provocado por sus manos que recorrian mi cuerpo, conocedoras desde hacia rato la sencibilidad de mi piel ante su toque.
por que....? por que tenia que ceder....? por que no podia decirle no y permanecer en mi negacion aunque me costara la vida....?
sentia mis propios reclamos en el alma, pero mi cuerpo estaba lejos de sentirce culpable ante el deseo que este maldito despertaba desde siempre. furiosa contra el y contra mi misma, mordi sus labios en medio de un beso apasionado viendo que habia provocado una herida le gruñi retandole.
no se bien por que lo hice...quiza era producto de mi enfado, quiza por que no queria que el viera que era devil como antes...no sabia como reaccionaria, pues en el pasado jamas reaccionaba en su contra.... quiza acababa golpeandome.... era mejor esperar eso a que siguiera con sus besos que me destrozaban el alma.
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Lun Jul 29, 2013 4:02 am

a veces parecia a punto de ceder y otras seguía luchando por apartarme. era inútil y eso tenía que quedarle muy claro. por nada la dejaria ir, por nada seria libre y mucho menos libre de estar con otro. era mia desde que la conoci y asi seria siempre. incluso una negativa quiso salir de su boca, uno que por supuesto no deje ser apresando sus labios la necesidad violenta de los mios

ese fuego que tanto me agrado en el pasado seguia ahi. siempre guerrera y apasionada, aguerrida y terca. esa mordida lo desmostraba, al ver sus ojos habia enojo, un poco de venganza y sobre todas las cosas, mucho orgullo. ahora queria demostrarme que no me temia, que ya no podia intimidarla. yo diferia de esa posicion, siempre era bueno perseverar ante los retos y esta seria una victoria mas. la tome de un jalon y la subi en la mesa cercana a nosotros, una que estaba semi empotrada en la pared. arroje al suelo algunos adornos que estremecieron el ambiente de la habitacion con su sonido de quiebre y golpee su espalda contra la pared, aprovechando que mis manos rompian su falda aprovechando una abertura

-querida Eiko... sabes que no acepto bien la derrota y no acepto tampoco las negativas- gruñi muy proximo a sus labios y fui yo quien esta ocasion mordio los suyos, permitiendome probar su deliciosa esencia. mis manos abrieron sus piernas en torno a mi, escudrinando sus muslos con poca delicadeza
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Eiko Shang Lun Jul 29, 2013 4:38 am

Morderlo no fue la mejor idea despues de todo. Le incito mas, le puso mas violento y exigente.
me jalo con el y me puso sobre una mesa empotrada en la pared con fuerza, sin tener un minimo de delicadeza en su agarre... Senti que desgarro mi falda al tiempo que gruñia sus palabras arrogantes. Su boca colmo la mia en un beso salvaje que se mezclo en una mordida. Jadee inconcientemente por la herida mientras el se acomodaba tan cercano a mi cuerpo.
Mi corazon se desboco al tenerlo a esa distancia,era un peligro real e inminente... haberme dejado llevar en ese primer beso habia sido un error,pero tal como el afirmabam el jamas aceptaba derrotas ni negativas... el habia ido a ese lugar a tomarme
no habria ninguna mediacion al respecto.
Tense mi mandibula cuando su boca tomaba de mi herida la sangre entre besos e intente inutilmente apartar mi rostro o alejarle; me tenia apresada en cuerpo...me tenia cautiva en el alma
La fuerza que estaba empleando era por que me negaba a ser docil... mis recuerdos con el siempre era la de un hombre recio y posesivo a la hora de tomarme,aunque nunca era gentil o tierno, jamas era violento. Pero ahora yo no me dejaba y esto le llevaba a portarse asi.
Logre librarme de sus labios solo por que aboco sus besos a trazar un camino por mi cuello. Mi respiracion estaba agitada tanto por el esfuerzo doble de mantenerme en la negacion de que no podia aceptar su imposicion de hacer conmigo lo que qusiera y el anhelo febril de volver a ser suya.
_ no... _ logre decir con poca conviccion,impulsada unicamente por mi orgullo_... no quiero...
tome valor de donde no tenia y le mire furica
_ ya no te pertenezco
Eiko Shang
Eiko Shang

Mensajes : 17
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Murasaki Ryota Jue Sep 05, 2013 3:13 pm

-te equivocas, querida Eiko. tú siempre has sido mia y nunca, entiendelo bien, nunca dejaras de serlo.- afirme con toda la seguridad del mundo a esa mujer que despertaba en mi esa repentina lujuria que sabia mas a capricho. un capricho que deseaba tener despues de muchos años

atraje su boca a mi sujetando su menton y arrase con esos labios de seda con una dosis de besos hambrientos y devastadores. se miraba mas como un intento de sofocarla con pasion y en realidad, eso no estaba muy apartado de mis deseos; necesitaba poseerla con urgencia y poco me importaba su negativa, asi que la sujete del brazo y la lleve hasta la habitacion, arrojandola a la cama. en tanto ella se incorporaba en la cama yo me deshacia del saco y la corbata.

detestaba retrasar demasiado lo inevitable y en menos de un pestañeo ya estaba sobre ella cubriendo de besos y urgidas caricias ese magnifico cuerpo que la distinguia de otras.
Murasaki Ryota
Murasaki Ryota

Mensajes : 142
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Old times aren't always good.. [Ryota] Empty Re: Old times aren't always good.. [Ryota]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.