Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. QP3PjM0
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont.

+4
Anna Meyer
Alana Wallpole
Robert Noback
Alexander Dupont
8 participantes

Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. Empty Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont.

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Nov 03, 2012 5:45 pm

Mae&Alexander D.

Hago esta búsqueda por si alguien está interesado en pertenecer al clan, con gusto será recibido con condición de buenas relaciones hacia al menos uno de sus dos líderes, entiéndase Alexander J. Dupont o Mae E. Dupont. Dejando en claro esto me gustaría proceder a algunas especificaciones en cuanto a porqué hago esto y bueno, es simple, el clan ha perdido últimamente algunos miembros por culpa de inactividad y ahora sería bueno retomarla -en vista de la nueva trama-. Y ya que Alexander está buscando aliados para su Clan me gustaría ver las siguientes características:

-Habilidad de lucha: necesitamos personajes fuertes, que les guste una batallita de vez en cuando.
-Actividad: que postee seguido de modo que pueda pasar de nivel rápidamente.
-Dieta: de preferencia que coma humanos aunque si bebe de animales e igual es fuerte, no hay problema.
-Que no le toquen las pelotas a Alexander o a Mae molestando con sus hijos o pareja en caso de él.
-Que sean vampiros de preferencia de No-Neofitos ya que según Mayer son muy torpes a pesar de su fuerza y se distraen con facilidad. En caso de híbridos, que soporten la aversión de Alexander hacia ellos. En caso de fotosensibles, que tengan algún tatuaje o prenda que les cubra del sol.
-Que estén en contra de los Vulturis.

En cuanto al espacio geofísico que ocupan. El clan reside, por voto mayoritario, en una casa de dos pisos al estilo victoriana enterrada entre las montañas más altas de Alemania a las afueras de Berlín, donde el clima no expone a sus residentes. Nadie sabe la ubicación exacta excepto los miembros del clan (y uno que otro Vulturi colado). La casa cuenta con distintas habitaciones; cada una con baño propio y dos más adicionales en la sala y la cocina; un estudio de música y una pequeña biblioteca. Consta con un patio posterior con un jardín de flores, rosas y camelias en su mayoría y también tiene un pórtico delantero con pequeñas bancas que dan una bella vista al exterior; bajando por el sendero se puede encontrar un río. Esto quiere decir que es una especie de sede para reuniones y cosas por el estilo aunque los adeptos podrán elegir donde permanecer, si hay una reunión, tendrían que trasladarse hasta Alemania tal como haría Alexander que se residencia en Canadá; allí la adorable ama de llaves llamada Chonita se encargará de que todos se sientan a gusto.

¿Y bien, qué dicen? Si quiere unirse, proponer tramas grupales, batallas, entrenamientos, que lo diga.

En la vida real, los monstruos vencen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Alexander Dupont el Vie Nov 09, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. Empty Re: Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont.

Mensaje por Robert Noback Dom Dic 16, 2012 6:57 pm

Cuéntame dentro cariño ;3
Robert Noback
Robert Noback

Mono

Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont. Empty Re: Se solicita nuevos miembros para el clan Dupont.

Mensaje por Alexander Dupont Dom Dic 16, 2012 11:38 pm

Ingresos:
+Saskia Dupont.
+Innocence A. Blackbird.
+Jackson D. Scott.
+Robert Noback.

¡Gracias por su colaboración! Se siguen aceptando miembros
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Alana Wallpole Mar Ene 22, 2013 12:32 am

Ehmm... me postulo, ahora estoy subiendo ficha (:
Alana Wallpole
Alana Wallpole

Mensaje por Alexander Dupont Mar Ene 22, 2013 4:14 pm

Hola! Gracias por postularte en cuanto vea a un admin le diré que te meta al clan, cuando quieras roleamos Very Happy
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Alana Wallpole Mar Ene 22, 2013 6:52 pm

Gracias!
Alana Wallpole
Alana Wallpole

Mensaje por Anna Meyer Miér Feb 13, 2013 7:39 pm

Me parece realmente interesante este clan y quisiera unirme, aportare lo mejor de mi y sobre todo actividad en el foro.
Anna Meyer
Anna Meyer

Mensaje por Alexander Dupont Miér Feb 13, 2013 7:42 pm

¡Good! :3 Asegúrate de ponerlo en la ficha, en el apartado de raza "Vampiro - Clan Dupont" para que te pongan grisesita.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Claire I. Valemont Miér Mar 13, 2013 2:38 am

Yo me apunto, ya terminé mi ficha y demas
Claire I. Valemont
Claire I. Valemont

Mensaje por Alexander Dupont Miér Mar 13, 2013 10:40 pm

¡Muchas gracias! disculpa la demora en darte color, los admin andan a full con sus estudios en este momento. Le pediré a un admin que te acepte la ficha en la brevedad posible.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Laurie.LeHow Miér Jul 31, 2013 7:16 pm

Me quiero postular al clan !!!
que debo hacer???
Laurie.LeHow
Laurie.LeHow

Cerdo

Mensaje por Mae Dupont Miér Jul 31, 2013 10:47 pm

Puedes entrar solo tienes que cumplir con lo que describió mi hermano en el primer post y Bienvenida al clan.
Se mala, sensual y lo que sea.
Mae Dupont
Mae Dupont

Perro

Mensaje por Alexander Dupont Dom Sep 15, 2013 2:50 pm

Se les agradece a los adeptos mantener la actividad del clan. Gracias.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Irene L. Daleninar Lun Sep 16, 2013 7:39 pm

Cuenta conmigo monsieur Dupont.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado