Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] QP3PjM0
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

2 participantes

Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Vie Nov 09, 2012 10:48 pm

Como todos los meses al menos un fin de semana lo tenía que pasar en Londres por trabajo. Debía entregar el reporte de los pacientes de Japón a mi jefe.
Así que, este fin de semana me tocaba estar en mi ciudad natal. Como Heather se había ido a Argentina por trabajo yo me había quedado con mi hermano en su casa. Ya me había comentado en alguna otra ocasión que tenía recuerdos de nuestra vida humana. Claro, era normal, después de que mis padres se fueran la casa había quedado para él y todo lo que había en ella.

Llegué a su casa del trabajo y me dirigí a la sala donde se encontraba. Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla y un abrazo afectivo.
-Hola, Matt, ¿cómo estás? ¿Me has echado de menos?
Le pregunté lo último bromeando y me senté junto a él. Había sacado muchas cosas que yo recordaba, objetos de nuestra vida pasada y papeles, fotos... ¡Fotos! Yo tambíen tenía unas cuantas que había conseguido sacar junto con varias joyas de mi madre. Recuerdo que un día entré a la casa por la ventana y cargué en una mochila todo lo que pude. Y desde ese momento hasta que me asenté en Japón había llevado esa mochila cargada de recuerdos que ahora decoraban mi casa.

Me senté junto a mi hermano y observé las cosas. Había tantos recuerdos... Apoyé la cabeza en el hombro de Matt en un acto de nostalgia. Él había permanecido en Londres, pero yo no. Me había ido a vivir a Japón, muy lejos de Inglaterra, y venía cada poco tiempo, y si podía evitarlo ni aparecía. No me gustaba Londres, nada de nada. Simplemente venía por trabajo y porque ya de paso visitaba a mi hermano y Heather. Pero simplemente me había alejado de mi vida pasada, de todo lo vinculado a ella: la ciudad, el país, la cultura... Casi que había huído lejos, muy lejos. Si mis padres levantasen la cabeza estarían disgustados como ya habían mostrado cuando Heather los había traído. Pero que me alejase de mi vida pasada no significaba que no me diera nostalgia tener recuerdos de ella. Y esos objetos que mi hermano tenía hacían que me emocionara recordándonos.

-¡Cuántas cosas, Matthew! ¡Mira! Tienes libros... ¿Éstos eran de la escuela? Están muy viejos... -Tomé un libro con cuidado y lo vi. Era de cuando mi hermano había ido al colegio y se notaban los años porque le faltaban páginas, estaba doblado... Lo dejé después de un rápido vistazo y recorrí con la mirada las fotos.

-¿Te acuerdas de todo?
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Mar Nov 13, 2012 11:24 pm

Heather tenia que viajar a Argentina por un trabajo de fin de semana, pero por suerte tenia la compañia de mi hermana que por trabajo tambien ahora andaba de visita por Londres. por suerte habia accedido a quedarce en casa, asi de paso pasabamos un tiempo juntos, como antes.
estube algo ocupado por la mañana, mientras revelaba un par de imagenes recientes que habia sacado, pero luego en el desorden del estudio, no podia encontrar otras que habia hecho la semana anterior...
me devane los sesos tratando de econtrar las imagenes y en esa busqueda acabe encontrando una caja que contenia fotos familiares del tiempo pasado...
me entretube un poco con ellas y para cuando reaccione, helene habia regresado del trabajo y me entrontro aun con ellas distraido, un poco recordando otro poco extrañando...
sonrei por su pregunta
_ no tanto como para admitirlo, pequeña....
helene se sento a mi lado viendo como yo las viejas fotografias, algunas de las cuales evocaban bellos momentos de nuestra familia, robandome sonrisas nostalgicas y ciertos pensamientos de tristeza.
mi hermana no decia nada al principio, de hecho las miraba con cierta seriedad, qeu podia entender en cierto modo, pues una parte de ella habia viajado lejos para no estar tan en contacto con este pasado, tal vez por su mala experiencia aquella vez como humana, quiza pro que nunca estubo del todo de acuerdo con muchas de las cosas que nuestros padres sostenian....
no me molestaban ahora las desiciones de mi hermana, aunque en un principio si habia declarado que estaba en contra de su modo de vida actual, ahora respetaba lo qeu era helene, y entendia su independencia.
apoyo su cabeza en mi hombro y luego parecio mas calmada, como si se relajara al ver nuestra anterior vida.
rei ante su comentario y le mire con cariño
_ esos libros no son viejos helene... los libros son la unica cosa que no envejece... ademas... si hablamos de canas, tu peuqeña, eres bien vieja... no te quejes del pobre libro_ me rei luego de revolverle sus cabellos
mire como ella las fotos desparramadas en la mesa y asenti con alegria
_ de todo... siempre he gozado de una buena memoria... y esto..._ señale las imagenes_ son pequeñas fracciones de nuestra vida hel.... nunca podria olvidar ni el mas minimo detalle....


of que feo ahora cuando le diga lo del amigo!!!! no sabia qeu su sister era perver antes de ser vampi XDDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Miér Nov 14, 2012 9:27 am

Pasé las manos por varias fotos con sumo cuidado como si fueran lo más frágil del mundo y una parte de mí se entristeció. Por mucho que me quisiera alejar, parte de mi vida -la minoritaria, contando mis años- era de aquí, de Londres. Irme a vivir a Japón sólo me había hecho empezar una nueva vida que, al menos ahora, mi hermano aceptaba... O simplemente no se quejaba.
Dejé el libro donde estaba soltando una leve risa por el comentario de Matt.
-Sí envejecen, míralo... Está muy antiguo. ¡Y yo no soy vieja! Mira que sigo aparentando ser una chica de 17 años, bien jovencita.
Presumí con una gran sonrisa y luego me volví de nuevo a los recuerdos familiares. Si hubiera sabido ésto también hubiese traído los míos. ¿Matt sabía que no era el único con recuerdos de nuestra vida pasada?

-Yo tampoco olvido, Matt. Ser lo que somos ahora te da muchas ventajas en cuanto a memoria.
Le recordé a mi hermano. Era tan difícil olvidarse de algo... Podíamos ver, sentir, oír, correr y muchas más cosas mejor que cualquier humano. ¿Cómo no íbamos a recordar todo mejor que ellos?
Miré las fotos con detenimiento y sonreí.
-¡Mira ésta! Menuda cara tienes, Matt.
Reí al ver la mueca que hacía en una de las fotos. ¿Estaría enfadado? Era muy pequeño y me pareció tan tierno... Pero no sólo había fotos suyas, mías también y salía rechoncha en mis fotos cuando era una bebé.
Pasé la vista por una y la tomé entre mis dedos. Éramos unos amigos de Matt, una amiga mía, mi hermano y yo. No era muy nítida, estaba envejecida, y tampoco la calidad de la época era la de ahora, obvio, pero se podía distinguir quiénes eran las personas, o al menos, porque nosotros sí lo recordábamos.
-Mira ésta, Matt. ¿Te acuerdas de los amigos? ¿Eran los que estaban en el liceo militar contigo? Menos ella, que era amiga mía. Iba a mi clase.
Recordé.


Off: No era perver! Era adolescente xD
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Sáb Nov 24, 2012 2:33 pm

mire incredulamente a mi hermana con que ostentaba alegremente su apariencia de niña de 17 eternos aunque por su edad podria ser candidata a abuelita... ¬¬
menciono que ella tambien recordaba mucho de nuestras vidas, pero honestamente no sabia bien si eso le agradaba.
su vida como humana habia sido breve y sus ultimos momentos en especifico habian sido los peores como para tener un real aprecio por la memoria...
de la nada señalo una fotografia mia de cuando era pequeño y mi cara expresaba un enfado infantil que rayaba en lo adorable, segun lo que aprecie en la mirada de hel.
_ olle! no te olvides que hablas con un ex soldado bien adulto que no tiene nada qeu ver con ese niño peuqeño que inflaba los cachetes de puro enfado....
comente conteniendo la risa, pero luego abrace a mi hermana y le revolvi su cabello como cuando eramos niños y yo le despeinaba a propocito.
hel siguio pasando revista a mas fotografias, mientras yo miraba divertido las propias con mis amigos del liceo. esos habian sido buenos tiempos para mi; alli aprendi a ser quien soy asi que solo guardaba mucho aprecio por mi pasado....
en verdad lamentaba que hel no tubiera tan buenos recuerdos...
de pronto hel tomo una de esas fotografias y estando ella en esa misma imagen conmigo, una de sus compañeras y un amigo mio, parecio recordar el momento en qeu fue tomada.sonrei alegremente... habia sido mi ultimo cumpleaños con hel y yo casi estaba por egresarme del liceo.
_ Liam Crawley...._ mencione al ver a mi viejo amigo, aunque la nitides de la imagen era escasa recordaba bien_ recuerdo que siempre iba a casa a visitarme y era uno de los pocos qeu se qeudo inclusive a dormi... recuerdas? nuestra madre no era muy partidaria de las visitas...

of mmhh... adolescente y perver no son sinonimos? XDDDD
si le erre a algo en el post dime asi lo modifico, por qe la verdad no sabia el nombre del chico y tu no me lo dijiste ¬¬
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Dom Nov 25, 2012 8:12 am

Por suerte o por desgracia nuestra memoria nunca fallaba. Guardábamos recuerdos de todas esas fotos y objetos que había tirados en la cama. Yo me había centrado más en las primeras y pasaba la vista por ellas animada, recordando algunos de los momentos que inmortalizaban. La de Matt enfadado era muy graciosa. Tenía una cara que rara vez se le podía ver ahora, porque sus enfados ya hacía tiempo que habían dejado de ser berrinches. ¡Ahora cuando se enfadaba daba más miedo! En la foto sólo era un niño pequeño llorando por algo sin importancia.
Sonreí ante lo que dijo que ahora era un ex-soldado adulto que nada tenía que ver con el pequeño de la foto. ¡Normal, después de tanto tiempo!
La foto del grupillo de chicos era lo que ahora mirábamos los dos. Eran los amigos. En la foto estaban Liam Crawley, Melissa Petterson y nosotros dos. La foto fue tomada el día del cumpleaños de mi hermano, el último que pasaríamos juntos, a principios en 1967. Matthew nos había querido invitar a tomar algo y, como no, su mejor amigo iba con él. Ellos dos habían sido amigos toda la vida, iban al mismo colegio y su padre también era militar retirado que había trabajado con mi padre en algunos combates europeos. Luego ingresaron en el liceo casi a la vez y allí estaban todo el día juntos. Aparte, algunos fines de semana venía a casa a dormir o iba Matthew a la suya. ¡Eran un pack! Amigos desde la infancia.
Mi madre no era nada partidaria de que se quedase a dormir nadie a casa porque eran muchas complicaciones para el estado de salud de mi padre, y porque tampoco le gustaba tener la casa con visitas, ya demasiada gente vivía ahí. Pero al final acabó acostumbrándose a los amigos de sus hijos... Aunque no le gustaba nada.
Pero ese día mi hermano decía de llevarme con ellos también para ir a comer algo para celebrar el cumpleaños, pero mi madre no me dejaba ir si no iba más gente porque decía que mi hermano y su amigo estarían a sus cosas y yo no pintaría nada ahí. Entonces recordaba que Matthew había invitado a una de mis amigas, Melissa, para que viniera con nosotros y así hacer que mi madre diese el brazo a torcer y, por lo que se ve en la foto, funcionó.
Melissa, al igual que otra chica más (Sophie), había sido una gran amiga para mi. Aún la recordaba. Era una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes, muy guapa.
Gracias a ella pude ir ese día a celebrar el cumpleaños con mi hermano y aparecer en esa foto.
Mi mirada se dirigió a Liam.
-Él fue quien me invitó al concierto.
Comenté para mi más que para mi hermano. En teoría, la versión que conté en casa era que quien me invitaba era mi mejor amiga, Sophie, y que me quedaría a su casa a dormir. Mi hermano estaba en el liceo haciendo qué-sé-yo y no pudo venir a acompañarme, cosa que en su momento agradecí porque seguramente si se descubriera que iba con Liam, probablemente habría habido problemas. Pero luego, el ir sola fue algo que lamenté lamenté.
Miré a mi hermano para ver su reacción respecto a lo que acababa de decir.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Sáb Ene 26, 2013 3:57 pm

Al mencionar a mi viejo amigo, me fue inmediato el recordarle como a un inceparable y fiel compañero al cual le confiaba mucho cariño y le sentia como a un hermano mas, dada nuestra cercania y larga amistad.
Al pensar en nuestra tranquila vida pasada me fui imposible no sonreir al tener en mi mente tantos registros felices sobre mi existencia humana y de cuanto tiempo habia pasado desde ese entonces ahora.
helene parecia tan ensimismada en sus recuerdos a la par mia que no dije nada cuando permanecio varios minutos en silencio.
de pronto mi hermana suelta un comentario que en principio me parecio desconectado de lo que veiamos y a la vez estaba enteramente relacionado con la gente en las fotografias.
menciono que mi amigo liam la habia invitado a ese fatidico concierto en el cual fue atacada por ese maldito que la convirtio en vampiro.....
la mire como si me acabara de dar un cachetazo y ella parecio reaccionar a sus propias palabras, pues parecia que el comentario se le habia escapado de la nada.
_ que dijiste...?_ la mire completamente sorprendido tratando de relacionar sus palabras con mis recuerdos, pues claramente tenia entendido que Liam no solo era mayor que mi hermanita en aquella epoca, si no que ademas, era mi amigo, hermano del alma y hasta donde tenia entendido en esos tiempos tenia novia fija_ como que Liam te invito a ese concierto?


of ahora si me quieres de nuevo? n.n!
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Sáb Ene 26, 2013 5:14 pm

Lo que había dicho me había salido del alma. No era algo que quisiera decirle a mi hermano, claro, pero el estar viendo las fotos me había hecho recordar a Liam y sin querer comenté lo del concierto. Incluso tenía pensado guardar la entreda del evento y ponerla en el diario.
Bueno, realmente Liam y yo no tuvimos nada.. Pero casi. Hubo mucho coqueteo por parte de ambos, pero el día de mi cumpleaños era el día. Él me había invitado para ir juntos y pasar la noche con él. Me gustaba mucho ese chico cuando era humana, había conseguido quererle y que fuera amigo de mi hermano no ayudaba mucho para dejar de verlo. Pero no, no nos habíamos besado siquiera... Era como ese amor de película que sin rozarse se quieren, pero que en la vida real no es funcional. Algo así... Pero nosotros no podíamos siquiera rozarnos porque estaba mi hermano siempre. Claro, era su amigo. Por mucho que hubiese juegos de miradas, coqueteo disimulado... Ni siquiera pudimos besarnos.
Pero mi hermano no sabía nada de ésto. Liam me había dicho que si mi hermano se enteraba que su mejor amigo iba detrás de su hermana podían tener problemas, y que todo fuese secreto. Me pareció bien, no quería que Matt se enfadase.

Miré a mi hermano un momento y luego a la foto un segundo antes de volver a mirarlo.
-Pues él me dio las entradas...
Intenté disimular mis palabras de antes y dejé las fotos sobre la cama.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Mar Ene 29, 2013 11:15 pm

si habia algo que no me fallaba a mi, era sin duda el oido, y mucho mas cuando se trataba de alguien que intentaba mentirme y mas aun cuando ese alguien era mi hermana a la cual conocia demaciado.
mire a helene cuando ella levanto la vista y parecio querer pasar por alto lo anteriormente dicho queriendo disfrazarlo con otra oracion, pero claramente habia oido lo primero y no me creia el arreglo de palabras que estaba usando ahora.
_ helene... oi claramente que dijiste que Liam te habia invitado a ese concierto..._ comente aun con tranquilidad, pero sin disimular mi completa sospecha sobre el asunto en cuestion_ que significa eso? se suponia que tu ibas con sophie y luego dormirias en su casa y yo no podia acompañarte por que estaba en el liceo... que se supone que hacia Liam imvitandote a ese maldito concierto?...._ parecia querer evitar el tema y yo no planeaba dejarlo pasar aunque fuera cuestion antigua_ explicate ahora mismo Helene Baker ¬¬

of matty pone grito en el cielo aunque sea cuestion pasada xDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Miér Ene 30, 2013 8:02 pm

¡Cómo no! Después de tanto tiempo conociendonos y de que, a pesar que lo intentaba, no sabía mentir, mi hermano siempre me descubría. No colaba que Liam sólo me hubiese conseguido las entradas, así que de perdidos al río.
-Pues verás... Lo que tú has dicho, pero cambiando Sophie por Liam.
Jugueteé con mis anillos entre las manos mientras miraba a Matt. Esperaba que lo hubiese captado a la primera y no tener que repetírselo más detalladamente.
Sí, iba a ir con su mejor amigo al concierto y luego pasaría la noche en su casa. En circunstancias normales no podía ver a Liam porque se pasaba el día en el liceo o si no con mi hermano. Pero habíamos encontrado la oportunidad de vernos el 18 de diciembre, y de paso aprovechar para celebrar mi cumpleaños.

La mirada de mi hermano era un cuadro... Se notaba en su expresión que no le hacía ninguna gracia pese a parecer calmado. Pero sólo parecía.
-Bueno, me invitó porque ya sabes que nos llevábamos bien.
Quise añadir a favor nuestro, pero no sé si lo estaba arreglando o empeorando.
Pensaba lo que había pasado... La historia de película de Sparks que teníamos el amigo de mi hermano y yo. Incluso nos habíamos escrito cartas y todavía guardaba alguna de ellas en casa. Sería buena para un libro, pero al final todo se truncó.

Seguí mirando a mi hermano esperando ver su reacción. No sabía si lo comprendería o acabaría gritando enfadado.
Ahora ya no tenía nada que ver con su amigo, ni siquiera me había acordado en mucho tiempo hasta que vi las fotos. Pero en su momento me parecía una especie de magia.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Vie Abr 12, 2013 9:30 am

trague en seco ante la respuesta simple y sin detalles de mi hermana....
claramente entendi lo qeu dijo, pero aunque la cosa habia pasado hace mucho mucho tiempo a mi me valia lo mismo y las mentiras y las imprudencias para mi no caducan nunca! Hungry
luego y como para justificar el asunto ella dijo que con Liam se llevaban bien, frase que al parecer explicaba el hecho que mi hermanita se habia sitado con un degenerado que habia sido mi amigo y luego de eso tambien se iba con el para su casa como si fuera lo mas comun del mundo!!!!! :>.<:
ok.... capto.... eso ya paso... fue hace mucho....
pero de donde diablos helene saco una idea asi????? en la epoca que viviamos eso era un escandalo con caracteres mayusculos y la niña viene y me dice: hermano esto es lo que iba a hacer ese dia y todo bien, pues como me llevaba bien con el chico.....
_ y que te llevaras bien con un amigo mio justificaba el hecho qeu mintieras a tus padres y qeu luego te fueras a su casa asi como asi? eras una niña helene!_ una parte de mi cabeza decia que el tema ya habia pasado y que nada ganaba con ello, pero otra parte... no iba a dejar el tema_ te das cuenta que por esa estupides tuya luego...! _ ni siquiera podia mencionar luego de tanto lo que le habia sucedido a mi hermana; ese era un tema que no me perdonaria a mi mismo nunca_todo este tiempo me he sentido de lo peor por que no pude estar contigo ese dia para protegerte y ahora resulta qe tu fuiste a ese maldito concierto para verte con tu novio idiota y que no habia otro motivo ademas de ese!
deje las fotografias enfadado y me fui a la cocina Bu
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Jue Abr 18, 2013 7:20 pm

Estaba viendo la cara de mi hermano y, si no fuera porque es un vampiro inmortal, pensaría que le estaba por estallar la vena del cuello. Había pasado hace ya tanto tiempo…
-Escucha, no pasó nada, Matt. Sólo nos llevábamos bien, pero no llegamos a nada. Ni siquiera nos besamos –Íbamos a hacerlo en el concierto, pero preferí omitir eso- Nunca sucedió nada entre nosotros, de verdad. Él me esperaba en East Putney –Era el nombre de la estación de metro más cercana a mi casa, aunque había que andar un poco.- E íbamos a ir al concierto. El único tramo donde iba a ir sola era desde casa a la estación, Matthew… Y si hubiese dicho que iba con Liam, ¿me hubiesen dejado ir? –La respuesta era clara: No.- No puedes decir que era una niña, sigo siendo la misma en apariencia, no he cambiado. ¿Te sigo pareciendo una niña?

Lo que me había pasado no era culpa de nadie, aunque mi hermano pasase toda su vida crucificándose por ello. Me costó años entenderlo, pero ninguno de los dos éramos culpables. No tendría que haber ido sola, pero era tan improbable que de mi casa a la estación sucediese algo así… Era un enemigo de mi padre, lo tenía pensado.

Suspiré cuando mi hermano salió, aunque estaba enfadada por sus palabras.
-¡No era mi novio!
Bajé con él cuando agarró las fotos y se fue. Me apoyé en el marco de la cocina y miré a mi hermano sin decir nada durante unos segundos.
-¿Qué tiene de malo haber querido salir con él? ¿Si hubiera llegado a algo más, te habría gustado saberlo? Nos mandábamos cartas y todo eso…
Sí, era como todo una película romántica: Él, militar, y yo la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero con Liam no había tenido nada de “roce”, propiamente dicho, aunque me recuerdo emocionada por el hecho de salir con alguien “mayor” –Él tenía 22 y yo cumplía 17-. Y no me arrepentía de no haber probado con él, la verdad. Las cosas se sucedieron de tal modo que… No hay mal que por bien no venga, y ahora tenía a alguien mejor a mi lado. Seguí apoyada en la puerta mirando a mi hermano para que respondiera. Además, él había salido con la mujer del general, e incluso la había dejado embarazada. No tenía nada que reprocharme.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Vie Abr 19, 2013 2:12 pm

no hice caso a las explicaciones de helene mientras estube en la sala, pero luego y al ver qeu me siguio hasta la cocina la mire de mal modo
_ olleme bien helene..... tu podras tener la misma apariencia de cuando tenias 17, pero en realidad hoy dia, eres mucho mas adulta qeu en ese entonces...._ la mire por un momento, pero luego dije como contrarestando lo que acababa de decir_ en teoria deberias ser mas adulta, pero habeces pareciera qeu en tu mente, tambien sigues siendo una niña de 17
hice como que buscaba algo en la alacena, pero no buscaba nada..... si heather no estaba no cocinaba asi que solo era una escusa para darle tiempo a mi hermanita para que siguiera defendiendo sus delirios; luego le mire serio
_ no tiene nada de malo hoy dia! pero en ese entonces, estaba mal helene!_ la verdad mi hermana tenia una habilidad unica para desesperarme a tal grado que me hacia enfurecer por su rebeldia innecesaria_ hoy me lo dices como si fuera nada y tienes razon, hoy no tiene sentido, pero antes si y tu sabiendolo de todos modos estabas haciendo lo qeu se te daba la gana solo por qeu era tu estupida voluntad de niña rebelde y hoy es una anecdota tierna y graciosa y yo debo tomarmelo con gracia, verdad?
me sente tratando de calmarme, pero con mi hermana no es del todo dificil tomar las cosas a la ligera....
ella jamas podria entender qeu mas halla de su independencia y su propia fortaleza, ella siempre seria mi hermanita pequeña y yo siempre intentaria interponerme entre ella y el mundo incluso si ella queria estrellarce apropocito contra el mundo yo pondria el grito en el cielo para evitarcelo por todos los medios....
era verdad qeu eso habia pasado hace mucho y que si se trataba de mirar el asunto con positividad eso permitio que ambos en algun punto fueramos convertidos y que ahora llevaramos la vida qeu tenemos y qeu con ellos pudieramos conocer a las personas que amabamos y que ahora estaban a nuestro lado, pero aun asi, me molestaba lo sucedido
_ yo he hecho muchas estupideces en mi vida y se que no soy el mejor ejemplo de moral y buena conducta.... pero tu helene..._ si usaba el discurso de " yo pude portarme mal por que soy hombre pero tu eras mujer y eso estaba mal" acabaria siendo golpeado por mi hermana por machista, asi qeu no segui y mire para otro lado, murmurando desanimado_ no me hagas caso....
quizas exageraba, como siempre helene dice que hago, pero habia sido el qeu mencionara ese maldito concierto el qeu me hiso enfadar tanto....
de haberme dicho en otro contexto su casi relacion con Liam, quizas hasta me hubiera reido del asunto....
pero ese maldito dia de concierto revivia mis peores momento en la vida, recordando a mi hermana que creyera muerta, destrozada por un maldito y arrancada de su familia, destruyendonos a todos por eso....
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Sáb Abr 27, 2013 8:56 pm

Me quedé apoyada en el marco de la puerta oyendo a mi hermano renegar porque insistía en que la “relación” con Liam, en esa época, había sido algo serio y decepcionante. Pues sí, seguramente sí. Por eso lo ocultaba hasta el punto de que mi hermano se acababa de enterar ahora, más de un lustro después. No podía llegar y decirles: “Estoy empezando una relación con Liam, el amigo de Matt”. Seguramente mi madre me hubiese dado un bofetón y estaría castigada de por vida. ¿Quién lo contaría en mi situación? Nadie, seguramente.
-Vale, Matt. Sé que hace tiempo hice mal pero, ¿hubiera sido bueno contarlo? ¿Cómo les hubiera sentado a nuestros padres saber que quería empezar una relación con un amigo tuyo? ¿O tú? ¿Qué habrías hecho? – Quise saber mientras me acercaba a él. –Tú mismo lo has dicho, todos cometemos errores. Tal vez… ese error ha hecho que nos encontremos ahora. Podrías haber acabado con una bala en la cabeza en una guerra, podría no haberte pasado nada, o a mi lo mismo, pero más tarde. Nunca se sabrá, Matthew. Pero sé que gracias a “eso”, ahora somos lo que somos y estamos aquí, con nuestras vidas de ahora.

Claro que me dolía la forma en que habían pasado las cosas: mi ataque, la desaparición de mi hermano, la muerte de mi padre y el suicidio de mi madre. Mis líos con algunos vampiros y otros seres… Todo. Pero todo eso tenía un porqué y ahora la vida me estaba regalando algo precioso, estaba viviendo un sueño. Igual que mi hermano estaba segura.

-¿Qué más da algo que haya…? Bueno, es que ni sucedió. Pero, ¿qué más da ahora? Han pasado muchos años. Es hacer leña del árbol caído.
Suspiré y rodeé a mi hermano con mis brazos, apoyando la cabeza en él buscando algo de su apoyo y afecto. ¿Qué tenía que ver ahora Liam? Si no estaba muerto sería un abuelito ya.
-Ya no te enfades, ¿sí?
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Jue Mayo 16, 2013 6:15 pm

me qeude callado mientras mi hermana como de costumbre sacaba todas sus justificaciones y acababa convenciendome por cansancio...
esa niña deberia haber sido abogada.
si helene hubiera admitido cualquier tipo de relacion fuera de la supervicion paterna, hubiera recibido mas que una simple negativa.... su destino mas seguro era un convento hasta qeu escarmentara su desobediencia. Eran otros tiempos y otras formas, quizas no las mejores, pero asi habiamos sido criados y de algun modo sobrevivimos a todo aquello....
mi hermana se habia convertido a pesar de todo, en una mujer desidida y fuerte; habia enfrentado con valentia todo lo que le habia pasado y hoy dia seguia adelante y la vida la habia premiado por su esfuerzo y su lucha.
pensar en todo eso era duro, mas para mi que era su hermano mayor y era mi deber haber estado ahi para protegerla... pero ella habia logrado superar aquellos traumas y ahora habia encontrado la felicidad junto a su esposo a quien verdaderamente amaba y el, luego de mucho prueba por mi parte, demostro que la ama sinceramente y que la respeta por sobre todo.
mire de reojo a mi hermana que se sento a mi lado, rodeandome con sus brasitos y uso su tono tierno con el que logra recordarme que es mi hermanita y que yo la adoro.
_ que no me enfade...._ comente ya con la batalla perdida abrazandola yo tambien_ eres una pequeña busca pleito Hel.... me sales con cada cosa y luego me pones esa cara de cordero degollado y me pides que no me enfade... pff....._ bufe sonriendo ya no pudiendo seguir mi enojo_ ok... es cierto qeu ya paso el tiempo y que ni vale pensar en ello ahora... pero eres una rebelde hoy ayer y siempre..._ le di un pequeño beso y revolvi su largo cabello solo para molestarla_ un dia de estos me vuelves loco por completo



of cumpli n.n dame besitos!!!!!
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Sáb Mayo 18, 2013 10:52 am

Seguí abrazando a mi hermano apoyándome en él. Nuestras peleas eran siesmpre que nos veíamos por cualquier cosa. Pero a pesar de éso nos queríamos con locura.

Matt ya se rindió y dejó su enfado a un lado correspondiendo mi abrazo. Comentó que era una busca-pleito y que ya había pasado mucho tiempo. Sonreí ante su respuesta, su aceptación, y le apreté con más fuerza en mi abrazo. Entendía su postura, tampoco me gustaban a mi las novias de mi hermano pero, claro, nunca las había conocido. Y más que el que pudo ser mi pareja en ese entonces era el mejor amigo de mi hermano. Todo raro...

Me senté en la mesa y miré a mi hermano, que era una viva imagen de mi padre.
-¿Tuviste más novias después de convertirte en vampiro?
Quise saber con curiosidad. Nunca solíamos hablar de nuestras parejas, aunque por mi parte era fácil: solo he tenido dos y una no la conoció. Pero él nunca me había contado nada respecto a sus relaciones. Cuando era más joven era muy popular entre las niñas de su colegio, y cuando entró en el liceo se hizo más popular, aun. Verle de uniforme hacía que las chicas suspirasen por él.

Esperé la respuesta de mi hermano cruzando las piernas a la altura de los tobillos. Siempre había sido conservador en ese tipo de temas, sobre todo conmigo, al igual que yo. ¿Qué hubiera pasado si hubiese terminado con Liam? Esa pregunta rondó por mi mente un momento. Tendría una vida normal, supuse, siendo humana. Ahora sería una anciana, ¿con hijos? Tal vez. O tal vez nos hubiésemos divorciado... Sinceramente, ahora mismo me daba igual. Esa curiosidad se disipó de mi mente tan rápido como había aparecido. No quería saberlo ni lamentarme por algo que pudo y no fue. Ahora estaba feliz y no lo cambiaría por nada del mundo. Me daba igual ya Liam y el pasado. Mi presente era mejor.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Matthew Baker Dom Mayo 19, 2013 2:52 pm

mi hermana poco le conformaba convencerme de algo que hubiera estado en contra.... ahora tambien pretendia que le contara la lista de novias que hubiera tenido...
la mire como diciendo: en serio.. no puedes preguntar eso, enana! ¬¬
pero ella puso su convincente carita de : quiero saber!!!!!
se sento frente a mi y por un momento me fue dificil creer que esa mujer hermosa era mi pequeña hermana que yo vivia regañando por entrar en mi habitacion y desordenarla para tomar todas mis cosas sin permiso.
revolvi mi cabello como si hiciera memoria
_ no estoy seguro...._ no queria pecar de vanidoso, pero era la verdad_ siempre he contado con compañia femenina, mas alla de mi convercion... en el liceo tube varias, mas cuando creci... luego estubo, pues... ya sabes, la esposa de mi coronel, quien fue lo mas estable en mi vida de humano, pero luego de eso y al volverme vampiro tube amigas de una noche, pero no mas de eso... nunca les ofrecia un noviazgo por que no queria mentirles con un compromiso que no podia cumplir_ me encoji de hombros_ era honesto y supongo qeu por eso la cosa siempre acababa bien; si hoy me cruzo con alguna chica con la qeu estube, veras que nos podemos llevar bien, independientemente de lo qeu hubiera pasado antes... no soy el tipo de hombre que termina algo con recelo pues soy un caballero y siempre respeto a las mujeres qeu estubieron en mi vida, aunqeu solo hubieran durado una noche.
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Helene Harada Dom Jun 09, 2013 12:37 pm

Mi hermano era tan reacio como yo a contar su vida privada, o casi más. A mi tampoco me gustaba ir presumiéndolo, aunque no tenía mucho que presumir como otras mujeres que disfrutaban de las aventuras cortas con los hombres, o que habían contado con varios romances de película en sus vidas. Cabe aclarar que no podía presumir en cantidad, pero en calidad podía pasarme hablando horas y horas, presumiendo. Pero no era algo que fuese conmigo, y mi hermano era igual que yo en ese aspecto, aunque él más por caballerosidad. Un príncipe con las mujeres, ese era Matt. Las trataba como auténticas reinas, cariñoso, atento y sobretodo respetuoso.

La curiosidad sobre su vida me invadió porque jamás me había dicho nada aparte de lo de la mujer de su superior, y se lo había contado a Heather, más que a mí. Cuando fue a contestar parecía estar pensando en las palabras adecuadas para hablarme. Nunca me había dicho algo soez y siempre había tratado de protegerme y ser un buen ejemplo y referente para mi, y ahora medía sus palabras para no causarme mala impresión, intentando no presumir de sus múltiples aventuras. Pero, al contrario de los hombres que contaban por 3 cada vez que estaban con una mujer, Matt intentó hacerlo ver como que no eran muchas, eso sí, con un respeto increíble, el que esperaba de mi hermano. Según contaba, siempre tenía buena relación con las chicas con las que había estado porque era un caballero y muy honesto.
Sonreí cuando lo dijo, no esperaba menos de alguien como Matt. Que esas mujeres que hubieran estado con él, aunque fuera una noche, pudieran contar con el saludo de mi hermano y una buena relación con él era muy bueno saberlo. No era lo normal que pasaba, una noche y si te veo no te recuerdo; con Matt no.

Abracé a mi hermano con orgullo. Me sentía tan feliz de tener a alguien así como familiar…Recargué la cabeza en su hombro mientras le rodeaba con mis brazos y sonreí contenta por él, y por mi amiga, que podía estar segura de tener a su lado a un caballero de pies a cabeza que haría todo por no fallar en la relación.
-Heathie debe estar orgullosa de tenerte. Bueno, ella lo está. Parece idiota cuando habla de ti, ¡hay que ponerle babero como a los bebés!
Reí cuando pensé en la cara que ponía mi mejor amiga al hablar de mi hermano, tan enammorada ella...
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel] Empty Re: Matthew, do you want to know a secret? [Matt - Hel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.