Visita Sorpresa(Aro) QP3PjM0
Visita Sorpresa(Aro) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Visita Sorpresa(Aro) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Visita Sorpresa(Aro) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Visita Sorpresa(Aro) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Visita Sorpresa(Aro) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Visita Sorpresa(Aro) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Visita Sorpresa(Aro) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Visita Sorpresa(Aro) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Visita Sorpresa(Aro) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Visita Sorpresa(Aro) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Visita Sorpresa(Aro) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Visita Sorpresa(Aro) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Visita Sorpresa(Aro)

Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Kate Roseu Vie Nov 23, 2012 5:26 pm

Me encontraba en casa aburrida y queria salir de casa por un rato, escribí una nota a la familia para que no se preocuparan diciendo- He salido, no os preocupeis por mi-luego me vesti y me puse mi pañuelo y mis gafas de sol, caminé al garaje a mi coche y monté conduciendo a Volterra, ahi iria al castillo vulturi para ver a Aro.Llegué y aparqué el coche corriendo hasta la torre del reloj y entrando, la secretaria me miro y dije-Vengo a ver a Aro- ella me acompaño y me quedé en la sala de reuniones mirando la sala.Caminé hasta el centro de la gran sala blanca y grande que me traia recuerdos de Bella y Edward, la ultima vez que había visto a Aro era cuando Irina dijo que Nessie era una niña inmortal.Esperé sentada a que llegara y luego vi una vision de que no tardaría en llegar.Me acomodé el pelo quitandome el pañuelo.
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Re: Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 12:07 pm

Desde nuestro regreso al poder las cosas en el castillo eran ocupadas, me había limitado a recibir visitas y si es que tenían que castigar a alguien por su desobediencia o incumplimiento de leyes se encargaban demetri y felix, no era necesario que ningún líder estuviera presente. Este día me encontraba en mi despacho revisando unos papeles que me había dejado Jane acerca de unos nuevos clanes que habían aparecido desde que nosotros ya no estábamos al poder, creían que cualquiera podría crear su clan como si fuera un grupo de niños que compartirían lonche en el receso escolar. Rolling Eyes
Las grandes puertas de mi despacho se abrieron era Monique una vieja vampiresa que en apariencia no tenia nada de vieja, por el momento era la encargada de los recados mientras los de la guardia decidian en comerse a Gianna o dejarla con vida. - Cerco una ragazza di nome Alice Cullen-
No sabia para que estaba de visita Alice pero debería ser interesante para que reuniera valor y viajara hasta aquí. Me puse de pie y sin contestar nada a la chica camine hacia la sala de reuniones para mi encuentro con Alice -Benvenuto querida Alice-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Re: Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Kate Roseu Sáb Nov 24, 2012 12:22 pm

Mire a Aro y dije- Hola, muchas gracias por la bienvenida, hacia mucho que no lo veia , Aro-mire la sala y dije- Por cierto Carlisle le envia recuerdos-sonrei con mi gracia de siempre mire pensativa avanzando por la sala hacia él diciendo- y Esme tambien- la verdad es que no sabian que estaba aqui en Volterra pero siempre Carlisle había querido a Aro porque habia permanecido en su familia durante mucho tiempo, mire la sala dos veces más y dije- Veo que han recuperado el poder- lo mire y sonrei de medio lado colocandome el vestido.Solté un pequeño suspiro porque la sala me recordaba a aquel día que habia estado con Edward y Bella porque Edward se queria suicidar por pensar que Bella estaba muerta...Conseguimos irnos con vida por la amistad que mantenian Carlisle y Aro,mire las ventanas y dije- ¿Estas solo en el castilo?- pregunté con cierta curiosidad y mire su rostro.
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Re: Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 12:35 pm

Sonreí un poco cuando ella comenzó hablar, esperaba que tuviera algún objetivo con su visita, algo de lo que yo pudiera sacar provecho pero con el inicio de su charla pude notar que no había un objetivo definido, ¿desde cuando alguien que estaba aburrida decidía que visitar a los Volturi era el mejor desaburrimiento?. Me sente en mi trono con gesto despreocupado mientras ella seguia hablando. -Oh mi querido amigo Carlisle, mandale mis saludos tambien- junte las palmas de mis manos como era de costumbre y escuche su ultima pregunta, caius estaba con Athenadora, Marcus lo mas probable pintando un cuadro y Sulpicia estaba en su alcoba tocando el piano, a diferencia de los guardias que estaban al pendiente por si yo necesitaba algo. -¿Porque la pregunta Alice?, ¿A que viniste? Porque dudo que viniste solo a saludar.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Re: Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Kate Roseu Vie Dic 28, 2012 4:50 pm

Mire a Aro y su guardia se movio hacia él. Mi voz se entrecortó y dije-Se los daré a el tambien- sonrei nerviosamente y Alec me fulminó con la mirada, yo dije- Venia hablar con usted sobre los licantropos, he visto que vas a por ellos y dejame decirte que los licantropos de Forks no son peligrosos, es mas ayudan a los humanos-mire a Jane y a Alec,luego dije- Si quieres te lo puedo mostrar- le tendi la mano y recordé como los licantropos habian ayudado a Bella y a otros humanos.Me quede con la mirada fija y deje que mi mano tocara las suyas enseñando como los licantropos convivian con los humanos.Sabiendo que eran serviciales a lo mejor los dejaria de buscar , pero no dudaba que Aro no opinaria lo mismo, su opinion era lo contrario a la mia.
Kate Roseu
Kate Roseu

Mensajes : 56
Dragón
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa(Aro) Empty Re: Visita Sorpresa(Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.