¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 QP3PjM0
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Vacaciones?[Dimitri]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Dic 06, 2012 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la hermosa epoca Decembrina. La ciudad estaba cubierta por una hermosa capa de nieve y el frio iba en aumento. La mayoria de la gente se encontraba de vacasiones. Mis compañeras del colegio se habian ido a algun lugar exotico a pasar las festa, y eso incluia a Veronica, quien se habia ido quiensabe a donde con su marido. Si, todos estaban de vacaciones, todos menos yo.

Yo me encontraba trabajando como loca, como siempre. Era terrible esto de tener que trabajar. Habia pagado por completo la escuela, pero eso me habia dejado con poco dinero, asi que debia trabajar todas las vacaciones. En la mañana en la cefeteria, en la tarde en las oficinas del periodico, aunque bien podria ser el mismo trabajo.

En la oficina me habian pedido que llevara unos cuantos cafes a mi llegada asi que llevaba una pequeña caja con 4 cafes en cada mano. Revise mi reloj, era demasiado tarde.

-Demonios...- me queje y apresure el paso practicamente corriendo.

Estaba tan apresurada que al revisar a ambos lados para que nadie choara conmigo fui a chocar directamente con un chico. Todo el contenido de mis vasos de cafe termino en su pulcra camisa.
Levante mi rostro alarmada y lo mire.

-Lo...lo siento tanto...!- me disculpe y me sorprendi al ver al chico frente a mi, era un vampiro... uno de los vampiros fotosensibles, lo cual me puso mas nerviosa- de verdad lo lamento- balbucee. Por lo general no actuaba asi, solo cuando mi torpeza me metia en lios como el de ahora.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo


¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 3:02 am

Movi la cabeza en señal de escucharla ya que me mantenia en silencio. Sentia la nieve tocarme pero se fundia al contacto con mi cuerpo. Tenia un control perfecto de mi don y a pesar que mi mano mantenia una temperatura normal, mis hombros junto a mi otro brazo estaban muy calientes. No queria que la gente me viera aun mas raro de lo que ya lo hacian, asi que baje toda mi temperatura a un nivel normal para un humano.

Me detuve en medio de la calle, mirando todos los edificios. Señale la torre de Big Ben a lo lejos y luego regrese mi mirada hacia la chica.

-Me podrias llevar? -pregunte con un leve deje de verguenza. No me gustaba sentirme extraño en un lugar, pero definitivamente no sabia como llegar a ningun lado que no fuera mi estudio, el periodico y ese cafe.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 3:12 am

El solo asintio y continuamos caminando. De pronto se detuvo y mire como veia y señalaba el Big Ben, pidiendo que lo llevara hasta ahi con algo de verguenza.

-Claro, vamos- le dije con una sonrisa y lo guie por las calles tranquilamente haia alla- nunca antes habias venido a Londres?- pregunte curiosa mientras lo iba guiando. El Big Ben era una atraccion que no podias dejar de visitar si venias, me extrañaba que no lo conociera.

Pronto nos encontramos al pie del gran reloj
-Que opinas?- pregunte cubriendo  mis oidos al instante en que comenzaba a marcar la hora. Era bastante ruidoso, y mis oidos algo mas sensibles que los humanos a veces lo resentian.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Miér Jun 26, 2013 1:08 am

Negue ante su pregunta, aun manteniendo el silencio. Las calles eran bastante solitarias por lo que podia notar, aunque localize muchos sitios para festejar, grabando en mi mente que era una zona excelente para cazar durante las noches. Sacudi un poco mi cabeza, volviendo a centrar mi atencion en el camino.

Pude notar luego de un rato, que el reloj era un sitio turistico muy famoso. Las campanadas retumbaron en mi cabeza, llevandome a dar algunos pasos lejos, manteniendo a mi lado a la chica. Ya lejos mire de reojo nuestras manos, soltandola de inmediato. No entendia por que la habia tomado de la mano pero no queria causar incomodidades ni malos entendidos.

-Me gusta mucho -sonrei un poco mas amplio, llevando una mano a mi chaqueta.- Hay algun otro sitio que sea de interes turistico? -pregunte sacando una paleta verde, llevandola a mis labios.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Miér Jun 26, 2013 1:45 am

El se hizo para atras con el sonido y me llevo a mi junto con el, pues aun estabamos tomados de la mano. Cuando el se dio cuenta me solto de inmediato y me sonrio preguntando por mas lugares.

-Pues... no muy lejos de aqui se encuentra el London Eye- comente mientras comenzaba a caminar guiandolo y señalandole la enorme estructura

London Eye:

-Es la rueda de la fortuna mas grande del mundo, se puede ver casi todo Londres desde alla arriba- explique mientras caminabamos alla, no sabia si querria verlo, pero el palacio de Buckingham tambien estaba cerca de ahi- quieres subir?- pregunte curiosa
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 12:04 am

La segui en silencio, grabando cada calle en mi memoria. La chica me agradaba mucho y eso era bastante, tomando en cuenta mis actitudes anti-sociales. Segui la direccion que me indicaba, viendo el enorme aparato. Una expresion de asombro seguida por una leve infantil, algo de mis dias como humano, abordaron mi rostro.

-Es genial...-mumure acercandome hacia el limite. Observaba a la gente subir en pareja pero yo estaba solo. Gire mi rostro hacia la chica, sin saber si era una peticion o una simple pregunta.- Claro que si...pero solo si vienes conmigo -le dedique una sonrisa suave, nada actuada solo una expresion sincera.

Esperando su respuesta me encamine hacia donde estaba la gente, manteniendo un ojo cerrado ocmo era mi costumbre.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 12:29 am

Sonrei al ver la emocion de su expresion, hasta el momento no habia visto en su rostro una mas pura expresion de sinceridad como esa, parecia un niño. Rei y vi como entraba la gente a cada una de las esferas que constituian al London Eye. No tuvo que pedirmelo dos veces, me encantaba ir alli.

-Esta bien- le dije con una sonrisa y nos acercamos a la entrada, rebusque en mi monedero y encontre para pagar. Despues de esto subimos a la burbuja que era como un pequeño cuarto -Es asi por sguridad...imagina que alguien se callera desde arriba...seria terrible...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 1:07 am

Dentro la ciudad entera estaba a la vista. Era algo maravilloso en verdad. Pude sentir que estaba frio asi que de nuevo use mi don, manipulanod la temperatura hasta el punto comodo para un humano. Completado me deje caer en uno de los banquitos, admirando todo desde el critstal.

-Quiero invitarte a cenar -comente descubriendo un pequeño restaurante a unos 10 kilometros de donde estabamos.

Contento como estaba, comence a jugar con la temperatura afuera, creando una leve capa de neblina sobre toda la rueda. Escuche los ruidos de sorpresa de los humanos, seguidos de unos gritos suaves cuando el sol filtro por la niebla, lanzando miles de arcoiris por todas las burbujas.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 1:27 am

El se sento y yo admire la vista encantada. Londres era precioso, y desde aqui arriba se veia hasta mas tranquilo de lo que en ocasiones podia ser. Me sorprendi al escuchar su invitacion, y me oarecio una groseria negarme despues de todo lo que le debia, no sabia como podria pagarle lo que habia hecho, para el no era nada, para mi, era poder pagar lo necesario para vivir y hasta poder darme un pequeño lujo que no solia poder.

-Si tu quieres, me encantaria- respondi con una leve sonrisa y despues mire sorprendida lo que pasaba afiera. Era simplemente impresionante. Primero la niebla y despues los montones de arcoiris formados por el sol.

-Es precioso!!!- dije tomando aire sorprendida y entonces cai en cuanta y voltee a verlo con los ojos muy abiertos- tu estas haciendo eso?- pregunte impresionada
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 1:48 am

Una sonrisa leve se formo en mis labios, regresando mis ojos a la chica. Le habia tomado tiempo pero al fin descubrio que era yo quien causaba esas cosas. Me acomode en la silla y luego de ajustar mi chaqueta movi mi cabeza en un leve gesto, sin perder el contacto visual.

-Si...es mi don...-abri una mano, creanod una pequeña esfera de vapor flotante.- La temperatura...la controlo -explique, liberando la esfera de forma que dentro de la burbuja, una niebla muy tenue nos rodeo a ambos.

La verdad me la estaba pasando bien con la chica pero de golpe mi garganta ardio. No entendia que pasaba pero mis ojos se empezaron a volver carmesis y mis colmillos a crecer.

-Vio...necesito bajar de aqui...-masculle ronco, alejandome los mas posible de ella. No queria atacarla, no despues de lo amable que habia sido conmigo.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 2:00 am

Mire lo que el hacia sorprendida cuando la niebla cubrio la esfera en donde estabamos.

-Es un don realmente genial- le dije sintiendo la niebla a mi alrededor- asi que eres tu el que ha estado haciendo esta temperatura tan curiosa, eh?- dije divertida. Me lo estaba pasando muy bien con el, me divertia mucho, cuando de pronto...hubo un cambio.

Al ver ese color en sus ojos y el cambio en su voz di un paso hacia atras por puro instinto, el instinto me decia que estaba en peligro, pero el trataba de contolarse.

-No podemos...- le dije- esta esfera esta sellada, estamos a muchos metros de altura y aun quedan 10 minutos hasta que bajemos...- le explique preocupada y me arme de valor acercandome a el- crees poder aguantar?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 2:09 am

Negue alejandome de nuevo. No podia aguantar diez minutos, terminaria atacandola. Solo habia una alternativa en mi mente. Lleve mis ojos al cristal, calculando la distancia con el mar. Bien calculada mire de reojo a la chica y medio sonrei, tratando de que no se asustara.

-Perdon...me la pase muy bien contigo...me hubiera gustado ser tu amigo -cerre los ojos cubriendo mi rostro para no ser reconocido y atravece el cristal sin problemas, volviendo mas densa la neblina evitando ser visto mientras me desplomaba hacia el mar como una bala.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 2:20 am

Mire lo que el hacia y me apresure hacia el

-No!- alcance a gritar en el momento en el que el se lanzaba. Trate de sostenerlo pero no pude, casicai en el intento tras el. Me hice para atras horrorizada, esperando que cayera bien y que todo estuviera bien...

No tenia fuerzas del susto y me fui a acurrucar hasta el fondo de la esfera, temerosa de caer. Pronto recorde lo que pasaria si veian el cristalroto y comence a alterar la realidad a medida que bajaba. Pronto el cristal parecia como nuevo.

Cuando baje me encargue de que luciera como que alguien lanzaba una piedra y rompia el cristal, no podria mantenelro asi una vez que m fuera.

Me aleje del lugar deambulando peocupada por el, preguntandome si lo volveria a ver algun dia.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 2:52 am

Me desplome como un tabique hacia el vacio. Sabia que a pesar de mi resistencia, si caia mal me romperia al menos un hueso o dos. Viendo el rio cerca, cambie mi postura, entrando al agua como si hubiera sido un clavado. Por la altura, me hundi casi hasta el fondo pero cuando logre estabilizarme, use mi don para formar una rampa de hielo. Usandola me impulse hacia arriba, nadando lo mas lejos posible de la gente para que nadie me viera surgir del agua.

Al llegar finalmente a la orilla, use mi velocidad para alejarme de todos. En un callejon cerrado use mi don para seca mi ropa y mi piel. Seco y aun con el rostro oculto, me interne en los barrios de mala muerte de la ciudad. En silencio pase por las zonas mas peligrosas, sintiendo como una banda me seguia, seguramente para robarme. Simulando descuido, deje que me alcanzaran.

-Pasa algo? -pregunte con una mirada primero de sorpresa y algo de miedo. Negandome a pagar, vi como me lanzaban varias puñaladas pero apenas el acero entro en la zona que rodeaba mi cuerpo, este se calento al punto de fundirse. Una sonrisa torcida y cruel aparecio en mis labios.- Sorpresa niños...el demonio los visita...-varios gritos desgarradores se escucharon en los callejones mientras un rio de sangre bañaba las calles.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 3:08 am

Continue caminandoo por las calles de la ciudad preocupada por el. Estaba tan preocupada que no note que alguien me estaba siguiendo. Continue cmainando por las calles, quizas debia ir a casa, era lo mejor, si, me convenci de ello.

Pero para llegar a mi casa debia pasar por varias calles solitarias que no eran presisamente seguras a estas horas, por lo menos sabia que habia peores, asi que continue andando apresuradamente.

Fue demasiado tarde, no podia volver y gritar cuando senti la prescencia de alguien mas. Y no de cualquiera... era la presencia de un vampiro, lo cual no significaba nada bueno para mi, ya que no era Dimitri ni nadie a quien yo conociera. Hice lo unico que pude hacer. Me eche a correr. Pero tan rapido como hice eso una fiura me adelanto y de un golpe me lanzo contra un muro que se desplomo en el acto. Mire la cara de mi atacante sin saber como defenferme y trate de huir de nuevo.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 3:38 am

Bañado en sangre abandone los callejones, aprovechando las sombras para ocultarme de ojos curiosos. Avanzaba callado, buscando un lugar donde pasar la noche hasta que lo senti. Un aroma a fotosensible bueno dos, mezclados con el aroma d Violet. Siendo como era me habria ido, dejandola a su suerte contra los vampiros pero ella no era como las otras chicas. Desapareci en un parpadeo, corriendo hacia los aromas.

Cuando estuve cerca una niebla se formo. Pero diferente a la del juego. Esta era densa y fria, pronosticando muerte y destruccion. Una tonada funebre salia de mis labios al momento que usando un arma calentada con mi don, parti en dos al vampiro que se acercaba a la half, quemando las heridas antes que la sangre pudiera salir. Me centre en el segundo, un poco mas complicado de matar, recibiendo varios cortes y mordidas pero al final reduciendolo a cenizas luego de elevar su temperatura corporal mas alla de lo soportable para cualquier ser.

-Estas bien? -pregunte mirandola calmado, bañado en sangre propia y ajena. Tenia bastantes heridas pero con beber de nuevo me bastaria, ahora queria saber si esos vampiros no la dañaron.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 3:45 am

El vampiro me lanzo de vuelta cotra la pared con mas fuerza, lastimandome el brazo, y fue entonce sque note que no era uno, eran dos. En resumen; estaba perdida. Pero no contaba en lo absolto con lo que pasaria a continuacion.

Estaba aterrada, adolorida, y sin posibilidad de escape cuando alguien ataco al primer vampiro y despues al segundo. Solo veia mucha sangre y no podia moverme. Pronto me di cuenta que mi salvador era nada mas y nada menos que Dimitri, quien estaba completamente cubierto de sangre.

Pregunto si estaba bien y, aun sosteniendo mi brazo lastimado- asenti lentamente en completo shock por lo que acababa de sucedr y por como lo estaba viendo ahora, lleno de sangre... y no toda esa era de los vampiros o de el...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Jun 27, 2013 4:08 am

Me acerque a ella, aun con la niebla rodeandome dejando ver la sangre y mis ojos carmesi brillar en la bruma. Pude ver que estaba lastimada y recorde tener sangre de vampiro hibrido en mi hotel, de un compañero que visite previo a venir a Londres. Sin decirle nada la tome en brazos, dejando las calles a velocidad vampirica hasta llegar a mi hotel. Pase todo sin ser visto hasta entrar a las escaleras alterales. Corri por ellas dejando un leve rastro rojo a mi subida, abriendo la puerta del ultimo piso. En el pasillo la baje, llevandola hacia el cuarto de hotel, entrando con ella y luego cerrando la puerta.

-Esto te ayudara -le pase la bolsa con sangre hibrida dejandola que bebiera mientas iba al baño para limpiar toda la sangre de mi piel, queriendo tener un aspecto algo mas presentable.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Jun 27, 2013 3:19 pm

Estaba en completo shock por todo lo que acababa de suceder. En tanto tiempo que habia vivido en Londres nunca antes habia sido atacada de esa forma por un vampiro. Por humanos si, aunque el problema fue para ellos, yo tuve mi cena...

Deje que me llevara y lo segui casi en transe sin ser completamente conciente de lo que pasaba a mi alrededor. Tome la bolsa y bebi por mero instinto al aroma de la sangre. Pronto senti como mi brazo se comenzaba a curar mucho mas rapido de lo que solia curarse.

Ya curada y sin sangre a la vista pasee mi mirada por el hotel, era bastante lindo y elegante, de esperarse siendo el. Espere hasta que salio ya sin manchas de sangre

-Gracias...- susurre aun recuperandome del shock
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Miér Ago 14, 2013 1:30 am

Un vistazo al espejo del baño me confirmo mi terrible aspecto. La sangre de todo lo que mate esa noche se habia secado, cubriendome de una costra vino tinto, asquerosa y molesta. Me quite la ropa usando mi don para evaporar la sangre de la tela, abriendo luego la llave fria de la ducha. Regule con mi poder el agua, entrando y tomando un baño muy rapido, observando el piso de porcelana volverse carmesi en segundos.

Ya limpio envolvi mi cuerpo en una toalla negra, saliendo del baño bastante calmado. Observe a la chica moviendo mi cabeza suavemente, caminando semi desnudo frente a ella hasta mi armario.

-No hay por que. Me alegra que te encuentres bien -comente tomando la ropa, llevandola al cuarto. Me vesti en cuestion de un minuto, saliendo con una ropa mas casual ya sin traje.

-Si quieres puedes quedarte. Aun con la sangre que te di, necesitaras descansar para sanar por completo...-pase a su lado, llamando al servicio al cuarto,, pidiendo algunas cosas en especial algo de comida para ella.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Ago 15, 2013 2:43 am

Mire como salia en toalla pero ni siquiera me fije, por mi mente pasaban una y otra vez las imagenes de lo sucedido hacia no mas de una o dos horas. A mi jamas me habia atacado un vampiro, realmente llegue a pensar que no lo contaria. Despues mire como se iba y regresaba cambiado, pero ami y me daba igual. Lo segui con la mirada.

-No...no hace falta- comente en voz suave, avergonzda- no quiero causarte mas problemas e inconvenientes de los que ya te he causado...- dije levantandome, pero no pude evitar hacer una mueca por el dolor de mi brazo, definitivamente tardaria un poco en curarse, pero iba por buen camino.

-Muchas gracia spor toda tu ayuda, te debo la vida...- dije, como si ya el asenso no se lo deviera... ahora tambien le debia mi vida, y se lo pagaria algun dia.. o eso esperaba.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Jue Ago 22, 2013 11:44 pm

Negue suavemente, recostandola en la cama sin usar virtualmente nada de fuerza, notando lo debil que aun estaba la chica. Colgue el telefono del cuarto, usando ambas manos para acomodarla en mi cama y cubirla con dos cholchas negras extras que me dieron por que estaba muy frio. Tome asiento en el borde de la cama, posando mis ojos rojos en ella con una suave sonrisa en los labios.

-Mira, si sales ahora es posible que estes en mas peligro. Esa clase de cazadores esperan a la noche y las zonas solas para atacar sin hacerse notar. Hazlo como un favor hacia mi y espera a la mañana para regresar a tu hogar -le dedique una mirada algo amigable mientras me levantaba para tomar el servicio a cuarto.

Le di una propina mas que generosa para que mantuviera la boca callada sobre la chica. Acomode todo, sirviendo la comida en la cama como se hacia cuando alguien estaba enfermo o lastimado.

-Come algo si? Te hara bien y ayudara a que sanes rapido -le deje todo para que comiera comoda mientras iba a la mini nevera y sacaba una botella de vino llena de sangre, sirviendo un poco en una copa, bebiendo lentamente el contenido.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Ago 23, 2013 1:25 am

Me dejo con mucha facilidad en la cama y la verdad era que no tenia energias para evitarlo asi que me resigne a dejar que me recostara y me cubriera con las sabanas. La cama era muy comoda, era mas grande qeu la mia y mucho mas suave y acolhonada, las cobijas eran tambien suaves y tibias. Por un momento cerre los ojos, se sentia tan bien por una vz estar en una cama asi.

-Tienes razon..-suspire mirandolo, no podia discutir con esa logica- lamento tener que causarte aun mas inconvenientes de lo que ya te he dado- me disculpe.

Cuando abrio la puerta y me llevo la comida a la cama yo estaba que no me lo podia creer. Toda esa comida de alta calidad, recien horneada y que olia delicioso, creo que era un verdadero banquete comparado con mi comida recalentada de todos los dias.

Mire la comida boqui abierta, tratandod e disimular mi sorpresa con todo eso que habia, que si bien no era demasiado era impresionante. Me sentia hasta mal de comerlo, pero con el aroma mi estomago comenzo a molestarme con hambre, asi que timidamente tome un trozo de pan y lo olfatee un poco. Olia delicioso y estaba ibio aun. Cuando lo mordi creo que era lo mas delicioso que habia probado en dias, y eso que me consideraba a mi misma una buena cocinera.

Con hambre y animos un poco renovados comence a comer despacio.

-Y tu, no comeras nada?- pregunte apenada de no preguntar antes
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Vie Ago 23, 2013 1:35 am

Podia notar el hambre en sus ojos, el sonido de su estomago no le ayudo a disimular mucho. Una leve risa escapo de mis labios por su pregunta, llevando un sillon a un costado de la cama tomando asiento y reclinandolo un poco.

.Por esa pregunta asumire que soy el primero de mi raza que conoces no? -apuro un trago de licor junto a la sangre, tomando un pedazo de pan.- Nosotros no comemos. Podemos si beber alcohol antes pero es como si no lo hicieramos, no lo necesitamos en realidad -explique mordiendo el pan simulando que le gustaba aunque solo era un acto para demostrarle lo que explico antes.

Dejandola comer todo tranquila, tomo el control remoto y encendio el televisor. Paso los canales, apareciendo la noticia de la muerte de tres asesinos seriales en la zona mas peligrosa de la ciudad, todos aparentemente asesinados por un animal vicioso. Reprimio una suave sonrisa, pasando de nuevo hasta llegar a una de sus peliculas a penas iniciada.

-Te gustaria verla...?
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Ago 23, 2013 1:52 am

Me sornoje por lo que me dijo y su explicacion de que los vampirosno comian ralmente comida porque no les hacia ningun beneficio. Bien, acababa de quedar como una total y completa tonta frente a el.

-La verdad es que conosco a un par... pero no los veo mucho y no hablamos de comida...- admiti en mi defensa, era por ello que no lo sabia, aunque fuera una defensa un tanto debil.- Pero ahora ya lo se.- sije segura y decidida a no volver a repetir ese error mio.

Apenas ponia atencion a las noticias, escuche distante los comentarios sobre los asesinatos y los anucios mientrs el cambiaba a la television. Yo estaba mucho mas concentrada en la comida en ese momento, pero volvee a verlo y a la television cuando me dijo.

-Claro...- dije al ver que era una pelicula suya que yo no habia visto. -si no te molesta ti el verte ahi...- añadi rapidamente.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Vie Ago 23, 2013 2:14 am

Movi la cabeza aguantando la risa. Me parecia muy tierno su sonrojo y mas la forma en que trato de componer las cosas mas preferi no apenarla mas. Deje el control a un lado de la cama, cruzando los brazos tras mi cabeza con un gesto de comodidad en mi rostro.

-No me molesta...es nueva asi que espero que te guste -comente comiendo el mismo pedazo de pan que habia cogido un rato atras, usando en el mi don para calentarlo casi a nivel de recien horneado. El aroma de pan caliente lleno el cuarto mientras lo comia acompañado de pequeños sorbos de vino mezclado con sangre.

-Entonces...aun espero tu respuesta sobre mi deseo de ser tu amigo, Violet -dije sin verla, siguiendo la secuencia de la pelicula.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 2 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.