¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 QP3PjM0
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Vacaciones?[Dimitri]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 Empty ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Dic 06, 2012 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la hermosa epoca Decembrina. La ciudad estaba cubierta por una hermosa capa de nieve y el frio iba en aumento. La mayoria de la gente se encontraba de vacasiones. Mis compañeras del colegio se habian ido a algun lugar exotico a pasar las festa, y eso incluia a Veronica, quien se habia ido quiensabe a donde con su marido. Si, todos estaban de vacaciones, todos menos yo.

Yo me encontraba trabajando como loca, como siempre. Era terrible esto de tener que trabajar. Habia pagado por completo la escuela, pero eso me habia dejado con poco dinero, asi que debia trabajar todas las vacaciones. En la mañana en la cefeteria, en la tarde en las oficinas del periodico, aunque bien podria ser el mismo trabajo.

En la oficina me habian pedido que llevara unos cuantos cafes a mi llegada asi que llevaba una pequeña caja con 4 cafes en cada mano. Revise mi reloj, era demasiado tarde.

-Demonios...- me queje y apresure el paso practicamente corriendo.

Estaba tan apresurada que al revisar a ambos lados para que nadie choara conmigo fui a chocar directamente con un chico. Todo el contenido de mis vasos de cafe termino en su pulcra camisa.
Levante mi rostro alarmada y lo mire.

-Lo...lo siento tanto...!- me disculpe y me sorprendi al ver al chico frente a mi, era un vampiro... uno de los vampiros fotosensibles, lo cual me puso mas nerviosa- de verdad lo lamento- balbucee. Por lo general no actuaba asi, solo cuando mi torpeza me metia en lios como el de ahora.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo


¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Ago 29, 2013 2:15 am

-Seguro que si...- dije en voz apenas audible, la verdad era que me gustaban sus peliculas, las veia cuando las pasaban en l television o cuando por alguna casualidad del destino tenia un poso de dinro extra y habia una de ellas en el cine.

La habitacion olia deliciosamente a comida y comi con gusto, sabia todo tan delicioso y cuando acabe me senti tan llena como hacia mucho que no me sentia, de comida humana, claro.

Escuche su propuesta y lo mire sonriendo un poco.

-Creo que realmente es lo minimo que podria hacer, no lo crees?- pregunte divertida- despues de todo lo que has hecho por mi no se como te lo pagare, pero de verdad me gustaria eso de ser tu amiga -admiti contenta, el habia probado que como amigo seria muy bueno, si ya tenia estas atenciones conmigo como desconocido no me imaginaba como amigo, pero eso no me importaba, lo que me importaba era que realmente me habia agradado pasar un rato con el...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Dimitri Denisov Vie Sep 27, 2013 3:46 pm

Un movimiento leve de mi cabeza junto a una sonrisa acompaño a su respuesta. Me agrada tener al fin una amiga real que no le importara buscar algun beneficio de su relacion conmigo. Sin saber que mas decir, tome la bandeja y la lleve a un costado del cuarto, dejandola en la mesa junto a la ventana. Observe la nevada cubrir poco a poco las calles y se me ocurrio una idea un tanto extraña pero divertida.

Sin decirle nada camine hasta la puerta de la habitacion. Eche el cerrojo luego de asegurarme que no hubiera nadie en el pasillo y luego voltee a verla con una sonrisa travieza en los labios. Junto las manos frente a su boca, simulando un embudo, mirandola de reojo.

-Haz jugado a la guerra de bolas de nive? -pregunte al mismo tiempo que soplaba poniendo en efecto mi segundo don, creanod una rafaga fria que con algo de ayuda de mi primer don se convirtio rapidamente en nieve, cubriendo gran parte del cuarto.

Con rapidez forme varias hasta levantar una pequeña torre, levantado una en mi mano.

-Lista...? -lance la primera riendo.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Oct 25, 2013 11:30 pm

Lo observe sine ntender que pasaba al principio
-Si...por?- pregunte pero no tuve mucho tiempo para reaccionar cuando de pronto toda la habitacion se lleno de nieve, era impresionante. Pero mientras yo me maravillaba con lo que el habia hecho ya varias bolas de nieve y me lanzaba una.

-Oye!- me queje y me apresure a crear algo con que defenderme y comenzar a lanzarle bolas de nieve de vuelta.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

¿Vacaciones?[Dimitri] - Página 3 Empty Re: ¿Vacaciones?[Dimitri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.