¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} QP3PjM0
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Vie Dic 28, 2012 5:43 pm

Era un día con muchas nubesitas, como siempre en Londres que había niebla, pero también había mucha nievecita y eso era divertido :3 Cuando papi me dejó en el colegio yo sabía que iba a ser un día aburrido como los otros así que decidí escaparme y nadie se iba a dar cuenta jijiji. Esperé a la hora del descanso, todos los niños estaban jugando con sus muñecos de Action man que no me interesaban y todas las niñas jugaban saltando la cuerda o con sus barbies. Yo quería jugar con barbies pero mi profesora no me dejaba porque decía que eso nada más lo usaban las niñas y que no era niña así que me aburría mucho mucho. Esperé que nadie me viera para acercarme a la reja y dejarme llevar hasta el final de esta donde estaba rota y encorvada hacia arriba, como si un perro se hubiera escapado antes de allí. Hoy había nieve cubriendo el hueco por lo que tuve que escarbar antes y cuando salí por fin estaba lleno de nieve y me sacudí como cachorro de lobo mientras aún gateaba fuera. Me metí entre unos arbustos y corrí por ahí. Ya quería ser grande como mi papi y poder ser fuerte, correr con el viento como él lo hacía siendo un lobote :3
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:18 pm

Me gustaba Londres tanto como la misma Luna llena ,amaba tanto el poder que si de mi dependiera me quedaría con el pelaje lobuno de por vida en vez de esta torpe carne humana que igual servía y se regeneraba pero sin la vitalidad lunar el proceso era tan tardado como el de un humano.Antes mis lamentos estaban llenos de rencor evitando la idea de querer volver a transformarme pero cuando al fin pude convivir con el espíritu de mi hermano lobo mis lamentos se habían tornado a la espera de cada Luna llena.Como envidiaba a los licántropos por sus transformaciones a placer. L-I-C-A-N-T-R-O-P-O.Me repetía al tiempo en el que mis piernas daban pasos inconcientes guiados por mi olfato,guiados por mi hermano lobo dejandome espacio en mi mente para meditar y el tomar el control,una vez que reaccionne me vi a mi misma siguiendo al pequeño niño que había adoptado como una especie de sobrinito,atravesando la nieve.
Le di alcance en una plaza despejada ,topandomelo de frente y mirando a todos lados en busca de un adulto que lo acompañase.

-...pequeño diablillo...que haces aquí solito?los lobos podrían comerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Lun Dic 31, 2012 4:24 pm

Corrí como el viento hasta que el bosque de la escuela se acabo y dio a una calle. No sabía muy bien como se hacía esto pero siempre veía a papi mirar a cada lado de la calle antes de cruzar así que eso hice. La plaza a la que llegué estaba muy solita y me dio miedo mientras me sentaba a esperar que ocurría en unas banquitas D: ¡Uy que miedo! pero seguramente ahorita llegaba el carrito de helados y me daban uno porque soy adorable :3 Alcé la vista emocionado cuando escuché la voz de Tía Keira que aparecía de la nada, se veía tan hermosa y salvaje como siempre, para Tasha y para mi era como una especie de heroína. Bueno, es que era fucking cool. Aún no sabía que significaba fucking pero Baise me había dicho que podía usarse con cualquier otra palabra para aumentar su significado.
-No tía, a mi no me comen los lobos grandes porque yo soy un lobito weno y me entienden- dije alegremente mientras me lanzaba a su pierna y la abrazaba de la cadera-. Au aaauuuu!!
Aullé como hacía papi cuando estaba en su forma de lobo y sonreí a mi tía bonita mientras recostaba la cabeza a su pancita. Estaba fría mi tía Keira así que la abracé fuertecito para darle calor :3
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 5:45 pm

Sentí sus manitas rodear mi cadera al igual que su cabecita reposar en mi vientre, suspiré conmovida y me dispuse a hundir mis manos en su rubia cabellera a modo de caricia. Aquel calor coorporal me hizo recordar a Drake,mi lobo dorado y ahora prometido. Sonrei para mi misma escuchando sus palabras imitando a la vez su aullido para acompañarlo.
Había dejado de ir a la escuela en el mismo instante en el que la infección cambio mi estilo de vida pero si mal no recordaba a esas horas los niñitos iban a ese lugar a pudrir su creatividad con pensamientos cuadrados...me alegraba que Raphael decidiera desde pequeño el camino de un lobo de verdad, todo lo que pudiera necesitar en la vida lo aprendería en combate y de la naturaleza.
Me conmovía aquella escena incluso pensando en como seria yo como madre, corte la idea con brusquedad tomando la manita de mi pequeño sobrinito con síndrome de adulto atrapado ansioso por crecer...seria un licántropo respetable lo sentía en su energía.
-que te parece si vamos por un helado?-le dije animandolo-yo se que nadie te hará daño,desde allá atrás estaba temiendo por mi vida pero nunca le harías daño a tu tus favorita...-sonrei comenzando a caminar con su calidez alejando el frio en mi-...y tal vez después te compre juguetes o un arma para protegerte-dije semibromista a esperar que decía.Pensando en el hermoso arco que tenia en la cueva en la que vivía en el corazón del bosque....que feliz me haría enseñarle...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Lun Dic 31, 2012 10:02 pm

-Síí!!! HELADO!!! - chille emocionado mientras daba unos saltitos porque me gruñía la panza ya que la comidita de la escuela no era suficiente. Kiki mi hermanita decía que estaba más caro alimentarme que vestirme aunque yo no sabía muy bien de que estaba hablando así que supuse que sería alguna de sus locuras. A mi hermanita grande yo la quería mucho mucho pero estaba loquita como mi tío Alexander y por eso a veces me daba miedito, pobresita estaba enferma pero no importaba. Cuando fuera grande y me graduase del instituto como doctor la iba a curar. Miré a mi tía Keira mientras caminaba por la calle agarradito con ella, mencionó algo sobre armas, comenzaba a preguntarme porque mi tía Keira era tan-tan distinta a nosotros. Entonces pensé, o_o quizás vivía en una cueva alejada a de la civilización. ¡Wow! Yo quería vivir en una cueva como los topos.
-Tía Keira no sé usar armas, además solamente los polis tienen permiso de usar armas D: ¿es que vives en una cueva? Estás tontita, ¿eh?
Cuando llegamos al lugar donde íbamos a comprar los heladitos elegí uno de chocolate con fresa, eran mis sabores favoritos.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:23 pm

Pedí un helado doble de chocolate,mientras escuchaba como me hablaba en un tono insolente y a la ves tan inocsente de acuerdo a su edad. Después de pagar aun quejandome por las transacciones monetarias pues para mi era mas fácil solo tomar lo que necesitaba sin pagar nada,dando como crédito el placer de conservar la vida;salimos de ahí en busca de una banco donde se situaba bordeando el bosque.Comenzaba a tiritar pero me negaba a mostrar debilidad ante mi sobrinito, acaso estaba tan loca como para comer helado en invierno,cuando estaba nevando y apenas me cubría un vestido ligero?....si lo estaba y comenzaba a creer que al pequeño no le interesaba una mierda pelear pues tenia su vida resuelta,una familia,un hogar....expectativas que llenar....cuivilizado,eso era!solo un niñito mas con la bendición de ser un lobo,tal vez solo un accesorio mas.
Una vez ahí sentados disfrutando del helado que no era nada comparado con la carne humana fresca,comente en tono bajo y casi explicando el porque de como era,con esa palabra "tontita" revoloteando en mi cabeza como una burla,y después de una lamida...
-si pequeño solo los polis usan armas pero una hija de la Luna con tantos enemigos en el mundo debe saber defenderse y ocultarse,vivo en una cueva porque este mundo se ha ido pudriendo con tanta tecnología,ambiciones egoístas y personas malas como los chupasangres...


Casi aliviada de poder expresarme solté un suspiro al recordar que el convivia con esas cosas que querían exterminar mi raza.Mi mayor deseo de enseñarle se haría realidad solo cuando sus ojos se abrieran ante el mundo en el que vivía por su desendencia.
Observe un parque de Juegos y lo señale recordando lo que era ser humana y reír con tranquilidad ignorando todo...inoscencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Lun Ene 21, 2013 3:37 pm

Miré a mi tía bonita de reojo mientras caminábamos y creo que estaba temblando un poquito, no como yo que estaba bien abrigadito y tibio. Comí mi heladito que estaba bien sabroso mientras me sentaba en la banquilla con las piernas cruzadas entre sí, justo como los indios. O mi maestra decía que eran los indios los que se sentaban así, bueno eso no importaba.
-¿Chupasangres? Pues Volker es un mal chupasangre D: se quería comer a mami. Pero tía Keira, tú eres muy bonita ¿por qué tienes enemigos? owo mi tío Alexander tiene enemigos porque es enfermo mental. Bueno Caelita dice que lo es, pobrecito ¿verdad?
Hacía mucho que no veía a mi tío bonito Alexander ni tampoco a mi amiguito Abraham pero estaba seguro que estaban bien porque la tía Mae que parecía una bruja era muy fuerte e iba a cuidar muy bien de mi amigo. Por cierto fue que di un lambetón a mi helado, estaba bien-bien rico pero se me lleno la nariz de crema que al estante se derritió sobre mi piel caliente. Papi decía que teníamos la piel caliente en comparación a otros amiguitos. Bueno eso ya no importaba, seguí comiendo como si nada.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:09 am

Rebusqué en mis bolsillos un pañuelo y me dispuse a limpiar su carita con esmero casi maternal pues mis movimientos sobre su carita eran torpes y toscos que casi pude escuchar quejar al niño, guarde el pañuelo una vez más. Después termine por meterme todo el helado a la boca incluido el cono de galleta ,mascandolo ruidosamente carente de modales cuando trocitos salpicaban de mi boca aterrizando en mi regazo.Estar a su lado me recordaba tanto a Tayra, una pequeña lobita a la que de pequeña visitaba en su jardín oculta de la seguridad de sus padres cuando ella sólo tenía 3 años, siempre le había gustado estar fuera de casa y ella ,mi lobo y yo habiamos simpatizado ...asi adoptandola como hermana propia enseñandole a identificar su olor por si alguna vez la volvía a encontrar.

Mire los ojos del pequeño, carraspee mi garganta para aclarar mi voz ,sincesandome con el de un modo que pudiera entender mi postura.

-Tengo enemigos por el simple hecho de ser una loba de raza antigua pequeño,pero basta de cosas de grandes ,apura el bocado y tendras que derrotar a tu tía en una competencia del salto más largo hecho desde un columpio.... ¿que ices?- le sonreí calidamente y aguarde a su lado mientras una oleada de escalofrío me recorría dandome un enfriamento cerebral severo, hice una mueca y espere a mi sobrinito pacientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Vie Feb 01, 2013 4:37 pm

Cerré los ojos cuando tía Keira iba a limpiarme la nariz y casi me arranca mi naricita, una especie de quejido se me salió. Ya sabía yo que era verdad que mi tía bonita era muy fuerte pero no imaginé que tan fuere era aunque no entendía si era tan fuere porque usaba armas. Los adultos siempre hacían cosas que a mi me parecían sin sentido, muchos estaban en verdad tocaditos de la cabeza o eran enfermos mentales como mi tío.
-Sí!!! Vamos vamos.
Terminé rápido mi helado y tiré al bote el recipiente en que me lo habían dado porque no me gustaban mucho las barquillas. Eran feas de masticar. En fin que fuimos desde ahí hasta un parque que estaba solito porque todos los niños estaban en clase excepto los muy pequeñitos que estarían en casita con sus mamis. Corrí rápido a columpio y me acomodé. Me eché muy atrás sobre el columpio para tener impuso y corrí con mis pies elevándose. Me balancee sobre el columpio con fuerza y rapidez, sentía que mis pies tocaban el cielo mientras el viento pasaba entre mis cabellos, volándolos hacia atrás.

off. xD no le hiciste tanto daño en la nariz, él que exagera todo.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 12:23 pm

Observe como después de todo había aceptado mi propuesta,se había alejado de mi tan rápido que apenas me dio tiempo de susurrar 'tramposo' cuando vislumbre su vuelo. Me encamine a su lado a paso calmado pues sabia que mi altura era mayor a la de el y por consiguiente mis piernas y mi despegue inicial seguro lo igualaría a las pocas mecidas.Senti el frío asiento acoger mi trasero con un escalofrío, cerré mis ojos un momento cuando dirigí mis pasos hacia atrás hasta que mis pies quedaron hechos puntiitas y el suelo se me acababa, solo entonces subi mis piernas para tomar asiento mientras la ráfaga de viento era cortada por mi cuerpo alcanzando el cielo, mire a mi sobrino entre risas divertidas ,me sujete bien de las cadenas que caían suspendidas como soporte , con movimientos pendulares pronto le di alcance, casi podía sentir como a cada rechinido el acercamiento a una vuelta completa se hacia inminente aunque dudaba que fuera posible, balanceando mis piernas a movimientos acertados para tomar impulso me di cuenta que era hora. Busque entre el viento la mirada azulada del niño , y con una voz determinante titubeante entre el ruido del viento comencé la cuenta regresiva.
-1.......2......- tenia los ojos fijos en la cama de cesped que nos invitaba a aterrizar en ella, era de un verde vivo ,estaba a punto de decir '3' cuando en mi nariz un picazoor penetro entre mis fosas nasales , perdiendo el ritmo de mi balanceo haciéndome caer con torpeza por debajo del columpio que aun se balanceaba,seguí moviendo mi nariz aspirando el olor preocupada, con los golpes de la caída apenas preocupandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Lun Feb 11, 2013 12:12 pm

Sentía el parque alzarse unos centímetros del suelo y volver a caer porque mi tía Keira era muy grandota y fuerte pero antes que asustarme se me hacía emocionante y mi corazón latía desbocado por la emoción. Ya quería ser grandote como ella, y hablando de eso, me había alcanzado muy rápido no era justo u.u yo había llegado primero. Inflé las mejillas molesto y cuando terminó de contar me lancé durísimo, caí al suelo y rodé sobre el pasto riendo divertido. Cuando me alcé de nuevo vi que mi tía Keira no llegó muy lejos, pobrecita no sabía lanzarse, tenía que enseñarle. Corrí hacia ella y la ayudé a levantarse mientras aún reía divertido por su caída de poca distancia aunque su rostro me preocupó un poco. ¿Se había asustado? ¿Se había golpeado duro contra el suelo? Insistí en revisarla por todos lados no fuera que estaba herida y yo -futuro doctor y ganador de un premio nobel a la paz- no me había dado cuenta. Bueno al parecer ella estaba bien.
-Tía Keira... ¿¡Cómo te vas a caer así del columpio!?- comencé a reír sin poder evitarlo.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 6:51 pm

Deje que el niño me revisara sin prestarle mucha atención a su inspección, sabia que no estaba herida pues en toda mi vida había recibido peores golpes que ese ,aun así deje que lo hiciera porque su modo de hacerlo denotaba un interés por mi propio bienestar como el de un doctor,tenia buena mano y estaba completamente alegradaa de que aun fuera solo un aspirante.Odiaba la medicina,hacia de las personas depender de pastillas,de inyecciones y tratamientos absurdos para retener su vida por encima de su propio destino, si ya era hora de partir a el mundo de los muertos por que no lo hacían con dignidad?
El olor seguía ardiendo ,llamando a mis instintos, voltee a todos lados mientras el reia divertido, algo no andaba bien, escuche su pregunta a lo lejos y por un momento lo observe con la seriedad con la que se le mira a un adulto, olisquee aun mas calculando la distancia de su origen lo cual era muy difícil de determinar dado que la capital estaba sobrepoblada de vampiros, agite la cabeza soltando la misma risa calida que la del niño ,estando alerta por si debía defenderlo. Aquello me había hecho preguntar porque aun no había tenido su primera transformación ,tal vez era demasiado alegre y sus primeras transformaciones le traerían cambios de temperamento y mal humor, yo estaría ahí para aguantar sus tratos.
-Ok ...ok...perdi.Estoy a sus ordenes rey de los columpios.-dije solemne pero burlona a la vez -cual es mi sentencia?-le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Raphael Knightley Sáb Mar 02, 2013 8:36 pm

Cuando mi tía Keira habló nuevamente reí felizmente, estaba tontita la tía Keira creyendo que yo era el rey de los columpios pero eso no importaba ahora porque tenía que ponerle una penitencia. Me llevé una mano a mi barbilla en una expresión que decía que yo era una persona muy inteligente, y es que lo era. Piensa, piensa, piensa..... ¡Lo tengo! Casi brinqué sobre ella, emocionado de tener una penitencia para mi tía Keira, jujuju, qué malo soy. ¡Pero no podía ser tan malo con mi tía Keira, nada más poquito! Y cuando por fin me dispuse a decirle escuché una voz que me llamaba a lo lejos.
-¡Raphael! Vamos, sal de dónde sea que estés, ya me llamaron de la escuela para decir que te escapaste otra vez.
Hice un puchero porque no quería irme ahora que más me estaba divirtiendo con mi tía pero la mala Kirsten no alcanzó, sentí que mi tía Keira se tensaba un poco D:
-¡Hermanita no me castigues!- exclamé con miedito a que mi quitara mi PSP pero finalmente baje de mi tía Keira-. Lo siento, tengo que irme tía Keira.....
Corrí hacia Kirsten mi hermanita mientras ella me extendía los brazos. Yo amaba mucho a mi hermanita, ella era muy buena y nos hacía galletitas todos los fines de semana. Mientras Kirsten caminaba conmigo de vuelta a casa, porque ya se había pasado la hora del colegio, yo me despedía de mi tía con la manito.

#Partida terminada.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira} Empty Re: ¡A jugar en el bosque, a jugar! {Keira}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.