Paseo al bosque -Sol - QP3PjM0
Paseo al bosque -Sol - DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Paseo al bosque -Sol - EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Paseo al bosque -Sol - EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Paseo al bosque -Sol - EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Paseo al bosque -Sol - EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Paseo al bosque -Sol - EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Paseo al bosque -Sol - EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Paseo al bosque -Sol - EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Paseo al bosque -Sol - EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Paseo al bosque -Sol - EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Paseo al bosque -Sol - EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Paseo al bosque -Sol - EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Paseo al bosque -Sol - EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Paseo al bosque -Sol - EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Paseo al bosque -Sol - EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Paseo al bosque -Sol - EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Paseo al bosque -Sol - AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Paseo al bosque -Sol -

2 participantes

Paseo al bosque -Sol - Empty Paseo al bosque -Sol -

Mensaje por Drake G. Black Vie Mayo 24, 2013 9:49 pm

Una bella mañana cubria los bosques que rodeaban la mansion del clan Black, mostrando que seria un dia perfecto en muchos aspectos. La casa era cubierta por los rayos del sol, despertando a sus habitantes bueno a dos por que uno ya estaba despierto ya que en el patio trasero podia verse a un hombre recogiendo madera para la chimenea, comida para la despensa y hierbas medicinales para complementar el botiquin que usaban luego de una pelea.

-Combustible, alimento y medicinas -murmuro el hombre, entrando a la masion con calma, dejando cada cosa en el lugar que le correspondia.

Habia pasado mucho desde que Drake habia vuelto a su casa junto a su familia. Habian vuelto a ser los tres pero extrañaba pasar tiempo con su pequeña. Aprovechando que su esposa aun descansaba, fue al cuarto de su pequeña encontrandola despierta.

-Sol, te gustaria salir de paseo con papa? -pregunto caminando hacia la cama de su hija.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Paseo al bosque -Sol - Empty Re: Paseo al bosque -Sol -

Mensaje por Sol Wolf Dom Mayo 26, 2013 7:23 pm

Estaba muy contenta porque mami y papi estaban en casa de nuevo y siempre tabamos juntos los tres. Me habia despertado tempranito porque el sol se habia metido por mi ventana y me habia dado en la cara. Abri mis ojos y los talle y mire afuera. Papi estaba afuera. Despues fui al cuarto de mis papis y mami seguia dormida asi que volvi rapid a mi cuarto para no despertarlay subi a mi cama. Luego llego papi a mi cuarto.
-Si!!!- dije emocionada dondao saltitos en la cama- paseo con papi, paseo con papi!- dije contenta mientras seguia rebotando en la cama y despues fui a abrazarlo.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Dom Mayo 26, 2013 7:28 pm

No pude evitar reir un poco al ver la emocion de mi hija. Siempre habia deseado tener una familia y ahora al fin la tenia junto a la mujer que robo mi corazon muchos siglos atras. Me arrodille a la altura de mi pequeña y la atrape, abrazandola con mucha suavidad contra mi pecho, acomodando un mechon de su cabello dorado tras su pequeña orejita.

-Entonces vamos, asi mami descansara -dije besando su frente mientras la levantaba en mis brazos y bajaba con ella las escaleras hacia la cocina. -Que te gustaria que llevaramos para comer? -pregunte mientras la sentaba en el meson de marmol, mirandola con una sonrisa en mis labios, mostrandole todas las cosas desde dulces hasta carne.

Última edición por Drake G. Black el Dom Mayo 26, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Dom Mayo 26, 2013 7:30 pm

Mire un momento toda la comida en la mesa que papi me mostraba, la respuesta a la prgunta era pero bien obvia.
-Dulces!!!- dije animada señalandotodos los dulces que queria que papa llevarapara nuetsro paseo- esos y esoy esos- iba señalandolod para quepapi los fuera guardando todos en lo que ibamos a llevar al paseo.
-A donde iremos a paseo, papi?-pregunte llevandome mi manita a la boca viendo a mi papi curiosa.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Dom Mayo 26, 2013 7:39 pm

A media que mi hija señalaba los dulces, yo los iba metiendo en una pequeña maleta donde llevariamos las provisiones. Seguia acomodando las golosinas que eran muchas, tal como esperaba de mi pequeña que amaba el azucar casi tanto como su mama. Cuando termine de meter todos los dulces, guarde tambien un poco de carne asada para mi, perfectamente envuelta y varias botellas de agua, ya que el calor estaba algo fuerte y nos harian falta.

-Pues iremos a recorrer el bosque y papa te mostrara algo muy lindo -comente mientras colocaba la mochila en mi espalda y tomaba a mi pequeña en brazos.- Tenemos todo listo, vamos -sonrei caminando hacia el garaje de la mansion, abriendo las puertas de un auto pequeño y comodo. Sente a mi hija en el asiento del pasajero con su silla especial y me subi, saliendo hacia el bosque con ella.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Dom Mayo 26, 2013 7:57 pm

Mire como ponia todos los dulces que queria y tambien careen la mochila, despues me tomo en brazos
-Que cosa me mostraras, papi?- quise saber curiosa y emocionada de poder sali a paear con mi papi.
El me puso en mi sillita para el carro y lo mire mientras saliamos camino al bosque.
-Mami no se enojara porque la dejamos solita, papi?- prgunte preocupada por mi mami que se habia queddo dormida y solita en casa
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Dom Mayo 26, 2013 8:13 pm

Lleve el auto bajo los arboles del bosque, a penas recibiendo un poco de los rayos que se filtraban entre las miles de hojas que nos rodeaban. El ambiente era muy hermoso ese dia y el paisaje ni se diga, elegir construir esa mansion exactamente donde lo hizo fue su mejor idea. Estaban cerca de la naturaleza, protegido por miles de arboles, lejos de la ciudad, de los incesante ruido y sobre todo de los humanos ignorantes que podian representar peligro para su pequeña hija.

-Pues es un secreto pero seguro te gustara -gire el auto para internarnos en el bosque mientras movia un poco mi cabeza negando.- Mami tuvo una noche larga, es mejor que la dejemos descansar. Asi luego podra jugar con nosotros -sonrei mirando a mi hija de reojo mientras sacaba un dulce de la maleta y se lo daba, volviendo luego mi atencion al camino.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Lun Mayo 27, 2013 12:04 am

-Es un secreto muy muy grande papi?- pregunte curiosa y asenti cuando dijo que mami habia tenido una noche larga. Me dio un dulce y me lo comi mientras miraba alrededor curiosa y emocionada, a donde me estaria llevando mi papi??

Estuvimos asi un rato y yo miraba alrededor curiosa, jamas habia venido a esta parte del bosque a donde me estaria llevando papi ahora?

-Falta mucho para llegarm, papii?- pregunte
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Lun Mayo 27, 2013 2:03 am

Segui manejando, ya cerca de las montañas que rodeaban los bosques de la casa. Escuche a mi pequeña y solte una suave risa, mirandola de reojo. Podia no ser nuestra sangre pero la curiosidad de Keira estaba grabada en los ojos de mi pequeña, era como ver una parte de mi esposa en ella. Sabia que algun dia, Sol seria una gran loba que nos haria sentir muy orgullosos a ambos.

-Pues ya mismo llegamos -señale unos arboles en la cima de una pequeña montaña.- Vez esos arboles lindos a lo lejos? Pues alla vamos -gire de nuevo el auto, tomando una ruta que nos llevaria hacia la cima de esa pequeña montaña mientras pensaba en las cosas que le mostraria ese dia a mi hijta.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Miér Mayo 29, 2013 1:14 am

Miraba todo emocionada, jamas habia venido a esta parte del bosque!!! Mire los lugares que papa me señala ba y abri mucho los ojjos

-Eso esta muy arriba!- dije emocionada, ya queria llegar y ver como era todo alla tan arriba.

-Que haremos cuando lleguemos arriba papi?- pregunte aun mirando y me imagine a Nieve corriendo entre los arboles

-Papi, papi! olvidamos a Nieve!!- dije- pensara que no lo queremos y se ira!!!!- dije alarmada de que mi perrito se fuera a ir.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Miér Jun 05, 2013 3:05 am

-Pues papa te mostrara un lugar secreto y especial suyo -dije sonriendo mientras llevaba el auto por la subida, atento a los posibles daños en el camino.

No pude evitar un gesto de ternura al escuchar a mi hija hablar de su mascota. En verdad le habia tomado mucho aprecio a su perrito pero por suerte fue al primero que subi al auto antes de salir. Estire un brazo hacia atras y lo desperte, sacudiendolo un poco.

-Esta aqui mi pequeña, ya lo desperte -volvi mis manos hacia el volante mientras veia como el perrito blanco cubria a mi pequeña con lamidas por todo su rostro.- Asi ambos te cuidaremos -llegamos arriba, dirigiendome hacia el arbol aun faltando un par de kilometros para llegar.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Sáb Jun 22, 2013 9:36 pm

-De verdad? muy secreto? wooow!- no sabia que papi tenia un lugar secreto... por eso era secrto! Pero como era su hija y papi no me guardaba secretos me iba a enseñar su lugar secreto!

Papi movio algo atras y mire como Nieve venia rapido conmigo

-Nieve!!!- dije contenta y rei meintras el lamia mi cara- no, Nieve! no!!- rei abrazando a mi perrito mientras papi manejaba.

-Falta nucho para llegar, papi?
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Dom Jun 23, 2013 2:21 am

Luego de ver a mi hija contenta con su mascota me dedique a manejar, atento al camino. No faltaba mucho para llegar a la pequeña cueva de cristal. Era un lugar donde iba a meditar y conversar con mis hermanos o bueno contarles las cosas importantes que me sucedian. Nunca fui unido a mis padres pero con mis hermanos si, yo era el mayor y fui como el padre de ellos, los crie, creando un fuerte vinculo.

-No hija...de echo estamos aqui -detuve el auto frente a una cueva. Tome a mi pequeña junto a su perrito en brazos, entrando al lugar.

Era una cueva pequeña sin pasillos ni nada, solo habia una superficie de cristal en el suelo donde se reflejaba el sol, creando un arcoiris. Baje a mi pequeña con cuidado, guiandola de la mano hacia donde habia un pequeño sofa que habia traido unos dias atras.

-Este es el lugar especial de papa, te gusta? -pregunte ayudandola a sentar en el sofa, mostrandole los arcoiris en todas las paredes y el suelo.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Sol Wolf Mar Jul 23, 2013 1:38 pm

Me asomaba emocionada por la ventana ansiosa por saber a donde me estaba llevando papa. Nieve estaba tambien asomado por la ventana con la lengua de fuera, lo mire y rei.

Llegamos al lugar y me abrace a Nieve en brazos de papa con los ojos muymuy abiertos. Mi papa me habia traido a una cuava llena de arcoiris!! Mire a todos lados y en todos habia muchos peor muchos arcoiris, o era uno solo?

-Si!!!!- dije emocionada cuando me sento en el sofa con el- estamos adentro de un arcoiris, papi?- pregunte mirando alrededor y despues bajandome para tratar de toca los arcoiris de la pared. Yo pese que estarian suavecitos, pero eran duros como una pared grandota.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensaje por Drake G. Black Mar Oct 01, 2013 3:42 pm

No pudo evitar reir por las palabras de su hija. Era inocente, muy inocente en verdad. Se acerco, levantandola en brazos con cuidado, llevandola de vuelta al sofa pero esta vez tomo asiento junto a ella.

-Son cristales, la luz del sol hace que parezcan arcoiris -explico besando su frente.- Este lugar es donde papa viene cuando necesita pensar, es un lugar muy especial y unico Sol.

Señalo los pilares de roca frente a ellos. Todos estaban tallados para parecer grandes tumbas y sobre la superficie de cada uno habia un nombre escrito.

-Aqui es donde papa viene a conversar con su familia...-señalo tres pilares juntos, de distintos tamaños.- Ellos son mis hermanos, tus tios. Ellos ya no estan con nosotros Sol pero aun asi, papa le gusta venir a conversar con ellos, contarles las cosas que le suceden y ahora queria presentarles a mi pequeño rayo de luz -sonrio pasando la mano despacio por el cabello de su pequeña, levantandola hasta sus hombros y dejandola sentada en ellos para que pudiera ver bien las rocas.
Drake G. Black
Drake G. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado