Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf QP3PjM0
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Ir abajo

Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf Empty Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Mensaje por Katniss A. Mellark Dom Ene 20, 2013 6:20 pm

Había oído que Alice, una muy buena amiga mía iba a venir a Europa, concretamente, Milán, Italia. Así que decidí viajar desde la fría Rusia hasta Italia. No iba a coger ningún autobús o coche o avión, se llegaba antes corriendo un poco. Así que, me vestí con un vestido ligero y unas bailarinas. Cogí unos cuantos euros para poder comprar varias cosas de allí (debía aprovechar la oportunidad) y me despedí de mi marido, diciendo que volvería pronto y que no se preocupase por mí.

En muy poco tiempo había llegado a Milán. El primer sitio que se me ocurría para buscarla, y dudo que fallaría, era el gran centro comercial que había allí. Anduve durante un rato, dando vueltas por el centro y sin ningún resultado. Lo único que podía hacer era ir a comprar hasta que me topara con ella. Así que entré en una de las tiendas masculinas, para comprarle algo de ropa nueva a Josh, pues hacía un mes que no iba a comprar ropa nueva por no haber tenido tiempo. Yo no era tan obsesionada en comprar ropa, pero siempre me gustaba hacerlo.
Katniss A. Mellark
Katniss A. Mellark

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf Empty Re: Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 2:09 pm

Era una loba,pasara lo que pasara decidiera lo que decidiera,eso era a lo que estaba bendecida a ser por siempre, permanecer en un estado neutral no la hacia menos fuerte de lo que en realidad era,¿que la había llevado a cambiar?¿que la había obligado a despojarse de su posesión mas preciada en el mar griego?. La respuesta vino a ella en una noche en la que su lobo interfería en sus sueños,ese espíritu antiguo que revoloteaba dentro de ella y la hacia una criatura feroz e iracunda...aquella vez no lo era mas,se hizo escuchar en el eco de sus sueños explicándole y haciéndole ver que no necesitaba mas pelear.Pelear durante 500 años no le había traído nada mas que perdidas,heridas,vampiros que darían lo que fueran por su pellejo, si bien era claro que ella lo hacia por honor a su raza,defenderla hasta con el ultimo colmillo,pero las generación actuales eran despiadadas y jamás agradecían su cpmetido,algunos semejantes simplemente seguían su vida civilizadamente olvidándose de lo que era ser un hijo de la Luna real.Ella estaba harta, seguía siendo egoísta ...si ella se mantenía con vida sus semejantes ya no importaban,pelearía solo ante una amenaza y no con cualquier vampiro debilucho.Ahora solo quería una venganza estratégica....Voulturis.
"Voulturis" volvió a pensar cuando un olor conocido llego a su nariz con el mismo ardor que le invitaba a asesinar,esta vez no.
Se paseo por la ropa de caballero en busca de algo elegante para su esposo, su nieva posesión mas valiosa ,no sustituyendo su daga que había abandonado en el mar sino reafirmando su amor hacia el.....avanzo hasta dar con la dueña del olor,grupo por lo bajo instintivamente y se dedico a saludar.

-Hola-fue lo único que salió de entre sus caninos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.