En Común [Mayra] QP3PjM0
En Común [Mayra] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
En Común [Mayra] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
En Común [Mayra] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
En Común [Mayra] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
En Común [Mayra] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
En Común [Mayra] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
En Común [Mayra] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
En Común [Mayra] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
En Común [Mayra] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
En Común [Mayra] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
En Común [Mayra] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
En Común [Mayra] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
En Común [Mayra] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
En Común [Mayra] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
En Común [Mayra] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
En Común [Mayra] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
En Común [Mayra] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

En Común [Mayra]

2 participantes

Ir abajo

En Común [Mayra] Empty En Común [Mayra]

Mensaje por Neal Caffrey Miér Ene 30, 2013 3:38 am

Sentado estaba en el Hard Rock comiendo una hamburguesa con un Dr. Pepper era como para aparentar que yo era un humano comun y corriente como los que yacian en ese lugar, pero cual era mi meta, era sencilla, ver de nuevo a esa mujer Mayra, aquella ex colega que trabajo conmigo en el FBI ... solo queria saber de ella despues y su salud mental por asi decirlo, pues supe que al igual que yo, perdio a su pareja Andrew, pero mi pregunta era, ¿como fue que paso? obviamente eso no le iba a preguntar a Mayran, no claro que no, ni yo iba a a decirle que mi novia osea mi secretaria tambien desaparecio y despues aparecio pero muerta ... tenia la sospecha, obviamente a todos los dectectives o agentes nos buscaban por asi decirlo nuestro lado flaco, el mio era Kate el de Mayra Andrew pero me porque?

Tenia una corazonada pero primero tenia que que verla para confirmarla, las sugestiones eran lo mas debil que un agente podria tener las teorias se hacian fuertes ...la mordida que tenia Kate era la misma de Andrew o mejor dicho si Andrew tubiera una mordida de humano seria uno de los mios un vampiro , si no un maldito lobo, aunque para ser honestos los lobos eran los mas nobles, nosotros... no del todo y menos ahora yo con mi nueva naturaleza.

Me puse a leer una revista de antropologia mientras mi vieja amiga llegaba, pedi un vaso de hielo frappe solo hielo asi le pondria algo de la bolsa de sangre que traia en mi maletin lo epico era decir... solo es jugo de tomate o un tratamiento para bajar de peso ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Ene 31, 2013 8:38 am

Me miraba al espejo mientras perfilaba la línea de mis ojos. No solía maquillarme nunca en exceso. Sólo mis ojos un poco para ir a trabajar, y no siempre. Pero hoy no iba a trabajar en la oficina, ni siquiera estaba en Washington D.C. Estaba en Nueva York en un cometido que me habían encargado con el FBI. Hacía un par de años que había formado parte de la organización y había conocido a Neal, un detective de los mejores... Y bastante extraño. Rondaba por la escena del crimen y era capaz de averiguar mucho más que cualquiera de nosotros con las mismas pistas.
Pero era muy bueno en su trabajo, y rápido.

Sin embargo yo había dejado el cuerpo y había sido contratada en la CIA, junto a Andrew, el que fue mi marido. Aunque él estuvo más tiempo que yo.
Hacía tiempo que no veía a Neal y por un casual nos habíamos encontrado en un caso de un hombre defenestrado.

Acabé de vestirme y salí a la calle a paso normal con la brisa mañanera chocando en mi cara. Era muy agradable pasear temprano.
Habíamos quedado en Hard Rock y hacia allí me dirigía. Al entrar por la puerta pude reconocerlo entre la gente. Era un tipo muy alto y solía llevar sombrero, y lo más curioso de todo: No había cambiado nada. Era algo que me llamó la atención cuando lo vi el día de la investigación.

Hola, Neal.

Me senté frente a él y le dediqué una sonrisa.
El mesero vino hacia mi para que le dijera lo que quería y así lo hice: un café, como siempre.

Tu dirás, compañero.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Neal Caffrey Mar Feb 05, 2013 1:35 am

Hermoso!, genial, una taza de cafe contra una hamburguesa y una malteada para aparentar que seguia siendo humano, en serio esto no era nada de Dios, en fin, estaba molesto, si, molesto, pero no con Mayra, nop, si no conmigo mismo era super obvio que yo no podia comoer eso pero sin embargo me la dieron semi cruda, y bueno ya saben cosa de sangre en algo solido llamado carne de vaca, esa si era de vaca no como la de burguer king que era de carne de caballo, oh pobres caballitos, a mi me gustaban hasta cierto punto pero ¿para comida? eso si era una demencia... en total de acuerdo...

Bien mire directamente a los ojos de Mayra eran hermosos y brillantes no como los mios, que ya estaban secos y sin brillo o mejor dicho sin vida, en fin, - Segura que no quieres algo de comer? , haz de tener hambre, esta carrera de agente, es de tiempo completo y ya sabes, a comer ... y no acepto un no por respuesta ... - sonrei amablemente, vi algo diferente en ella, un no se que , que ¿que se yo?, bueno por asi decirlo me dio una punzada en el pecho algo que jamas me daria pues estoy muerto pero, si asi fue y bueno le vi diferente, si que ella era hermosa, y por supuesto me costaria trabajo no bebermela de hecho no era mi preoridad que fuese Mayra mi cena .

Desde que murio Kate no habia sentido esa extraña sensación por nada ni por nadie por eso me comprometi o mejor dicho me someti a sexo sin amor, follar hasta que me canse lo cual era una falacia pues yo era insaciable, pero las humanas a final de cuentas ellas si se cansaban; mi subconsiente interno pervertido solo me pedia que me imaginase a Mayra desnuda y conmigo , a lo que yo ladee la cabeza y sonrei diciendo en mi mente, ni lo pienses, no porque en si mi mente estaba en otra cosa , en el homicidio de Kate y Ana la conocia incluso creo que ella tambien vivio lo mio, adios pareja en solo un dia...

Seguramente este seria el dia de mi vida, Mayra y yo de nuevo, no juntos obviamente pero si como amigos y si el tiempo lo decia ... tal vez... ? DIOS ¿CAFFREY QUE COSAS PIENSAS?! una chica como Mayra jamas se fijara en uno como tu un vampiro cuyo cuerpo esta muerto segun la literatura de hoy en dia! Mas yo sabia que eso era mentira, la relación ya estaba, eramos amigos pero esta vez queria saber de ella ... y que ella supiera de mi... aparte de que me ayudara con el homicidio de Kate.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Feb 17, 2013 2:45 pm

Me reuní con mi ex-compañero en la cafetería y él, muy atento, me insistió para que comiera algo. Accedí por su insistencia y pedí un café y un pequeño bocadillo de jamón y queso.

Ya está, ya está. ¿Contento? No me moriré de hambre, Neal. Además, sabes que desayuno muy bien.

Le recordé animada. Era bastante conocida por mi afición a aprovechar el día al máximo y madrugar para dar un paseo, ducharme y tomar un buen desayuno con tranquilidad, sin ninguna prisa. Y jamás había llegado tarde a trabajar. Siempre me mantenía en forma y bien alimentada. Mis chequeos médicos no podían salir mejores. Aunque mi pequeño vicio era el café. Pero intentaba tomar poco.

Me senté y esperé a que trajeran mi pedido. Neal no había cambiado mucho físicamente, pero algo en él se veía distinto hoy. Desde lo ocurrido el otro día, cuando se me declaró estaba más distinto. Claro, nadie se comporta "normal" cuando ha sido rechazado. Me sentí mal por éso, pero es lo que siento y pienso. No puedo jugar así con los sentimientos de nadie y no podía herirle.
Pero era mi amigo, un valorado amigo.

El mesero trajo mi café y el pequeño bocadillo y después de agradecérselo comencé a mover el líquido con la cucharilla.

Bueno, tú dirás. Has sido el que me dijo que viniera. ¿Pasa algo?
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Neal Caffrey Mar Mar 12, 2013 1:48 pm

Claro que pasaba algo estaba buscando al asesino de Kate, ¿quien lo diría? pero pues lo bueno que Mayra aparte de ser mi ex compañera de trabajo o mejor dicho... si mejor dicho si lo era el trabajo para ella aunque esclavitud para mi una esclavitud por mi instinto estafador de artes, pos oigan yo no tenia la culpa de ser todo un fan de las artes, no de hecho si la tenia pero en fin eso era otro tema muy radical al que por ahora eh llamado al encuentro de mi querida amiga Mayra - estoy buscando a un asesino, si, al asesino de Kate, se que es riesgoso pero solo quiero hacerlo ...- hacer que? obviamente matarlo, vengarme por todo el mal que había hecho, pero como? si yo no era violento, fácil me quitaron al amor de mi vida y tenia que vengarme ... esta actitud mía no era de la mas ... correcta pero si de la mas clara que yo tenia, no era un super héroe pero quería verlo sufrir por todo lo que había acontecido esa noche desde que la encerró hasta cuando la ahogo, drenandola.

Total que me podía pasar a mi, era un vampiro, ya era un hijo de la noche con sed de sangre, claro que esto no sabia Mayra en ese entonces, o si lo sabia? oh si si lo sabía pues esa noche que me le declare, Harada Souta le había dicho inclusive me quiso inducir a clavarle los colmillos pero era mi amiga y yo ya había superado ese trance de neófito, en si muchos se preguntaran ... ¿por qué me le declaré a Mayra? facil ella me había comprendido o mejor dicho platicado conmigo en ese obscuro día donde perdí a Kate aún era yo humano, aún mi corazón palpitaba, y en agradecimiento a Mayra quería estar con ella, ella también necesitaba de una pareja ... y eso me hizo pensar que aquella pareja aquel hombre que debería de tener Mayra a su lado, era yo....
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Mar 21, 2013 8:26 pm

Miraba con distracción el líquido hacer ondas cuando pasaba la cucharilla en silencio, hasta que mi ex-compañero del FBI comenzó a hablar. Decía que iría a por el asesino de Kate. Ella había sido compañera nuestra en la organización y yo había trabajo con ella alguna vez. Era una mujer muy memorable. Cuando fue asesinada yo ya formaba parte de la CIA así que llevaba un tiempo sin saber de ella... Hasta que me enteré que mi amigo ya lloraba su muerte. Según fuentes judiciales había sido ahogada pero archivaron el caso por falta de pruebas. Y Neal lleva dos años buscando y buscando.

Levanté la vista y miré directamente a los ojos de mi ex-compañero, y amigo. Se le veía dolido, y le entendía perfectamente. Yo también había sufrido una pérdida doble hacía casi dos años. Era tan duro que entendía su dolor y su sed de venganza.

Piensa en los riesgos, Neal, no te dejes cegar por el dolor...

Le dije a mi amigo aunque no era la más indicada para decirlo, pues me había tomado la libertad de investigar a los vampiros después del asesinato de mi marido e hijo, simplemente porque me negaba a que archivasen el caso y quedase entre un montón de carpetas sin que alguien le hiciera caso. No, me negaba en rotundo. Y a mi compañero le tenía que estar pasando igual.

Volví a mi café y dejé que hablase, que me contase todo lo que quisiera y, tal vez, así se pudiera sentir mejor.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

En Común [Mayra] Empty Re: En Común [Mayra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.