Caso sin respuesta <libre> QP3PjM0
Caso sin respuesta <libre> DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Caso sin respuesta <libre> EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Caso sin respuesta <libre> EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Caso sin respuesta <libre> EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Caso sin respuesta <libre> EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Caso sin respuesta <libre> EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Caso sin respuesta <libre> EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Caso sin respuesta <libre> EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Caso sin respuesta <libre> EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Caso sin respuesta <libre> EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Caso sin respuesta <libre> EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Caso sin respuesta <libre> EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Caso sin respuesta <libre> EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Caso sin respuesta <libre> EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Caso sin respuesta <libre> EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Caso sin respuesta <libre> EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Caso sin respuesta <libre> AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Caso sin respuesta <libre>

2 participantes

Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Emmanuelle Le Roux Sáb Feb 16, 2013 2:46 pm

Estaba enojada. Muy enojada. ¡¿Cómo podían siquiera considerarlo?! Es decir, algo raro pasaba y ellos solo enterraban el caso. No tiene una pizca de lógica.Habíamos capturado traficantes de todo tipo pero jamás habia visto a traficantes de algo que parecia "sangre". ¿Qué cosas macabras pasaban en el mundo criminal que no damos una ni para investigar un caso? la idea estaba plantada en mi mente y a cada repase me daba más coraje. Era como si tuvieran miedo. No, no queria considerar eso. Me daba vergüenza de solo pensarlo. Miré a Guillot a través del vidrio, caminando de un lado al otro. Él hacía pruebas y de antemano le pedí una muestra para investigar por mi misma. En tanto yo esperaba paciente o quizá no tanto, a que me facilitara la muestra. Mi vista volteó rapidamente al teléfono que sonó de un momento a otro. Guillot interrumpió su trabajo y contestó en pocas palabras y regresó a terminar. No pasaría más de un minuto cuando se dirigía a mi tras salir de las puertas electricas del laboratorio.

—Désolé, Emmanuelle. Ils ont dit qu'ils ne sont pas autorisés.

Le miré mal como pocas veces cuando dijo aquello.

—Bernard, je vous prie. Juste un exemple, je sais ce qui se passe.

Rogué inútilmente por su ayuda, aún cuando no me gustará no tenía muchas opciones.

—Desolé, Emmanuelle. Ils sont des ordres.

Suspiré frustrada y le miré alejarse por el blanquecino pasillo en dirección a los elevadores. Escuché la campanilla y entró al elevador. Y de la nada voltee a las puertas del laboratorio .

—Tu n'es pas bien, Emmanuelle. Jamais désobéi aux ordres ...

Me dije yo misma pero algo me decia que si no lo hacía, quizá no tendría otra oportunidad.

—C'est pour le plus grand bien ... C'est pour le plus grand bien ...

Repetí a forma de mantra tratando de convencerme y tomé un pequeño tubo de ensayo con un poco de esa "sangre". No debia demorar más y la oculté en el bolsillo de mi chaqueta y salí de ahí.Me esforcé para no levantar la menor sospecha y cité a la persona que analizaría la sangre en mi café favorito pero no me sentaría esa vez en la terraza, nadie debía ver y tomé asiento dentro
Emmanuelle Le Roux
Emmanuelle Le Roux

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Sáb Feb 16, 2013 5:10 pm

¿Alguien se acordaba ya del doctor que había muerto en Francia tiempo después del científico londinense? Seguramente ya nadie se acordase, excepto su familia, porque no se hacía referencia a esos casos ya en los medios de comunicación. Pero nosotros aún seguíamos ultimando las pruebas para buscar al culpable. Éste y el de Dickinson nos traían de cabeza a varias organizaciones policiales del mundo porque se daban en las mismas situaciones. Sólo que yo sabía algo más... Y no podía decir nada. ¿Acaso alguien sería cabeza de turco de los crímenes por culpa de unos seres que no deberían existir? Todo era tan raro...

Ya en el hotel, sabiendo que no íbamos a resolver nada, me puse a leer un rato. Apenas llevaba cinco páginas que sonó mi teléfono. Era un compañero de la científica, Robin. Él se había encargado de las muestras de laboratorio de varios casos y me comentó que una compañera de la Interpol le había citado para analizar un tipo de sangre, que tal vez me interesase ir, pues me habían llegado noticias de traficantes de sangre. ¡Ya no sabían con qué traficar!
Acepté la invitación de mi compañero y anoté la dirección de un café parisino, donde se reuniría con la mujer.

Después de colgar el teléfono me puse la chaqueta, botas y salí a la calle en busca del sitio. Preguntando a varios transeúntes conseguí llegar y ver a mi compañero, Robin, sentado en una silla del interior del café. Entré sin fijarme mucho en el sitio, era una cafetería normal, y tomé asiento en una de las sillas que había. Enfrente de mi compañero estaba la que había realizado la llamada. Era una mujer morena, alta y atlética con cabello largo y moreno, con rasgos árabes.

Hola, Robin. Hola...

Saludé y esperé que me dijera su apellido para completar la frase y estrecharle la mano a la chica.

Robin me ha llamado porque me puede interesar lo que tiene que hacer él.

Dije refiriéndome al análisis de la sangre que tenía la agente de la Interpol
.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Emmanuelle Le Roux Dom Feb 17, 2013 7:09 am

Me pedi un cafe mientras esperaba a Robin y una amiga, según dijo también agente pero de la CIA. ¿La CIA? ¿Tambiėn agencias norteamericanas estaban implicadas o interesadas en esto que pasaba? O era posible que pasase en todo el mundo...... Había una gran posibilidad, si no para que se interesarían en ello. Ya contaba una taza y media tomada en el café pero la verdad es que yo habia llegado con mucho tiempo de anticipación y tenía que matar el tiempo con algo, además de leer el periodico. Robin llegó al cuarto para las 5:00 de la tarde y platicamos un poco del asunto y de otras cosas más mundanas en tanto la agente Canasa llegaba al lugar

—J'espère que l'agent n'est pas perdu sur la route. Vous devriez avoir la courtoisie de passer par là, Robin.

Le regañé afectuosamente por la posibilidad de que la chica se perdiera por la poca cortesía de Robin de no pasar por ella. Pero voilá! De pronto llegó y Robin le indicó donde estabamos. Para ser de una agencia norteamericana no parecía serlo mucho pero ya pensandolo bien, yo tampoco era el clásico tipo de mujer francesa, aun cuando lo era. Ella saludó a Robin y extendí mi mano para saludarle.......

—Je suis Emmanuelle, Emmanuelle Le Roux. Enchanté.

Reí de mi misma al no acordarme que probablemente no hablara el francés

—Pardon. Se me olvida que no todos hablan francés. Encantada de conocerte.

Nos sentamos y Robin pidió algo para la agente Canasa y escuché el por qué de su presencia ahí

—Oui. Uh... le estoy podiendo a Robin algo arriesgado. He estado trabajando en casos relacionados con la captura de traficantes. De todo, desde droga hasta mercancía ilegal pero hace unos días nos llevamos una sorpresa al descubrir que un grupo traficaba con sangre. La verdad es que quizá no fuera tan importante dado que hay traficantes de órganos si no fuese porque nuestro capitán no dejó que los forenses identificaran la sangre en ese momento, es decir en estudios previos a los formales. Simplemente se llevaron todo, lo pusieron bajo llave y me sacaron del caso. Y yo pienso que esto puede estar relacionado con tantas muertes extrañas. Ya sabes, drenados, destazados...... ¿Qué opina de esto, agente Canasa?
Emmanuelle Le Roux
Emmanuelle Le Roux

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Feb 17, 2013 2:18 pm

La chica se presentó en francés, aunque no había que ser un licenciado en la lengua para saber lo que decía. Pese a que no tengo ni idea de francés pude saberlo.

Encantada. Yo soy Mayra Canasa. Aunque puede ser que Robin me haya presentado antes ya.

Estreché su mano y volví a sentarme.
Comenzó a hablar sobre que se había trabajado en casos con traficantes, como yo, pero que había descubierto un grupo que vendía sangre de forma ilegal. No parecía tan importante el tema, pero nada más lejos de la realidad. Ya existía la venta ilegal de órganos, los cuales resultaban muy peligrosos para las personas, pues no se saben las condiciones en las que están, si son viables, si no... Su peligrosidad radica en la compatibilidad. Exactamente lo mismo que la sangre. Con la transfusión de sangre no compatible se puede matar a una persona...
Y la agente había sido relegada del caso. Extrañamente no le habían dejado formar parte y hacer la primera investigación previa. Estaba más que claro que si esos traficantes tenían la sangre y la vendían era porque podían sacar provecho.
Su última relación me dejó pensando en algo que tenía y no tenía lógica a la vez.

Yo pienso que si trafican con sangre puede ser para un ámbito deportivo, agente, no sé si me entiende. Sobretodo en casos de ciclismo, los mismos médicos sacan sangre a sus competidores, le meten las sustancias de dopaje y cuando el ciclista ha pasado el control de dopping, se la vuelven a inyectar, esta vez con las sustancias. Puede que ese grupo de traficantes hubiese robado o comprado la sangre con estimulantes para venderla como droga a particulares.

Se me ocurrían más formas aparte de ésa. Si se trataba de relaciones con los casos de muertes extrañas que habían tenido que ver con esos seres entonces la sangre era normal. Tal vez entre ellos se vendiesen sangre para alimentarse o qué sé yo. ¿Pero que lo tuvieran humanos? Aunque no podía saber a ciencia cierta, por los argumentos de la agente, si esos traficantes eran humanos o no.

O puede ser otra forma más de matar. Inyectando sangre cuyo factor Rh no coincida se produce una incompatibilidad que ocasionaría la muerte del sujeto. ¿Qué es lo que piensa usted, agente?

No podía soltar mi deducción sobre seres sobrenaturales así porque sí, en medio de este lugar.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Emmanuelle Le Roux Miér Feb 20, 2013 4:43 am

Escuché atenta los posibles argumentos por los que sujetos traficarían con sangre y todos parecían válidos, de no ser por los pequeños detalles que había en el caso y otros que estaban por corurrir. lo medité bien unos segundos y sorbí un poquito de café de mi taza, situada justo frente a mi

—Pienso que todas las opciones que me ha dicho suenan coherentes pero porque la propia dirección en que trabajo se molesta en ocultar lo encontrado y ponerlo bajo llave si es algo completamente conocido, algo de lo que se tiene récord. No tiene sentido el hermetismo en como lo han manejado. Y tampoco es una preocupación de medios o lo que fuere, antes he llevado casos más delicados y en completo silencio. Simplemente no lo entiendo.......

Ya me habia exaltado un poco y es que cuando yo sentía que algo era injusto, no paraba en el afán de que se hiciese justicia. Pero mi entusiasmo para con la agente disminuyó cuando sentí el modo vibrador de mi teléfono celular.

—Excusez-moi une seconde, agent Canasa.

—¿Allo? Oui..... Comment dites-vous? Évadé de la prison?


No me lo creía lo que escuchaba por el teléfono. El caso se ponía cada vez más extraño. Contesté rápidamente y colgué y miré a la agente Canasa todavía más intrigada.

—Los sospechosos detenidos con la sangre...... escaparon de prisión. Hay un par de guardias desangrados. ¿Qué se supone que debo creer ahora, agente Canasa? Pienso que mis superiores saben algo que nosotros no y ni sabemos como enfrentarlo

Emmanuelle Le Roux
Emmanuelle Le Roux

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Mar 21, 2013 9:49 pm

Tal vez el hermetismo de este caso se deba a que está metida una persona conocida, ¿no cree? Como he dicho... Alguien del ciclismo o cualquier otro deportista de élite, y no puede manchar su nombre con acusaciones de sangre robada y dopping.

La agente francesa estaba molesta porque no estaba siendo tomada en cuenta en ese caso, como si ocultasen cosas. ¡La entendía! Se supone que es una agente, trabaja para resolver casos, y que sus propios superiores se los oculten lo hace, como mínimo, extraño.
Pero su cháchara fue cortada por una llamada vibrante. Aproveché para darle un sorbo a mi café y remover un poco más el líquido para quitar los grumos del azúcar en la base. Hablaba en perfecto francés por el teléfono y yo entendía poco... Algo de una "evasión" de la "prisión". ¿Quién se había escapado?
Nada más acabar me lo confirmó: los detenidos por el caso de la sangre. Y el saldo eran dos guardias desangrados.

Para mi no había lugar a dudas: eran vampiros. ¿Pero para ella? ¿Qué le podía decir? Me resigné a quedarme callada y que ella me informase de todo lo que sabía, porque yo sólo podía inventarme hipótesis deducidas a raíz de lo que contaba, pero ni yo me las creía sabiendo de los seres que estan por el mundo.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Caso sin respuesta <libre> Empty Re: Caso sin respuesta <libre>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.