Historias de Bar (LIBRE) QP3PjM0
Historias de Bar (LIBRE) DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Historias de Bar (LIBRE) EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Historias de Bar (LIBRE) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Historias de Bar (LIBRE) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Historias de Bar (LIBRE) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Historias de Bar (LIBRE) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Historias de Bar (LIBRE) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Historias de Bar (LIBRE) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Historias de Bar (LIBRE) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Historias de Bar (LIBRE) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Historias de Bar (LIBRE) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Historias de Bar (LIBRE) AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Historias de Bar (LIBRE)

2 participantes

Historias de Bar (LIBRE) Empty Historias de Bar (LIBRE)

Mensaje por Hunter McKerhill Dom Nov 10, 2013 8:32 pm

Harto de escuchar las mismas historias de siempre en una noche, seguí trabajando. Había conseguido este trabajo - De bartender en el bar Toxic, un pequeño bar de Londres- poco tiempo de haberme mudado. No sabia que a las personas con problemas en la vida les gustara contar dichos problemas a simples cantineros: pero, ahí estaba yo, escuchando todo lo que la gente me podía decir. No te enamores nunca.... ¿Eres Nuevo acá?... ¿De donde es ese acento?

Y es así como continuaba mi día, escuchando historias de hombres y mujeres despechados, madres decepcionadas y solterones: no eran el tipo de historia por la que me vine a mudar acá, para inspirarme a inscribir, así que seguí trabajando, para esperar esa historia. Me serví un trago ¡Por la historia ideal! pensé, y continué mi horario
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Historias de Bar (LIBRE) Empty Re: Historias de Bar (LIBRE)

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Nov 10, 2013 8:48 pm

-Solo tú que conoces mi forma de sentir, mi forma de reír y hasta mi forma de llorar- Agitar el cabello mojado era una forma ideal para que su cabello quedara en el peinado ideal, debía admitir que decidir dejar a un lado la depresión y salir de fiesta era mucho más difícil de lo que se podría pensar. Entro lentamente a su closet eligiendo rápidamente unos jeans azules con una blusa holgada de color negro con algunos destellos dorados, algo sencillo para una noche de bar. La toalla cayó hasta sus pies y se cambio rápidamente del mismo modo término de maquillarse.
Después de conducir unos minutos decidió entrar a un pequeño bar que a pesar de no ser uno de los mejores de Londres se escuchaban buenos comentarios. Entro y noto como estaban distribuidas las mesas y que la mayoría de las personas iban acompañadas –Genial.- puso los ojos en blanco y decidió que lo mejor era ignorar las miradas de los hombres y dirigirse a la barra. –Un caballito de tequila, limón y sal por favor.- Sonrió al bartender rubio.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Dom Nov 10, 2013 9:06 pm

Seguía trabajando, en silencio. Vi a una chica entrar y venir directamente hacia la barra Allí esta esa sensación otra vez pensé ¿que demonios me pasa?. Siempre desde que era niño, o desde que puedo recordar, he sentido esta sensación, esta que me permite saber que quieren las personas, pero no me ocurre con todas las personas, solo con un grupo determinado; es como si supiera la decisión que tomaran, como como cuando veo quien quiere ser millonario y me doy cuenta de la opción que responderá el participante antes de que este mismo lo diga. Pues esto me paso con esta chica: sus ojos solo decían algo: Tequila. Así que se lo prepare antes de que incluso me lo pidiera.

–Un caballito de tequila, limón y sal por favor.- Me pidió. Inmediatamente se lo di, ya servido.

- Que lo disfrutes- Sonreí Genial, volví a acertar.
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Nov 10, 2013 9:23 pm

¿Tequila? Había pensado mucho lo que tomaría y esa era su mejor decisión, había demasiadas cosas o más bien recuerdos que tenía que olvidar, ahogar o todo lo que se relacionaba con eso. En cuanto el bartender le puso su bebida ella la bebió sin necesidad de probar la sal o el limón. Sintió como esa parte humana de su cuerpo hacia bien su trabajo, su garganta le ardió y no pudo evitar hacer una mueca pero eso no fue factor determinante para que no pidiera otra. –Me das otra igual por favor-

Suspiro un poco antes de girarse al notar que un hombre pasado de copas se acercaba a invitarla a bailar, ella educadamente se negó pero como cualquier otro borracho insistió de una forma salvaje, apretó su muñeca y ella rápidamente se puso de pie, no iba a permitir que la lastimara, seguía siendo más fuerte que un clásico humano pero no podía dañarlo frente a la mirada de todos.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Dom Nov 10, 2013 9:47 pm

Inmediatamente le serví el trago antes de que lo pidiera, de repente un hombre se le acercó, a invitarla a bailar, cosa que ella se negó entonces, el hombre trato de tomarla a la fuerza. En ese preciso instante salte hacia fuera de la barra y la puse de tras de mi una vez de haber alejado a el hombre, pero este se resistía.

-¿Que demonios te sucede, idiota? - traté de detenerlo pero seguía lanzando golpes, así que lo golpeé en la cara, tirándolo al piso, inconsciente. Me volví hacia la chica - ¿Estas bien?
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Nov 10, 2013 10:06 pm

Antes de que pensara una solución a lo que estaba pasando sus ojos vieron algo que nunca habría imaginado, el bartender había brincado la barra y ahora la defendía de aquel hombre pasado de copas. La morena tomo el brazo de él intentando tranquilizarlo pero no pudo lograr mucho, el rubio lanzo un puñetazo a la cara del alcohólico al ver que este no cedía a su insistencia, la morena puso ambas manos en forma de oración frente a su rostro en una mezcla de preocupación y sorpresa, jamás se le hubiera ocurrido que eso pasaría.

-Estoy bien! Perderás tu trabajo- susurro lo último, la adrenalina empezaba a causar su efecto, así que sin más tomo el siguiente trago que él había servido. Apoyo sus manos sobre los brazos de él, no quería perder el equilibro por causa de su torpeza.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Dom Nov 10, 2013 10:19 pm

La sujeté con fuerza.

- Tranquila, me avisaron que esto podía pasar- sonreí- ¿Quieres que te prepare otro trago?

Le mire, sabia que si lo quería así que solo volví a la barra y lo empecé a preparar. Me volvi hacia ella.

- No peleo muy a menudo- digo con una sonrisa poniéndome hielo en los nudillos
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Nov 10, 2013 10:29 pm

Era una situación vergonzosa para la castaña, se sentía altamente apenada con el chico pero sabia a la vez que no tenía que disculparse más, el era un caballero y como tal había salido a su defensa. Los últimos meses o incluso años no se había relacionado con humanos, todo a su alrededor estaba muerto, quería pensar que en un futuro ellos podrían ser buenos amigos. Sonrió y asintió, quería otro trago y estaba decidida que sería la última porque no planeaba salir arrastrándose del lugar.

Vio sus nudillos –Siento tanto causarte molestias- Sonrió un poco mas tratando de parecer amistosa.

off: Como moderadora debo pedirte que aumentes tus lineas de post porque el mínimo es 7
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Lun Nov 11, 2013 8:30 pm

Rapidamente prepare su trago.

- No me causa molestia- dije- es lo justo ' sonreí

Seguí atendiendo a otros cliente. A medida que pasaba la noche llegaban mas personas, pero aun estaba la chica del tequila. Le sonreí.

- Me llamo Hunter.

Le mire, le empece a preparar otro trago, una margarita, algo con tequila pero no tan fuerte y se lo serví.
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Caely E. Montesco Lun Nov 11, 2013 8:48 pm

A la morena le seguía pareciendo un hombre amable y hasta cierto punto un poco simpático, solo que por cuestiones del pasado a ella se le complicaba mucho confiar en las personas y no dejaría de hacerlo solo porque alguien parecía bueno. Sonrió cuando el aclaro que no era ninguna molestia, sin duda era un caballero y eso nadie lo negaba en esos momentos.

Mi nombre es Caely...

Estaba a punto de decir algo mas pero la interrumpió al colocarle otra bebida, así que solo se limito a sonreirle un poco para luego tomar un trago lentamente dejando que sus pupilas llegaran a una explosion de delicioso sabor.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Lun Nov 11, 2013 9:08 pm

- Mi nombre es Caely... -respondió

La manera como me respondió fue amable pero algo... Insegura, tal vez... En fin seguí trabajando aun con la preocupación de saber si fui algo mal educado al presentarme, aunque desde que estoy acá no me han parado de preguntar lo mismo toda la noche.

Así que solo me volví hacia ella.

- Oye siento mucho presentarme de esa manera - le digo.- no quería ser mal educado, aveces olvido que las personas vienen acá a despejar su mente.

Le sonrei

- Te gusto el trago?
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Caely E. Montesco Miér Nov 13, 2013 8:07 pm

La morena tenia poco en la ciudad, puesto que unos meses atrás se había internado por cuenta propia en un psiquiátrico después de todo lo que había pasado, casi había muerto a manos de Alexander y sus ex asesinos, su vida no era fácil.
-No te preocupes.-
Sonrió de manera amable y volvió la mirada a la copa vacía, deslizo su dedo indice por la orilla de la superficie y le sonrió al mismo tiempo que lo escuchaba, asintió levemente antes de hablar.
-Si, creo que naciste para este trabajo.-
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensaje por Hunter McKerhill Miér Nov 13, 2013 8:48 pm

Sonreí.

-creo que nací para muchas cosas- bromeé- te sorprenderías.

La manera en la que la conversación fluía con esa chica era impresionante, estaba muy cómodo hablando con ella, se podría hablar con ella como si la conociera desde mi infancia. Era lo mas genial de este trabajo las chicas. pero ella era diferente a las chicas con las que había ligado desde que estaba aquí No es que hubiese estado ligando con esta chica pensé.

Se notaba que ella no era de esa clase de chicas. Aunque eso no me detenía a querer saber mas de ella.

- Oye, ya se acerca mi hora de irme pero deberías dar me tu numero - le dije- ya sabes, para que cuando necesites ve y  yo tenerte los tragos listos, o conseguirte un buen lugar o... si ese tipo de cosas - me encogí de hombros - ¿Que dices?

off: que dices si hacemos otro tema?? donde ya hayan pasado un par de dias?
Hunter McKerhill
Hunter McKerhill

Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado