Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) QP3PjM0
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

4 participantes

Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Mar 07, 2013 11:37 pm

Habían pasado todas las estaciones del año e íbamos por la segunda del siguiente. Yo seguía caminando perdida en el mundo, mirando de vez en cuando hacia el cielo, esperando que de él cayera la respuesta a mis preguntas. Empezaba a perder la noción del lugar en donde estaba, incluso también a perder el contacto con las personas, porque ya no me interesaba encajar o encontrar un sitio donde establecerme, solo quería regresar a casa.

Esta vez Suiza era mi terreno de exploración, cerca de Francia, que sería mi siguiente parada, por lo menos para consolarme con un par de diamantes, unos cuantos bolsos y alguna otra cosa que me hiciera sentir un poco menos vacía. El aire de las calles era frío, olía a deshielo y a familia. O quizá esa mi interpretación, porque me recordaba mi viejo hogar, la frialdad de Rumania, la manera en la que acurruba a mis hijos contra mi y la chimenea encendida, no porque lo necesitáramos, sino porque daba un aire de familia... Una familia que había perdido, por una guerra que estalló sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Me sentía tan pequeña en el mundo, tan frágil y tan incompetente. Si Stefan me había separado de su lado era por eso, porque estorbaba más que ayudaba y yo tenía que hacer algo al respecto. Sin embargo, mi motivación estaba por el suelo, me hacían falta mis hijos, me hacía falta mi marido, me hacía falta mi casa, la guardia... realmente necesitaba mi vida.

Hacía frío y mi dinero empezaba a reclamarme las compras excesivas de esta tarde, pronto tendría que regresar a trabajar y eso no me emocionaba, no me sentía capaz de producir, de hecho no me sentía capaz de hacer nada. Me senté en la terraza de un café , acomodé las bolsas de las compras en una silla y miré hacia el final de la calle, perdida en mis pensamientos, recargue mi cabeza sobre la mano y solté un suspiro triste y doloroso.
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Cedric Leblanc Sáb Mar 09, 2013 5:23 pm

Me encontraba de viaje en unos de mis tantos viajes, ahora me encontraba en Suiza que hacia yo en ese lugar eso es algo que no me lo responderé jamas... por alguna razón estaba allí ya que lo único que se es que debía de llegar a ese hermoso país como fuese... Así que aquí me encuentro, rentaba un departamento en donde poder pasar la noche, mientras que durante el día paseaba buscando algo de mucha importancia, hacia frió pero como estaba algo acostumbrado no llevaba mucho abrigo solo un poleron con gorro incluido de color gris claro, una chaqueta del mismo color y una polera blanca de manga corta, unos jeans y zapatillas.

Mientras caminaba llegue hasta un local de café para revisar algunas cosas en mi móvil, cuando sentí el aroma de alguien, aquel aroma lo conocía a la perfección pero no estaba seguro ni menos quería hacerme ilusiones... ya que quizás ella habría muerto en aquella guerra de hace unos años atrás... pero era tan fuerte el aroma que seguía sintiendo que me hizo voltearme y ver una chica de cabellera rubia semi ondulada cosa que hizo acelerar mi casi inerte corazón... dentro de mi pedía a gritos que fuera ella... pero quizás solo seria un juego de mi mente, me quede observándola sin decir nada ni mover ni un musculo de mi lugar.
Cedric Leblanc
Cedric Leblanc

Mensajes : 498
Rata
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Dom Mar 10, 2013 12:42 pm

Londres se había vuelto completamente gris y aburrido. Me sumía en un estado melancólico y depresivo. No era tan diferente a Rumania en invierno, pero ahora estaba completamente sola. Había pensado en volver a Nueva York e investigar qué había sido de los bienes de mi familia. Seguramente me habrían dado por desaparecida y todo habría pasado al Estado. Era la solución a lo que se había convertido en un problema económico. Claro que tenía todo bien administrado desde mi escape de un hogar que se caía a pedazos, pero no me había atrevido a sacar demasiado dinero. Suficiente con que les había robado y huído.

Para compensar a veces hacía algún trabajo de modelaje o cantaba en la calle, pequeñas cosas que no me ataban a ningún lado en particular pero que daban una buena recompensa a cambio. Y además, me costaba admitirlo, pero estaba acostumbrada a un nivel de vida del que me tenía que despedir.

Viajé a Irlanda para ver si el verde y la gente me alegraban un poco pero no resultó. El invierno era duro en toda Europa. Maldita sea. Si no estuviera reportada como desaparecida en Estados Unidos al menos podría tener un pasaporte y salir de la Unión Europea. Esa madrugada me subí al primer tren al continente que encontré y allí otro más sin siquiera saber su destino.

Y finalmente, Suiza. No pensaba quedarme mucho tiempo allí tampoco. Capaz que Italia, España o Grecia… Entré a un café elegante en el centro para tomar algo caliente. Me iba a dar el gusto. Estaba lleno, aunque había un living enorme donde solo había sentada una persona de espaldas y con muchas bolsas de compras. Se parecía tanto a ella…

-Perdone, ¿puedo sentarme? –la rodeé para verle la cara. No puede ser… Loire. Pero... pero... ¿No estaban todos muertos?
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Stefan Sáb Mar 16, 2013 5:43 am

Suiza, no sabia cual era la razón pero era una zona de el mundo que jamás me había agradado desde que tenia memoria y miren que de eso ya eran poco mas de 70 siglos, pero ni eso había hecho que terminara agradándome el lugar, se podía decir que Suiza e Italia eran los lugares del mundo que no me agradaban, y extraño a lo que todo el mundo pensaría Italia no me agrada desde muchos siglos antes de que ese clan Italiano siguiera apareciera era una parte del mundo que jamás me agrado, no sabia por que era eso, pero lo que si sabia es que esa era la verdad de mi manera de pensar

Me encontraba justamente viajando por todo el mundo buscando las formas mas viables para poder derrocar completamente a los Italianos, y justamente eso me había llevado hasta las tierras suizas, era el ultimo lugar del mundo al que iría, pero bueno ahí me encontraba y pese a que me disponía a irme de inmediato esta vez teniendo en mente viajar a África, por muy importantes motivos, y eso es lo que hubiera hecho yo de no ser por que en mi camino logre detectar con mis sentidos tres aromas que eran inconfundibles y que sabia muy bien de quienes se trataban, solo por saber de quienes eran se formo una sonrisa innegable en mi rostro como no la tenia desde hacia mucho tiempo

Camine hasta que me encontré a las afueras de un pequeño y elegante café en el cual entre mientras me acomodaba mis gafas de color oscuro que ocultaban completamente mis ojos de color violeta que no eran otra cosa más que producto de la sangre humana que consumía normalmente

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Loire LeBlanc Sáb Mar 16, 2013 10:34 pm

Mis fosas nasales captaron el aroma de inmediato, enviando el proceso a mi cerebro en menos de un segundo, me erguí en la silla, totalmente tensa, al mismo tiempo que mi corazón comenzaba a bombear con fuerza. A la vista de un simple humano, mi posición no era más que una respuesta común, quizá mi brazo estaba adormilado, nunca hubiesen adjudicado mi repentina tortura a que el aroma que captaban mis fosas nasales era un olor que no llegaba hasta mi desde hacía varios meses, era un aroma que jamás olvidaría, pues había llevado en mi vientre al dueño de ese singular olor. Pero claro, hacía meses que no lo veía, que no tenía noticia de él e incluso prefería no tenerlas, pues solo podían significar que se encontraba fuera del alcance de los Volturi, una noticia como esa no sería poco importante para ellos.

Estaba a 1 segundo de girarme para comprobar lo que mi corazón me gritaba, incluso sentía mis ojos humedecerse con el recuerdo, pero una voz, la voz de una adolescente, preguntó algo, incluso antes de levantar la mirada supe de quien se trataba, su aroma también era inconfundible, por no hablar de los latidos de su corazón que palpitaba dudoso. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y me levanté muy rápido, quizá demasiado rápido, pero no me importaba aparentar, estreché en mis brazos a la rubia que tenía frente a mi y le sonreí - ¡Stefanie, mi pequeña! - los humanos me miraban confundidos y concentré cada célula de mi cuerpo en abrazarle. Si, se trataba de Stefanie, mi pequeña niña, que ahora por supuesto, ya no lo era, aunque yo siempre la recordaría de esa manera. Quizá mi inconsciente me había traicionado y era el olor de Stefanie lo que me había recordado el de mi bebé, el de mi príncipe.

Mientras la abrazaba, quizá una fracción de segundo, un tercer aroma se hizo presente en el ambiente, pero esta vez estaba más preparada que hacía unos minutos, ahora estaba consciente de que la presencia de mi hija me estaba jugando una broma, porque no había manera de que ÉL estuviera ahí, el odiaba Suiza y él... bueno, mi marido... llevábamos tanto tiempo separados que ya no confiaba en mis instintos, incluso prefería alimentarme de comida humana, pues mis instintos de híbrida estaban totalmente dormidos.
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Cedric Leblanc Dom Mar 17, 2013 5:05 pm

Mientras mi vista aun se centraba en ella el delicioso y sutil aroma de una humana que se mezclo con ese irreparable aroma aquel de la chica de cabellos rubios, me hizo reaccionar... tal vez a ella estaba esperando asi que suspire... pero cuando la escuche decir su nombre Stefanie solo una cosa me decia por dentro.

Me puse de pie y me coloque frente a ellas viendolas, sabia que mi corazon no me mentia, ni siquiera mi instinto.. eran ellas las razones de mi propia vida que se encontraban alli. Mis ojos se llenaron de lagrimas ya que hacia tiempo que no me sentia asi, di unos pasos mas y pude decir aquellas palabras. -mama...Stefanie gracias al cielo que estan bien- las abrace a las dos sin darme cuenta si las apretaba o no, me separe de ella y las quede observando sin decir nada mas, me alegraba tanto tenerlas alli conmigo, voltee mi vista hacia Stefi tomando sus manos observandola detalladamente, sus labios, sus ojos, su cabello todo era ella ese aroma que sentia el latido de su corazon, acaricie su rostro y sus labios para luego abrazarla con fuerza a mi cuerpo susurrandole a su oido -me hacias falta-

Solte a Stefi sin soltar una de su mano y me arrodille frente a mi madre, colocando mi cabeza en sus piernas, sintiendo mis lagrimas correr por mis mejillas queria sentirme un momento mas asi, queria sentirme el niño que fui una vez habian pasado tanto tiempo y habia tenido que madurar tan rapido que eso a mi no me parecia nada de malo... pero sabia que algo faltaba en aquel cuadro familiar, pero a el no lo encontraba a lo que vi en la mente de mi madre que mi padre Stefan la habia alejado de su vida para protegerla a lo que me hizo sentir muchas cosas... -me alegra que estes con vida mama-
Cedric Leblanc
Cedric Leblanc

Mensajes : 498
Rata
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Stefanie LeBlanc Dom Mar 17, 2013 6:32 pm

Siempre había tenido una increíble facilidad para soltar las lágrimas. Era frustrante, de hecho. A veces no quería mostrarlas o ni siquiera tenía las razones contundentes como para hacerlo y como si tuvieran voluntad propia simplemente resbalaban por mis mejillas. Así que cuando vi su rostro perfecto e inmortal luego de tanto tiempo de solo evocarlo en mis recuerdos las lágrimas comenzaron a salir una detrás de la otra, empapando mis mejillas. -¡Mamá!- correspondí a su abrazo, con el corazón por salirse de mi pecho.

No me molestó la fuerza del abrazo. O mejor dicho, me quitó el aire pero yo le resté importancia. Hacía mucho que ansiaba un abrazo de esos. Aunque cuando otro par de brazos familiares nos volvió a abrazar con más fuerza si que dolió un poco. Ese olor... esa voz...

-¿Cedric?- sonreí luego de que nos separamos y tomé un buen trago de aire. Observé los rasgos del príncipe rumano tomándome mi tiempo. Era él y al mismo tiempo era otro. Había crecido, en especial en músculo, y tenía una mirada mucho más... madura. Hundí mi rostro en su pecho al abrazarlo y cerré los ojos ese pequeño instante. ¿Cuántas veces me había imaginado que me buscaba hasta encontrarme y me abrazaba de ese modo?

¿Acaso Loi y Cedric no venían juntos? ¿Era el destino? Un rostro llamó mi atención entre la multitud. Piel pálida, pelo rubio, naríz recta y lo que yo llamaba un 'perfecto físico vampírico'. Podría haberlo reconocido a una cuadra de distancia. -¿Stefan? ¿Stefan también está aquí?- exclamé casi histérica. Reía y lloraba al mismo tiempo. Si era un sueño no quería despertar. ¡Todos juntos por fin!
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Stefan Miér Mar 20, 2013 1:05 am

En mi andar por aquel establecimiento me encontré mucha gente en mi camino, quizás mucha mas de la que yo pensaba que me encontraría y mas de la que quisiera encontrar, pues si algo yo tenia es que era demasiado algunos lo llamarían solitario, eran pocas las personas con las que se podría decir que a mi me gustaba tener contacto entre ellos estaba toda la familia que en los últimos años había formado y todo el clan Rumano y guardia en general

Algunas personas parecía que se me quedaban mirando, quizás esto era por que no se acostumbraba a que en un espacio interior como ese alguien llevara unos lentes oscuros de sol que no permitían ver a la persona que los llevaba, pero aun eso no me interesaba del todo y hasta el hecho de escuchar unos suaves susurros de unas mujeres que estaban burlándose de dichos lentes me dio igual y simplemente inhale el aire para seguir mi camino hacia donde estaba la razón del por que yo me encontraba justamente en ese lugar, evite a todas las personas hasta que mi vista termino por ver lo que tanto ansiaba ver

Ahí se encontraban todos reunidos, Loire seguía estando tal como la recordaba con ese mismo perfecto y hermoso rostro que era perfectamente complementado por su rubio cabello, junto a ella estaba un muchacho que no aparentaba tener menos de unos 19 años de edad pero que mi olfato me decía claramente que ese no era otro mas que mi propio hijo Cedric, aunque había cambiado mucho físicamente desde la ultima vez que lo había visto su aroma era el mismo, y finalmente una muchacha de cabello rubio y rasgos muy bellos y que a diferencia de los demás podía sentir el latir de su corazón y que era completamente humana, esa no era otra mas que Stefanie. Sonreí de una forma mas intensa mientras me acercaba a ellos lentamente y susurraba con mis labios unas frases que en su mayoría deberían entender y escuchar, bueno claro, menos Stefanie, pero eso de momento no me preocupo mientras me acercaba a ellos – Que bueno que todos se encuentran bien, no podía mantenerme bien sabiendo que quizás a alguno le habían hecho algo – dije hasta que quede a no mas de un metro de distancia de ellos pero aun sin quitarme aquellos lentes, y todos ellos bien sabían el por que no lo hacia

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan) Empty Re: Esto es familia (Cedric, Stefanie, Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.