Reencuentro casual /Stefan/ QP3PjM0
Reencuentro casual /Stefan/ DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Reencuentro casual /Stefan/ EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Reencuentro casual /Stefan/ EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Reencuentro casual /Stefan/ AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Reencuentro casual /Stefan/

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro casual /Stefan/ Empty Reencuentro casual /Stefan/

Mensaje por Cedric Leblanc Sáb Mar 23, 2013 9:42 pm

Aun me encontraba en Suiza me habia agradado el ambiente alli asi que decidi quedarme unos dias mas, tenia ganas de poder encontrarme con mi padre al menos esta vez luego de haberme encontrado con Stefanie y otros amigos, seria maravilloso mientras caminaba por una calle menos transitada y sin tanto ruido me fui pensando en varias cosas de que si me encontraba con mi padre tendria pensado en volver a nuestro hogar y ayudarlo en lo que pueda o necesite... pero a veces me daba miedo tenerlo enfrente de mi y que el no me reconsca o lo que es peor que ya no me vea como su hijo por haberme ido y haberlo dejado... respire profundamente a lo que sacudi mi cabeza un poco para quitarme esos pensamientos de mi vista, luego de un momento llegue a un parque que habia en aquel lugar.

De momento el poco sol que se podia apreciar se escondio y unas nubes oscuras aparecieron y sin avisar ni nada una leve lluvia comenzo a caer por todo el lugar, a mi me daba igual quedar empapado no me iba a pasar nada malo un de agua no le hacia mal a nadie. Incline mi cabeza hacia atras cerrando mis ojos un momento y no habrian pasado ni tan solo 5 minutis, cuando un fuerte aroma me llego a mis fosas nasales... ese aroma lo reconoceria siempre a lo que me relaje un poco y solte mis puños dentro de mis bolsillos, abriendo mis ojos lentamente enderezandome con naturalidad, sentia el agua caer de mi cabello recorrer por mi rostro levante la mirada y lo vi frente a mi o eso crei lo que veia. Mi rostro le dio una agradable sonrisa de satisfaccion al ver que el se encontraba en buena forma sin ninguna herida en lo mas minimo.

-buenas tardes querido padre-
Cedric Leblanc
Cedric Leblanc

Mensajes : 498
Rata
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro casual /Stefan/ Empty Re: Reencuentro casual /Stefan/

Mensaje por Stefan Mar Abr 09, 2013 11:54 am

Suiza, siempre había sido el lugar que había odiado y de eso me refería que eso era desde el tiempo en el cual yo era un simple emperador humano y eso paso también cuando me convertí en un vampiro, ahora que tenia mas de siete milenios de que había pasado mi primer sentimiento negativo hacia esas tierras suizas la situación no cambiaba para nada y me imaginaba que aunque pasaran 10,000 años mas eso no cambiaria por nada del mundo

Aquella reunión había terminado completamente y por desgracia para mi parecía que después de aquella reunión la situación no se había arreglando en unas cuantas cosas, pues aunque había visto a la familia reunirse de nuevo esto no fue por mucho tiempo y tal parecía que mis esperanzas de que Loire y yo tuviéramos una relación como lo era antiguamente se habían derrumbado completamente en aquel encuentro y eso mismo era lo que había hecho que yo aun no abandonara por completo aquel país y ya que el clima era bueno para pasear por mi pues comencé a caminar sin rumbo fijo pensando en todo lo que iba a hacer por el momento, tanto para la situación con los Vulturi, en eso estaba cuando la lluvia comenzó a caer y con eso mis ropas se mojaban, era gracioso pues algo como eso a todos les daría frió a mi solamente me hacia sentir una extraña sensación

Mi camino siguió justamente hasta quedar frente a quien no iba a ver en un largo tiempo, pero al parecer me había equivocado en ese aspecto, pues ahí justamente se encontraba a un lado de mi y su apariencia física era quizás la misma que la mis con respecto a la apariencia de edad de nuestros cuerpos o quizás por las facciones hasta yo parecería un año o dos mas joven que el, cuando la diferencia de edad entre ambos era brutal

Buenas tardes hijo mió, por lo que veo te encuentras bien
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.