Renata Volturi (Casting) QP3PjM0
Renata Volturi (Casting) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Renata Volturi (Casting) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Renata Volturi (Casting) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Renata Volturi (Casting) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Renata Volturi (Casting) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Renata Volturi (Casting) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Renata Volturi (Casting) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Renata Volturi (Casting) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Renata Volturi (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Renata Volturi (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Renata Volturi (Casting) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Renata Volturi (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Renata Volturi (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Renata Volturi (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Renata Volturi (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Renata Volturi (Casting) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Renata Volturi (Casting) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Renata Volturi (Casting)

3 participantes

Ir abajo

Renata Volturi (Casting) Empty Renata Volturi (Casting)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Mar 23, 2013 11:37 pm

El silencio del pasillo era relajante. En general, los momentos de calma eran pocos para ella, pero eran bien valorados. Ser el guardaespaldas personal de su señor era un honor y un privilegio, sin embargo no era una labor sencilla. Claro, no era nada imposible para alguien como ella. En lo absoluto.

Sin embargo, en esos momentos su señor se encontraba hablando con sus hermanos, y eran asuntos privados, en los cuáles ella no tenía inferencia alguna. No corría peligro en esos momentos, por lo que su presencia no era necesaria. Sin embartgo, permaneció cercana; pues la costumbre estaba tan arraigada en ella, que no se sentía tranquila si no estaba cerca de su señor Aro. Su mirada viajaba a los pasillos de forma intermitente, veloz y rápida. No se le escapaba detalle alguno a sus ojos color borgoña. Los muros de la construcción, decorados con alfombras finas, y con detalles de la época renacentista y barroca, habían perdido hace siglos su atención, para ella era como si siempre hubieran estado ahí.

Podía oir el ruido de pasos tenúes, su oído le decía que probablemente eran de los humanos que trabajaban con ellos, en búsqueda de la inmortalidad. Ingenuos, la mayoría eran un aperitivo cuando Heidi tardaba en traer la "pesca". En fin, desgastaba sus pensamientos en sus aperitivos. No merecían demasiada atención. Eso era lo desagradable de tener tiempo libre, los pensamientos acudían a tonterías como sus sirvientes humanos. Lo único valioso de ellos, era su sangre cálida.

Debía ocupar en que entretenerse, pues la gargante le ardió de forma repentina por la sed, pero no era momento de saciarse, aunque no era una mala idea una cacería para un aperitivo nocturno.

Para entretenerse, pensó en salir a cazar o ir a practicar con las armas. No las necesitaba para ser letal, pero eran uno de sus entretenimientos favoritos. Su paso era lento, no había prisas, y elegante.

Fue cuando percibió que no estaba sola.

-Buenas noches, Jane- sonrió tenuemente, sin voltear a la dirección de ella aún. Aunque su tono era educado, era de alguna forma hostil. Sus pies giraron sobre sus talones de forma exquisita y suave, dando cara a la vampiresa
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi (Casting) Empty Re: Renata Volturi (Casting)

Mensaje por Jane Volturi Dom Mar 24, 2013 1:23 am

Debía hablar con el maestro Aro y los otros líderes esa noche para comunicarles un reporte que me había llegado. Un vampiro neófito había enloquecido y matado a varios miembros de una pequeña aldea. Negué con la cabeza cuando me enteré. ¿Acaso esos pobres desgraciados se controlarían algún día? ¿No apreciaban su vida? Y lo peor, el conversor. Ese vampiro sí que no apreciaba para nada su miserable existencia. Las reglas eran claras, y nosotros nos encargaríamos de hacerlas cumplir a toda costa.

Caminé a paso lento por el pasillo que llegaba a la sala de reuniones. Sabía que hoy estarían hablando, discutiendo ciertos temas bajo gran secretismo y no debíamos inmiscuirnos.
El pasillo no estaba solo, Renata avanzaba en mi dirección alejándose de la sala de reuniones. No era difícil adivinar que había estado ahí desde que el maestro Aro había entrado a la sala con sus hermanos, siempre tan eficiente… Pero a la vez tan insignificante. Ella no era consentida del maestro, no era la más poderosa. Sólo el escudo.

Me crucé con ella sin mediar palabra hasta que se dignó a saludar.-Buenas noches, Renata. –Contesté a su frase manteniendo el mismo tono que la mujer. Miré la puerta, que aún estaba cerrada, lo que indicaba que los líderes estaban reunidos. Me giré y miré a la vampiresa de frente, como ella a mi. ¿A dónde iba?
-¿Dónde vas?- Inquirí al ver cómo se habia alejado de la puerta que debía custodiar. ¿Acaso iba a dejar su puesto para irse a hacer qué-sé-yo? Mi mirada se volvió dura hacia la guardia y permanecí seria. - No debes abandonar tu puesto.

Avancé hacia ella, pues la puerta estaba cerrada y no debíamos molestar por nada. Iba a volver junto a los otros guardias donde estaba mi hermano Alec.
-Si sale el maestro Aro transmítele mensaje. Dile que hay un neófito en una aldea de Malasia. -Pasé a su lado sin siquiera mirarla.- Espero que sea rápido.
Concluí y me dirigí a mi lugar, donde estaba Alec esperándome.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi (Casting) Empty Re: Renata Volturi (Casting)

Mensaje por Renata Volturi Dom Mar 24, 2013 10:48 am

Sonrió de forma desdeñosa. Neófitos, nunca serían diferentes. Criaturas sin sentido común, ignorantes, que sólo seguían sus instintos....pero, se supondría que habría que deshacerse de él. Nada complicado sería deshacerse de uno, pero intuía que no había sólo uno. Su creador, de inmediato estaría en las manos de la justicia de los Volturi. Nadie, que hubiera ido en contra de las reglas, podía quedarse sin su justo merecido.

La ignorancia, no justificaba que pusieran en riesgo el secreto de la existencia de los vampiros. Nada lo justificaba. Al contrario, ignorantes eran más peligrosos, por que podían caer en el anarquismo en base a esa justificación.

La idea no la atraía en lo absoluto, torció la boca. Sin embargo, si su señor Aro iba a Malasia, sin pensarlo ella se encontraría en ese viaje, aunque dudaba que fuera a atender asuntos insignificantes como neófitos sin control alguno. Quizás,mandaría a la niña, a su gemelo, al bruto y al sádico. No la tenía con cuidado, para ella, eran compañeros en la guardia, seres insignificantes, por mucho de que los gemelos fueran los más letales.

No se metería con ellos, sabia reconocer que eran enemigos poderosos, pero era el único respeto que le merecían. Regresó suavemente sobre sus pasos, podría discutir con la niña, mandándole más lejos, pero esa noche no le apetecía caer delante de ella con su sadismo. Pese que a su don le hacía capaz de proteger a cualquiera de un ataque físico, no podía proteger su mente. Y en la mente, era donde la niña ejercía el mayor dolor.

-En cuanto el maestro Aro se desocupe, le haré saber la notificación- le dijo con gélida cortesía, sin siquiera verla. De nuevo se quedó de pie delante de la puerta, pues su maestro prefería saber las noticias lo antes posible.
Renata Volturi
Renata Volturi

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi (Casting) Empty Re: Renata Volturi (Casting)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Mar 24, 2013 8:50 pm

Renata es tuya. Bienvenida.
Puedes proceder a hacer la ficha y completar registros.
Le quitaré a tu nombre el punto del final.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Renata Volturi (Casting) Empty Re: Renata Volturi (Casting)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.